Ver la versión completa : Otro nuevo usuario de la psp
Pues si, ya me he decidido a pillarla, me acaba de llegar con la flamante caja, version value, y claro las dudas d siempre.
1.- q programas necesito para instalar los emuladores
2.- necesitare una memory stick d 1gb o con una d 512 es suficiente
3.- q pack o emuladores recomendais?
Un saludo
y la pregunta: que juego me compro? :D
jeje, juer veo que hay gente que se la compra sin ninguna intencion de comprarse ni un solo juego comercial, nada mas abrirla ya pensando en emus ... y no te habria salido mas barata una gp32 :D
Aiken
tengo el juego wipe out (juegazo), y la gp32 ya la tengo ;) pero no necesito preguntar sobre juegos porq ya lo controlo, en cambio de emuladores ando un poco pez.
Alguien me puede ayudar¿?
que firmware lleva? si es 1.0 podras utilizar todo "a pelo". Para una con 1.5 hay una herramienta (kxploit) que convierte los pbp´s (aplicaciones, emus, etc) para que funcionen con ese firmware. En ambos casos tienes que colocar esos archivos dentro de una carpeta con su nombre de la aplicacion en la carpeta game . En el caso de 1.5 son dos carpetas, una hace de lanzador y la otra es la aplicacion en sí. Esas dos carpetas te las crea el kxploit a partir del pbp original, solo hay que colocarlas tal cual en la carpeta game. Para el caso de los emus creas en esa misma carpeta otra donde meterias las roms auque creo que solo el de master system te pide una ruta especifica, puedes crear una carpeta donde quieras con las roms de tooodos los sistemas y acceder a ella desde el menu de cada emulador. El emu de neo geo cd en el siguiente capitulo ;-)
En el caso de tener una version de firm superior a 1.5 disfruta del wipe out :D
No tiene mucho mas misterio, todo funciona mas o menos como te lo he explicado, si te surgen mas dudas utiliza la busqueda en los foros de eol o pspain. O preguntame por mp sin ningun problema, hay muchos que se estan liando demasiado cuando es mas bien sencillo utilizarlo todo.
Venga, a probar cosas!!
gracias :) mi version es la 1.5 de eso me he asegurado ;) pues voy a bajarme el programa q me comentas.
otaku_chobits
14/07/2005, 21:35
pos hoy me he viciao por primera vez a la psp de un amigo y es espectalucar. Las luces del nfsu2 son la leche. Las sombras... todo xD
Amm, mi amigo tiene un problema, no sabe como ni porque el FIFA no se le carga :S :/ digamos que no es un experto en consolas y me he acercado a su casa a ver que pasa pero nada, nose. Quiza necesita actualizar el frimware, despues lo pense, cuando llegue a casa.
El caso es q nose que firmware tiene porque el xaval... ¬¬ ha perdido el cable USB y ha tirado la caja, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos
el firm se ve desde la misma consola en el menu ajustes de sistema/informacion del sistema. El fifa no necesita de ningun tipo de actualizacion.
En caso de querer actualizar de 1.0 a 1.5 se puede hacer desde UMD o tambien desde la memory stick
todos los emus y programs ke sacan ya, vienen preparados para la 1.5. Simplemente arrastra las 2 carpetas y ya esta.
Tras un pequeño testeo voy a comentar los emus probados.
Super nintendo : me ha impresionado bastante, con la posibilidad de ponerlo en pantalla completa, forzando la velocidad a 333 mhz y fps1 se alcanzan velocidades cercanas al 90% lo cual esta genial, aparte q se esta actualizando constantemente con lo q parece que se va a conseguir un emu perfecto
NeogeoCD: he probado el metal slug 1 y 2 sin la musica ya que no la tengo en mp3, pero tambien una velocidad perfecta, se echa de menos pantalla completa pero es que es la 1 version, buenisima. Por cierto a parte de los king of fighters, metal slugs. q juegos mas recomendais?
A falta de probar el d megadrive , el de pcengine y el d amiga pero claro con una ms de 32 megas :D
esperando la ms de 1gb ansiosamente :arriba:
Tras un pequeño testeo voy a comentar los emus probados.
Super nintendo : me ha impresionado bastante, con la posibilidad de ponerlo en pantalla completa, forzando la velocidad a 333 mhz y fps1 se alcanzan velocidades cercanas al 90% lo cual esta genial, aparte q se esta actualizando constantemente con lo q parece que se va a conseguir un emu perfecto
NeogeoCD: he probado el metal slug 1 y 2 sin la musica ya que no la tengo en mp3, pero tambien una velocidad perfecta, se echa de menos pantalla completa pero es que es la 1 version, buenisima. Por cierto a parte de los king of fighters, metal slugs. q juegos mas recomendais?
A falta de probar el d megadrive , el de pcengine y el d amiga pero claro con una ms de 32 megas :D
esperando la ms de 1gb ansiosamente :arriba:
el de neogeo cd si ke tiene pantalla completa y ademas con filtrado por hard para ke no se deforme. No se si es la tercera o cuarta opcion del menu xD eske no me acuerdo ke pone, algo ke empieza por F creo XDDDDDDDDd. (no tengo a mano mi psp).
aparte de los keya conoces te recomiendo el blues journey tambien, un gran juego de plataformas.
puedes mandarme un mp de donde puedo encontrar ese juego? he mirado en algunas paginas pero no lo veo, y el emu de amiga y de megadrive q tal va? lo has probado?
Keitaro_Xp
15/07/2005, 11:32
te recomendaria cualquier samurai showdown
ivanpd tienes un mp.
Los samurai shodown tienen unos pequeños fallos graficos. Pero bueno, son jugables bien.
una duda con el emu de neogeo cd, juego como el windjammer van en este emu? y todos las roms han d ir con el nombre de neocd.zip? No puedo probarlo ahora ya que estoy en el curro, es por curiosidad :brindis:
ke emulador estas probando? el primero ke salio??
no hace mucho yoyofr el programador de gp32, sacó su propio emu de neogeo cd, y tiene musica, sonido, full screen y selector de roms.
aparte de los keya conoces te recomiendo el blues journey tambien, un gran juego de plataformas.
Ya ves, acabo de ver cual es el juego, puff un clasicazo, no me eche vicios ni nada en las recreativas
Ya ves, acabo de ver cual es el juego, puff un clasicazo, no me eche vicios ni nada en las recreativas
claro, si ibas por los recreativos hace 10 años mas o menos, imposible ke no lo jugaras :D
Revenge23
16/07/2005, 01:16
En primer lugar, felicitarte IvanPD, por tu adquisición :brindis: :brindis:
Disfrutala, yo la he reciibido el martes y todavía no me creo lo q estoy viendo (aunque todavía no he abandonado a mi querida Gp32, a la cual la PSP le debe mucho :) :) :) ).
*****, lo digo en serio, estos de Sony debían saberlo todo de ante mano y los muy cabronazos se estarán frotando las manos.
SAludos,