Ver la versión completa : Musica que os gusta
Keitaro_Xp
15/07/2005, 11:04
Pos na, pa conocer mas k na los gustos musicales asi de cada uno, como es off-topic, xD
A mi me va el heavy, power-metal y xt-rock.
Sonata Ártica, Ill Niño y System of A Down son algunos de mis favoritos.
Yo ahora mismo escucho Gorillaz, Peter Gabriel, Coldplay y toda banda sonora orquestada o electronica que se ponga a mi alcance, ya sea de juego, pelicula o anime.
Generalmente me gusta el pop-rock, rock alternativo y algo de j-pop.
los prodigy, los greenday, los blink182, armin van buuren, yoji biomehanika, pop-rock español de ayer de hoy y de siempre, Tatana, Pereza, y toda la buena música en general.
Creo que hay tanta buena música que escuchar que habría que vivir varias veces para disfrutar de toda.
pufff, me dan una pereza este tipo de hilos.... ademas de ke por las profundidades del offtopic ya hay otro ke va de lo mismo...
los prodigy, los greenday, los blink182, armin van buuren, yoji biomehanika, pop-rock español de ayer de hoy y de siempre, Tatana, Pereza, y toda la buena música en general.
Creo que hay tanta buena música que escuchar que habría que vivr varias veces para disfrutar de toda.
Puf pedazo tema que tiene Armin van buren, communication se llama y siempre lo tengo en mi mp3. Pero el que tengo yo creo q pone air remix o algo asi y dura 9 minutos.
AlexFLCL
15/07/2005, 12:02
ya hay varios hilos hablando de esto, no?
En el Heavy donde esten los MAIDEN que se quiten todos(a excepcion de ACDC).
por lo demas me encanta POLICE, ELO, RAMONES, SPANDAU BALLET, QUEEN... muy comercial y casi todo de los 80.
De lo actual hay curiosidades como jet, white stripes, y alguna cosilla mas. pero como grupos actuales, creo que solo me gustan Coldplay y Muse.
de lo español... pues tambien hay cosillas, pero lo dejo para otro post
bulbastre
15/07/2005, 12:20
De lo actual hay curiosidades como jet, white stripes, y alguna cosilla mas. pero como grupos actuales, creo que solo me gustan Coldplay y Muse.
Viva Jet y viva Muse!!!
CHUKNANO
15/07/2005, 12:21
Yo suelo escuchar Hip Hop español,nada de inglés,jeje,entre ellos Violadores del verso,Sfdk,arma blanca y unos cuantos mas,luego de varios estilos de musica me gustan algunas sueltas como Chop suey de system,algunas de Greenday y algo de flamenco.
Edit: Se me habia olvidao Medina Azahara y a la maquina del Hip Hop con toque agitanao La excepcion.
Jet no esta mal , a mi Pinki Floyd , BB King , clapton ,Dream theater ,led zeppelin , deep purple, Aerosmith ,The police , Queen , sabina... XD
Blues y rock en muchas de sus vertientes.
Jet no esta mal , a mi Pinki Floyd , BB King , clapton ,Dream theater ,led zeppelin , deep purple, Aerosmith ,The police , Queen , sabina... XD
Blues y rock en muchas de sus vertientes.
Se me olvidaba Queen. Son los mejores.
The Pillows son mis idolos, Tèlèpopmusik me gusta mucho, Pizzicato five, Daft Punk (aunque su último disco es muy frio para mi gusto), Björk...
También escucho música gratis que encuentro por ahí, les recomiendo totalmente estos dos links:
The M-Ventures Live in Tokyo (http://www.ne.jp/asahi/mosrite/the-ventures/kameido/THE_M-VENTURES_Live_in_Tokyo.html)
Brad Sucks (http://www.bradsucks.net/music/) (muy bueno su "Making me nervous"
Posss, aqui dejo algunos de mis grupos favoritos
:musico:
Children of Bodom, Cornelius, The Cure, Lárc en Ciel, B'z, Muse, Heroes del Silencio, Gackt, RATM, Avalanch(los viejos tiempos), Daft Punk, Pennywise, Hide, Los Guitar Wolf y The Machine Gun Elephant por decir unos pocos.
Luego me paso horas y horas con cds de Joe Hisaishi de fondo, con musica clásica o con Bandas sonoras de Videojuegos.
The Pillows son mis idolos
FLCL rulez.
Posss, aqui dejo algunos de mis grupos favoritos
Cornelius.
WOOOOOOO, SE ME OLVIDABA! siempre escucho Cornelius!!!!! Sobretodo Fantasma y Point. Kahimi Karie también tiene alguna cosa buena a veces.
chemaris
15/07/2005, 12:59
uff yo si me pongo no acabo, ya que practicamente me gustan todos los estilos, aunque prefiero lo patrio (por lo menos me entero de lo que cantan :D) mis grupos preferidos serian:
Violadores del verso, Nach Scratch, cambaimos de estilo extremoduro, marea, medina azahara otra vuelta de rosca y ya pasamos a grupos como lacuna coil, Guano Apes, SOD, withing templation,Oomph y ya el ultimo giro hacia la electronica, chemical brothers, kraftwerk, invisible limits ....
White the Dark
15/07/2005, 13:00
AHora mismo estoy con los Red Hot Chili Peppers, y mis raíces se remontan a Jimi Hendrix, Los Beatles, Led Zeppelin, Chicago, , John Coltrane, The Who... pasando por Steve Vai, John Williams, Joe Hisashi, y varias OST de juegos y pelis...
y por supuesto, "Calipo A & the Charmanders", el mejor sin duda :musico: :arriba:
CHUKNANO
15/07/2005, 13:05
uff yo si me pongo no acabo, ya que practicamente me gustan todos los estilos, aunque prefiero lo patrio (por lo menos me entero de lo que cantan :D) mis grupos preferidos serian:
Violadores del verso, Nach Scratch, cambaimos de estilo extremoduro, marea, medina azahara otra vuelta de rosca y ya pasamos a grupos como lacuna coil, Guano Apes, SOD, withing templation,Oomph y ya el ultimo giro hacia la electronica, chemical brothers, kraftwerk, invisible limits ....
Medina Azahara se me pasó ponerle,tengo todos sus discos y alguna cinta que no tengo en disco.
Keitaro_Xp
15/07/2005, 13:24
de muxos grupos que habeis dixo tengo yo los discos: Daft Punk el de Discovery (que luego sacaron el DVD Interstella 5555 que la tengo en DiVX), Blink 182 tengo tambien un par, Linkin Park tengo los 3 (Hybrid, Reanimation y Meteora), OffSpring toda la discografia (incluido el Splinter, edición con DVD), Metallica (aupa metallica!!!), ACDC tengo un par, Iron Maiden, Unwriten Law... yo como me ponga, tela, xD.
En castellano no escucho tanto,solo me gustan un par de canciones de Chambao (Ahi estas tu y la del anuncio del atleti, Pokito a Poko), OBK escuchaba cuando.... puff o mas... xD y poco mas, casi todo se centra en inglés (weno, tambien escuxo rammstein).
Ahi alguien ha comentao The Pillows... jejeje, yo tambien soy otaku y he visto Furi Kuri, jeje.
En musica de juegos (comentado por seikion), te recomiendo la OST del Chaos Legion, se sale colosalmente...
AlexFLCL
15/07/2005, 14:02
FLCL rulez.
Rulez mucho xD
funny Bunny Powers!!!!
A pesar de mi penoso nick (lo llevaba cuando era un flipao de mierda), me gusta el Hardcore, Screamo, Emo-Core. Bueno, muchos chillidos y guitarras.
Chimaira, As I Lay Dying, Comeback Kid, Symphony In Peril, Himsa...
Lady_Tron
15/07/2005, 14:38
Bueno, a mi lo que me gusta es el Electro-Pop de los 80, vease "Human League, Yazoo, Depeche Mode, Alphaville, ect...", me fipa el Pop español de la nueva ola, "Alaska y dinarama, Radio futura, Los nikis, Ejecutivos Agresivos, Los Ronaldos, ect...", y por supuesto el electro actual, "Vitalic, Miss Kittin, Jhon B, Tiga, Black Strobe, ect...".
Aparte me gusta toda la musica comercial de los 80, The cure, Police, Cyndi Lauper, Madonna, ect...
Un Saludo.
Ufff, cada dia escucho musica mas variada.
Cosas bastante diferentes:
The Cramps
Prodigy (los primeros dos discos solo)
FatBoySlim
Aphex Twin
Turbonegro
SA
Siniestro Total
Eskorbuto
Los locos del ritmo
los saicos
Iberia Trash
The Meteors
Mad Sin
Bach
Vivaldi
Azul y negro
...
Muchos mas y bastante diferentes, que ahora no me vienen a la cabeza :)
Tambien escucho bastante rollo chiptune y modulos de la escena.
edit:Ultimamente me tira bastante el rollo electro-pop que comenta LadyTron en el post de aqui arriba :-P
AHora mismo estoy con los Red Hot Chili Peppers, y mis raíces se remontan a Jimi Hendrix, Los Beatles, Led Zeppelin, Chicago, , John Coltrane, The Who... pasando por Steve Vai, John Williams, Joe Hisashi, y varias OST de juegos y pelis...
y por supuesto, "Calipo A & the Charmanders", el mejor sin duda :musico: :arriba:
Tu eres de los mios.
