Ver la versión completa : psp o ds?
cual creeis que es mejor la psp o la ds, yo creo que es mejor la psp pero quiero saber opiniones
Propeller
16/07/2005, 01:34
Para rascarte el nabo es mucho mejor la DS, tiene más superficie de contacto.
Propeller
Propeller
:fieston: :lol: :fiesta:
Propeller
Ade+ tienes el puntero k pa rascarte el nabo tb viene mu bien xDD
Nintendo DS - 140€
Un juego original - 30€ (aprox.)
Jugar al Wario con el nabo no tiene precio
:abeber: :abeber:
que tiene que ver eso del nabo alomejor lo que pasa esque sois demasiado *********
i os gustan pasaros las consolas por el navo
chemaris
16/07/2005, 02:13
para tal menester nada mejor que la lija del 15, la ds cumple su funcion, pero como he puesto antes hay alternativas mucho mejores y mas baratas
Jugar al Wario con el nabo no tiene precio
xDDD ... y tu k lo digas
De todas formas, la DS es más peligrosa porque te puedes pillar un pellizco en el nabo. Además a la PSP te la puedes fornicar por el hueco del UMD sin manchar la pantalla (Si te cabe).
Ya en serio; entre esas dos comprate la que te de la gana ;).
Para quien quiera reírse un rato :D (http://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=51907)
otaku_chobits
16/07/2005, 02:24
wOw tio no me funciona el link =S
Oye tio, comprate lo q te slga del nabo, total, te lo vas a rascar con ella.
desde luego... es que sois jeje
LA ds es mas original pero la PSP le pega mil vueltas en graficos y prestaciones....
aunque para rascarte el nabo te sirve hasta una Game boy de las tochas hehehe
resumiendio:
DS: Juegos visualmente resultones y tremendamente divertidos y originales. 160€
PSP: Juegos graficamente fastuosos, pero todos se resumen en más de lo mismo. 250€
LIJA DEL 15: lo ideal para rascarse el nabi 1€ por pliego.
desde luego... es que sois jeje
LA ds es mas original pero la PSP le pega mil vueltas en graficos y prestaciones....
el chaval hace una pregunta seria, y tu vas y le contestas asi para cachondearte de el... no te da verguenza? eske no ves ke todos en este hilo estan tratando de ayudarle??
sois mis henemigos.
teknotomas
16/07/2005, 07:14
Ni ds ni psp, black&decker, de lo mejor, con un buen juego "debrocas" , de esta serie te recomiendo del IX al XII, que son de lo mejor para esta consola, recuerda que como es tan revolucionaria se controla con la mente, hay que apoyarla fuerte en la frente y darle al on. :)
Por dios.... edita ese "CUALA" , que duele la vista *__*
... ve al google y pon "psp nds",... saldran mil post dandole vueltas al tema... Y a estas alturas creo que ya se sabe lo que ofrece cada una.
Propeller
16/07/2005, 10:05
Y a estas alturas creo que ya se sabe lo que ofrece cada una.
Pero ¿a que no sabías que ambas servían para rascarse el nabo?
¡Viva mi nabo anti-flamewars! ¡VIVIR!
Propeller
Por dios.... edita ese "CUALA" , que duele la vista *__*
... ve al google y pon "psp nds",... saldran mil post dandole vueltas al tema... Y a estas alturas creo que ya se sabe lo que ofrece cada una.
ESTE NACHO DESDE KE ES MODERADOR, SE LE ESTAN SUBIENDO LOS HUMOS... YA NO ES HAMIGO NO!!! BALLACE CENIOR NACHO, BALLACE!!
el chaval hace una pregunta seria, y tu vas y le contestas asi para cachondearte de el... no te da verguenza? eske no ves ke todos en este hilo estan tratando de ayudarle??
sois mis henemigos.
LOL xDDDDDDDDDDDDD
Depende, para machacarte el nabo te puede servir cualquiera, pero para ello nada mejor que un buen par de grandes piedras.
Si las quieres para jugar, lo mejor, sin duda alguna, es que te compres las dos, asi podras comprobar cual se ajusta mejor a tus necesidades, si la ultima maravilla de nintendo, con la cual descubriras nuevas formas de jugar, o la **** mierda de ps2 requeñaja, chupapila y lanzadiscos que no aporta nada nuevo pero se la pone gorda a las legiones de casuals piratines que ultimamente tanto abundan por este foro.
La decision es tuya:
La maravilla de nintendo o la basura de sony; yo he tratado de ser imparcial.
Saludos.
Depende, para machacarte el nabo te puede servir cualquiera, pero para ello nada mejor que un buen par de grandes piedras.
Si las quieres para jugar, lo mejor, sin duda alguna, es que te compres las dos, asi podras comprobar cual se ajusta mejor a tus necesidades, si la ultima maravilla de nintendo, con la cual descubriras nuevas formas de jugar, o la **** mierda de ps2 requeñaja, chupapila y lanzadiscos que no aporta nada nuevo pero se la pone gorda a las legiones de casuals piratines que ultimamente tanto abundan por este foro.
La decision es tuya:
La maravilla de nintendo o la basura de sony; yo he tratado de ser imparcial.
Saludos.
De imparcial nada oye! que se te ve el plumero! que eres partidario de sony!
Si estás operao de fimosis,usa lija de agua ke no te rompe el glande.
Un saludo.