PDA

Ver la versión completa : ¿Que clásico odiais?

chipan
16/07/2005, 13:08
Hay cientos de hilos enhalteciendo los juegos retro y contandonos maravillas de la epoca de los 8 4 y 2 bits; pero seguro que había algun juego que lo teníais betao por algún motivo (Jugabilidad, gráficos o simplemente porque os mataron a la primera de cambio y os sentisteis estafados). Este hilo es para poner verde a esa máquina que te robó los cinco duros o a ese juego que sustituyó a tu favorito...
Para dar ejemplo empiezo yo:
Uno de los juegos que mas me ha puteado es el rygar; podías jugar todo lo bien que quisieses porque en cuanto te mataban una vida lo más probable es que todas las demás fuesen seguidas ya que perdías todos los powerups, la concentración y las ganas de vivir (sobre todo en las últimas fases, que te hacían volver al principio de la fase).
Otro juego al que le tengo ganas es al KOF 2001; entre el sistema de strikers, el cambio de ejecución de algunos golpes especiales (ejemplo: los puñetazos rapidos de ralf), y la desaparición sin dejar rastro o debilitacion desmesurada de especiales (Vease galactica phantom de ralph también); le acabé pillando más asco al juego que al Paco Porras
P.D.: Adivinad mi luchador favorito del KOF

Asly
16/07/2005, 13:29
el guerrilla war, había un bar que la tenía pero sin el mado que giraba sobre si mismo por lo que tenias que jugar todo el rato apuntando hacia arriba, era un asco peor no parabamos de jugar XDD

el side arms, tres cuartos de lo mismo, la maquina en la que jugaba no permitía cambiar de arma, por ejemplo, ibas machacando con el turbo, y en cuanto te mataban en fases avanzadas revivias con la **** peor arma (esa que dispara bolas de forma hiperlenta) y te foiaban todas las vidas en los siguientes instantes.

Me doy cuenta que en realidad no odiaba esas maquinas si no la infraestructura de las mismas XDDD

La de rygar que comentas tambien se colgaba en el nivel 23? En realidad no se colgaba, no lo recuerdo bien pero llegabas a un punto en el que era imposible seguir grrr

Y bueno, ya las que odiaba de verdad eran esas de nintendo y sega donde jugabas a tiempo (moneda de 5 duros=200 segundos) una ruina total XDDD

Makoe
16/07/2005, 14:13
El Final Fantasy VII, sin comentarios.

¿¿?¿¿¿??¿? Pero si e suna obra maestra en todos los sentidos , a partir de ahi comienza la decadencia en los FF.

plopgar
16/07/2005, 14:42
A mi el primer Prince of Persia me parecía injugable, y todo el mundo lo ponía por las nubes.

juangui
16/07/2005, 14:54
A mi el primer Prince of Persia me parecía injugable, y todo el mundo lo ponía por las nubes.
A mi me pasaba lo mismo ...

Makoe
16/07/2005, 14:59
El price of persia es desesperante hasta que le cojes el truco , ms que nada por que tiene que repetir todo el nivel entero.

fosfy45
16/07/2005, 16:49
Yo odiaba el Ramon Rodriguez de Spectrum; era insoportable, habia que contar los pixels de la tele para poder calcular los saltos.

Saludos

elbutano13
16/07/2005, 17:06
Sin ninguna duda, el donkey kong de los barriles, o mario bros, como se llame

bulbastre
16/07/2005, 18:35
Uno de los juegos que mas me ha puteado es el rygar; podías jugar todo lo bien que quisieses porque en cuanto te mataban una vida lo más probable es que todas las demás fuesen seguidas ya que perdías todos los powerups
Coñe! Eso me pasa a mí en cualquier matamarcianos del PCengine, especialmente el R-Type.
Pasé de no pasar de la primera pantalla a coger un par de power-ups cojonudos con los que me pasé el juego con UNA SOLA VIDA, y lo mismo con el 1942.
Viva el Ikaruga!
Los Ghost & ...... muy antiguos también me chinchan un poco, son jodidísimos y tengo el primer nivel MUY rallado. Con el Ghost & Goblins el primer nivel bien, pero el de las tortugas saltimbanquis me comen la vida!!
Y el Samuria Showdown nunca me ha dicho nada. Ni fu ni fa. Nunca. Claro que hablo del primero para MegaDrive.

sogetsu
16/07/2005, 19:11
Pacman: No se... ese videojuego no me divierte nada, lo encontraba tan dificil y básico que me daba rabia verlo... Lo siento mucho. :)

chipan
16/07/2005, 20:28
Acabo de acordarme de otro juego odioso; el metrópolis de Amstrad, no porque estuviese mal (Que tenía algunos detalles wapos), sino porque se colgaba 10 de cada 2 veces que jugabas porque tenía mas fallos que un submarino nuclear Nepalí.
Y otro que me sacaba de quicio era el match day 2; pero eso es porque siempre que quería jugar con el ordenador me encontraba a mi hermano viciandose a él.

Bradok
16/07/2005, 22:13
El ******* que creo el ****** juego "ghost and goblins". Lo que me costo llegar al final ¿Y para que? para que un ******* mago te diga que te hace falta el agua sagrada para poder enfrentarte al ultimo enemigo y tienes que volver al principio.

¿Y donde esta EL AGUA? Pues en el ****** principio del juego

.................

No he vuelto a jugar a ese juego

bulbastre
16/07/2005, 22:25
El ******* que creo el ****** juego "ghost and goblins". Lo que me costo llegar al final ¿Y para que? para que un ******* mago te diga que te hace falta el agua sagrada para poder enfrentarte al ultimo enemigo y tienes que volver al principio.

.................

Pera pera pera. Vuleve. ¿De dónde saco ése agua?

bulbastre
16/07/2005, 22:33

.................

Pera pera pera. Vuelve. ¿De dónde saco ése agua?

bulbastre
16/07/2005, 22:37
Y de "se puede revivir a la **** de aeris?", "puedo cojer al sephiroto?" lo que faltaba.
No pillo...

Zape
17/07/2005, 23:36
Coincido con los que han dicho el Prince of Persia.
Realmente el juego que mas he detestado siempre por lo injugable que era fue el Abu Simbel Profanation. No habia manera de pasar mas de 4 pantallas.
Ademas de estos, los Dragon Lair que lo unico que habia que hcer era memorizar que tecla habia que pulsar en cada situacion.

Bradok
18/07/2005, 11:46
Pera pera pera. Vuelve. ¿De dónde saco ése agua?