A pesar de mi penoso nick (lo llevaba cuando era un flipao de mierda), me gusta el Hardcore, Screamo, Emo-Core. Bueno, muchos chillidos y guitarras.
Buen apunte , yo tambien tomo por flipados a los 2 grupos que forman tu nick. XD
tapeworm
16/07/2005, 04:37
Sin orden de preferencia:
-grupos de los q m gusta todo:
Soundgarden
Pearl Jam
Nirvana
Incubus
Audioslave
Box Car Racer
Velvet Revolver
Guns 'n' Roses
-grupos con sus buenos discos:
green day
the offspring
pennywise
bad religion
blink 182
sum 41
lagwagon
millencolin
red hot chili peppers
aerosmith
bon jovi
-grupos con sus buenas canciones:
jane's adicction
foo fighters
papa roach
marylin manson
rem
nine inch nails
- lo peor del mundo (ojala revienten todos sus fans):
System Of A Down o como diablos se ponga :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
loixartx
07/01/2009, 21:29
Ya sé que el hilo tiene más de 3 años, pero es que no me he podido resistir. :lol::lol:
...
- lo peor del mundo (ojala revienten todos sus fans):
System Of A Down o como diablos se ponga :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Firma del amigo
i cannot grow till you eat the last of me
(Needles - System Of A Down)
[wei4][wei4]
Pongo la música que me gusta:
- John Lennon
- Oasis
- Queen
- Radio Head
- Muse
- ...
saludoossss
asalta_cradles
07/01/2009, 21:32
toda menos musica española
Rivroner
07/01/2009, 21:44
Es que hay mucha mejor música fuera pero weno.
Español y digno de oir son Extremoduro, Heroes del Silencio y Bunbury en solitario, Manta Ray, Loquillo, Alaska,..
Musica en euskera, sobre todo rock y metal... y luego, pues de todo, heavy metal y hard rock sobre todo!!
Pues yo española, la verdad que también poca esucho. De pequeño a Mecano, y luego pues algo de Manolo Garcia, Luz Casal y para de contar. Odio todos o casi todos los grupos actuales españoles, como por ejemplo, El canto del tonto :canon:, insufribles.
Así que lo que escucho útilmamente es Coldlplay, Bon Iver, Little Dragon, Beady Belle, Roisin Murphy, The Kooks, Radiohead, Everything But The Girl, Massive Attack... casi siempre tirando a lo electrónico o guitarritas soft.
neostalker
07/01/2009, 22:54
A ti todo lo que sean artístas españoles te la pica, eh? :lol:
Es que hay mucha mejor música fuera pero weno.
Español y digno de oir son Extremoduro, Heroes del Silencio y Bunbury en solitario, Manta Ray, Loquillo, Alaska,..
Se te olvidan JOAQUÍN SABINA y CALIPO A. Imprescindibles :D
Puck2099
07/01/2009, 23:00
Aparte de los clásicos (Beatles, Elvis, Queen, U2, etc.) ahora escucho sobretodo grupos del estilo de Within Temptation, Lunatica, Visions of Atlantis, Edenbridge siempre y cuando no haya gruñidos y voces guturales...
Por cierto, muevo esto a la sección de música.
A ti todo lo que sean artístas españoles te la pica, eh? :lol:
Se te olvidan JOAQUÍN SABINA y CALIPO A. Imprescindibles :D
Grandes nociones musicales las suyas señor
neostalker
07/01/2009, 23:13
A día de hoy grupos/cantantes/compositores que escucho habitualmente desde hace años:
- Rammstein
- System of a Down/Serj Tankian
- Ill Niño
- Evanescence
- Within Temptation
- Kittie
- Joaquín Sabina
- Nobuo Uematsu
- Alizée
- Emigrate
- The Cranberries
Grupos/cantantes que tienen alguna canción que escucho habitualmente:
- Katy Perry
- EndeverafteR
- Rio
- Yves Larock
- Fragma
- Rihanna
- Motörhead
- Alanis Morrisette
- Linkin Park
- Crazy Town
- Drowning Pool
- Papa Roach
- Static-X
- Mike Oldfield
- Eurythmics
- Marilyn Manson
- Rhapsody of Fire
- Ozzy Osbourne
Y muchos otros que ahora no me vienen a la cabeza.
civantoz
07/01/2009, 23:31
Joer... Chemaris +1
y añadiria unos cuantos mas:
Poncho-K, Muchachito Bombo Inferno, Fito...
