Ver la versión completa : Socorro
gogollack
13/07/2005, 20:06
Me acaba de llegar al gp32 y no consigo que el ordenardos la detecte. Me he bajado todos los drivers que he visto, he seguido el tutorial de primeros pasos y nada. tengo el WinXp sin ningun service pack.
|Wesker|
13/07/2005, 20:32
Podías explicarte un poco más, que es lo que te sucede exactamente¿?
gogollack
13/07/2005, 20:36
Al encender la gp32 conectada por el usb al pc, este no me salta instalando los drivers.
Me meto en el gpmanager o en el pclink y no me detecta la consola.
Sprunkie
13/07/2005, 20:43
Cuando me compre mi primera gp32, la actual es la segunda por desgracia, la instale mal, ósea deje k Windows la instalara sin leer ni un cartelito y dándole a todo aceptar y no me la reconocía, así que borre todo lo que pude encontrar que avía instalado para la GP32 en mi ordenador y me informe en unos tutórales que encontré por interne y los pasos fueron
1 instalar lo del cd es decir los drive y el gpmanager
2 instalar el pclink hateado que encontraras en esta pagina
3 ala ya esta son dos pasos de los mas sencillo, si se muestra un poco de atención, a por cierto cuando instale mi primera GP32 yo tenia el xp sin ningún service pack creo recordar. (Porque en mi ordenador no tenia interne en esa época y tiraba del interne de casa de mi primo)
Espero que te sirva de algo yo de ordenadores no entiendo demasiado pero intentare ayudarte en lo que pueda, dado que entiendo tu frustración, porque suele encontrarme con problemas de esos y todos por no leer lo que hago y darle a aceptar a todo.
gogollack
13/07/2005, 20:43
Hay alguna otra forma de meter los juegos, emuladores, etc a una tarjeta y luego ser utilizada en la gp32. como si es que hay?¿
Sprunkie
13/07/2005, 20:45
Mientras escribía as respondido jejeje, as entrado en pclink de la gp32 y te ha puesto esperando antes de abrir el gpmanager o el pclink?
Sprunkie
13/07/2005, 20:48
Se puede con un lector de tarjetas pero por lo que más quieras no formatees la tarjeta en xp k se joden y yo tengo una así y no e podido recuperarla para la GP32.
PD: sobre lo del lector busca un poco la busque da que ahí mucho sobre eso.
gogollack
13/07/2005, 21:10
Gracias al final la he formateado por una camara digital por que la habia formateado por xp y he subido los archivos por el lector de tarjetas de la impresora. ire tirando
|Wesker|
13/07/2005, 22:28
Se puede con un lector de tarjetas pero por lo que más quieras no formatees la tarjeta en xp k se joden y yo tengo una así y no e podido recuperarla para la GP32.
PD: sobre lo del lector busca un poco la busque da que ahí mucho sobre eso.
Las tarjetas no se joden, simplemente no las reconoce.
Al encender la gp32 conectada por el usb al pc, este no me salta instalando los drivers.
Me meto en el gpmanager o en el pclink y no me detecta la consola.
Primero se instalan los drivers y después se conecta la consola, debes hacerlo así.
no cuesta nada poner titulos significatvos en los post.
amos digo yo, si uno pone un hilo con socorro, otro con help, otro con mirar, mola muxo, ahi va la gorda, joer joer joer, deseperao y cosas asi pos mal lo llebamos no?
Ahi keda esa humilde opinion.
Saludos :)
amos digo yo, si uno pone un hilo con socorro, otro con help, otro con mirar, mola muxo, ahi va la gorda, joer joer joer, deseperao y cosas asi pos mal lo llebamos no?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
no cuesta nada poner titulos significatvos en los post.
Ahi keda esa humilde opinion.
Saludos :)
esto no es una humilde opinion, es simplemente una de las normas de los foros. Pero yo ke estoy dispuesto a ayudar, cuando veo ke han puesto socorro o ayuda y luego veo ke el problema es una chorrada, simplemente pa *****, no ayudo.
esto no es una humilde opinion, es simplemente una de las normas de los foros. Pero yo ke estoy dispuesto a ayudar, cuando veo ke han puesto socorro o ayuda y luego veo ke el problema es una chorrada, simplemente pa *****, no ayudo.
Sí, sí, pero bien que has entrado :D.
PD: Ouch! Yo también xD