PDA

Ver la versión completa : [¿Existe Akira para MD o SNES?]

FràNXÜ
16/07/2005, 15:35
Wenas, el otro dia...rebuscando en 1cajon encontre varias revistas de HobbyConsolas del año 94...(kasi na...) y vi un par de imágenes del juego. El caso es que no lo encuentro por ningun lado en internet, ¿alguien sabe si existe o si salio con otro nombre?

salu2 :saltando:

Uncanny
16/07/2005, 16:58
Si te refieres a Akira, el Manga/Anime de Katsuhiro Otomo, pues creo que solo existen dos videojuegos (sin contar el Akira Psycho Ball para PS2), uno para Commodore Amiga CD32 y otro para la NES, el primero de acción y el segundo es un RPG (en japones, y no se si existe una traducción). A lo que quizás te refieres con MD o SNES es a un proyecto para la Sega MegaCD que al final parece que no llegó a salir (que alguien me corrija si me equivoco).

jwill
16/07/2005, 18:23
Era un juego para snes segun tengo entendido. Se supone que iba a ser fiel ala peli y tener unos graficos de infarto pero no llego a salir.

PiZZaCaT
16/07/2005, 21:24
Pues más o menos le paso lo mismo que al Starfox 2 de snes y a otros muchos grandes juegos que se quedaron en proyecto. Una pena...

max_pein
16/07/2005, 22:14
Pues más o menos le paso lo mismo que al Starfox 2 de snes y a otros muchos grandes juegos que se quedaron en proyecto. Una pena...
Pues yo recuerdo de jugar al starfox 2 de supernes.
Al menos yo lo e jugado en emulador.

mod2k2
17/07/2005, 01:45
Curiosamente hará un par de semanas me pasó lo mismo que a tí, Franxu. Lei esa nota en la Hobby y de nuevo me vino el tema a la cabeza, pero recuerdo que en internet en unos foros de hace la tira de años se discutió el mismo tema llegando a la conclusión de que fue una especie de proyecto cancelado, como indican Uncanny y Pizzacat. Una lástima.

Un saludo :)

FràNXÜ
17/07/2005, 22:36
Lastima...lo pintaban bastante bien en la revista....snif...a rayarse con otra cosa! :sobando:
Zankius!

cHukAs
18/07/2005, 10:09

No se llamaba Star Wing??

seikion
18/07/2005, 10:43
No se llamaba Star Wing??

El StarWing es el StarFox en version PAL, al igual que el StarFox de 64 se llamaba Lylat Wars en su version PAL... cosas raras.

NewDump2k
18/07/2005, 12:18
Yo me creado mi propio cartucho de starfox2 apartir de la rom y un cartucho de stun race fx ;)

Coelophysis
18/07/2005, 13:24
Yo me creado mi propio cartucho de starfox2 apartir de la rom y un cartucho de stun race fx

¿Eso es cierto? Yo tengo el cartucho del Stunt Race FX y no me importaría utilizarlo para eso. ¿Hace falta un copión o algún cacharro de ésos? Aunque veo que la rom que hay por ahí del Star Fox 2 es una beta ¿Está el juego completo?