Tengo dos posibles teorias respecto al ghost and goblins:

1º- hay que pasarse el juego dos veces (lo que considero una autentica masocada)

2º- El agua se consigue consiguiendo dos armaduras de oro seguidas sin perder la que tienes (otra masocada)

Yo logre pasrme el juego con la armadura de oro y al volver a jugar saque el primer cofre nada mas empezar y ahi estaba el agua.

cHukAs
18/07/2005, 12:24
El que odiaba y era imposible era uno que se llamaba Rapid Fire de Spectrum, que salia Rambo en la portada. Empezabas a jugar y salian tios por delante y detras y na los matabas sin problemas, pero a los 30 sg de juego empezaban a salir unas bolas que venian hacia ti por arriba y por abajo y por la izquierda y derecha y era IM PO SI BLE pasar eso, yo creo que ese juego tenia un bug y eso era un bucle infinito pq mataba bolas sin parar y llegaba un momento q me mataban por huevos. Nunca en la vida pase ese trozo.
http://www.zxscreens.i12.com/zxscreens/rapid_fire_inlay.gif

nandove
18/07/2005, 12:43
Odiaba con todas mis fuerzas el Parasol stars... nunca he visto un juego tan... amanerado, repipi y de siempre lo he visto casi casi gay, pero el **** juego es como las pipas, si empiezas ya no puedes parar.

cHukAs
18/07/2005, 13:04
Pues yo me lo termine en el spectrum :D, es el mismo que rainbow islands no? me lo termine escribiendo un codigo antes de cargar el juego que me daba inmunidad o algo asi.

nandove
18/07/2005, 13:12
jejeje, con pokes no vale!, pero yo me refiero al de la nes, el de espectrum no parece tan gay por que ese juego en spectrum creo recordar que era con pocos colores, no se apreciaba el arcoiris con todos sus colorines ni los mofletes del protagonista... cada ves que me acuerdo me da ciento10 patadas.

De la epoca del espectrum me daba x culo cualquier juego que despues de 10 min. cargando desde una cinta me daba un "Syntax error" y se reseteaba... :canon2: sobre todo si era un juego por fases y te habias pasado ya 4 o 5... :ametra: :cagonto:

chipan
18/07/2005, 13:13
Acabo de acordarme de otoro juego que me tiene puteado mucho; el GRYZOR de amstrad cpc, para los que no sepan de que va el juego les digo es el CONTRA de CPC, y para los que no sepan que juego es el contra les digo que se vayan del foro que aki no pintan nada :D :D :D :P
Pues en el GRYZOR, en una fase bastante avanzada llegabas a un sitio donde había una especie de gusano colgado del techo al que le salían unos bichitos voladores de la boca. Los bichos eran muy fáciles de matar, pero al gusano no le afectaban las balas, lo atravesaban sin tocarlo, ¡como si nada! y encima, si intentabas pasar de él, aparecía un muro invisible que te imedía el paso. con lo cual, al final te mataba por aburrimiento. ¡Nunca supe como acabar con ese cabr0nazo!

bulbastre
18/07/2005, 14:36
Pues eso, que lo que ha "creado" ese juego es lamentable.

¿Y qué ha creado?
Dios, no lo entiendo.
Como no te refieras a que Square ahora vive del FF7...

El sonic 3D.
A mí, al contrario de la mayoría de Soniqueros, éste me gustó bastante, pero jugarlo en PC era imposible, ya que no podía pulsar tres teclas a la vez, y teniendo en cuenta que era isométrico, se hacía imposible, pero me lo pasé.
En cambio no me gusta el de DC.

chipan
18/07/2005, 15:21
Yo creo que te entiendo, cuando dices "por lo que ha creado" te refieres a que mucha gente ha jugado al final fantasy 7 y se cree que la saga empieza ahí; que los final anteriores no merecen mencion y que se creen portadores de la sabiduría universal por haber jugado más de 8 horas a un juego. No debemos olvidarnos de mencionar a la panda de casuals que se compraron el juego porque "Tiene unos videos flipantes" y porque "Le dan muy buena puntuación" sin tener la más minima idea del argumento, de los orígenes de la saga y de la evolución que ha seguido hasta el día de hoy.
No obstante y a pesar de todo lo dicho, el final fantasy 7 me parece un gran juego, el último en el que me he "encariñado" con los personajes porque a mi modo de ver, lo que les faltaba en polígonos lo suplian con carisma... Cosa que les faltaba a raudales a los protas del final 8...

dj syto
19/07/2005, 12:25
siempre he odiado el army movies. y loh are todoa mi vida.

chemaris
19/07/2005, 12:35
contandonos maravillas de la epoca de los 8 4 y 2 bits

umm, simple curiosidad existen juegos de 2 bits, 4 creo que si ya que las W&G creo que eran de 4bits aunque igual estoy equivocado

yo no odia ningun juego, me odio a mi mismo por no saber pasarmelos :D

kmkzk
19/07/2005, 12:40
Juego con el que tengo una especie de relacion amor-odio es el Weird Dreams, sus graficos me encantaban, es tope surrealista, pero no llege a entender muy bien que era lo que habia que hacer. Aun asi, meti muchas horas en ese juego, las pantallas eran cojonudas.

Perdon, el hilo es de que clasicos odiamos. Este no lo odio del todo, pero el no poder avanzar con soltura en el juego me dejo un saborcillo amargo en la boca. (si si, como la droja :rolleyes: )

Victordelanau
19/07/2005, 13:36
Yo por no odiar no odio ni el time gal de mega cd... y mira que es malo eh xD

themax
19/07/2005, 15:25
Yo no es que lo odie, es que le meteria por el (_*_) la placa al programador y posteriormente eliminaria el Nº 4 y todos sus multiplos:

El p.... tetris de los OO!!!!

Sera posible que un juego mas mierdoso, simplon y gay estuviese en todos los p.... bares? Es mas, que en algunos bares usasen esas maquinas dobles que se veian para meter... 2 copias del p..... tetris? destruir, destruir destruir :canon2:

Cualquier juego de futbol tambien es odioso, pero eso no tiene merito porque odio el futbol.

chipan
19/07/2005, 15:42
umm, simple curiosidad existen juegos de 2 bits, 4 creo que si ya que las W&G creo que eran de 4bits aunque igual estoy equivocado

yo no odia ningun juego, me odio a mi mismo por no saber pasarmelos :D
El pong y similares graficamente eran de 1 bit aunque no se que procesador usaban internamente...

chipan
19/07/2005, 15:46
Yo no es que lo odie, es que le meteria por el (_*_) la placa al programador y posteriormente eliminaria el Nº 4 y todos sus multiplos:

El p.... tetris de los OO!!!!

Sera posible que un juego mas mierdoso, simplon y gay estuviese en todos los p.... bares? Es mas, que en algunos bares usasen esas maquinas dobles que se veian para meter... 2 copias del p..... tetris? destruir, destruir destruir :canon2:

Cualquier juego de futbol tambien es odioso, pero eso no tiene merito porque odio el futbol.
A mi los juegos de puzle nunca me han gustado mucho; me nacían los dientes cada vez que veía una placa de neogeo desperdiciada con juegos como el puzzle booble...
Pero no estoy de acuerdo en eso que dices de que los tetris son juegos de gays, porque si te fijas en el público mayoritario de los juegos tipo puzzle te daras cuenta de que es público femenino.

themax
19/07/2005, 16:11
Pero no estoy de acuerdo en eso que dices de que los tetris son juegos de gays, porque si te fijas en el público mayoritario de los juegos tipo puzzle te daras cuenta de que es público femenino.

