PDA

Ver la versión completa : ¿Soy al único al q le van lentos los emuladores?

Revenge23
16/07/2005, 01:08
Hola,

Pues eso, q nada mas llegarme la PSP, hice lo q debía hacer: bajarme unso cuantos emuladores para ella.

El problema con el q me he encontrado es q me van lentos, (ya sé q todavía el tema de la emulación en PSP está por pulir, pero es q creo q leí q iba nde maravilla :rolleyes: :rolleyes: ).

Sobre todo tengo problemas con el emulador de Megadrive, q los juegos van muy lentos y, por ejemplo, el juegazo "Light Crusader" q es el único q aprentemente parece ir bien (con música y frames decentes) hace q al rato de estar jugando a la consola, esta se me cuelgue de tal forma q me toca retirar la batería, para poder apagarla :shock: :shock:

Si alguien sabe de emuladores q funcionen bien, se lo agradecería :brindis:

Saludos y gracais por adelantado.

P.D. En el amulador de SuperNintendo hay una opción q me permite overclokear la consola a 333 Mhz. Si la pongo a esa velocidad, ¿corro el riesgo de cargarmela?.

dj syto
16/07/2005, 06:25
bueno, ahora ke ya la has comprado, ya podemos decir la verdad. Y la verdad es ke todos los emuladores son una mierda, ni uno va decente. Dijimos ke iban bien para ke la gente comprara la psp, viera ke es una mierda y odiara mas a sony aun.

Ke no hombre ke es coña XDD. De megadrive probablemente has probado uno de los mas lentos, ya que hay 2 o 3 emuladores distintos (no 3 versiones, sino 3 emus distintos). De todos modos, ya dije yo ke en el caso de megadrive, casi ke en gp32 estaba mas depurada. (en cuanto a velocidad, no compatibilidad).

Para jugar correctamente debes ponerlos todos a 333 mhz, ya que eso NO ES OVERCLOCKEAR. En el caso de gp32 tal vez, porque la velocidad oficial de la consola era 66 mhz, o eso creo recordar. pero en psp 333 es oficial. Ademas, algunos juegos originales usan esa velocidad.

bueno, prueba sin dudarlo el de neogeo cd.

nandove
16/07/2005, 11:44
Conseguir PSP = Tiempo * Dinero

Tiempo = oro y hay que recordar que el oro= dinero

Luego:

Conseguir PSP = Dinero * Dinero o lo que es lo mismo PSP = dinero²

Y hay otra ley que dice que el dinero es la raiz de todos los problemas, luego:

Dinero = √ problemas

si se despeja la ecuacion en los puntos anteriores:

PSP = (√ problemas)²

Rsultado final:

PSP = Problemas

Conclusion, si quieres emular, pillate algo que este diseñado y preparado para hacerlo.

y no te comas la cabeza o te pasara como a spiderman:

Asly
16/07/2005, 11:59
Conclusion, si quieres emular, pillate algo que este diseñado y preparado para hacerlo.

hay alguna consola portatil que emule mejor CUALQUIER sistema que la psp? hay alguna consola portatil que emule casi al 100% neo geo cd?

No quiero entrar en tecnicismos sobre las dificultades para trabajar en una maquina de codigo cerrado, pero para no estar preparada para emular la psp lo esta haciendo bastante bien. No entiendo esa fijacion de decir que la psp no sirve para tal o cual cosa cuando los hechos demuestran lo contrario :shock:

fosfy45
16/07/2005, 12:00
Voy a tratar de despejar tus dudas.

Pillarse la psp para jugar a emuladores es como comprarse un porshe para ir a buscar a los niños al colegio; un desperdicio de dinero y recursos. De hecho, comprarse la psp es un desperdicio de dinero y recursos en cualquier caso, pero para emuladores aun mas.

Todo lo que hace en este momento la psp lo hace la gp32 y lo hace mejor, pero ademas aun no tiene ni mame ni juegos de la scene, y a lo maximo que aspiran sus usuarios es a jugar a juegos piratas, y cuantos mas mejor, es decir, el sueño de cualquier casual esponja que se dedica a almacenar y almacenar juegos sin apenas probarlos.

Con lo que te ha costado la psp te podrias hacer comprado una gp32, baterias y cargadores, el dvd de gp32spain y un chorro de tarjetas smc, las cuales te habrian proporcionado mucha mas diversion que una psp. Pero no te apures, si te das prisa y te la vendes antes de septiembre, puede que algun melon te la compre por lo mismo que te ha costado a ti.

Saludos, y no te deprimas ni te cortes las venas, pero la psp es una ps2 en miniatura, es decir, una mierda en miniatura.

fosfy45
16/07/2005, 12:02
bueno, ahora ke ya la has comprado, ya podemos decir la verdad. Y la verdad es ke todos los emuladores son una mierda, ni uno va decente. Dijimos ke iban bien para ke la gente comprara la psp, viera ke es una mierda y odiara mas a sony aun.

Totalmente de acuerdo contigo hamigo jejejejejeeeeeeeeeeeejejejejejejeeejejejejee

Asly
16/07/2005, 12:38

Pillarse la psp para jugar a emuladores es como comprarse un porshe para ir a buscar a los niños al colegio; un desperdicio de dinero y recursos. De hecho, comprarse la psp es un desperdicio de dinero y recursos en cualquier caso, pero para emuladores aun mas.

Todo lo que hace en este momento la psp lo hace la gp32 y lo hace mejor, pero ademas aun no tiene ni mame ni juegos de la scene, y a lo maximo que aspiran sus usuarios es a jugar a juegos piratas, y cuantos mas mejor, es decir, el sueño de cualquier casual esponja que se dedica a almacenar y almacenar juegos sin apenas probarlos.

Con lo que te ha costado la psp te podrias hacer comprado una gp32, baterias y cargadores, el dvd de gp32spain y un chorro de tarjetas smc, las cuales te habrian proporcionado mucha mas diversion que una psp. Pero no te apures, si te das prisa y te la vendes antes de septiembre, puede que algun melon te la compre por lo mismo que te ha costado a ti.

Saludos, y no te deprimas ni te cortes las venas, pero la psp es una ps2 en miniatura, es decir, una mierda en miniatura.

XDDD parece que has despejado tus dudas y ya has decidido que no te la vas a comprar. Haces bien, para que comprar una psp cuando puedes hacerte con una sexta gp32 y tener una para cada emulador, eso si que es optimizar recursos y la lista de la compra, si señor!!

ivanpd
16/07/2005, 13:32

No es por nada pero ahora mismo la scene d la psp es mayor q la de la gp32, aparte q hay juegos echos x la scene, con lo q pienso q no te has informado bien, la gp32 es para retrogames, ya q no es viable emular la gba y decentemente la snes, aparte q ahora estan realizando un emulador d la psx, no olvidemos el tiempo d vida d la psp, y todo lo q ya esta disponible para ella. Cuando la gp32 salio sabes lo q habia ? cero patatero, ni emuladores ni nada. Ahora tambien han sacado un port del Scumm q hace jugable el BASS, y esto en su version alpha, la psp tiene noticias cada dia, la gp32 de capa caida, ya q ya ha alcanzado su techo. La psp esta en lo mejor, y cuando consigar programar bien con el 3d estoy seguro q emularan la psx. Ojo q yo tengo la gp32 y la disfrute en su momento, y aun la disfrutare, pero hay q ver lo q va a ser el futuro y hoy por hoy es la psp.

Asly
16/07/2005, 13:41
tranquilo ivan que fosfy esta de coña, solo nos quiere picar a los casuals piratones ;-)

fosfy45
16/07/2005, 17:05
XDDD parece que has despejado tus dudas y ya has decidido que no te la vas a comprar. Haces bien, para que comprar una psp cuando puedes hacerte con una sexta gp32 y tener una para cada emulador, eso si que es optimizar recursos y la lista de la compra, si señor!!

xDDDDD muy buena :brindis:

Creo que ya explique porque tanta gp; tres son para museo, otra es mi blu original y la quinta es la que uso habitualmente.

En cuanto a lo demas que se ha dicho, por desgracia es verdad, la gp esta de capa caida y lo mas triste es que aun no ha dado todo de si, quiza es por ello que le tengo algo de mania a la psp.

Leyendo sobre la psp he empezado a tener ganas de tener una, aunque solo me interesa la scene, de modo que a menos que mi amiguete J me consiga una 1.5, cosa que dudo, la voy a dejar correr.

La scene de la psp no va a durar mucho; cuando muchos de los que ahora flipan con sus emuladores se vean obligados a elegir entre estos y los juegos comerciales, se decantaran por estos ultimos, y los programadores de la scene no curraran para cuatro gatos,sino que se cambiaran de plataforma.

La scene de la psp es flor de un dia.

saludos

dj syto
19/07/2005, 12:06
fosfy, la verdad eske no tienes razon en nada de lo ke dices. Hoy por hoy, salvo el mame, no hay nada ke la gp32 haga y la psp no. Y cuando haya un mame, ten por seguro ke sera mejor (de todos modos, el mame de gp32 no es su mayor baza).

Lo de elegir entre juegos y escene ya no es necesario, ya que ya ha salido el programa ke te permite no cambiar la bios, vamos, ke engaña al juego.

En serio, vale ke digais ke es cara, pero estais afirmando ya otras cosas ke no son reales. No se porque esa negativa a ver las cosas.

fosfy45
19/07/2005, 12:15
Es probable que este equivocado en muchas cosas hamigo, pues no la tengo. Y no la tengo porque no tengo donde comprarla, pues tampoco estoy dispuesto a pagar mas de 250 por ella. De todas formas, si se encuentra la forma de usar los hemuladros en las versiones pal de septiembre, sin duda me hare con una y algun que otro juego.

Saludos.

cHukAs
19/07/2005, 12:16
La scene de la psp no va a durar mucho; cuando muchos de los que ahora flipan con sus emuladores se vean obligados a elegir entre estos y los juegos comerciales, se decantaran por estos ultimos, y los programadores de la scene no curraran para cuatro gatos,sino que se cambiaran de plataforma.

La scene de la psp es flor de un dia.

saludos

Que mania la gente con adelantar acontecimientos joer. Tener que elegir entre scene y juegos comerciales no pasara nunca y si pasa algun parche o algo habra para no tener que elegir. Es que estais viendo como avanza la scene de la psp dia a dia y q antes de q salga aqui ya se han hecho cosas que se decian imposibles y todavia decis que algun dia eso se parara con un firmware mas nuevo. No solo son los firmwares lo que avanzan, la scene va mas rapido todavia.
Saludos