Ver la versión completa : ayuda con programacion para webs
otaku_chobits
16/07/2005, 00:54
Pues vereis, quiero mejorar mi espacio temporal (actualmente jodid* por el fuck server). Y me gustaria crear lo que se suele llamar "un album de fotos". Como lo podria crear? Alguna idea? Quiero que se centre la pagina (plantilla) y segun vayas apretando el boton flash vayan pasando las fotos.
Alguien sabe como hacerlo? Alguna pagina que cree album de fotos rollo los del msn???
Saludos y gracias
otaku_chobits
16/07/2005, 01:17
:arriba: :arriba:
otaku_chobits
16/07/2005, 22:52
vamos, alguien tiene idea? :arriba:
Buenas, pues con el Macromedia Flash los creas automáticamente, solo tienes que decirle la URL de las fotos y listo!
Saludos, Nakio.
Con vbs también se puede; y lo mejor es que lo hace sin recargar la página... lo malo es que estamos hablando de vbs ;)
mira que os gusta meterle marranadas al html (flash, vbs :)) hazlo en html a pelo :D
Aiken
yo tenía hace tiempo un fotolog hecho con movable type, una vez configurado solo posteaba la foto que quería y aparecía en la seccion (album) correspondiente. No se si es exactamente lo que quieres. Si solo quieres una hoja con las fotos o los thumbnails que linken las fotos hay programas que te crean el html automaticamente solo con decirles la ruta de las fotos, no recuerdo ahora el nombre de ninguno pero en cualquier pagina con freeware los hay a patadas. Lo de poner los botonicos en flash si que es engordar tontamente la pagina ;-)
Con el programa ACDsee (visualizador de imagenes) puedes crearlos facilmente.
Si no quieres complicarte la vida photoshop trae una opcion para crear muestras de imagenes en web. tipo album.
CHUKNANO
17/07/2005, 12:51
Si no quieres complicarte la vida photoshop trae una opcion para crear muestras de imagenes en web. tipo album.
Ese iba a decir yo ;),photoshop trae la opcion y te lo crea solo,con sus enlaces y demas y ademas,le puedes poner de varias formas,la que mejor te venga ;)
otaku_chobits
19/07/2005, 15:25
Con el programa ACDsee (visualizador de imagenes) puedes crearlos facilmente.
Gracias, realmente ese programa esta muy bien, tengo la version de evaluacion y es muy facil crear albums con ella^^ muchas gracias :)
saludos