Mala Rodriguez, SFDK, Jefe de la M, Mucho Mu, bueno de esto escucho de los viejos y de los nuevos, (Flavio Rodriguez AKA el Chef de South Park xD), Loop Troop, el abstracto Dj Krush, Massive attack
NuMetal no me gusta tanto, pero Linkin y sus discos de remezclas con JayZ, y los SoD si que molan xD ...
Y electronica no me pueden faltar Prodigy (en todas las epocas suenan igual de bien, es un estilo que no esta de moda luego no pasa xD), Justice, Booka Shade...
y chorrocientos mas que no pongo por que hago el HefectoImplosion20K en un 1 post...
The Beatles, The Killers, Radiohead, Franz Ferdinand, The Libertines, Interpol, Coldplay, The Strokes, Mando Diao, Oasis, The Hives, Arctic Monkeys, The Pigeon Detectives, The Fratellis, Muse, Razorlight, The Kooks, R.E.M., Kaiser Chiefs, Bob Dylan, Dirty Pretty Things, Jet, The Last Shadow Puppets, The Rolling Stones, Dire Straits, The Beach Boys, The Kinks, Babyshambles, Editors, Nirvana, Johnny Cash, Jack Johnson, U2, Boston, Kansas,... Podía poner más, pero en resumen: INDIE AND ALTERNATIVE!!!!!!111111ONE
Por cierto, ayer descubrí una canción muy de mi estilo de un grupo que no conocía: Black Lips.
http://www.youtube.com/watch?v=US0U9tixJbo
The Beatles, The Killers, Radiohead, Franz Ferdinand, The Libertines, Interpol, Coldplay, The Strokes, Mando Diao, Oasis, The Hives, Arctic Monkeys, The Pigeon Detectives, The Fratellis, Muse, Razorlight, The Kooks, R.E.M., Kaiser Chiefs, Bob Dylan, Dirty Pretty Things, Jet, The Last Shadow Puppets, The Rolling Stones, Dire Straits, The Beach Boys, The Kinks, Babyshambles, Editors, Nirvana, Johnny Cash, Jack Johnson, U2, Boston, Kansas,... Podía poner más, pero en resumen: INDIE AND ALTERNATIVE!!!!!!111111ONE
Dios mio!! tengo un hermano gemelo y no me habia enterado!! xDDD
Buen gusto tienes!!!!
me apunto un par que no conocía jejeje
Por cierto, ayer descubrí una canción muy de mi estilo de un grupo que no conocía: Black Lips.
http://www.youtube.com/watch?v=US0U9tixJbo
***** musicalmente somos como dos gotas de agua, pero The Last Shadow Puppets!!!! que desilusión me llevé encima lo compré!!! xDDD
Saludos, Nakio.
CHUKNANO
08/01/2009, 00:42
Desde hace 3 años que puse lo que escuchaba hasta hoy...ha llovido bastante,suelo escuchar de todo ahora mismo,que llega a mis manos u oidos,claro está,da igual el estilo musical mientras me transmita algo,flamenco,rock,jazz,rap frances,español,ingles,italiano...,musica celta,reggae,etc,etc
En mi caso siento debilidad por las cuerdas de acero, desde mi bautismo de fuego con el Power Metal allá por el 97/98, género del que actuálmente estoy bastante saturado por estar sobreexplotado hasta el tuétano (especialmente en Europa) aunque sigo teniendo mis iconos (Axxis, Sonata Arctica, Heavenly, Metallium, Kamelot, Freedom Call...).
Hace unos años que me decanto más por el Hard Rock y el Death Metal, preferentemente melódicos:
Hard Rock:
-Ten
-Bob Catley
-Brother Firetribe
-Glenn Hughes
-Pink Cream 69
-Joe Lynn Turner
-El toque power-hardrockero de Magnus Karlsson (Masterplan, Starbreaker, Tony O´Hora...)
......
Death Metal:
-Children of Bodom
-Ensiferum
-Naildown
-Skyfire
-Wintersun
........
Glam Rock/Metal (Quitando WASP, Motley Crüe y algo de KISS, todas las bandas ochenteras me parecen clónicas)
-The Darkness
-Wig Wam
-Crashdiët
Folk/Symphonic Black Metal:
-Finntroll
-Bal-Sagoth
........
Punk/Rock:
-Gluecifer
-Airborne
........
Y más que me dejo en el tintero...
menudo reflote hemos hecho, no amiguitos?
aqui os pongo mi musica faboryta:
http://www.youtube.com/watch?v=saEZzy3HiQI
Pues yo española, la verdad que también poca esucho. De pequeño a Mecano, y luego pues algo de Manolo Garcia, Luz Casal y para de contar. Odio todos o casi todos los grupos actuales españoles, como por ejemplo, El canto del tonto :canon:, insufribles.
