Iniciar sesión

Ver la versión completa : Jumping Frogs

chemaris
16/07/2005, 16:46
No se si os acordareis del juego que estaban preparando rlyeh y nacho yague, aquel que nos sorprendio a todos con unos efectos en el agua y reflejos muy currados, rlyeh no lo toca desde febrero y esta todo programado en 2 semanas, acaba de publicar lo que tenia hecho que ha quedado como "proof of concept."

PD: Tiene dos huevos de pascua, que cambian el fondo y la iluminación

http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/game008.png

Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/concept.fxe)

Aiken
16/07/2005, 16:49
PD: Tiene dos huevos de pascua, que cambian el fondo y la iluminación

Tu si que tienes dos huevos ... :D es la primera vez que veo traducir "eastern eggs" por "huevos de pascua" :D

Aiken

chemaris
16/07/2005, 16:55
pues vaya, yo siempre lo he traducido asi, el ingles no es lo mio :loco:

cual es la traducción correcta???

wally2.0
16/07/2005, 16:58
Tu si que tienes dos huevos ... :D es la primera vez que veo traducir "eastern eggs" por "huevos de pascua" :D

Aiken

No es la traduccion correcta?, pues anda que no he leido yo en revistas de videojuegos y paginas webs lo de huevos de pascua como traduccion de eastern eggs.
Por cierto abra que bajarse el juego mas que na por la curiosidad de ver el efectillo molon del agua.

saludos :abeber:

Uncanny
16/07/2005, 17:08

AikenAiken, pues yo también he traducido desde siempre eastern eggs como huevos de pascua, de hecho así se les llama aquí (aunque no sea la traducción literal claro) a esas "sorpresas" que meten los programadores en sus los programas.

Aiken
16/07/2005, 17:31
Aiken, pues yo también he traducido desde siempre eastern eggs

quizas ese sea el problema :D yo nunca lo he traducido :D bastante absurdo es ya el nombre en ingles para encima traducirlo :D :brindis:

y claro llamarlo "sorpresas ocultas activadas mediante una combinacion de teclas o puerta trasera que el programador ha dejado oculta dentro del codigo principal del software" pues es tela repercutido y largo :D :saltando:

Aiken :brindis:

Aiken
16/07/2005, 17:32
el juego tiene "dos huevos del este" que cambian el fondo y no se que ... jajaja :D

Aiken

mortimor
16/07/2005, 17:50
Dejaros de chorradas que esta bien dicho/traducido :)

revolubomb
16/07/2005, 18:00
Yo creo que es easter egg, no eastern egg

Uncanny
16/07/2005, 18:17
Yo creo que es easter egg, no eastern eggPues es cierto, pero por algún motivo yo me lo he encontrado en multiples ocasiones de las dos formas y encima en paginas de programación guiris, por eso en cuanto veo uno de las dos seguido de egg, en el contexto de programación, digo "huevo de pascua" y punto, que es el termino que me enseñaron en su día, pero como dices la de Easter es la correcta ya que significa Pascua y Eastern literalmente es oriental/del este.

P.D: Hay que ver como se desvía un hilo con na xDD

Aiken
16/07/2005, 18:18
vale!! SACABO!!!!!! son "huevos de pascua" y punto !!!! ;) ;)

juer, si lo se no digo na .... que hay veces que esta mejor uno calladito :D

Aiken

jwill
16/07/2005, 18:27
Joer ¿ Que gaceis debatiendo que si easter eggs o huevos de pascua en vez de probar el juego o demo ? :loco:

Ademas es cosa de cada uno como decirlo

Croc
16/07/2005, 18:51
Wenas!

A todo esto, como se desbloquean los susodichos "huevos de pascua"?? La verdad es ke es una delicia visual. No pensaba ke mi gp pudiera hacer ese efecto en el agua... :D

Salu2

sogetsu
16/07/2005, 19:25
Ufff.... se ve muy bien. Lastima que no se pueda hacer nada.
¿y al final la niña tiene huevos o no?

takushi
16/07/2005, 22:20
jooo entonces se queda asi y no terminan el juego :(

bulbastre
16/07/2005, 22:23
Pues es cierto, pero por algún motivo yo me lo he encontrado en multiples ocasiones de las dos formas y encima en paginas de programación guiris, por eso en cuanto veo uno de las dos seguido de egg, en el contexto de programación, digo "huevo de pascua" y punto, que es el termino que me enseñaron en su día, pero como dices la de Easter es la correcta ya que significa Pascua y Eastern literalmente es oriental/del este.

P.D: Hay que ver como se desvía un hilo con na xDD

Ah, ****, qué cosas.
A la cama no te irás sin saber una cosa más. Me recuerda a ese hilo que explicaba de dónde salía Papá Noël.

Eso significa que su programador volverá a él o lo deja colgao?

fosfy45
16/07/2005, 22:25
Entre los huevos de pascua y la imagen de la niña que parece la portada de un Private me da a mi en la nariz que esto es otra de las marranadas de Chemaris, ta hecho un degenerado el tio.

Saludos.

Aiken
16/07/2005, 23:38
jooo entonces se queda asi y no terminan el juego :(

pues espero que no, pero cuando un programador esta meses sin tocar un codigo, es que tiene cosas "mas divertidas" entre manos. Si algun dia encuentra un hueco avanzara, pero no os hagais muchas ilusiones ;) supongo que para Rlyeh es mas divertido hacer sus emus, que un juego de discutible exito, cuando un nuevo emu triunfa seguro, sea de lo que sea ;)

Aiken

wOw!
17/07/2005, 00:48
El único que tiene huevos aqui es rlyeh y el ****** los tiene cuadrados... Ponte a trabajar ****! xDD

wOw!
17/07/2005, 00:51
supongo que para Rlyeh es mas divertido hacer sus emus
Sus emus dice, yo sé que es más divertido hacer para Rlyeh xDDDD

AOJ
17/07/2005, 04:02
¿y al final la niña tiene huevos o no?

xDDDDDDDD pero que bruto!!

Bueno, creo que al final era una muñeca hinchable ... solo mirando la cara (boca) que pone en la captura, creo que ya paga :D.

Nacho
17/07/2005, 10:15
Hola. El problema mas bien, no es de rlyeh, si no mio. Este trabajo lo estabamos hgaciendo en nuestros ratos libres, y la verdad, es que dibujar sprites lleva bastante tiempo.

Lo peor es que me pillo en una de mis peores epocas, tanto animicamente como en cuestion laboral (estudios, dossieres para beca erasmus, cambio e ciudad, cambio de curro... ^^UUUUU) ... no tenia tiempo para retomarlo, y lo dejé bastante abandonado, con lo que rlyeh, se cansó de esperar... Normal.

Solo comunicaros, que retomamos el proyecto...sin con calma, pero poco a poco... Asi que pronto espero que podáis ver mas cosas.

Un saludo, y lo siento.

sogetsu
17/07/2005, 11:25
Hola. El problema mas bien, no es de rlyeh, si no mio. Este trabajo lo estabamos hgaciendo en nuestros ratos libres, y la verdad, es que dibujar sprites lleva bastante tiempo.

Lo peor es que me pillo en una de mis peores epocas, tanto animicamente como en cuestion laboral (estudios, dossieres para beca erasmus, cambio e ciudad, cambio de curro... ^^UUUUU) ... no tenia tiempo para retomarlo, y lo dejé bastante abandonado, con lo que rlyeh, se cansó de esperar... Normal.

Solo comunicaros, que retomamos el proyecto...sin con calma, pero poco a poco... Asi que pronto espero que podáis ver mas cosas.

Un saludo, y lo siento.

No te preocupes Nacho, tú tomate un descanso y deja que el tito Rily nos prepare ese F-Day que tanto esperamos.

rlyeh
17/07/2005, 12:54
ni hablar sogetsu
no me seas p00ta!

pa una vez q se me vuelve a motivar!!

mejor q lo aprovechemos un tiempo neng, y que luego vuelva a ser persona

er_fran
17/07/2005, 22:20
manda webos¡¡¡ :D

timofonic
18/07/2005, 00:19
Dejar de tocar los huevos con los ***** huevos, valga la rebuznancia...

Venga, mucha suerte y a darle caña *****, que ahora van por ahí diciendo que la GP32 está muerta...

Makoe
18/07/2005, 14:42
Menos mal que tu te la has comrpado para resucitarla eh...Timofonico?? Verdad?? A que si??No?? ...

K-teto
20/07/2005, 06:05
Pero como podeis haber confundido easter egg con... eastern...
Yo pensaba que la gente de aqui tenia culturilla XD
Rlyeh perrilla, tu dale duro, que para la rlyeuskal haya algo que ver XDDD te doy de plazo 2 semanas

rlyeh
20/07/2005, 07:02
Pero como podeis haber confundido easter egg con... eastern...
Yo pensaba que la gente de aqui tenia culturilla XD
Rlyeh perrilla, tu dale duro, que para la rlyeuskal haya algo que ver XDDD te doy de plazo 2 semanas

pos creo que el que ha metio primero la gamba fui yo xD
por cierto que yo no puedo hacer mas hasta q nacho no me dibuje nuevas cosas, y pa variar ya hace 3 o 4 dias que no me responde... ¬¬U
ains, yo no se pa que se me motiva solo si luego él mismo es el q no puede cumplir con su propia automotivación... xDD
nachooo perrrraaaaaaa respondeme los mails T_T

alberdi
20/07/2005, 08:51
pos creo que el que ha metio primero la gamba fui yo xD
por cierto que yo no puedo hacer mas hasta q nacho no me dibuje nuevas cosas, y pa variar ya hace 3 o 4 dias que no me responde... ¬¬U
ains, yo no se pa que se me motiva solo si luego él mismo es el q no puede cumplir con su propia automotivación... xDD
nachooo perrrraaaaaaa respondeme los mails T_T

Lo que pasa es que no le das el suficiente cariño, te está pidiendo más amorllll a gritos.

hopez
22/07/2005, 14:04
Despues de romperme los dedos (es un decir) buscando las piernas del esto... o los huevos del norte, o pascua o lo que sea... http://www.emulnation.info/retrodev/ ^_^