Ver la versión completa : Ofuscacion de Propeller
Primero quiero dejar claro una cosa, Propeller me parece un buen moderador, tiene muchos conocimientos y es un tipo al que la decision de darle el derecho y el deber de moderar me parece mas que acertada, por lo menos en los 6 meses que llevo registrado, el lleva siendo moderador desde mucho antes, pero creo que se acaba de equivocar en un hecho muy peliagudo.
os explico, Propeller acaba de cerrar un post de venta(que curiosamente ha sido creado por un usuario que se llama Cherni271212, el cual ha sido advertido alguna vez por haberse saltado las normas de venta), hasta aqui todo parece normal, si no fuera porque este es el primer tema de venta que veo cerrado por estas causas:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=20895
a pesar de que TODO el mundo incumple las normas, yo mismo me he upeado mas de 2 veces en un dia, he visto post en los que se ponen referencias a tiendas online, he visto a gente (entre los cuales me incluyo) que se han metido a valorar el producto o a criticar si el forero en cuestion es un timador o buena persona(este seria mi caso) o gente que vende al por mayor, y se le permite porque hay algun interes para algunos: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19558&highlight=recreativas , y por mas que me esfuerzo NO recuerdo que NINGUNO de estos post se haya cerrado.
Cherni271212, se ha saltado las normas como todos pero curiosamente, teniendo votos positivos, siendo un gran vendedor con articulos de gran calidad y SIN SER NI EMPRESA NI AUTONOMO vende las piezas que consigue o que ha recolectado durante años, ha sido su post el que se ha cerrado por violar las normas.
Propeller si quieres ser el moderador de la zona de ventas te deberias leer TODOS los post y si cierras alguno alegando que no cumple las normas, revisate los de los ultimos 10 dias y tendrias razones para cerrar muchos mas, pero me da la sensacion de que solo has visto su nick y SOLO te has leido ese post(que esta muy bien cerrado acorde a las normas), pero tu comportamiento deja mucho que desear(tranquilo un fallo lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios)y raya en la ofuscacion o mania contra este usuario rayando casi en motivos personales.
si quereis referencias de CHERNI271212 solo teneis que preguntar a JAR (que ha repartido recreativas por todo el foro) y que curiosamente se conocen y en tiempos fue uno de sus "proveedores".
O somos todos iguales y no se cierra ningun post o si se hace, que no "parezca" que sea por causas personales...
es solo mi opinion que cada uno se saque la suya y terminare diciendo lo mismo que empece diciendo, que conste que la eleccion de Propeller me parece mucho mas que acertada, y no me cabe duda que pocos o nadie podrian hacer su aportacion a esta pagina mejor que el.
Hola:
Yo creo que Propeller ha actuado correctamente y que efectivamente las normas deberían tenerse mucho más en cuenta y muchos otros post deberían ser cerrados. En cualquier caso, el post que mencionas parece dejar claro que no se trata de una venta de segunda mano, sino que las está "importando" y las vende en unidades sueltas, lo cual es totalmente ilegal en el foro de compra/venta.
normas, yo mismo me he upeado mas de 2 veces en un dia, he visto post en los que se ponen referencias a tiendas online, he visto a gente (entre los cuales me incluyo) que se han metido a valorar el producto o a criticar si el forero en cuestion es un timador o buena persona(este seria mi caso) Esas normas especificamente llevan poco tiempo. Los post donde se linkean tiendas son borrados inmediatamente o modificados y te lo confirmo yo, que me he cansado de hacerlo. Y como te pille upeando más de 2 veces, te baneo de por vida :canon2: :D :D :D
Un saludo
Anarchy
Hola Anarchy, no se si tu conoceras un poco o nada la historia entre este usuario y Propeller(del que nunca me cansare de decir el buen trabajo que hace), pero llevan de rifirafes unos cuantos meses, y siempre (o casi siempre) que he visto a Propeller moderando el foro de compraventa, ha sido para advertir a este usuario y todo viene de una tonta discusion en la que propeller se quedo con el nick de cherni271212 y cada vez que lo ve va enfilado a por el, a mi todo esto me suena a ataque personal de un moderador contra un usuario, puede que no sea asi, pero en esta comunidad todos nos conocemos de mas o menos tiempo, y si yo he llegado a pensar asi, puede que otros usuarios lleguen a pensar igual, y crear tensiones donde realmente no se supone que debe haberlas.
sinceramente me parece un ataque de un moderador a un usuario, disfrazado de violacion de normas para justificar una tonta venganza personal, y si no es asi por lo menos podia haberlo disimulado cerrando 2 o 3 post que tambien violan las normas.
por cierto Cherni271212 que yo sepa solo tiene 2 PSP, una es la suya la otra la compro por un encargo a una tercera persona que se echo atras y se ha quedado colgado con ella, y si tiene un proveedor que le vendio 2 psp llamalo *********-aqui vendrian los nombres de un par de paginas donde las pudo haber comprado, pero estoy respetando las normas-
y si se queda colgado con una unidad, ¿no puede venderla aqui?...
antes de cerrar un post o despues de cerrarlo, pienso que se deberia avisar por correo al dueño del post para explicarle las causas de su cierre.
Pero que conste una cosa Anarchy, es tu pagina tus normas y en lineas generales, ME ENCANTA a mi y a mi GP32 tambien, hagas lo que hagas me parecera bien, al fin de al cabo eres el BOSS y tu mandas, a demas me parece muy bien y has ganado muchos puntos a mis ojos al haber dejado este post abierto, otra persona en tu posicion como webmaster(y no me refiero a Propeller, que aqui hay mucho listillo suspicaz :canon2: ), hubiera desintegrado este post, tu has permitido la replica y eso te honra.
Por cierto acabo de escribir en la pizarra de Bart Simpson 100 veces "no volvere a upear mas de una vez al dia" :brindis: .
Muchas gracias por permitir opinion.
Me parece injusto que cuestiones la labor de Propeller, una de las personas más íntegras con las que he tenido el placer de intercambiar posts en este frío medio que es un foro de internet. Si dices que estás de acuerdo con que cerrara el post porque no cumplía las normas ¿que más da que en casos anteriores no lo hubiera hecho? Propeller es humano igual que Chemaris o cualquier moderador, si alguien se salta una norma y no se percata, eso no exime de sanción en casos posteriores.
No te lo tomes como un ataque personal, pero es que me indigna un poco que a la gente válida, que intenta hacer las cosas bien, se les señale con tanta velocidad los supuestos fallos que comete.
Un saludo.
anibarro
13/07/2005, 22:30
Y aunque como dices tuviera a ese usuario en el punto de mira, sus razones tendrá para vigilarlo especialmente y no esta de más que se revisen los post de alguien ha dado problemas alguna vez u_u
Wild[Kyo]
13/07/2005, 22:33
La verdad es que yo viendo el hilo hubiera echo exactamente lo mismo.
Por otro lado, quien debería explicarse es el creador del hilo y decir que en realidad no quiso decir eso.
Sobre lo de ataque personal...yo creo que lo que puede pasar es que viendo que "generalmente" ese usuario no se ha comportado correctamente es normal que le eche un ojo si lo ve purular por ahi.
El hecho de que con anterioridad no se haya cerrado un post por algo "parecido" no significa que no se pueda cerrar este, y creeme que estoy seguro que Anarchy, Propeller y Chemaris intentarán que las normas se cumplan sin tener que entrar en malos rollos.
Vamos a ver yo cuestiono una accion que no me ha parecido bien, y que propeller por muy buen moderador que ES creo que tiene una guerra en cubierta contra un usuario, y que al margen de este hecho, es un gran moderador, y no me imagino a nadie mejor para su puesto, por que nadie lo haria igual de bien, pero que desde que tubo una pequeña discusion con este usuario, SIEMPRE lo ha perseguido, y que conste una cosa, con las normas en la mano, pero son las mismas normas que TODOS se saltan y de los pocos a los que advierten o penalizan ha sido a este usuario por parte siempre de propeller, y si un usuario me toca las narices y yo fuera moderador, yo en la posicion de propeller habria hecho lo mismo o mas, pero no estaria demas disimularlo cerrando otros tres post en el mismo dia.
y sigo reiterando una cosa, estoy muy contento con la labor de propeller, lo unico que pido es que ya que no hay igualdad, porque se lleva molestando a un usuario (que es una buena persona y hablo por conocimiento personal) por cosas que todos hacemos mal, por lo menos que haya "APARIENCIA DE IGUALDAD PARA TODOS" y nos ahorrariamos mil suspicacias de la gente, entre otros la mia.
Propeller
13/07/2005, 22:54
Hola,
1) Nandove, después de intercambiar varios MP's contigo en su momento creí que entendiste la situación generada por este individuo previamente al post del que hablábamos. Ya había infringido las normas varias veces, y solamente le dejé quedarse porque, como tu me argumentaste, tiene "buena mercancía".
