PDA

Ver la versión completa : Scummvm y Psx para psp.

dj syto
15/07/2005, 13:01
Pues eso, que ya ha aparecido la primera version del scummvm (ya tardaba) para psp. Ademas de que se esta preparando un emulador de psx. Hasta dodne llegaremos? XD

creo que comentan ke de momento solo funciona el beneath a steel sky en el scumm. Pero tiempo al tiempo XD

cHukAs
15/07/2005, 13:07
El emu de psx va a 1 fps wooowww y va sin sonido y sin controles, osea q practicamente tiene un dia de vida el emu, pero como tu dices, hasta donde llegara la scene, madre mia es q todos los dias hay algo nuevo. Viste que la psp hasta se puede usar de mando a distancia con algunas teles? xD

dj syto
15/07/2005, 13:17
si, pero solo con alguna tele de la marca sony, y con la pstwo.

El caso eske tambien ha aparecido ya un launcher ke hace ke el juego no te obligue a actualizar (en el caso que lo requiera XD).

como en europa salga con 1.51 o 1.52 va a ser terrible XDD

cHukAs
15/07/2005, 13:19
Terrible por que? si ya hay hasta la manera de hacer un downgrade. Y por cierto, tb descubrieron la forma de jugar via wi fi con los backups xD.

dj syto
15/07/2005, 13:23
para el downgrade se necistan aparatos raros, y todavia no esta confirmado eh?

cHukAs
15/07/2005, 13:25
Tu tranquilo, que hasta que salga aqui queda un mes y medio y ya veras como se hara con un simple programa o a saber lo que habran inventado.

AlexFLCL
15/07/2005, 13:59
PSX :babea: xDD ya lo habia oido por ahí, No estoy loco!! :D

Lo que no habia escuchado era lo del Parche ese pa no actualizar las consolas cuando los juegos te obliguen a ello (interesante :D). por lo menso para mi es interesante, para quien se compre la consola con la version 1.51 o la 1.52 poco les va a servir, y lo del Downgrade yo he visto que lo han conseguido pero con unos aparatos un tanto raros, aunque claro cualquier tio con una tienda de consolas puede comprar ese aparato y downgradear la consola por un modico precios :D xD

xphere
15/07/2005, 14:45
Hace poco lei una entrevista a un desarrollador de PSP donde le preguntaban por eso principalmente.
El desarrollador decia que las futuras vesiones de firmware (no se referia a la 1.51 o 1.52, sino algo como 2.0) incorporan nuevas funcionalidades en la API, estas funcionalidades no se podrian saltar con los bypass que hay hasta ahora para omitir la 1.51 o la 1.52.... o dicho de otro modo, cuando aparezca un juego que soporte la 2.0, poco se va a poder hacer.... :(
... yo no me iria haciendo tantas ilusiones :(

Wave
15/07/2005, 14:51
Yo creo que si llegaran a hacer el emu de PSX, pero cuando sepan usar el hardware 3D bien.

azrael
15/07/2005, 20:25
Claro que lo lograran..y me jugaria algo a que el FF7 sera jugable :babea: