Ver la versión completa : Recreativa de coches de los 80. Ayuda
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy buscando un juego de carreras de principios /mediados de los 80. El juego era el tipico de pantalla vertical, como el road fighter, en que ibas pasando pantallas antes de que se acabara el tiempo, los choches eran bolidos y llegado un punto se hacia de noche y lo unico que veias eran por donde alumbraban los faros. La maquina es vieja, vieja, y todas las que vi tenian volante y pedales.
Gracias de antemano.
Saludos
Lady_Tron
15/07/2005, 15:29
Sin duda un gran juego....
Un saludo.
mortimor
15/07/2005, 17:37
Ale que vicio me tenia yo al Monaco GP. Ademas no habia muchos juegos de coches con asiento y toda la historia por aquel entonces :D
Siiiiiiiii, creo que era ese, ya mismo lo estoy probando, muchas gracias a los dos, sobretodo a Lady_tron por las imagenes, porque el Gp Monaco me sonaba algo distinto.
Saludos :saltando:
Monaco GP a mi me suena a uno de mega drive de formula 1 o , algo asi .
no se si es ese... ahora he recordado....de muy pekeño yo jugaba a ese juego ke ya debia estar anticuado pero lo conserveban en mi barrio!!
recuerdo que tenia marcadores en dyspplay de leds, se hacia denoche y no veias nada , a veces habia hielo y el coche patinaba y se oia de fondo un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" , a veces pasabas por puentes estrechos....
es ese??? si hace poco lo buské en mi mame y no dí con el!!
Lady_Tron
17/07/2005, 17:54
no se si es ese... ahora he recordado....de muy pekeño yo jugaba a ese juego ke ya debia estar anticuado pero lo conserveban en mi barrio!!
recuerdo que tenia marcadores en dyspplay de leds, se hacia denoche y no veias nada , a veces habia hielo y el coche patinaba y se oia de fondo un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" , a veces pasabas por puentes estrechos....
es ese??? si hace poco lo buské en mi mame y no dí con el!!
Creo que por desgracia el MAME no soporta este juego, corregidme si me equivoco.
Saludos.
pos vaya... desde luego yo tengo la 0.87 de mame completa y no lo he visto, kiza haya salido en versiones posteriores
monaco gp no esta soportado "oficialmente" en MAME porque usa tecnologia discreta (osea analogica, es decir, no-digital) y por eso el juego no viene por defecto en mame, pero por ahi hay otros emuladores y/o versiones especiales de mame con el que poderlos disfrutar
Monaco GP a mi me suena a uno de mega drive de formula 1 o , algo asi .
Sí. Para megadrive sacaron el Mónaco GP (bastante bueno, por cierto).
Pero, evidentemente, el original (por ser anterior) es del que hablamos.
Y lo que dice Amkam es la razón por la que no lo véias en las versiones "oficiales" del Mame pero sí en alguna no oficial.
no os confundais con el monaco gp 2 muchos gente se confunde con ese juego
fent, deja de postear masivamente y resucitar posts con mensajes inútiles para subir los mensajes y usar el foro de compra - venta. Que asco da este tipo de gente, es que desde luego...
microsnk
28/09/2005, 05:45
recuerdo que valia 2 pesetas partida
Otro fantastico reflote por Micro :musico: