Ver la versión completa : Duda juego megadrive
Holas, estaba recordando yo cierto juego de la consola Megadrive (o genesis) pero no hay manera, me pegue unos grandes vicios....
El juego trataba sombre aviones de la segunda guerra mundial (o eso creo recordar) era de esos de los k avanzas hacia arriba en la pantala y van saliendo aviones tankes y bueno todo eso, pero eran cazas de helice, con algunas paranoias y tal... el caso es k no recuerdo el nombre ni para atras...
Me podeis echar un cable? Gracias :)
¿Podría ser el Twin Hawk / Dai Sen Pu Hurricane (http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=1195)?
O el FIRE SHARK , que me parece que es como llamaron aquí el que te ha puesto Uncanny, te pongo un link a la misma página:
http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=467
O el FIRE SHARK , que me parece que es como llamaron aquí el que te ha puesto Uncanny, te pongo un link a la misma página:
http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=467Si no estoy equivocado, no es el mismo juego Molsu, aunque es cierto que son casi identicos, el Twin Hawk del arcade original era de Taito y el Fire Shark de Toaplan, aunque en Sega Megadrive/Genesis ambos son de Toaplan. De todas formas es bueno que hayas puesto este juego, puede que se refiera al Fire Shark / Tora-Tora-Tora en lugar del Twin Hawk / Daisenpu Hurricane :)
otaku_chobits
14/07/2005, 21:55
WAAAAAAAAAH!!!!!! OSTIAAAS!! PEASO PAGINA
Llamadme inculto pero no conocia esta web, esta guapisima! Con sus screens y demas!
saludos
Si no estoy equivocado, no es el mismo juego Molsu, aunque es cierto que son casi identicos, el Twin Hawk del arcade original era de Taito y el Fire Shark de Toaplan, aunque en Sega Megadrive/Genesis ambos son de Toaplan. De todas formas es bueno que hayas puesto este juego, puede que se refiera al Fire Shark / Tora-Tora-Tora en lugar del Twin Hawk / Daisenpu Hurricane :)
Ops! El que has puesto tú es uno que apretando un botón te rodea una escuadrilla de aviones que te sirven de escudo, puede ser? ( es que ahora ya no sé si estoy mezclando ideas en la cabeza, me suena que en la Turbografxt también está ) ...claro, pues no es el mismo, tienes razón, me había confundido con la casa Toaplan ... en principio me gusta más el que decías tú :p , aunque creo que el cartucho no salió en España oficialmente ( pero vete a saber si vuelvo a meter la pata :D ) y el FIRE SHARK en cambio sí.
Otaku_chobits....INCULTO!!! :demonio: (es broma, pero como lo pedías ;) ) , la página etá muy bien, empiezas a ver fotos y caratulas y es irremediable empezar a buscar las roms para probarlas en la Gepe, verdad?
Gracias a todos los que habeis respondido, pero no era ninguno de los que aqui aparecen... seguire buscando... un saludillo :brindis:
otaku_chobits
17/07/2005, 01:06
Otaku_chobits....INCULTO!!! :demonio: (es broma, pero como lo pedías ;) ) , la página etá muy bien, empiezas a ver fotos y caratulas y es irremediable empezar a buscar las roms para probarlas en la Gepe, verdad?cierto^^
saludos
Que bueno era este juego y que mala era su musica leñe XDDDDDDDDDDDD
microsnk
28/09/2005, 04:47
Twin cobra de taito mola tambien
Segata Sanshiro
28/09/2005, 05:19
Puede ser el Raiden?
Micro, tu a hundir la flota como que no eh...
Pedazo reflotes xDD