La mitad de las feminas de este pais estan enamoradas de Jesus Vazquez y pierde mas aceite que la furgoneta de locomia.

chipan
19/07/2005, 16:37
Pero esas chcicas no son gays porque les guste jesus vazquez!

nazca
19/07/2005, 16:41
Transbot, Sega Master System. Buenos gráficos, power-ups interesantes, pero... ¡¡¡UNA FASE!!! Una mísera fase que se repetía una vez y otra hasta el infinito. :canon2:

themax
19/07/2005, 16:44
No si al final tenemos polemica. No he dicho que sea de gays, he dicho que es un juego gay, leñe, igual que podria haber usado otro adjetivo, que se yo, el tetris es un juego chiripitiflautico?

El caso es que lo odio, lo odio muchoooooo (y aun asi le he reservado la ROM a mi novia)

chipan
19/07/2005, 16:51
No si al final tenemos polemica. No he dicho que sea de gays, he dicho que es un juego gay, leñe, igual que podria haber usado otro adjetivo, que se yo, el tetris es un juego chiripitiflautico?

El caso es que lo odio, lo odio muchoooooo (y aun asi le he reservado la ROM a mi novia)
ah ****! te había entendido que lo de juego gay significaba que el que lo jugaba era gay. Aunque la verdad, decir que un juego es gay no me parece insulto, ya que que alguien sea gay, no es motivo para insultarlo. Otra cosa es ser gay y además ser una locaza como boris; que te llamen boris si que es un insulto.
Con todo el respeto para sus fans...

Makoe
22/05/2007, 11:38
Reflote bestial.

Yo no es que lo odie , pero hay 2 juegos que nunca he entendido tanto alboroto.

Halo, me parece un shooter entretenido, pero un simple shooter y el mario 64.

Ahora me matareis , vale que asento un genero (yo creo que nights lo hizo antes), peor el juego me parece insufrible, el control de mario es lento, engorroso e impreciso, la camra falla en muchisimos sitios. Tiene virtudes como que e sun juego muy largo y bastante variado, pero yo nunca le pondria un 9 y ni mucho menos uno de los mejores de la historia. Y mira que me gustaron los marios en 2d.

Rivroner
22/05/2007, 11:41
Tú lo has jugado en el emu de PSP creo :D

Con lo de Halo estoy de acuerdo.

De todas formas este hilo era para odiar clásicos de 2,4 y 8 bits.

Y digo odiar, no juegos que te parecen de 7.5 en vez de 9.5 como parece lo tuyo con Halo y Mario 64.

Makoe
22/05/2007, 11:45
Tú lo has jugado en el emu de PSP creo :D

Con lo de Halo estoy de acuerdo.

De todas formas este hilo era para odiar clásicos de 2,4 y 8 bits.

Y digo odiar, no juegos que te parecen de 7.5 en vez de 9.5 como parece lo tuyo con Halo y Mario 64.
Al halo le pondria un 5 y al mario un 6.5. Pero joer, ya casi , especialmente el amrio 64 son clasicos, aunque no sean de 8 bits.

Y no tengo psp , jugue en el de la n 64 y a su tiempo. Nunca me gusto. Prefiero el banjo.Tambien preferia el didi kong racing al mario kart 64.

Y para que sea que no es por dejar bien a sony al Killzone le pondria algo similar.

otto_xd
22/05/2007, 11:51
The alchemist, en spectrum, nunca me lo pase, y creo que no tenia mucho sentido.
Pijamarama, 3 cuartos de lo mismo, son juegos sin sentido...

Saludos

Rivroner
22/05/2007, 11:51
A mí el Banjo y el Diddy Kong Racing me encantaban.El Diddy me gustaba más que el Mario Kart :)

Yo al Halo le pondría un 8 y al Mario un 9.5

Sin embargo al Metal Gear 1 de PSS nunca le daría más de 7.5 :D

Esto son gustos ocmo en todo, no existe la peli, libro o juego que guste a todo el mundo por igual.

A mí el Mario Sunshine de GC me parece uno de los 3 mejores juegos de GC ( si no el mejor) y muchos dicen que es peor que el Mario 64.

dn@
22/05/2007, 11:54
matilda, de spectrum nunca supe que aogno habñia que hacer, pero me tiraba las horas muertas haciendo que la "berenjena" diese vueltas por la habitación del principio XDDDD

Mariner_I
22/05/2007, 12:02
El juego que odiare por encima de todos del que no me pude pasar ni la primera fase por mas tiempo que le dedique es el ARMY MOVES:canon2: cuanto tiempo perdido esperando cargas de cinta en el Amstrad e intentando pasarme la primera fase con el dichoso jeep. Que si saltas una zanja te comes un misil de helicoptero, o te comes otro jeep que viene de frente, era un sinvivir

geekko
22/05/2007, 12:04
Reflote bestial.

Yo no es que lo odie , pero hay 2 juegos que nunca he entendido tanto alboroto.

Halo, me parece un shooter entretenido, pero un simple shooter y el mario 64.

Ahora me matareis , vale que asento un genero (yo creo que nights lo hizo antes), peor el juego me parece insufrible, el control de mario es lento, engorroso e impreciso, la camra falla en muchisimos sitios. Tiene virtudes como que e sun juego muy largo y bastante variado, pero yo nunca le pondria un 9 y ni mucho menos uno de los mejores de la historia. Y mira que me gustaron los marios en 2d.

Apuntame a lo del Mario 64 y añadele de mi parte el Tomb Raider. Dos juegos que compre el dia que salieron, me los acabe del tiron y me quede con cara de tonto.

Rivroner
22/05/2007, 12:05
El juego que odiare por encima de todos del que no me pude pasar ni la primera fase por mas tiempo que le dedique es el ARMY MOVES:canon2: cuanto tiempo perdido esperando cargas de cinta en el Amstrad e intentando pasarme la primera fase con el dichoso jeep. Que si saltas una zanja te comes un misil de helicoptero, o te comes otro jeep que viene de frente, era un sinvivir

¿Jaja, qué mitico! :D En el Navy Moves pasaba algo parecido al principio, pero luego era una delicia de juego :)

¿Y el Nonamed? :D ¡Qué infierno por dios! [Ahhh]

lucha
22/05/2007, 12:15
Yo no podia con el Shadow Dancer de Master System era increiblemente dificil, es que con un toque te mataban y el tio pegaba unos saltitos ridículos.

bufess
22/05/2007, 12:21
Apuntame a lo del Mario 64 y añadele de mi parte el Tomb Raider. Dos juegos que compre el dia que salieron, me los acabe del tiron y me quede con cara de tonto.

Creia q era el unico al q no le gustaba el Tomb Raider y si me dejaís vivir unos de los juegos q empiezo mil veces y mil veces dejo a los pocos monitos......Half life. Lo siento pero odio q todo pase cada mil años. se me hace lentisimmo y aburrido. Un dia ví el vidio del tio q se lo pasa a max. velocidad y aun asi a camara rápida me parecía lentisiiiiiiiiisimo. [Ahhh]

therealyeep
22/05/2007, 12:37
El terminator uno de master system, nunca conseguí pasar de la primera pantalla, porque al final de ella habia un rayo mortal que no paraba de disparar, y era imposible pasarlo, si le tirabas una granada parabas uno, pero te seguia una rafaga. Entonés me empeñé que se tenía que pasar corriendo y tirando una granada a la vez mientras se pasaba por debajo con la suerte de que no te pillase el siguiente, pero entonces si se te ocurria coger la metralleta ya no podias usar mas las bombas...

Despues jugándolo de nuevo en la gp32 descubrí que si disparabas con la metralleta en un sitio donde habia una especie de tubos naranjas el rayo ese de los cojones te lo cargabas, y ya podias pasar. Y ya el juego dejó de tener interés para mi, ya me habia pasado la primera pantalla.

Akui to Higeki
22/05/2007, 12:54
Odiar es una palabra muy fuerte, pero... odio los juegos que se alargan innecesariamente, utilizando todo tipo de artimañas como los puñeteros combates aleatorios de los RPGs. Tambien odio los combates de los RPG por turnos que no tienen ninguna dificultad porque se pueden pasar perfectamente dando a "attack" continuamente. Pero lo que odio aún más si cabe es la combinación de los dos.

Y lo odio todavía más si encima el juego tiene una historia interesante, porque entonces es una mezcla entre "noooooo, otro combate aleatorio" y "argh, pero tengo que seguir".

Ah, y por otra parte, odio el Golden Sun. Corto, lento, aburrido, sin sentido y además te lo cobran dos veces.

neostalker
22/05/2007, 13:12
Pues yo odio el "Ocarina of Time" de 64, porque siempre he intentado pasármelo y siempre me he aburrido nada más conseguir la magia de fuego, dejando la partida. Sé que es una obra maestra, uno de esos juegos que todo el mundo debería tener y jugar, pero es superior a mis fuerzas... jamás me lo pasaré! [Ahhh]

PD: Me van a caer palos hasta en el carnet de donante de sangre :D

therealyeep
22/05/2007, 13:16
Pues yo odio el "Ocarina of Time" de 64, porque siempre he intentado pasármelo y siempre me he aburrido nada más conseguir la magia de fuego, dejando la partida. Sé que es una obra maestra, uno de esos juegos que todo el mundo debería tener y jugar, pero es superior a mis fuerzas... jamás me lo pasaré! [Ahhh]

A mi me pasa eso con el majoras mask, es aburrrriiiiiiiiiiido a mas nno poder.

sabreman
22/05/2007, 13:16
Siempre he odiado el Sgrizam (Spectrum, Dinamic).
La peor jugabilidad del mundo y un bug como la boca de un Ferry...

Saludos,

Rivroner
22/05/2007, 13:17

No hombre, no a todo el mundo le parecen las "supuestas obras maestras" obras maestras :D

Más recientemente tenemos el ejemplo del Twilight Pricess o del Shadow of The Colossus, hay a gente que le emociona y maravilla y a otra que le parece notable como mucho.

chipan
22/05/2007, 13:39
A mi el ocarina of time no me gusta porque es muy estilo GTA; tanta libertad y tan poca guía me desorientan y acaban haciendo que me pierda y que me acabe aburriendo.

Rivroner
22/05/2007, 13:42
A mi el ocarina of time no me gusta porque es muy estilo GTA; tanta libertad y tan poca guía me desorientan y acaban haciendo que me pierda y que me acabe aburriendo.
Para mí eso es lo que lo hace tan grande :D
De todas formas a mí no me pareció en su día que te diera tan poca orientación pero bueno :D

Luisuko
22/05/2007, 14:25
Hola

De los juegos antiguos que recuerde que menos me hayan gustado, es el "GALIVAN". Tenia que acabar dejando la partida a alguien porque el juego no tenia final, mi padre ni me dejaba jugar a la maquina, porque no le producia beneficios la maquina XDDDD.

En cuanto al ghouls and ghosts, es un juego facilisimo. Yo me lo he llegado a pasar entero con una vida.

Un saludo.

Ups, edito, que el hilo se refiere a clasicos. Si los Final Fantasy se les considera clasicos, pues seria sin duda los juegos que mas aborrezco, me parecen infumables y monotonos a mas no poder.

capzo
22/05/2007, 21:07
¿Jaja, qué mitico! :D En el Navy Moves pasaba algo parecido al principio, pero luego era una delicia de juego :)

¿Y el Nonamed? :D ¡Qué infierno por dios! [Ahhh]

Tanto el army como el navy moves tenian un gran defecto, su primera parte era horrible de dificultad, sin embargo, cuando conseguias la clave de alguna revista para poder jugar a la segunda fase, te preguntas porque narices no habian invertido las fases y ponian la primera parte como la fase final.
Al fin y al cabo no era mas que cambiar el argumento y ver la fase de la lancha y del jeep como una huida de la base del enemigo, una vez has cumplido el objetivo.... claro que para eso tendria que ir el scroll de derecha a izquierda no??

El Nonamed tiene un defecto, y es que tienes que pegar la patada antes de lo que deberias, porque ese movimiento va como con retardo (o los enemigos van demasido rapidos)
Una vez te adaptas a eso , el juego es FACILISIMO, de los pocos de Dinamic, junto con el Phantis, que he acabado.

Dullyboy
22/05/2007, 21:59
El Nonamed tiene un defecto, y es que tienes que pegar la patada antes de lo que deberias, porque ese movimiento va como con retardo (o los enemigos van demasido rapidos)
Una vez te adaptas a eso , el juego es FACILISIMO, de los pocos de Dinamic, junto con el Phantis, que he acabado.
Hablando del Phantis que yo es el único que me he acabado me has recordado el Game Over. ***** que cosa más difícil. Nunca pasé del principio en ese **** juego te mataba hasta el aire. Azpiri ha echo las portadas de los juegos más difíciles de la historia :).

Mariner_I
22/05/2007, 22:13
Hablando del Phantis que yo es el único que me he acabado me has recordado el Game Over. ***** que cosa más difícil. Nunca pasé del principio en ese **** juego te mataba hasta el aire. Azpiri ha echo las portadas de los juegos más difíciles de la historia :).

Que recuerdos el Phantis, con la navecita al principio y luego montando a esa especie de Tauntaun y luego con la piva repartiendo estopa por los pantanos y bases. Pero lo mejor de Panthis era la portada, que dibujo :amor2:

Lo del Game Over era el estilo que les gustaba a los de Dinamic, retos inhumanos, aunque yo llegue una vez a una especie de fase donde habia un hombre de las nieves, pero de ahi no pase. Igual era el Freddy Hardest, otro del estilo chungo, o el Turbogirl, ains si es que me emociono pensando en esos tiempos de cargas de cinta interminables para jugar, y ahora mira cosas en 3D de esas [wei]

otto_xd
22/05/2007, 22:32

Una recomendacion, juegalo con el pack de texturas cell shading, el juego mejora bastante, no se hace tan añejo y dan ganas de jugar un poco mas...eso si, la historia como siempre :P

Saludos

neostalker
22/05/2007, 23:14
Una recomendacion, juegalo con el pack de texturas cell shading, el juego mejora bastante, no se hace tan añejo y dan ganas de jugar un poco mas...eso si, la historia como siempre :P

Saludos
Si Me Pudieses decir donde conseguir ese pack de texturas te lo agradecería mucho ^^

