Ver la versión completa : Ande andará el hilo de la gp32 2?
Aupa!
Estooo, o yo soy tonto ( que va a ser que sí ) o ha desaparecido el hilo respecto a la sucesora de la gp.
La pregunta es, que si esto lo ha quitado algún moderador por alguna razón tipo follón entre foreros o por que alguien se saltó alguna NDA.
Y entonces, digo yo, está prohibido en gp32spain hablar de su sucesora?, sera este post también borrado?para qué son entonces estos foros, para hablar de Naruto y PSP?
Porque en gp32x tienen un hilo interesantisimo sobre el tema en donde explican que Gamepark se a dividido en dos, gamepark como tal y gamepark holdings, y para más ***** cada una va a sacar una consola diferente, la xgp y la otra que es la que a contactado con los coders ( me imagino que Rili, Craigx, Reesy, Franxis y ese tipo de gente). O sea , que tendremos 2 sucesoras para escoger,aunque casi que sin conocer las specs me voy con la que cuenta cpn los coders desde el principio.
Aio
Pues ya somos dos los tontos. :loco: Por que yo llevo toda la mañana buscandolo y no lo encuentro.
Un saludo
bulbastre
14/07/2005, 12:08
dos sucesoras?
S'habrán peleao...
Ya me imagino la pelea...
"La nueva GP tendrá un chiparro a 366Mhz y Windows CE"
"No! Linux!"
"Windows CE!"
"Linux"
.
.
.
Diossss
aupa!
Mas noticias respecto al divorcio de Gamepark.
Segun evildragon, la separación es debida a que unos querian hacer un cacharro super potente y tal, en plan una nueva zodiac y los otros querian hacer un trasto del mismo precio que la gp normal y estos son los que quieren hacerlo apoyandose en la scene.
Aio
Victordelanau
14/07/2005, 14:05
ojala todo salga bien y tengamos una nueva gp.
aupa!
Segun evildragon, la separación es debida a que unos querian hacer un cacharro super potente y tal, en plan una nueva zodiac y los otros querian hacer un trasto del mismo precio que la gp normal y estos son los que quieren hacerlo apoyandose en la scene.
Aio
Como la zodiac?? Yo as bien veo algo como la N gage , solo hay que fijarse en la GPANG esa. Pero vamos yo ya tengo claro cual va a triunfar(al menos entre nosotros).
Platinum
14/07/2005, 14:16
SJK Edition & Gipsy Edition...
elbutano13
14/07/2005, 17:35
si no aparece es poruqe a alguien se le pudo ir la lengua dando informacion y el mensaje ha sido borrado...
Si, alguien se fue de la lengua y cuando reentre en él ya habia sido editado el mensaje, por lo que no pude leer la info que soltaron, y despues al rato, al volver a e intentar entrar al mensaje ya no estaba ;)
Saludos.
RoQueN
bulbastre
14/07/2005, 18:47
aupa!
Aio
O sea o sea o sea, que la cacharro superpotente no será opensource?
Vaya una mielda.
PD: Por cierto, la GPANG no era un fake?
O sea o sea o sea, que la cacharro superpotente no será opensource?
Vaya una mielda.
PD: Por cierto, la GPANG no era un fake?
Creo que no, es algo asi komo la engueich version coreana, en 2 modelos, uno de Samsung y otro de LG.
De toas formas, en caso de ke sea fake hay ke estar muy colgao para currarse una web asi ( http://gpang.magicn.com/index.asp ) y un phonemanager, con drivers y todo :S
Sprunkie
14/07/2005, 20:32
La gpang yo creó que no será un fake, bueno espero que no vamos porque me joderia mucho, bueno lo que iba a decir, que yo tampoco veo el hilo de la nueva gp32 no lo encuentro tampoco, no se si es que buscare mal o algo, porque de el nombre del tema no me acuerdo, porque abra desaparecido, yo que lo quería leer y no lo había leído por falta de tiempo. Algún moderador del foro sabrá la respuesta, imploro a los dioses que tiene el poder de cerrar y barnear y nos diga la respuesta.
PD: mas vale que me acueste que me e levantado a las 3 y media de la mañana.
elbutano13
14/07/2005, 20:36
yo si lo lei y es normal que lo quitasen, volved a abrir uno si teneis informacion como la que acabais de decir (porque a todos nos interesa) e incluso podeis enviar un mail a algun moderador solicitando que lo pongan como noticia en la portada
Algún moderador del foro sabrá la respuesta, imploro a los dioses que tiene el poder de cerrar y barnear y nos diga la respuesta.
La respuesta a tu pregunta esta en mi post, el #9... -_-'
Te lo repito, por si es ke esta muy escondido y no se ve:
Si, alguien se fue de la lengua y cuando reentre en él ya habia sido editado el mensaje, por lo que no pude leer la info que soltaron, y despues al rato, al volver a e intentar entrar al mensaje ya no estaba ;)
Saludos.
RoQueN
Saludos.
RoQueN
Segata Sanshiro
14/07/2005, 23:28
Bueno, pues yo voy a hacer un resumen de todo lo que se ha dicho en gp32x... Cómo odio estas cosas xD
Sprunkie
14/07/2005, 23:32
Gracias, eso lo había leído, pero lo había interpretado de otra manera y no lo veía como motivo suficiente para que un tema fuese borrado, yo pensaba que cuando ponían algo que no debería estar escrito, un moderador lo editaba y ponía que lo avía editado por lo que fuera, por lo menos es lo que veo que se ase en otros foros y creo recordar que también lo e visto echo en este, bueno voy a mirar si a vuelto a aparecer el tema que supongo que no y si alguien tiene la dirección al tema de gp32x (creo que se llama la pagina de donde venia la noticia) si fuera tan amable de ponerla aquí, se lo agradecería, es que el teme de este foro no lo pude leer, así que me quedare con la intriga de que ponía, bueno para otra vez estaré mas atento y no me pasaran estas cosas.
Segata Sanshiro
15/07/2005, 00:10
1. Aquí http://www.gpzigi.com/zboard/zboard.php?id=informationboard&no=1422 dice algo parecido a:
-Gamepark mantuvo un meeting con los admins de gpzigi.com y el jeje Woo Suck Lee.
-Gamepark llamó a la nueva gp32 XGP
-Gamepark no está arruinda.
2. CraigX poco después dejó caer dos cosillas, mostrando claramente por lo escueto de su mensaje que no podía decir más.
-Que esa poca información que recojo en el punto 1 era poco precisa, y que el nombre también era incorrecto.
3. Después de que varios usuarios pidieran algo más de info a Craig, afirmó que estaba bajo un Non-Disclosure Agreement, vamos, que no puede abrir la boca. Añadió que estaba progresando bien y que probablemente no nos decepcionaríamos.
4. EvilDragon llegó y dijo:
-Que hace unas semanas había recibido un email de Gamepark.
-Que sí están haciendo una nueva portátil y que NO se llamará XGP, y que ya conoce las especificaciones.
-Que el señor Hong (eh? xD) dijo que probablemente haría pública la información en Agosto/Septiembre y que el lanzamiento podría ser en Octubre/Noviembre.
-Pero que esto que dijo podría cambiar.
5. Craig paró un poco las especulaciones:
-Que la gente dejara de soñar con emular la N64 xD
-Y que esta vez, más que un AtariST, la consola se parecería más a un Amiga. Refiriéndose seguramente a que tendrá chips de apoyo, no un hardware tan simple como el de la GP32. Gracias a RoQuEn por la aclaración.
También añadió que no usaría SMC's xDD
6. Finalmente EvilDragon aclaró lo del primer post, con la info de que Gamepark se separó en dos.
-Mr. Hong, el hombre que dio la información a EvilDragon y a Craig, es de Gamepark Holdings.
-Woo Suck Lee, antiguo compañero de el señor Hong y actual cabeza de Gamepark (a secas) desarrolla la XGP.
7. GraigX añadió que la consola de Gamepark Holdings, la que no es XGP, apoyará a la scene.
8. Como dijo Bonk, Gamepark quería hacer la súper potente pero muy cara, y GP Holdings quería hacer la menos potente pero al mismo precio que la GP32. A raíz de las diferencias entre la Gamepark normal y el jefe del grupo Gamepark Holdings en este aspecto, se separaron. Aclarado por EvilDragon.
9. Craig añade, no sé a cuento de qué:
-Que GP hizo las últimas BLU's hace meses y que el precio ya está fijado.
-Que producirlas era algo caras porque el hardware usado ya era algo viejo y más difícil de obtener.
-Que la nueva consola vendrá bien surtida de botones, digitales.
10. Creo que se queda ahí de momento xD Stay tuned, que diría Ulala.
5. Craig paró un poco las especulaciones:
-Que la gente dejara de soñar con emular la N64 xD
-Y que esta vez, más que AtariST, el ordenador emulado podría ser Amiga.
También añadió que no usaría SMC's xDD
Por los post siguientes llegue a enterder ke se referia a nivel de hardware (sobretodo a nivel de procesamiento), vamos comaparaba la GP actual con la AtariST y la sucesora con el Amiga.
Tambien dijo ke esta vez la potencia no solo se medira por los MHz del procesador, por lo ke podemos deducir uniendo ambas cosas, que tendra coprocesadores para graficos y para sonidos.
P.D: Sprunkie, sorry por la contestacion de antes, estaba de mala uva... acepta mis disculpas ;)
Y ale, ahí tienes el peaso resumen ke se ha currado Segata.
P.D2: gracias Segata por el resumen. nice job! :brindis:
Saludos.
RoQueN
Segata Sanshiro
15/07/2005, 00:29
Por los post siguientes llegue a enterder ke se referia a nivel de hardware (sobretodo a nivel de procesamiento), vamos comaparaba la GP actual con la AtariST y la sucesora con el Amiga.
Tambien dijo ke esta vez la potencia no solo se medira por los MHz del procesador, por lo ke podemos deducir uniendo ambas cosas, que tendra coprocesadores para graficos y para sonidos.
P.D: Sprunkie, sorry por la contestacion de antes, estaba de mala uva... acepta mis disculpas ;)
Y ale, ahí tienes el peaso resumen ke se ha currado Segata.
P.D2: gracias Segata por el resumen. nice job! :brindis:
Saludos.
RoQueN
Tienes TODA la razón del mundo, sobre todo lo que dice DaveC: "I take the Amiga comment to mean that it will have custom GFX chips for sprites etc in it rather than just relatively simple GFX hardware and screen buffer like the ST.", ahora lo edito.
Hmmm, Segata, pensandolo bien, quizas seria mejor que abrieses un thread exclusivo para esto.
Saludos.
RoQueN
9. Craig añade, no sé a cuento de qué:
-Que GP hizo las últimas BLU's hace meses y que el precio ya está fijado.
-Que producirlas era algo caras porque el hardware usado ya era algo viejo y más difícil de obtener.
-Que la nueva consola vendrá bien surtida de botones, digitales.
Pues eso viene por que la gente empezaba a preguntar que si tenia pensado ponerla a un precio similar a la gp y tal, como era posible que la gp no hubiese bajado mas de precio. Mas o menos viene a cuento de eso. :D
Saludos.
RoQueN
Con lo cual la produccion se Gps se ha parado , quien quiera una ultima , ahora o nunca.
Y YO SIN PASTA.... AAAA Q VOY A HACER AAAAAAAAA PANICOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Sprunkie
15/07/2005, 16:57
Gracias Segata por el resumen, por lo menos a mi me a aclarado las dudas porque empezaba a pensar si habría nueva gp 32, si seria un fake como tantos se han visto, si seria la gpang la sucesora, vamos un cacao mental que con sueño, pues se agudiza bastante, Roquen no pasa nada, entre mi sueño y tu mosqueo, pues se a mal interpretado las cosas y no pasa nada, al final que tendremos dos gp nuevas una cara y sin código abierto y una mas barata y con código abierto, no???
al final que tendremos dos gp nuevas una cara y sin código abierto y una mas barata y con código abierto, no???
Pues mas o menos eso es lo que parece :D
Intentare pillarme las 2, pero seguramente me decante por la de codigo abierto en caso de no poder ambas :babea:
Saludos.
RoQueN
Unas birras para todos! :brindis:
Aupa!
Pues resumiendo, de lo que vá soltando craigx por el hilo gp32x:
-Procesador principal un arm9 de samsung a 320mhz
-Pantalla como la de ahora 320x240 3.5 pulgadas.
-Procesadores especiales, me imaginao para audio y graficos. Es en lo que más incide craigx y me imagino que seran wapos para que tanto se emocione este.
-más botones que ahora (lo lógico sería 6).
esas son mis suposiciones, a ver en lo que queda al final.
Aio
Segata Sanshiro
15/07/2005, 18:18
Hmmm, Segata, pensandolo bien, quizas seria mejor que abrieses un thread exclusivo para esto.
Saludos.
RoQueN
Greeeeeeeat Idea! xD Ahora mismito wey.
Segata Sanshiro
15/07/2005, 18:25
Podemos seguir hablando aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=219165#post219165