Iniciar sesión

Ver la versión completa : PSX-Xchange v2 y 50Hz???

Aiken
15/07/2005, 17:23
Pues eso que estoy intentado jugar a mi Final Fantasy Tactics original (ntsc/usa) en mi psone con la pantalla oficial de 5".

Al parecer la **** pantalla solo soporta 50Hz

1- Hay algun menu de la pantalla donde cambiar opciones? me suena que si. Se puede cambiar esto de los 50Hz

2- He leido que el bootloader puede forzar los juegos de 60->50Hz, sabeis si el Psx-Xchange v2 puede hacerlo (me lo he comprao original y me joderia que no pudiera), como?

3- Conoceis otro bootloader (descargable) para psone (no ps2) que fuerce los juegos ntsc a 50hz?

Graaaacias por adelantado ...
Aiken :brindis:

melkhior
15/07/2005, 17:55
Supongo que dependerá del juego, no? Hay juegos que son "multizona", o sea, que aceptan PAL y NTSC y otros que seran o PAL o NTSC. Yo creo que eso es algo interno del juego y que no se puede cambiar asi como asi.

Aiken
15/07/2005, 18:06
Supongo que dependerá del juego, no? Hay juegos que son "multizona", o sea, que aceptan PAL y NTSC y otros que seran o PAL o NTSC. Yo creo que eso es algo interno del juego y que no se puede cambiar asi como asi.

no, no, el bootloader puede cambiarlo, de hecho me he bajado uno que se llama playimporter v2.1 EU que te deja elegir 50hz o 60hz, el problema es que no reconoce el disco como de play :musico:

supongo que sera porque no es el correcto. De hecho ahora mismo estoy jugando a 50hz haciendo un DOBLE-boot, primero con el psx-xchange y luego metiendo el playimporter y luego el jodido juego :(

Alguien tiene un link o algo para descargar un loader como dios manda para consolas pal y que ejecute los ntsc a 50Hz? :chupete:

Aiken

Darumo
15/07/2005, 22:16
De hecho ahora mismo estoy jugando a 50hz haciendo un DOBLE-boot, primero con el psx-xchange y luego metiendo el playimporter y luego el jodido juego
normal, el playimporter ese esta "copiado", sin chip o sin un CD como el que dices es imposible cargarlo por que no es un original, asi de simple. La unica solucion que te puedo dar es que tu original lo copies al HD, lo parchees a 50hz y lo grabes a un CD, no jugaras con tu original pero tendras el juego funcionando a 50hz sin hacer 2 cambios de CD.

Aiken
15/07/2005, 22:35
normal, el playimporter ese esta "copiado"

es decir que si tuviera el playimporter original no tendria problemas ;)

pues he hecho el cazurro comprandome el psx-xchanger :(

que alguien me diga que el psx-xchanger tiene alguna puñetera opcion :musico:

Aiken

murciegalo
19/07/2005, 09:57
Yo tengo el Breaker Pro, he jugado al FFTactics poniendo que fuerce el modo de video a PAL y ya está.
Alguna vez he abierto el PSXChange para ver cómo es (meto el breaker, despues meto la copia del xchange) y a mi almenos no me da ninguna opción, simplemente me dice que cambie el CD y pulse start. Parece absurda la prueba esta pero es que estuve probando diferentes Boots para ver si podia arrancar el Metal Gear pero no hay manera xD lo estoy buscando a ver si lo encuentro en alguna tienda a un precio razonable pq de momento tiro con el de mi amigo pero hace dias que me esta diciendo q se lo devuelva :P

Saludos y suerte!