WinterN
23/05/2007, 00:02
A hay juegos a los que tengo amor odio como:

- Goody: Por que tenía un bug en el que a veces al entrar en una pantalla perdías todas las vidas. Y con el truco de vidas infinitas caía en un bucle infinito.

http://img340.imageshack.us/img340/1346/goodybg0.png

- Zombi (de Amstrad): Una "survival horror" buenísimo pero los combates eran "machaca-teclados" y casi imposibles de superar

http://img340.imageshack.us/img340/8566/zombi2to7.png

- Magic the Gathering: La primera adaptación que hubo. Lo amaba pero lo llegué a detestar porque me tiré un fin de semana intentando copiarlo en disquetes para un amigo (eran 90MB) y siempre fallaba algún disco. Además era imposible de jugar en algo que fuera mayor que un Pentium 200, ya que no tiene limitador de velocidad.

http://img340.imageshack.us/img340/3165/magiceh1.jpg

lucha
23/05/2007, 10:48
El Nascar Racing que venia en un pack de Dinamic hace un chorro de años, era el juego más soso e insulso que he visto en la mia vida.

lemure_siz
23/05/2007, 11:49
Sin duda,el Solstice de Snes...no se si es por el control,por la "atmosfera",o porque,pero las veces que lo he intentado retomar,lo dejo a los 10 minutos.

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2007, 12:53
P.D.: Adivinad mi luchador favorito del KOF
Segun lo que dices es el mismo que el mio :p

Existen muchos juegos que odio, pero pocos son famosos, por lo que no los considero clasicos y no los voy a nombrar, pero si les tengo una cierta tirria a dos famosos como el DragonBall Z hyper Dimension de SNES y el Mr Driller.

Dullyboy
23/05/2007, 14:29
Vale, me confundí, quería decir el Mutan Zone, y buscandolo encontré otro que también era imposible para mí de pequeño, El Last mission, que, juntandolo al Livinstong supongo son las cosas más difíciles y desesperantes a las que he jugado.

nazca
23/05/2007, 14:52
Heroes of the Lance (SMS/NES)... buf!

Yataran
23/05/2007, 15:08
¿El Tetris "gay"? ¿Porqué? Esto ya supera mi entendimiento. No entiendo eso de que haya que definir cosas como "gays" simplemente porque tenga una serie de colores o un estilo determinado... Se ve que ya nos estamos copiando un poco más de los estadounidenses, ¿no? No hay más que irse a Youtube y leer los comentarios de la gente diciendo que tal cantante o grupo es gay, simplemente por las pintas que tiene y sin tener en cuenta las tendencias de la época en que fue hecho el vídeo.

En fin... En cuánto a algún juego clásica que no soporte... Mmm... No se. La verdad es que esa época era una en la que prácticamente jugaba a todo lo que tenía, me gustara el juego o no. Pero si tengo que hacer una lista amor-odio como la que ha hecho WinterN:

- Goody (MSX): No pasaba de un banco que hay más avanzado en el juego y siempre me mandaban a la cárcel porque no tenía ni idea de que herramienta usar.

- Spirits (MSX): Hicieras lo que hicieras te quitaban energía... Y nunca encontré una manera de recuperarla.

- Avenger (MSX): Prácticamente pasaba lo mismo que con el Spirits. te quitaban energía casi con cualquier cosa y nunca encontré una manera de recuperarla. Aparte de que como no usaras la combinación correcta de llaves te fastidiabas y tenías que empezar todo desde el principio.

- Uno que era también de MSX y que era de un Alien que tenía que poner sus huevos en una parte de una nave espacial enorme. No recuerdo el nombre, pero creo que prácticamente era imposible de pasarse. Un planteamiento muy bueno... Pero un juego injugable.

- Soldier of light (MSX): un juego de acción mediocre, con dos tipos de fases: a pie y en nave, ambas disparando. La dificultad, la típica de la época con disparos que salían de todos sitios y un control regular. Aparte, las fases de naves tenían un error que hacía que las naves enemigas fueran dejando un rastro por la pantalla hasta que se quedaba todo blanco... Pero se veían unas cosas moviéndose, que te ayudaban a ver desde dónde te atacaban. Así y todo me terminé pasando el juego. Hace poco conseguí el juego en un emulador y no pude pasarme ni la primer fase.

- En PC, 1st Person Pinball. Un juego que compré en 5 1/4 para mi 8086. Malo, malo, malo. Lo usé poco, y eso que todavía era la época en que me jugaba a todo lo que cayera en mis manos.

Haohmaru
23/05/2007, 16:57
Pues yo uno de los que mas he odido y creo que aun lo odio es el Señor de las Bestias de la megadrive, dios mio por mas que jugara no veia sentido a ese juego y me pasaba mas tiempo muerto que otra cosa, ademas como corria el tio, y aparte ¿que clase de tio era? xD, recuerdo que lo jugaba porque mi estatus de juegos no era muy elevado y ese era uno de los nuevos 'prestado' xDD

Lo de FF6 que dicen por ahi que es malo la verdad la primera vez que lo juge me parecio increible y aun me gusta.

Los pacman me aburren y no le veo mucho sentido de juego. WAKA WAKA WAKA C< &#183; &#183; &#183; &#183; &#183; &#183;

Los DonkeyKong tampoco los trago la verdad.

Sin embargo al Metal Gear 1 de PSS nunca le dar&#237;a m&#225;s de 7.5 :D.
Que es la PSS? Supongo que es la PSX no? lo digo por si acaso hay algun mg que no haya jugado

Akui to Higeki
23/05/2007, 17:27
Pues yo el Heroes of the Lance de PC me lo acabé. Claro que era uno de los pocos juegos a los que podía jugar en mi 8088. Tenía que poner un emulador de CGA para poder jugar, y muchas veces ni siquiera arrancaba. Y me lo acabé, enterito, sin guías ni ná. Hoy en día no sería capaz de repetir semejante hazaña http://i193.photobucket.com/albums/z106/akuitohigeki//Emotes/remoteImage-10.gif

Dullyboy
23/05/2007, 18:24
- Goody (MSX): No pasaba de un banco que hay más avanzado en el juego y siempre me mandaban a la cárcel porque no tenía ni idea de que herramienta usar.
Más avanzado no, ese es el final necesitas un objeto especifico para cada puerta. Aunque no te pierdes nada, ya que cuando la abres lo único que encuentras es una nota de que el banco se ha declarado en bancarrota...

Yataran
23/05/2007, 20:35
...que cuando la abres lo único que encuentras es una nota de que el banco se ha declarado en bancarrota...
¡Jo! Pues me acabas de tirar un mito... ¡Qué final tan typical spanish! Si solo faltaba que estuvieran Martes y Trece haciendo de las suyas como en "El robobo de la jojoya" :)

El único objeto que sabía donde colocar era una taladradora... Herramienta también llamada "guarrito" en estas tierras.

Karkayu
23/05/2007, 21:02
The alchemist, en spectrum, nunca me lo pase, y creo que no tenia mucho sentido.
Pijamarama, 3 cuartos de lo mismo, son juegos sin sentido...

