Ver la versión completa : [¿Existe Akira para MD o SNES?]
Wenas, el otro dia...rebuscando en 1cajon encontre varias revistas de HobbyConsolas del año 94...(kasi na...) y vi un par de imágenes del juego. El caso es que no lo encuentro por ningun lado en internet, ¿alguien sabe si existe o si salio con otro nombre?
salu2 :saltando:
Si te refieres a Akira, el Manga/Anime de Katsuhiro Otomo, pues creo que solo existen dos videojuegos (sin contar el Akira Psycho Ball para PS2), uno para Commodore Amiga CD32 y otro para la NES, el primero de acción y el segundo es un RPG (en japones, y no se si existe una traducción). A lo que quizás te refieres con MD o SNES es a un proyecto para la Sega MegaCD que al final parece que no llegó a salir (que alguien me corrija si me equivoco).
Era un juego para snes segun tengo entendido. Se supone que iba a ser fiel ala peli y tener unos graficos de infarto pero no llego a salir.
PiZZaCaT
16/07/2005, 21:24
Pues más o menos le paso lo mismo que al Starfox 2 de snes y a otros muchos grandes juegos que se quedaron en proyecto. Una pena...
max_pein
16/07/2005, 22:14
Pues más o menos le paso lo mismo que al Starfox 2 de snes y a otros muchos grandes juegos que se quedaron en proyecto. Una pena...
Pues yo recuerdo de jugar al starfox 2 de supernes.
Al menos yo lo e jugado en emulador.
Curiosamente hará un par de semanas me pasó lo mismo que a tí, Franxu. Lei esa nota en la Hobby y de nuevo me vino el tema a la cabeza, pero recuerdo que en internet en unos foros de hace la tira de años se discutió el mismo tema llegando a la conclusión de que fue una especie de proyecto cancelado, como indican Uncanny y Pizzacat. Una lástima.
Un saludo :)
Lastima...lo pintaban bastante bien en la revista....snif...a rayarse con otra cosa! :sobando:
Zankius!
No se llamaba Star Wing??
No se llamaba Star Wing??
El StarWing es el StarFox en version PAL, al igual que el StarFox de 64 se llamaba Lylat Wars en su version PAL... cosas raras.
NewDump2k
18/07/2005, 12:18
Yo me creado mi propio cartucho de starfox2 apartir de la rom y un cartucho de stun race fx ;)
Coelophysis
18/07/2005, 13:24
Yo me creado mi propio cartucho de starfox2 apartir de la rom y un cartucho de stun race fx
¿Eso es cierto? Yo tengo el cartucho del Stunt Race FX y no me importaría utilizarlo para eso. ¿Hace falta un copión o algún cacharro de ésos? Aunque veo que la rom que hay por ahí del Star Fox 2 es una beta ¿Está el juego completo?