PDA

Ver la versión completa : Space Dodger Version 1.5

chemaris
13/07/2005, 17:31
Paul55 acaba de sacar una nueva versión del Space Dodger (uno de los juegos presentados a la GBAX ), se trata de un shooter vertical realizado en fenix, ahora tiene 6 fases y es mas dificil que la versión anterior, hay nuevas armas, diferentes tipos de asteroides, minas y escudos de protección

http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/sd15.PNG

Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/sd15gp32.zip)

Paul55
15/07/2005, 17:57
Gracias por mostrarlo en las noticias de nuevo! :D infinitamente agradecido. Me gustaria que la gente de esta comunidad deje comentarios sobre esta version porque no tengo ninguna clase de feedback. Desde ya, muchas gracias!

chemaris
15/07/2005, 20:26
no he tenido tiempo de probarlo mucho, por ahora solo he llegado al nivel 4, esta bastante bien, al principio el control de la nave se hace un poco estraño, pero es cuestion de acostumbrarse, otro buen detalle es que deje continuar aunque te pases la fase para hacer mejor puntuación, algo que le faltaria mas variedad de enemigos, aunque esta mucho mejor que la version anterior con las minas y mas tipos de meteoritos, algun tipo de jefe final

una cosa mas, como has metido el video de la intro ???

bulbastre
16/07/2005, 22:20
¿¿Se ralentiza como en la anterior versión??

Paul55
18/07/2005, 17:20
A bulbastre: Al no tener la consola no puedo decirte cómo se ralentiza, pero mi tester me dijo que casi casi no hay slowdowns.
A chemaris: Jefe final tiene :P. Es cierto que debería haber mas enemigos, pero no llegaba a tiempo a hacer todo (tenía que lanzarlo a tiempo para la competencia), de todos modos prefiero que el juego se quede en esa cantidad de enemigos. Cómo hice la intro: Fue un proceso bastante difícil y complicado, difícil de explicar; lo que hice fue crear la intro en AVI (pensando en que ocupara poco espacio, con frames pequeños y de baja calidad), pasarla a cuadros sueltos y luego cada cuadro lo pasé en orden al FPG. Gracias por los comentarios!

ivanjpm
20/07/2005, 17:11
habra q probarlo... :babea:

xenon
09/08/2005, 01:07
Gracias por mostrarlo en las noticias de nuevo! :D infinitamente agradecido. Me gustaria que la gente de esta comunidad deje comentarios sobre esta version porque no tengo ninguna clase de feedback. Desde ya, muchas gracias!

No lo habia probado hasta hoy, pero el juego cada día es mejor :brindis: