PDA

Ver la versión completa : Nuevo con dudas

gudarilc
14/07/2005, 10:19
Hola!

Buenas caballeros/señoritas. Mi primer mensaje, bueno me presento. Soy gudarilc, llevo registrado aqui un par de meses, y todavía no he posteado ni una sola vez (buen promedio, si :saltando: ). La razon es que he estado "observando" el panorama que rodea a GP32, y me ha parecido de lo mas rico e interesante...de hecho tan pronto como alcance los 25 mensajes intentare hacerme con una en el foro de compra-venta.
Aun así me han entrado un par de dudillas, y bueno a ver si alguien me las sabe responder :rolleyes:
Tengo entendido que hay programas para leer archivos de texto en la gp32, y quiero saber que formatos lee exactamente.
En la descripcion del emulador de GBA, aparece que "emula con cierta soltura algunos juegos comerciales", ¿que quereis decir con eso, que emula alguno bien, o emula todos y mal o...?xd
Soy poseedor de una n-gage QD, y tambien he probado todos los emuladores disponibles, ¿notare un cambio significativo en la calidad de una consola a otra? (de n-gage a gp32)

Nada mas, espero que me ayudeis que se os ve muy animados.

Saludos ^^

Karkayu
14/07/2005, 10:44
Tengo entendido que hay programas para leer archivos de texto en la gp32, y quiero saber que formatos lee exactamente.

En los archivos readme de cada programa te vienen los tipos de archivos que soportan.

En la descripcion del emulador de GBA, aparece que "emula con cierta soltura algunos juegos comerciales", ¿que quereis decir con eso, que emula alguno bien, o emula todos y mal o...?

Significa que hay alguno que va bien. Pero vamos..."alguno" son 2 o 3. No recuerdo cuales eran. Usa la busqueda que me parece que alguien comento los que funcionaban.

Soy poseedor de una n-gage QD, y tambien he probado todos los emuladores disponibles, ¿notare un cambio significativo en la calidad de una consola a otra? (de n-gage a gp32)

Si. La resolucion es en la GP es mayor. Aparte de que hay miles de cosas que puedes hacer con la GP32 y no puedes hacer con la Ngage (me refiero al tema de videojuegos...ya se que no se puede llamar a la novia con la GP32 :D).
Yo tenia una Ngage clasica y , para tema de juegos, prefiero la GP32 (claro que esta es mi opinion, a lo mejor hay alguien q no piensa igual... :chupete: )

A cuidarse
:brindis:

jjdrako
14/07/2005, 10:57
yo tambien tengo la N-Gage y despues de probar la GP32 te puedo decir que los emuladores se juegan mejor la N-Gage ahora es mejor usarla para esos programas hechos en symbian :)

gudarilc
14/07/2005, 14:42
Pues muchas gracias ^^

Yo que tenia el capricho del emu de GBA...bueno con el tiempo nunca se sabe...
Otra cosa, (ya la última :) ) si utilizo un lector de tarjetas de mi portatil para pasar datos a la SMC, ¿puedo instalar las aplicaciones en la consola o necesito hacerlo desde el ordenador?

Gracias!
^^

Karkayu
14/07/2005, 15:50
Instalar????
A que refieres???

Con el lector de tarjetas pasas los archivos a la tarjeta (es lo q tiene :D).
Para usar los programas solo debes de grabarlos en la carpeta correcta.
Pero vamos, que tambien se puede hacer enchufando la consola al ordenador...
El lector de tarjetas tan solo te facilita la copia de ficheros (es mas rapido q la GP32 a la hora de copiar archivos) y evita tener q enchufar la cosola al PC con el gasto de pilas q eso supone.

A cuidarse
:brindis:

|Wesker|
14/07/2005, 20:39
Pues muchas gracias ^^

Yo que tenia el capricho del emu de GBA...bueno con el tiempo nunca se sabe...
Otra cosa, (ya la última :) ) si utilizo un lector de tarjetas de mi portatil para pasar datos a la SMC, ¿puedo instalar las aplicaciones en la consola o necesito hacerlo desde el ordenador?

Gracias!
^^
Como ha dicho Karkayu en el post anterior podrás copiar ficheros pero si son archivos ZPK o FPK necesitarás el PClink y para esto tienes que conectarla con el cable (weno en realidad para los FPK hay programillas que permiten descomprimir su contenido).

otaku_chobits
14/07/2005, 21:51
Hay un subforo de ayuda en esta web. Lo digo porque estos temas deberian ir alli. Te lo digo para que lo sepas en un futuro, en el primer mensaje suelen pasar estas cosas.

Saludoss