2) Como ya te he dicho, antes de que me escribieras tu primer MP, este "caballero" ya había faltado a las normas unas 5 veces. Al margen de que me insultara, claro... ¿de verdad piensas todavía que se trata de una venganza personal? Igualdad significaría que le hubiera baneado a la segunda advertencia, insultos aparte.
3) Después de que tu y yo charláramos amigablemente, el sujeto en cuestión volvió a reincidir. No dije nada entonces.
4) El otro día iba a banearle cuando dijo que sabía qué firmware llevaban las PSP's porque había vendido "cientos de ellas" (sic). El post desapareció, imagino que por obra de otro moderador, que vió que se vulneraban cláramente las normas. Claro, que ese otro moderador no tiene por qué saber acerca del pasado de este señor, que yo si he seguido de cerca desde que entrara por primera vez al foro. ¿Por qué le seguí de cerca? Porque se metió de lleno a vender un montón de cosas en el foro de compra-venta habiendo dicho en otro foro, hacía una semana, que tiene una beta del GTA 3 para DC. Ante tamaña falsedad, me vi obligado a tratar de descubrir por mi mismo si se trataba de un timador o no. Para tratar de evitaros a ti y a otros una posible estafa.
¿Alguna aclaración más? A mi también me gusta el debate, pero se me antoja cansino sobre todo cuando ya te expliqué la situación hace ya meses.
Propeller
yo hace poco borré un post de cherni pero no por culpa suya, no se saltó ninguna norma. Los que si se la saltaron fueron otros usuarios que entraron al hilo y formaron un escarnio publico de cherni como vendedor, vamos, casi pedían su cabeza. Lo hice desaparecer para que no constara como ningun tipo de valoracion sobre él, para eso están los votos sobre compra/ventas realizadas. Tuve un fallo que fué no comunicarle por qué lo había hecho pero apuesto a que no le importó.
No voy a entrar a valorar lo que ha pasado ahora porque desconozco si hay o no ese roce entre los dos implicados. Yo no hubiera borrado el post porque se que no tiene proveedores tal y como se entiende el termino a nivel comercial. En caso contrario se cierrra de cabeza.
edito: vale, datos que no conocía. Efectivamente no conozco "el pasado" de este usuario, me has dejado de piedra con lo del gta3, siempre he pensado que era bastante legal :(
Yo sin conocer a Cherni271212, acudi a ti como moderador, y a traves de mp's me aclaraste la situacion de este usuario, escuche tu version y despues hable con el, despues de haber quedado con el varias veces, no me ha parecido nada de lo que me advertiste que podria ser, es mas sigue teniendo muuuy buen material, lo de los insultos lo desconozco, no puedo opinar, lo de que ha vendido cientos de PSP's ... sinceramente no lo se hablare con el y opinare cuando sepa la veracidad de las dos fuentes que tengo, tu y el mientras ... no puedo opinar.
asi que le dejo un sitito por aqui para que se defienda si lo cree oportuno.
y por ultimo, le he oido decir muchas veces que SI QUE TIENE LA FAMOSA BETA DEL GTA3 para dreamcast, no se... pero si algun dia le tomo la palabra y voy a verla a su casa y descubro que es cierto que la tiene... comprenderas que tu credibilidad respecto a mi, quedara muy dañada...
pero como veras no me gusta opinar de lo que desconozco, solo opino de lo que ven mis ojos, si es cierto todo lo que dices, has actuado muy bien con este tipo, pero si de verdad tiene la famosa beta, puede que hayas estado siempre detras de alguien que le has tomado por mentiroso sin serlo, y eso si que seria tener enfilado a alguien y sin motivo...
y sinceramente has visto sus votos... no tiene pinta de timador y si lo es o no, como dice Anarchy ya se vera en los votos, no tienes por que perder tu tiempo en averiguarlo. y hablo por exeriencia, las compra-ventas que he realizado con el han sido perfectas.
y por ultimo, le he oido decir muchas veces que SI QUE TIENE LA FAMOSA BETA DEL GTA3 para dreamcast, no se... pero si algun dia le tomo la palabra y voy a verla a su casa y descubro que es cierto que la tiene... comprenderas que tu credibilidad respecto a mi, quedara muy dañada...Estás tardando en ir a su casa a comprobarlo, porque me parece a mi es una bola como una casa :D :D :D
Una cosa más. Dices que no puedes opinar teniendo en cuenta que solo tienes la palabra de las dos partes, pero has tratado de defenderle y has acusado a propeller. Por mi parte, conociendo a Propeller y sabiendo que es un moderador, su palabra vale mucho más que la de cualquier usuario de compra/venta, por muchas votaciones positivas que tenga.
Y sin ir más lejos, tras leer a propeller, porque he visto que Cherni271212 ya está baneado, de lo contrario le hubiera baneado personalmente.
Propeller
13/07/2005, 23:29
Yo sin conocer a Cherni271212, acudi a ti como moderador, y a traves de mp's me aclaraste la situacion de este usuario, escuche tu version y despues hable con el, despues de haber quedado con el varias veces, no me ha parecido nada de lo que me advertiste que podria ser, es mas sigue teniendo muuuy buen material, lo de los insultos lo desconozco, no puedo opinar, lo de que ha vendido cientos de PSP's ... sinceramente no lo se hablare con el y opinare cuando sepa la veracidad de las dos fuentes que tengo, tu y el mientras ... no puedo opinar.
Lee sus mensajes. Lo de los insultos está ahí escrito. Aún así, los insultos no cuentan. Se ha saltado las normas varias veces, y yo lo único que he hecho ha sido aplicar el reglamento.
Y por supuesto que no ha habido igualdad en su caso. A otro le habría baneado mucho antes.
y por ultimo, le he oido decir muchas veces que SI QUE TIENE LA FAMOSA BETA DEL GTA3 para dreamcast, no se... pero si algun dia le tomo la palabra y voy a verla a su casa y descubro que es cierto que la tiene... comprenderas que tu credibilidad respecto a mi, quedara muy dañada...
A lo mejor me equivoco, no tengo ni **** idea de Dreamcast.
y sinceramente has visto sus votos... no tiene pinta de timador y si lo es o no, como dice Anarchy ya se vera en los votos, no tienes por que perder tu tiempo en averiguarlo. y hablo por exeriencia, las compra-ventas que he realizado con el han sido perfectas.
Bueno, sus votos me dicen que no es 100% fiable... aún así, no ha demostrado ser un timador puro y duro.
Sobre lo de mis averiguaciones, tengo que decirte que si te hubieras leido mi post con calma, habrías entendido que le vigilé porque no tenía más referencia que lo del GTA3 para DC (cojonuda referencia, oye) y se puso a vender toneladas de cosas desde el primer post. Y no fui el único que estuvo reticente con el los primeros días.
Propeller
Me parece injusto que cuestiones la labor de Propeller, una de las personas más íntegras con las que he tenido el placer de intercambiar posts en este frío medio que es un foro de internet.
La otra persona soy yo, a que si? XDD
melkhior
14/07/2005, 00:52
La otra persona soy yo, a que si? XDD
Creo que se referia a pillo :risas: :risas: :risas: :risas:
Yo mismo he sufrido los efectos de propeller en otra web y te puedo asegurar que con el tiempo ves cuanta razón tenía él,
es un tio muy listo que actua bien y pensandolo, para mi, un 10 para él siempre...
No se si ya viene a cuento o no, pero solo queria dar mi total apoyo a Propeller. Solo decir que es una de las mejores personas que he conocido de estos foros.
Además, yo ese tal cherny tmb lo conocia, y habia seguido varias ventas suyas... Es un vendedor a grandes cantidades por todo lo alto, y yo creo q da igual la "buena mercancia" q tenga, aqui hay unas normas y todos deben seguirlas.
Un saludo, joanvr
Victordelanau
14/07/2005, 02:00
Yo nunca me he leido las normas y nunca se me ha llamado la atencion xD bueno si, anarchy me echo bronca por mi peazo firma... si dentro de lo que cabe lo unico que se ha de hacer es ser etico. apoyo la decision de propeller.
yo estoy a favor del propeller , el chernie ese es un rencoroso y un maleducado , si no preguntar por ahi cuanta polemica ha habido con el ... yo conzco unos cuantos usuarios que han tenido broncas con el
salu2
Propeller es un tio que actua consecuentemente. Creo que es una persona con criterio, o por lo menos yo lo veo asi.
El cherni ese es un flipao, va de vendedor sobrao (malos modos), con unos precios abusivos y unas fantasmadas que....
mortimor
14/07/2005, 08:25
Fiu tiene toda la razon, lo ha descrito a la perfección.
Propeller es el tio mas educado que vi en este foro, detras de mi claro :D.
Y despues de mi que me echaron la peta por escribir con k´s en lugar de q´s fiharoh ajora lo vien ke excrivo :D :D :D
yo eske soy propeller y no le cierro el post, le baneo el nick y la ip, por pesetero y askeroso rufian incumplidor de normas.
VIVA PROPELLER!
Q TIENE LA BETA DEL GTA3 PARA LA DC??? PSSSSSSSSSSS POS VAYA YO QUE TENGO EL RESIDENT EVIL 12 Y EL EMULADOR DE XBOX 360 Y TODO PARA LA DC.... :loco:
DI QUE SI PROPELLER, A REPARTIR ESTOPA.
Yo tambien tuve mi enganchada con el cherni de los cojones, aparte de que recibi algun que otro privado de aviso de gente que ha sido timada por el. Sin animo de contradecir a Asly, el primero en no cumplir las normas fue el, al jactarse de haber vendido mas de 100 psp en madrid, aunque sinceramente dudo que eso sea verdad. Por lo demas, propeller me parece digno de toda confianza pues ha demostrado ser una persona de principios, y su criterio me parece 100 por 100 acertado mientras no se demuestre lo contrario. Por cierto, me alegro de que hayan baneado a ese *****, y seguro que muchos se alegran tambien.
Saludos.
otaku_chobits
14/07/2005, 22:38
[...] Para tratar de evitaros a ti y a otros una posible estafa[...]:D ;)clarp q si :D ;)
sigue vendiendo la beta del gta3???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo recuerdo el post aquel que puso el Cherni, en el que Propeller no se creía lo de la beta del GTA. Ya lo conté en su momento, pero lo vuelvo a repetir. Le añadí al msn aquel día para hablar con él. No me cayó mal, y me dejó flipao con la lista de cosas que tenía, porque me puso su webcam y me enseñó todo tipo de juegos de varias plataformas y unas cuantas consolas. Treamcast, neogeos... yo qué sé lo que tenía el colgao este... XDDD. Con lo de la beta del gta, aquel día me dijo que no me la podía enseñar funcionando porque tenía la dreamcast en la casa de su novia o yo qué sé... (un rollo vamos...)
Sólo os puedo asegurar una cosa ahora que lo conozco mejor: es bastante porculero. Te abre un privado y seguidamente te manda 40 zumbidos de esos del msn, cosa que me pone enfermo porque es que es algo molesto y no me gusta nada que me metan prisa... cosa que podeis ver en los postde venta que pone. No tarda ni dos horas para decir ¿¿¿NADIE LO QUIERE????
En resumen. Yo no he negociado nada con él. No creo que sea timador ni nada por el estilo ya que el material que tiene es gigantesco
Yo ya empiezo a quemarme de la gentuzilla que anda suelta por el foro compra-venta; suelo ser mas moderado en lo que posteo, pero estos temas me pueden...
Es una grave falta de respeto vender nada aquí si se tiene un proveedor, o por lo menos no disimularlo... *****, no hayq ue ser demasiado hábil para ir vendiendo las cosas "poco a poco", si es que te proveen "cienes y cienes". Por otra parte, la gente que se dedica a comprar en cantidades industriales/vender por aquí me repatea bastante. Este foro es para comerciar con lo que te sobre dentro de tus coleccion personal. Se que es imposible controlar este tema, pero por lo menos repito a los que lo hagáis que tengáis un poco de vergüenza y sobre todo sentido común y no os montéis supermercados. Si arrambláis con ofertas en un Carrefour, Cash Convertes, BaB2 o lo que sea, no vengáis cada dos por tres vendiéndolo de golpe. Ya puestos le pedimos a Anarchy que ponga un sistema de post como el de HG, con sus celdas para poner stocks, cantidades y precios. Y bueno, por no hablar de los transportistas que "dejan caer" mercancía directamente del camión al foro. Si ganas poco con tu trabajo, tienes dos soluciones: O cambias de curro o haces este tipo de trapicheos, pero no me vengas ofreciendo quinientas unidades del mismo producto que supondrás queda feo; tienes quinientos foros como este, sepáralos y quizá saques mas(lo mismo en Meri y demás lugares le sangras mas a un incauto por ese Final7).
Bueno, lo siento por este mensaje tan caótico y cargado de mala leche, pero estoy quemadito con el tema de los Fenicios que empiezan a poblar el foro. Si lo borráis o editais o lo que sea lo entenderé. Eso es todo. :cagonto:
Me estais dejado de piedra, no sabia que Cherni haya tenido tantos problemas en el foro... pero si yo le defiendo, es porque conmigo, nunca ha tenido ningun problema, le conozco personalmente y siempre he defendido que es buena persona por que lo es. Es mas le he comprado material y estaba todo estupendamente cuidado, no me puedo creer que yo haya sido el unico del foro que este en esta situacion...
Solo puedo decir que pronto podré comprobar en persona lo de la famosa beta, y si es cierto prometo postear aqui alguna prueba de su existencia, si no, me disculpare publicamente con Propeller que siempre he dicho que es muy buen moderador, pero esta vez, creo, y repito lo de creo, se ha equivocado con un amiguete, que en lo que a mi me toca, se ha comportado muy bien conmigo. Pero por el momento solo hago lo que haria cualquiera en mi posicion, intentar defender lo que a mis ojos parece una injusticia.
Bueno saludos a todos y a ver si hay suerte y puedo postear algo interesante.
PD: si no soy totalmente incredulo respecto a lo de la beta del gta 3 es por que he tenido muchos contactos con la industria del videojuego, y se que hay muchos proyectos inacabados, o que aun acabados, no se llegan a lanzar. Un ejemplo muy claro fue el Soul reaver 2 que salio para Ps2, pues que sepais que estaba totalmente terminado para su lanzamiento en la psone, y al final no se lanzo, pero apuesto que alguien seguro que tiene esa beta(por otro lado totalmente acabada). otro ejemplo fue el famoso JUICE de XBOX, la compañia desarrolladora se hundio o no recuerdo bien que paso con ella... el caso es que el proyecto(casi acabado) fue recogido por otra empresa que lo termino y lo lanzo a la venta(si es que hay veces que hay suerte...).
y recuerdo una entrevista a Peter Moulinex en el que dejaba entrever que el desarroyo del Black&White para videoconsolas estaba abierto, y una de las videoconsolas que nombro fue la Dreamcast, entre otras. No seamos tan cerrados, por que no creer que es posible que hay betas que nunca salieron al mercado por no pasar el control de calidad o como en el caso de Dreamcast su desaparicion tan repentina, ¿nunca habeis pensado la de desarrolladores a los que pillo desprevenidos esta noticia y la cantidad de proyectos que se quedaron colgados?
el problema no es ke la beta del gta3 no exista. ya que todo el mudno sabe ke ese juego estaba casi completamente acabado. Lo que nadie se cree eske la tenga un tipo asi de inutil y ke todavia no se haya filtrado por internet.
Propeller
15/07/2005, 11:29
Lo que yo no acabo de entender es cómo el debate ha derivado a si tiene la beta o no la tiene.
Le he expulsado por incumplir las normas. Por incumplirlas muchas más veces que el resto. Y ahora me arrepiento de haber sido tan permisivo con él. De hecho, cada vez que le advertía (podeis leer sus mensajes, no me invento nada) de que estaba haciendo algo incorrecto, me insultaba o mandaba callar. Me puede insultar lo que quiera, pero yo estoy aquí entre otras cosas para que las normas se cumplan (también para pasarlo bien, a veces).
En cuanto a lo de la beta, si leeis mis respuestas a su primer post de venta (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17948&page=1&pp=15) (¡su primer mensaje en el foro! toda una garantía...) os enterareis de muchas cosas. En especial, os pido que os fijeis en este (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=173738&postcount=21) en concreto. Si seguís el enlace que en ese post pongo (a otro foro), vereis que el individuo hace referencia a una beta llamada GTA3 FREE. Os recuerdo que hubo un proyecto de hacer un GTA libre para DC llamado GTAFREE4DC (original, no?), del que nadie jamás tuvo una beta, y creo que este señor antes de pregonar que tiene una beta debiera documentarse más para saber qué pregonar.
¿GTA3 o GTAFREE4DC? Me importa un bledo. Puede venir Yuji Naka a este foro, que si incumple las normas le daré la misma democrática patada en el culo que al resto, previo aviso.
Propeller
sea como sea, kerido hamigo, yo te apoyo, y te animo a que banees sin dudarlo ni un segundo a gente como ese tipo.
Vamos a ver Propeller, desde todo el respeto que me mereces(por que considero que haces un buen trabajo), pero no se trata de si tiene la beta o si no la tiene, se trata de que has estado persiguiendo (con el reglamento en la mano) a un tipo que te cae mal, ya sea por mentiroso o por no compartir una beta, juego o llamalo X, y estas causas SON PERSONALES.
he leido los post a los que haces referencia y no me parece que insulte, tal vez le eche un poco de morro(XDDD, lo de las fotos no lo sabia), pero lo que si que veo es un ataque continuo desde tu persona a este usuario(desde su primer post), creandole mala prensa, y ya a lo ultimo, baneandole por causas mas que validas, pero sin darle la oportunidad de explicarse.
cuando si de verdad hubieras sido integro, no solo hubieras advertido a cherni si no tambien a gente como Dtagua por entrar a valorar sus productos, o su persona. de acuerdo que entonces no estaban las normas del foro de compra-venta establecidas, pero no se si es casualidad el que cada vez que has intervenido un foro de compra venta de esta manera tan negativa, haya sido contra Cherni.(imagino y espero que tambien con algun otro usuario...)
Solo te pongo un caso hipotetico, si en su dia el te hubiera demostrado que esta en posesion de la famosa beta, ¿tu primer post con cherni habria sido con tanto sarcasmo y mala prensa contra él como este?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17948&page=1&pp=15
Yo sinceramente creo que no.
pero bueno, no hace falta remover mas la mierda por que al final huele mas. Por mi parte no creo que postee mas en relacion a este tema, ya que veo que (espero solo en este tema) nuestras opiniones son diametralmente opuestas, yo he intentado defender a un amigo al que se le ha impedido explicarse y defender lo a mis ojos ha sido una injusticia y la perdida de un vendedor realmente excepcional para nuestra pagina.
Y tu has hecho lo que marcan las normas de la seccion de compraventa, lo correcto, pero siempre viendolo desde un punto de vista Legalista, que por el momento dista mucho de la realidad de la convivencia del foro, en el que las normas se han estado violando dia tras dia... y no creo que haya sido una eleccion adecuada.
En definitva, si alguien se ha sentido molesto por mis lineas, que intente releerlas con un poco mas de comprension, que haga un poco de abogado del diablo e intente ver la parte de razon que tengo, proque nunca hay razon absoluta, Propeller tiene razon y justificacion para su accion, y creo que yo tambien la tengo para esta queja.
Mas adelante tal vez postee un unico mensaje mas aqui, ya sea para aportar pruebas o para disculparme por lo que puede parecer un ataque por mi parte hacia Propeller, pero siempre he intentado hacerlo con el maximo respeto que merece, a demas ahi esta su trabajo que le avala.
un saludo
el problema no es ke la beta del gta3 no exista. ya que todo el mudno sabe ke ese juego estaba casi completamente acabado. Lo que nadie se cree eske la tenga un tipo asi de inutil y ke todavia no se haya filtrado por internet.
ahí las dao
yo creo q ambas partes ya han explicado sus puntos de vista, no cerrar este post lo unico q hara es q salga mas gente a favor y en contra de cherni, nada nuevo aportable
Un saludo
Ya se que reflotar un tema tan escabroso como este es de mal gusto, pero lo prometido es deuda y yo prometi una serie de cosas que, con el tiempo no se deben quedar en saco roto.
Primero me gustaria Pedir disculpas PUBLICAMENTE A Propeller por el ataque que ha sufrido por mi parte , en su momento me parecio una injusticia que se baneara a este usuario sin darle oportunidad de explicarse... pero como alguien dijo por aqui, el tiempo pone a cada uno en su sitio..., asi que Propeller si lees este post, que sepas que si en un primer momento me molesto que banearas a esta persona, ahora creo que actuaste correctamente, asi que perdona por el mal trago que he podido hacerte pasar :brindis: .
solo os puedo decir que en el ultimo trato que he tenido con el, me ha vendido una Treamcast, en el primer momento parecia funcionar, pero al poco ya solo me pedia la fecha se la ponia y la tenia que volver a meter en cada reinicio sin llegar a cargar ningun juego... es un fallo tipico de las Dreamcast, la pila agotada, pero es una faena que con una consola que te venden, tenga este tipo de fallo, y creedme que este fallo no sale de la noche a la mañana, seguramente a el tambien le daba este fallo, y se lo calló, no me dijo nada, (y todo esto a parte de otros fallos que he tenido que reparar por mi cuenta como la calibracion del laser...y mas cosas), cuando intente ponerme en contacto con el, no lo consegui de ninguna manera, tiene como 15 llamadas perdidas mias en el transcurso de 2 dias y varios mensajes al movil...
y no me ha respondido.
Yo crei que era una buena persona, por que ya hice tratos anteriormente con el y todo salio muy bien, a demas parece una persona muy amable y simpatica, pero no se... vender algo que SABES que no va del todo bien... si por lo menos avisas de que sabes que tiene tal o cual fallo, puedes sopesar si quieres quedarte con el articulo(en mi caso lo hubiera hecho) pero no me dio esa opcion por que si me lo llega a decir, esta claro que no le hubiera pagado tanto que como por una en perfecto estado.
en definitiva, me tube que quedar con la treamcast y ya que me la habia colado, me puse a repararla, al final tengo la treamcast y es una maquina estupenda, pero le he hechado unas 6 horas de trabajo de soldador, estaño, polimetro y conocimientos(que en mi caso tengo la suerte de haber estudiado teleco). pero ese tiempo lo podia haber dedicado a otras cosas y no a recuperar una consola que se supone estaba en perfecto estado.
Respecto a la famosa beta del GTA3 para dreamcast, me dio un cdrom con una imagen NRG para grabar con el nero, pero ya he quemado varios cd's y el cdrom no es legible, me pide no se que datos de imagen externa, el modo de grabacion, y el tamaño del bloque...
la imagen se llama GTA3 DC, pero como no puedo quemarla correctamente, lo unico que tengo es 3 posavasos de los tres intentos de grabar un archivo que se llama GTA3 DC como se podia llamar Perico de los palotes. Tal vez sea la autentica, pero no tengo manera de grabarla.
Asi que despues de todo, solo puedo decir que Cherni es, conociendole, buena persona, amable, pero en lo que se refiere a negocios... tal vez deje un poco que desear, por que es cierto que tiene mucho material, y mucho es muy bueno, como la neo geo aes que le compre hace unos meses, pero si resulta que alguien que ya empezaba a considerar un amigo me deja colgado con un marron y no me devuelve las llamadas y no ve mis mensajes... tal vez me haya equivocado con el :chupete: . una pena.
EDIT: dia 19 a las 13:00 he recibido una llamada de Cherni en la que me dice la causa de por que no ha respondido a ninguno de mis mensajes, ha sufrido un accidente y tiene una pierna rota a demas de otras lexiones... me ha comunicado que no hay problema con la Treamcast, que si quiero me devuelve el dinero, pero que a el le iba bien , que si no no la vende.
no se ha vosotros pero a mi me parece una causa mas que valida para no responder al movil, sobre todo si ha estado(el movil) en el coche siniestrado durante el fin de semana. En fin ya os contare...
no se ha vosotros pero a mi me parece una causa mas que valida para no responder al movil, sobre todo si ha estado(el movil) en el coche siniestrado durante el fin de semana. En fin ya os contare...
Cuéntanos, cuéntanos.
Perdón por el reflote, no lo he sabido evitar. Yo soy uno de los que interfirieron en algunos de los posts de venta de este individuo, y simplemente quiero decir que a veces cuando algunos interferiamos en sus threads (y se que eso también va contra las normas) no lo haciamos porque si, sino porque teniamos indicios muy claros sobre este tipo. Y digo indicios, de tener "pruebas" las hubiese posteado.
Me alegro de que por fin le hayáis baneado.
S.
Pienso igual que stealker.
Yo no acostumbro a intervenir en los compra venta mas que para comprar o vender, pues no los veo como un foro de debate o discusion propiamente dicho, sino mas bien como un espacio para que los foreros podamos deshacernos de lo que nos sobra y conseguir lo que nos falta ( pese a que cada vez se parece mas a ebay, pero esa ya es otra historia ). Pese a ello, si veo claramente y tengo la certeza y seguridad de que un tipo va de absoluta mala fe o que va a timar a alguien, inmediatamente doy la voz de alarma pues a mi me gustaria que me avisasen. Por lo demas, y sin animo de molestar a nadie, el foro de compra venta me parece que es el peor moderado de todos, las normas se incumplen por sistema y como ya he dicho, cada vez es menos un lugar de amiguetes y mas una cueva de ladrones.
Saludos.
Por lo demas, y sin animo de molestar a nadie, el foro de compra venta me parece que es el peor moderado de todos, las normas se incumplen por sistema y como ya he dicho, cada vez es menos un lugar de amiguetes y mas una cueva de ladrones.Saludos.
Poderoso caballero es Don Dinero.
Poderoso caballero es Don Dinero.
No quisiera estar malinterpretando tus palabras, pero pondria la mano en el fuego de que ninguno de los moderadores y el administrador de este foro tiene interes economico o de algun otro tipo en que el compra venta sea el foro ali-baba, de eso puedes estar seguro.
Saludos.
melkhior
25/07/2005, 22:48
No quisiera estar malinterpretando tus palabras, pero pondria la mano en el fuego de que ninguno de los moderadores y el administrador de este foro tiene interes economico o de algun otro tipo en que el compra venta sea el foro ali-baba, de eso puedes estar seguro.
Saludos.
Me imagino que se referia a que la gente que tima lo hace por dinero :)
Me imagino que se referia a que la gente que tima lo hace por dinero :)
Eso me ha parecido a mi tambien, pero como ha citado la parte en la que hablo de los moderadores............
Saludos.