Así que lo que escucho útilmamente es Coldlplay, Bon Iver, Little Dragon, Beady Belle, Roisin Murphy, The Kooks, Radiohead, Everything But The Girl, Massive Attack... casi siempre tirando a lo electrónico o guitarritas soft.
no me gusta nada el canto del loco, ni muchos grupos ....
pero tambien tienes cosillas rockeras como platero y tu , la fuga ...que tienen muchisima calidad.
a mi me gusta el rock , heavy clasico , punk.....no se...helloween, europe , maiden , AC/DC (pronto les vere en Bilbao)....muse ...pennywise , nirvana, greenday....scorpions...algo de queen.... blind guardian... en euskera Sutagar, latzen...urtz...entre otros tantos.....asi como tambien me gustan canciones de grupos desconocidos que encuentro por myspace....
PharaOnyx
08/01/2009, 01:32
A día de hoy grupos/cantantes/compositores que escucho habitualmente desde hace años:
- Rammstein
- Emigrate
Posiblemente los conozcas, pero por si acaso no es así te recomiendo a los fineses Turmion Kätilöt. Para muestra un botón :)
http://www.youtube.com/watch?v=HISEPFnsQ-Q
Saludos, Alex
neostalker
08/01/2009, 01:41
Posiblemente los conozcas, pero por si acaso no es así te recomiendo a los fineses Turmion Kätilöt. Para muestra un botón :)
http://www.youtube.com/watch?v=HISEPFnsQ-Q
Saludos, Alex
Pues no los conozco, no, gracias por la recomendación :brindis:
Ahora no puedo dejar de escuchar Goa Trance: mientras trabajo, mientras leo un libro o cuando ando por la calle.
A mi me gusta todo lo que le gusta a Lady_tron y a kmkzk, para resumir.
Bizkaitarra
08/01/2009, 13:26
Sutagar, Berri txarrak, S.A (con moderación porque se repiten muxo), Urtz, Ken zazpi (Los primeros discos, ahora se han popeado), Extremoduro, Marea, Platero y tu, Piperrak,kortatu!...ai tantos!!!
Topochan
08/01/2009, 13:32
Pufff definir mis gustos es muy dificil, simplemente la que me parece que tiene elaboración y muestra algo de arte en ello, cierta complejidad y sobretodo respeto a las letras las que tienen letras.
Ejemplo:
Desde Pink floyd pasando por daft punk, por algo más comercial como 30 seconds to Mars o nirvana hasta lo más extremo como Pain, inflames y mucho del genero del metal que suele ser lo mejor elaborado.
Musica española es aparte pues pocos pueden presumir de hacer buena música a mi gusto, de momento solo ultimamente escucho Habeas corpus y un disco de Hamlet.
Yo pongo el Jamendo y busco algo periódicamente para abrir mis oídos a nuevos sonidos.
Recientemente me han sorprendido mucho los Ciruelo Cilíndrico.
Eso sí, Siniestro Total gana por goleada (y eso lo decía cuando trabajaba en una compañía de seguros). xD
Sutagar, Berri txarrak, S.A (con moderación porque se repiten muxo), Urtz, Ken zazpi (Los primeros discos, ahora se han popeado), Extremoduro, Marea, Platero y tu, Piperrak,kortatu!...ai tantos!!!
mas o menos eso tambien escucho yo.....pero de un tiempo a esta parte , he escucho bastante rock y heavy clasico, ya no salen grupos como urtz , latzen ...sutagar....esa epoca se acaba....ken7 solo los ultimos diria yo....son poperos estilo britanico...lo que han sido siempre...con algun toke de punk americano en los primeros discos....no hay mas que ver sus amplificadores orange y escuchar sus versiones de muse , pennywise....
a los que os gusta muse quiza os haga gracia esta cancion en euskera:
http://es.youtube.com/watch?v=iz5Do5W2XYA
hellcross
08/01/2009, 14:54
The CruxShadows
Depeche Mode
The Prodigy
Within Temptation
Nine Inch Nails
Marilyn Manson
Rammstein
Emilie Autumn
Nirvana
Coldplay
Malice Mizer
Akira Yamaoka
Gothminister
Bob Marley
Cradle of Filth
Lacrimosa
Infected Mushroom
Hallucination
Covenant
Combichrist
Pink Floyd
The Doors
The Beatles
Suicide Commando
Haujobb
Children of Bodom
My Chemical Romance
Cradle Of Filth
Disturbed
Collide
Three Days Grace
La Casa Azul
Of a Revolution (O.A.R)
Kaiser Chiefs
VNV Nation
Front 242
Distatix
Alien Sex Fiend
L´Ame Imortelle
The Birthday Massacre
Mindless Self Inulgence
The Chemical Brothers
***** musicalmente somos como dos gotas de agua, pero The Last Shadow Puppets!!!! que desilusión me llevé encima lo compré!!! xDDD
Saludos, Nakio.
jajajaja a mí me gustan tío, aunque si esperabas algo como los arctic entiendo tu desilusión xD, a mí me pasó algo parecido... Es un rollo diferente pero tienen canciones guapas guapas.
civantoz
08/01/2009, 15:41
Si la verdad que Jamendo mola, ahi fue donde escuche la primera vez a Pornophonique canciones consoleras y tematica de videojuego 8 Bits, con grandes exitos como sad robot, take me to the bonuslevel because I need an extralife o space invaders... que grandes son xD
Otros que añadir a la lista que ya se han dicho pero son miticos, Daft Punk
por otras ramas, Hora Zulu, Kannon y Defcon2 pero ya no tanto como los dos primeros.
Tirando pa la tierra Los niños de los ojos rojos :D espectaculares en directo
Ahí voy:
ACDC, Angelus Apatrida (de Albacete y todo xd), Avalanch, Bad Religion, Blacklist, Bullet for my Valentine, Deep Purple, Dire Straits, Disturbed, Eagles, Foo Fighters, Frank Zappa, Guns 'n' Roses, Habeas Corpus, HIM, Jorge Salán, Metallica, Molotov, Muse, MxPx, Nightwish, NOFX, Obús, Panzer, PennyWise, RHCP, Saratoga, Ska-p, Skizoo, Sonata Arctica, S.A., Steve Vai, Stravaganzza, Sum 41, SOAD, The Who, Tierra Santa, Trivium, Warcry, White Stripes.....
Ale, ahí tenéis, recien sacados del playlist del SongBird xDD
Pufff definir mis gustos es muy dificil, simplemente la que me parece que tiene elaboración y muestra algo de arte en ello, cierta complejidad y sobretodo respeto a las letras las que tienen letras.
Ejemplo:
Desde Pink floyd pasando por daft punk, por algo más comercial como 30 seconds to Mars o nirvana hasta lo más extremo como Pain, inflames y mucho del genero del metal que suele ser lo mejor elaborado.
Musica española es parte pues pocos pueden presumir de hacer buena música a mi gusto, de momento solo ultimamente escucho Habeas corpus y un disco de Hamlet.
pues precisamente hamlet no es un ejemplo de buena musica elaborada...tampoco se en que genero meterles...la verdad no se de donde les viene la fama que tienen... pero para gustos los colores
Hace tiempo que mis preferencias son casi solo chituneras.
Grupos como Anamanaguchi me llenan la vida de hamor , chitunes + guitarreo , casi me muero de la felicidad cuando los descubri.
http://es.youtube.com/watch?v=DHmYC8a_4cI
pues precisamente hamlet no es un ejemplo de buena musica elaborada...tampoco se en que genero meterles...la verdad no se de donde les viene la fama que tienen... pero para gustos los colores
Les viene de que antes de eso, el metal que se habia escuchado en castellano era Baron Rojo, Obús o similares. Si querias algo más fuerte o te ibas al punk/trash de alguna banda local con un publico de 30 personas en sus conciertos o no tenias nada más. Sanatorio de muñecos cambió un poco esta situación. Hay que entender el contexto.
Y ya de paso digo que tambien me gusta lo que escucha hellcross, menos Malice Mizer , Akira Yamaoka y algun otro que no se quien es.
Con tal de no poner una lista propia, me apropio de los gustos de los demás [wei]
MoReNiLLo
09/01/2009, 04:58
todo lo que sea MUSICA
chemaris
09/01/2009, 05:39
a mi ahora me ha pegado fuerte el grupo brasileño CSS (Cansei De Ser Sexy) aqui os dejo un par de canciones
http://es.youtube.com/watch?v=7agPOt1XZz8
http://es.youtube.com/watch?v=GXvRz26NdEE
ya que ha salido Ken Zazpi una de mis canciones preferidas es una suya, Ilargia
todo lo que sea MUSICA
queda descartado pues el electrohouse y todas sus variantes :D :D
ME GUSTA EL JARCOR Y EL METAL
En realidad el hardcore, el metalcore, el death metal. Y alguna cosilla de rock, rock progresivo.
Topochan
09/01/2009, 10:42
hamlet solo escucho el syberia su mejor disco de lejos, alomejor es por su melancolía que me gusta. De todas maneras hamlet es Español y lo meto en otro saco como he dicho :P
Cambien añado a la lista de elaborados Muse, Mars volta, Dream Theater, Dilinger scape plan(eso si bestiecillas son un rato) y Queen of the stoned age
Rap, Rap, Rap, Rap y Extremoduro :P
Rap pues es lo que llevo escuchando desde los 12 años, se empieza con un par de discos de Public Enemy y se acaba con Jay- Z, 50 Cent, Bobby Digital (aKa RZA), Pete Rock, Snoop Dogg... y despues españoles pues mis preferidos Solo los Solo, Toteking, SFDK... entre otros (no me gusta Violadores xD)
Y Extremoduro.. .pues es mi grupo favorito, not iene nada que ver con el rap, pero ..... me transmite tanto que puedo escuchar un disco unas 500 veces que no me cansa xD
Puck2099
09/01/2009, 10:56
Es que eso de todo lo que sea música es muy personal, yo tampoco considero música el rap/hip-hop y sus variantes... :p
Claro, es que el Hip Hop no es simple musica, es cultura :D
Puck2099
09/01/2009, 11:03
Claro, es que el Hip Hop no es simple musica, es cultura :D
Claro, claro [wei]
http://www.youtube.com/watch?v=5YvapZNAF-g
Un poco de musica para amenizar este entrañable momento xD
MoReNiLLo
09/01/2009, 15:31
tu ya sabes mi opinion del electro :P
Ami me gusta un poco d todo, menos el flamenco q no me mata mucho. :p
Mis grupos favoritos son Celtas Cortos, Savia (antes sober) y Revolver. Y grupo extrangero favorito tal vez Rhapsody y Linkin Park. :p
Saludetes.
Topochan
09/01/2009, 15:58
Rhapsody y Linkin Park. :p
Saludetes.
Con Rhapsody me dan ganas de coger y salir en taparabos a matar dragones XD:heavy:
MoReNiLLo
09/01/2009, 16:02
Con Rhapsody me dan ganas de coger y salir en taparabos a matar dragones XD:heavy:
como dawn of victory... pocos...
Symphony of enchanted lands mola tb, emerald sword, eternal glory, wisdom of the kings :p
Mis favoritos son: Metallica, Alice in Chains, In Flames, Nine Inch Nails y Héroes del Silencio.
Escucho a muchos otros, desde a los dos amos del rock progresivo (Joe Satriani y Steve Vai), hasta los grupos calificados como nu metal que se salen de todas las normas y directrices del género (Deftones, System of a Down, Disturbed, Slipknot...), pasando por el Hip Hop (Xhelazz, Zenit y Nach, principalmente), la electrónica (Hocico) o el pop (Lady GaGa). De españoles pues aparte de los Héroes, pues a Bunbury, Extremoduro, Avalanch, Skizoo y los novatos Tribal o Romeo.
Un saludo.
MoReNiLLo
09/01/2009, 19:00
escuchate pendulum o hype que son bestiajos que por lo que veo te mola xD
C_Cousteau
17/01/2009, 18:03
Los que se me vayan viniendo a la cabeza:
De Internacionales Christian Death (pero los Christian Death de Rozz Williams, el primer cantante), The Cure, Suede (Sobre todo el primero y el Dog Man Star), The Cramps, Daisy Chainsaw, Throbbing Gristle, Psychic TV, The Tigger Lillies, Einsturzende Neubauten, Cinema Strange, The Legendary Pink Dots, Bauhaus, TSOL, Adolescents, Animal Collective, Cranes, Placebo, The Knife, Ladytron, A Flock of Seagulls, The Strangles, Echo and the Bunnymen, Smiths, Phillip Boa, A Perfect Circle, Jose González, She Wants Revenge, Joy Division, Arcade Fire, Psychedelic Furs y blablablablabla
De grupos nacionales Esplendor Geométrico, Traje de Saliva, Parálisis Permanente, Kante Pinreliko, MANOS DE TOPO, Paralitikos, La Dama se Esconde, TDK, Eskorbuto, Décima Víctima, WebeloSS, Siniestro Total, Gabinete Caligari, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Aviador Dro, Eyaculación Post-Mortem, Deluxe (a ratos solo), Carniceros del Norte y seguramente más grupos de los cuales me acordaré en Marzo o Abril
Añadir que me considero a mi mismo el mejor artista de la Historia de la Música, ya que tengo un bajo, no se tocarlo, pero aun así soy diosil, no se por qué.