Saludos

JUEGAZOS!!!!!:D :D :D :D :D :D :D
No tenia ni p**a idea de lo que habia que hacer en cada uno pero me tiraba horas y horas jugando.
En el alchemist me flipaba su transformacion en aguila [wei] y en el pijamarama me recorria toda la casa (me la sabia de memoria) durante horas.
Aparte del pijamarama tenia (y tengo) mas juegos de ese estilo y de esa compañia: Everyone's A Wally! o Three Weeks In Paradise
En todos hacia lo mismo. Me recorria las distintas pantallas del juego como el que pasa por la calle :D :D

El que no aguantaba yo de la epoca de Spectrum era el Cauldron II. No habia manera de controlar bien la put4 calabaza [Ahhh]

De la epoca de la megadrive no aguanto el Shadow of the Beast. Lo cambie por el Gynoug (un shooter matamarcianos) y aun hoy dia me arrepiento de eso.

Un saludo
:brindis:

WinterN
23/05/2007, 21:16
Más avanzado no, ese es el final necesitas un objeto especifico para cada puerta. Aunque no te pierdes nada, ya que bla bla bla...

Toma spoiler!!!

blindrulo
24/05/2007, 01:54
Dulliyboy dijo:
Hablando del Phantis que yo es el &#250;nico que me he acabado me has recordado el Game Over. ***** que cosa m&#225;s dif&#237;cil. Nunca pas&#233; del principio en ese **** juego te mataba hasta el aire. Azpiri ha echo las portadas de los juegos m&#225;s dif&#237;ciles de la historia .

Hombre, claro qe te ha recordado el Game Over, como que el Phantis es la version espa&#241;ola del Game Over II.
Yo nunca he soportado La Abadia del Crimen, jamas me apa&#241;aba para hacer andar al monje hacia donde quer&#237;a, cuanto m&#225;s decia el otro monje aquello de "Has violado las leyes de nuestra abadia", m&#225;s nervioso me ponia y acababan ech&#225;ndome del **** monasterio.

Un saludo. :brindis:

Rivroner
24/05/2007, 02:03
Sin duda,el Solstice de Snes...no se si es por el control,por la "atmosfera",o porque,pero las veces que lo he intentado retomar,lo dejo a los 10 minutos.
Será el Equinox ¿no?
El Solstice es de NES.

El Equinox es un juegazo olvidado, para mí es un clásico :)

< - >

Que es la PSS? Supongo que es la PSX no? lo digo por si acaso hay algun mg que no haya jugado

Exacto, se me ha ido el dedo :D

lemure_siz
24/05/2007, 02:33
Será el Equinox ¿no?
El Solstice es de NES.
El Equinox es un juegazo olvidado, para mí es un clásico :)

Tienes razon,se me ha traspapelao Xd.Pero yo no trago ese juego tio...al escribir el post esta mañana,lo he puesto en la xbox a ver si eran manias y nada,que me ha durado 10 minutos y lo he mandao a tomar viento,y me puesto el gynoug,que ese si me motiva y es un semiclasico olvidado tambien.

Dullyboy
24/05/2007, 08:03
Toma spoiler!!!
Aprendeis una palabra... :).

Por eso me sonaba, porque los tenía los dos en el mismo disquete :). Ahora que me acuerdo del Game Over me pasaba el primer nivel, pero en el segundo me desquiciaba, no tenía ni guarra de que hacer.

raziel21
31/05/2007, 02:16
yugi-oh para psx es e peor juego que he visto es aburrido y repetitivo , sin duda es el peor juego se hizo para la psx

capzo
31/05/2007, 12:54
No sabia que los juegos de PSX fueran clasicos

neostalker
31/05/2007, 12:58
No sabia que los juegos de PSX fueran clasicos
Pues para PSX hay verdaderos clásicos (aunque también muchísisisisima morralla).

Felicia
31/05/2007, 13:12
De chico odiaba el Pang!... Ahora lo amo xD

lemure_siz
31/05/2007, 13:34
De chico odiaba el Pang!... Ahora lo amo xD
Es curioso,eso mismo me pasaba a mi con el Street Fighter 2...colas de chavales en la recreativa para jugar,y yo mientras tanto pegado al R-type y al Caveman ninja!
Por cierto,no es por nada pero el Pang...jugaba si me encontraba credits en la maquina que si no ni la miraba,aunque reconozco que es un clasico.

neostalker
31/05/2007, 13:38
Clásicos que odio: Los Tekken!

Jamás me aprendí a hacer ni la mitad de técnicas de un solo personaje! Por no hablar de que cualquier novato que tenga la suerte de aporrear los botones en el orden adecuado te puede amargar la tarde :p

pybey
31/05/2007, 13:41
Malo malo para m&#237; los caballeros del zod&#237;aco y FF X-2 de PS2. En el primero ni queriendo que te matar&#225;n lo consegu&#237;as pq siempre ven&#237;a el tipo que te reanimaba y el segundo &#191;c&#243;mo se mata cantando?

chipan
31/05/2007, 13:57
Hombre, a mi el de los caballeros del zodiaco me gust&#243; bastante, aunque solo fuera por jugar con el caballero de virgo que es una bestia parda...

lemure_siz
31/05/2007, 14:58

Jamás me aprendí a hacer ni la mitad de técnicas de un solo personaje! Por no hablar de que cualquier novato que tenga la suerte de aporrear los botones en el orden adecuado te puede amargar la tarde :p
Con el Tekken siempre me pasa que juego con alguien a dobles,mi contrincante empieza a tocar los botones a lo loco y le salen cosas flipantes,y aprende a hacerme algo que bloquea mis ataques,con lo que me gana de la manera mas frustrante posible.Por supuesto no es que sea un maestro en el juego,pero si juego solo me defiendo.Vamos,que los Tekkens te los puedes pasar "casi" jugando aleatoriamente XDDD

Felicia
31/05/2007, 15:07
Los tekken son los juegos mas insulsos y canis que han sacado en a&#241;os... Cada entrega es un paso atras en cuanto a jugabilidad profesional.

chipan
31/05/2007, 15:17
Cosa que no pasa con los dead or alive, juego en el que das una patada en mal momento y apareces con cada brazo anudado a la pierna contraria.

Felicia
31/05/2007, 15:19
Jeugo que solo vende por ense&#241;ar tetas como los actuales animes :D.

(_=*ZaXeR*=_)
31/05/2007, 15:26

Ese se me habia pasado, es un clasico que odio bastante.

< - >

Con el Tekken siempre me pasa que juego con alguien a dobles,mi contrincante empieza a tocar los botones a lo loco y le salen cosas flipantes,y aprende a hacerme algo que bloquea mis ataques,con lo que me gana de la manera mas frustrante posible.Por supuesto no es que sea un maestro en el juego,pero si juego solo me defiendo.Vamos,que los Tekkens te los puedes pasar "casi" jugando aleatoriamente XDDD
Eso pasa siempre con ese juego, por eso lo odio, pero cuidado que aqui hay defensores de este juego a muerte XDDDD

Yo sigo pensando que es un machacabotones sin mas.

chipan
31/05/2007, 15:50
Jeugo que solo vende por enseñar tetas como los actuales animes :D.
Bueno, todo depende de como se mire, ok que la saga DOA tiene una carga erótica importante, pero aún así es superior al tekken en todos los aspectos.

Dullyboy
31/05/2007, 19:33
Eso pasa siempre con ese juego, por eso lo odio, pero cuidado que aqui hay defensores de este juego a muerte XDDDD

Yo sigo pensando que es un machacabotones sin mas.

Salvo el caso de Eddy Gordo, que no está nada compensado, con el resto de luchadores, por mucho machaquen botones, se puede ganar fácilmente.
Y lo de que es muy difícil llegar a manejar un personaje, estoy deacuerdo, pero eso es a partir del 3º en adelante, en el 2 puedes llegar a manejar unos cuantos lo que hace más entretenido los vs.

swapd0
02/06/2007, 22:40
Sin duda Jack and the Beanstalk de spectrum, jamas pase de la primera pantalla.

elarcadio
03/06/2007, 10:17
El primer fifa en las consolas de 16 bits. Recuerdo que con el de megadrive todo el mundo lo ponia por las nubes y cuando lo consegu&#237; para la snes y lo prob&#233;....por dios era un autentico bodrio.

Salu2

madbass
03/06/2007, 10:47
No son muy viejos aunque los odio desde el principio: GT y PES, tampoco me gustaba en megadrive y supernes

Iced
03/06/2007, 18:14
El primer fifa en las consolas de 16 bits. Recuerdo que con el de megadrive todo el mundo lo ponia por las nubes y cuando lo conseguí para la snes y lo probé....por dios era un autentico bodrio.

Salu2

Jolines tio, pues el primer fifa de la mega fue un autentico impacto te lo aseguro

elarcadio
03/06/2007, 18:35
Ya, para gustos, colores. Pero a mi no me gustaba nada. Por aquel entonces mi sue&#241;o era jugar en la consola a un super sidekicks que era lo que triunfaba en las recreativas.

Salu2

tognin
03/06/2007, 18:52
Hay 2 juegos que adoro por sus graficos, historia, desarrollo y control pero que jamas me he pasado por su dificultad y son el "Ghouls & ghosts" y el "Shadow of the beast"

Con el "G & G" me quedo en la 2ª pantalla que se hace imposible.

slaudos

aitorpc
03/06/2007, 20:27
Yo odio juegos clasicos como los Alone in the dark o Resident Evil, porque me ponen muy nervioso, tanto bicho que sale de repente y con subidas de la musica, me ponen del higado!!!

WinterN
04/06/2007, 02:32
Yo odio juegos clasicos como los Alone in the dark o Resident Evil, porque me ponen muy nervioso, tanto bicho que sale de repente y con subidas de la musica, me ponen del higado!!!

Ya no se hacen juegos como los de antes.... ains...

Rivroner
04/06/2007, 02:43
El primer fifa en las consolas de 16 bits. Recuerdo que con el de megadrive todo el mundo lo ponia por las nubes y cuando lo conseguí para la snes y lo probé....por dios era un autentico bodrio.

Salu2

Es que el primer FIFA salió para SNES y s epuede decri que era como el FIFA 94, (yo lo compré por 14.000 pelas vaya tela :D ) y luego salió el FIFA 95 para Megadrive que era muy superior ; y te lo dice uno que tenía en de SNES y no tenia Megadrive pero jugaba en casa de un colega al de Mega.

En la SNES acabé jugando al Sensible Soccer que había comprado un año antes :D

Y aunque el FIFA 95 de MEga era bueno no lo era tanto como el Sensible Soccer o como más tarde el International Superstar Soccer normal o el Deluxe que salió después.Por cierto en japón era conocidos como Perfect Eleven o algo así :D

chipan
04/06/2007, 02:43
Pues si el R.E. te daba miedo, ni te acerques al doom 3

lemure_siz
04/06/2007, 03:40
Pues si el R.E. te daba miedo, ni te acerques al doom 3
Pues a mi el Doom 3 no me dio precisamente miedo que digamos...mas bien sueño.Creo que ya lo he dicho alguna vez,pero ese juego lo veo extremadamente repetitivo.Esquina,imp,esquina,imp,puerta,imp.Los ultimos niveles infernales si llaman la atencion,pero los que estan justo antes de esos...se me hacian eteeeernos,por alguna razon.Ahora lo miro con perspectiva,y es un juego del monton.Ademas,ese fue el ultimo juego que con el que recuerdo haber tenido sindrome "hype".Ya no me creo nada de ningun juego.Si acaso,del Spore,y creo que no va por buen camino.

chipan
04/06/2007, 03:49
Hombre, el doom se hace repetitivo, pero los sustos; sobre todo al principio, no te los quita nadie.

lemure_siz
04/06/2007, 15:53
Hombre, el doom se hace repetitivo, pero los sustos; sobre todo al principio, no te los quita nadie.
J0der,pues yo debo ser poco influenciable porque jugando no me he llevado un susto nunca (susto de miedo,se entiende.Sustos por decepcion,por perdida o sobreescritura de partidas me he llevado unos cuantos..)

Dullyboy
04/06/2007, 19:51
J0der,pues yo debo ser poco influenciable porque jugando no me he llevado un susto nunca (susto de miedo,se entiende.Sustos por decepcion,por perdida o sobreescritura de partidas me he llevado unos cuantos..)
¿Al Doom sólo o a cualquier juego? Porque yo con el Silent Hill jugaba con la luz encendida :D.

phenix
04/06/2007, 21:55
sin duda alguna... EL SONIC, me parece un timo de juego.

KingKatana
04/06/2007, 22:58
El Tetris, sobre todo la m&#250;sica, que la ponen hasta en los garitos de mi ciudad...

cHukAs
05/06/2007, 07:52
El Tetris, sobre todo la música, que la ponen hasta en los garitos de mi ciudad...

Que esperabas viviendo en Hobiedo??

neostalker
05/06/2007, 08:00
Que esperabas viviendo en Hobiedo??
Y qué hace un gijonés con avatar azul? [Ahhh]

Que la ira de Ablanedo caiga sobre ti!

buba-ho-tep
05/06/2007, 08:37
Yo siempre he tenido tirria a los juegos de Naves y a los de coches... pero ahora con la gp2x les estoy empezando a coger aficci&#243;n. Sobre todo a los de naves. Por cierto, una vez ten&#237;a una maquina recreativa en un pub que llevaba mi padre y me encantaria volver a descubrir ese juego. No se como describirlo ya que los recuerdos son confusos y no se como se llamaba. Si viera una foto lo recordar&#237;a. Era de plataforma y disparos y con unos graficazos de lujo. &#191;Sabeis alguna pagina de arcade que te venga todos los juegos de la historia con imagenes? Yo solo conozco Marcianitos que esta muy bien.

Dullyboy
05/06/2007, 13:51
Yo conoc&#237;a Maws (http://www.mameworld.net/maws/) para eso, pero ahora no aparece, no se uqe habr&#225; podido pasar.

Mergos
06/06/2007, 14:08
A mí nunca me han gustado los juegos de Mario. Me parecen demasiado infantiloides.

< - >

Yo siempre he tenido tirria a los juegos de Naves y a los de coches... pero ahora con la gp2x les estoy empezando a coger aficción. Sobre todo a los de naves. Por cierto, una vez tenía una maquina recreativa en un pub que llevaba mi padre y me encantaria volver a descubrir ese juego. No se como describirlo ya que los recuerdos son confusos y no se como se llamaba. Si viera una foto lo recordaría. Era de plataforma y disparos y con unos graficazos de lujo. ¿Sabeis alguna pagina de arcade que te venga todos los juegos de la historia con imagenes? Yo solo conozco Marcianitos que esta muy bien.

¿No será el Outfoxies (http://images.google.es/images?q=outfoxies&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi)?

swapd0
06/06/2007, 23:07
Yo siempre he tenido tirria a los juegos de Naves y a los de coches... pero ahora con la gp2x les estoy empezando a coger aficción. Sobre todo a los de naves. Por cierto, una vez tenía una maquina recreativa en un pub que llevaba mi padre y me encantaria volver a descubrir ese juego. No se como describirlo ya que los recuerdos son confusos y no se como se llamaba. Si viera una foto lo recordaría. Era de plataforma y disparos y con unos graficazos de lujo. ¿Sabeis alguna pagina de arcade que te venga todos los juegos de la historia con imagenes? Yo solo conozco Marcianitos que esta muy bien. Si tienes tiempo puedes mirar en http://www.klov.com/index.php

galaad
07/06/2007, 18:53
El clásico odioso a mas no poder para mi,es el Sonic,desde el primero hasta el último,no lo puedo ver ni de lejos...no se por qué,pero es asi,me da repelús...

Saludos!

buba-ho-tep
07/06/2007, 19:56
Me lo mirar&#233; con calma... Gracias tios! No es ese juego Mergos. Eran personajes cabezones estilo 3 wonders.

Iced
07/06/2007, 20:42
El mario 64 ............ no lo pillo , os juro que lo intento, pero no pillo ese juego por ningun lado, no esq me parezca malo , esq me parece soso , tambienl todos los juegos de rol me disgustan y me aburren sobremanera

Mergos
07/06/2007, 23:19
Me lo miraré con calma... Gracias tios! No es ese juego Mergos. Eran personajes cabezones estilo 3 wonders.

Mira estos:

Spin Master (http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/spinmaster/spinmaster.html)
Top Hunter (http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/tophunter/tophunter.html)
Blue´s Journey (http://www.neo-geo.com/reviews/neo-reviews/bluesJ/bluesjour.htm)

Menudos vicios me echaba yo a estos en las recreativas...:babea:

draky
08/06/2007, 09:42
El mario 64 ............ no lo pillo , os juro que lo intento, pero no pillo ese juego por ningun lado, no esq me parezca malo , esq me parece soso , tambienl todos los juegos de rol me disgustan y me aburren sobremanera

:confused: :confused: NO COMENT la primera vez que leo o escucho que no le gusta este juego a alguien...
[Ahhh]

Jurk
08/06/2007, 11:09
El zelda de NES. Y eso que la saga me gusta...El de Snes es la leche!!!:D

Iced
08/06/2007, 13:03
:confused: :confused: NO COMENT la primera vez que leo o escucho que no le gusta este juego a alguien...
[Ahhh]

Pues chico, me consta que no soy el unico [wei5] , pero no te preocupes , que no te desmoralice, tu sigue confiando en la humanidad

lucha
08/06/2007, 13:08
Tomb Raider, odio ese juego y Lara Croft, creo que la culpa la tiene Hobby Consolas

karawapo
19/06/2007, 06:53
Los de los Goonies de la Famicom.
Cualquier Sonic que no sea el primero de Master System o Game Gear.
El Zelda 2 japon&#233;s, en el que no se graba la experiencia que subes, con lo que el juego es casi imposible.
Los juegos de cartas de Yu-Gi-Oh, y mira que tengo fetiche por los juegos de cartas de Game Boy Color.

Gen&#233;ricos:
Cualquiera de f&#250;tbol que no sea el Nekketsu de Game Boy o Famicom.
Cualquiera de coches que no sea una versi&#243;n en 8 bits del Out Run.

&#191;Esto entra?
Mario 64 y Final Fantasy VII: por ayudar a la industria del videojuego a cruzar fronteras, que yo nunca hubiera querido que se pasaran. Pero los pongo aparte porque creo que de cl&#225;sicos tienen poco.

seikion
19/06/2007, 10:00
El Zelda 2 japon&#233;s, en el que no se graba la experiencia que subes, con lo que el juego es casi imposible.

Los puntos de experiencia se pierden, pero las habilidades/upgrades que obtienes repartiendo la experiencia se quedan, no?

JoJo_ReloadeD
19/06/2007, 10:27
[Ahhh]

A mi tampoco me gusta xD
En realidad ningun juego que sea un tomb-rider-like.

3d killed the video game star...

Makoe
19/06/2007, 10:30
Pues chico, me consta que no soy el unico [wei5] , pero no te preocupes , que no te desmoralice, tu sigue confiando en la humanidad

Como ya dije estoy deacuerdo contigo. A mi no es que me parezca malo en si , y reconozco que tiene ideas muy buenas pero el juego en general me parece falto , soso y aburrido.

NeoTeNu
19/06/2007, 11:22
Tomb Raider, odio ese juego y Lara Croft, creo que la culpa la tiene Hobby Consolas

Gran razonamiento, nunca lo habia pensado de ese modo, pero la verdad es que el caso de Tomb Raider es algo que nunca entendere. Semejante pastelazo pintado de rosa es incomprensible.

Juego que odio con toda mi alma, el Alex Kidd in miracle world, que venia en la memoria de la Master System II. Siempre pasaba algo para que no me lo pudiera acabar. Una de las veces hasta se fue la luz cuando estaba a punto de acabarlo, fue cuando me di cuenta de que el final de ese juego estaba maldito para mi.

akualung
19/06/2007, 11:24
Yo odiaba y sigo odiando el "Gauntlet". Al menos, la versi&#243;n de commodore 128, que es donde lo conoc&#237;. Repetitivo, soso y con unos gr&#225;ficos de colores chillones y fosforescentes que me produc&#237;an mucha repulsi&#243;n. Quiz&#225; la m&#225;quina recreativa fuese mejor, pero el que jugu&#233; me repeli&#243; tanto que ahora no tengo ni ganas de probarla. En general, tampoco me gustaban nada las conversiones a ordenador de la compa&#241;&#237;a "Epyx".

Otro del mismo ordenador que no me gustaba nada era el "Inside Outing", una especie de aventura isom&#233;trica que nunca me gust&#243;, no s&#233; por qu&#233;.

PD: el Sonic me parece un juegazo, y descubrir los Final Fantasy (del 1 al 6, e incluyo el 9) me pareci&#243; en su d&#237;a casi el motivo de mi existencia.

karawapo
20/06/2007, 04:00
Los puntos de experiencia se pierden, pero las habilidades/upgrades que obtienes repartiendo la experiencia se quedan, no?
Sí.

Y no tengo nada más que decir, pero el foro no me deja poner una respuesta que sea solo "Sí.".