Los que se me vayan viniendo a la cabeza:
De Internacionales Christian Death (pero los Christian Death de Rozz Williams, el primer cantante), The Cure, Suede (Sobre todo el primero y el Dog Man Star), The Cramps, Daisy Chainsaw, Throbbing Gristle, Psychic TV, The Tigger Lillies, Einsturzende Neubauten, Cinema Strange, The Legendary Pink Dots, Bauhaus, TSOL, Adolescents, Animal Collective, Cranes, Placebo, The Knife, Ladytron, A Flock of Seagulls, The Strangles, Echo and the Bunnymen, Smiths, Phillip Boa, A Perfect Circle, Jose González, She Wants Revenge, Joy Division, Arcade Fire, Psychedelic Furs y blablablablabla
Lo que está en negrita (aunque mal escrito :D) es la santisima trinidad. Que lástima que para mucha gente pasen desapercibidos, especialmente los primeros.
De grupos nacionales Esplendor Geométrico, Traje de Saliva, Parálisis Permanente, Kante Pinreliko, MANOS DE TOPO, Paralitikos, La Dama se Esconde, TDK, Eskorbuto, Décima Víctima, WebeloSS, Siniestro Total, Gabinete Caligari, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Aviador Dro, Eyaculación Post-Mortem, Deluxe (a ratos solo), Carniceros del Norte y seguramente más grupos de los cuales me acordaré en Marzo o Abril
Añadir que me considero a mi mismo el mejor artista de la Historia de la Música, ya que tengo un bajo, no se tocarlo, pero aun así soy diosil, no se por qué.
La santisima trinidad hispanica. La dama se esconde otros olvidados. (Y añadiria unos más, como 091.)
C_Cousteau
17/01/2009, 18:22
Solo me he equivocado en StrangleRs, creo, CREO, CREO
Yo a usté le conozco. Yo antes estaba en otro foro de nerdos obesos jugadores de videojuegos llamado EOL, de donde me banearon por hablar del evidente sobrepeso de una forera. Esas personas nunca supieron apreciar mi arte y mi cariño hacia los internets. Aun no tengo claro que es la gp33 pero pronto lo avariguaré.
¿Sigues con el proyecto de formar un grupo via internet?
Solo me he equivocado en StrangleRs, creo, CREO, CREO
Yo a usté le conozco. Yo antes estaba en otro foro de nerdos obesos jugadores de videojuegos llamado EOL, de donde me banearon por hablar del evidente sobrepeso de una forera. Esas personas nunca supieron apreciar mi arte y mi cariño hacia los internets. Aun no tengo claro que es la gp33 pero pronto lo avariguaré.
¿Sigues con el proyecto de formar un grupo via internet?
Yo ya se quien eres. ****, te acuerdas de eso? Pues el proyecto está muerto porque parece que a nadie le interesa, pero sepa usted que a servidor le regalaron hace un mes un teclado ochentero con el que estoy experimentando, mas que nada para hacerme un poco a la combinación instrumento musical+PC, y me lo regalaron con la idea de sacar algo adelante (además de sacarse un trasto de encima), sinó con ese proyecto, tenia pensado hacerlo en plan Juan Palomo, pero si veo que hay personas interesadas pues seguro que se podrá hacer algo más adelante, cuando lo tenga ya un poco más asimilado el instrumento.
De momento la cosa va mal, porque no se si es limitación del teclado o limitación de un servidor, que no soy capaz de sincronizar mas que un canal de midi. O sea, que me estoy peleando con el, con el ordenador y con el software porque hago algo mal seguro.
PD: Tengo que decir que los sonidos de ese teclado son ideales de la muerte para hacer algo tipo Fortification 55, es lo que me estoy planteando esta semana, de hacer algo por ese camino, no se si te interesa colaborar en algo .
Digamos que guardo especialmente en mi corazón a My Bloody Valentine, Elvis, Pink Floyd, Michael Jackson, Tool, Aretha Franklin, Siniestro Total, Mars Volta, Tortoise, Standstill, Daniel Higiénico, Chuck Berry, Flaming Lips, The Clash y Bunbury. Pero vamos, realmente escucho mucha música desde siempre y hay muchísimos discos que me parecen imprescindibles y grupos de los que me gustan más los directos que los discos en si.
josepzin
17/01/2009, 21:11
Me gustan muchos grupos, pero ahora mismo el que más escucho es Amaral, el último disco es muy bueno.
[...]Adolescents[...]
Yeah esos adolescents, ke pasaron hace poco por españa PERO NO POR BARCELONA! [Ahhh]
C_Cousteau
21/01/2009, 22:50
Yeah esos adolescents, ke pasaron hace poco por españa PERO NO POR BARCELONA! [Ahhh]
¿Ah sí? No me enteré de nada...
Ahora que lo dices es cierto :/. Me dijo en su momento Rikk Agnew, su mismo guitarrista, (ahora un tanto obeso) que en el 2008 hacían gira, despues de la gira que hizo con Christian Death 1334. ¿Por dónde pasaron?