PDA

Ver la versión completa : El pcengine esta tonto o soy yo?

themax
13/07/2005, 15:33
Me ha dao por viciarme con el pcengine pero como me pongo a jugar en el metro no tengo mucho tiempo para jugar seguido y la verdad, me jode tener que empezar desde el principio cada vez que juego.

Pero hete aqui que al pulsar L+R durante el juego hay una opcion de "save" pero el caso es que..... no encuentro por ninguna parte la opcion de "load".

Es que soy yo muy paquete o es que esa opcion no existe?

En caso de que no exista: Para que demonios esta entonces la opcion de "save"?

seikion
13/07/2005, 15:35
Aaahhh... pues no, no existe la opcion LOAD :D

Menudo pasote eh?

themax
13/07/2005, 15:52
En ese caso otra pregunta:

Alguien sabe que habia bebido/fumado/esnifado el que la programo? Quisiera probarlo.

wborland_es
13/07/2005, 15:55
En ese caso otra pregunta:

Alguien sabe que habia bebido/fumado/esnifado el que la programo? Quisiera probarlo.
Si quieres puedes contactar con el, que te diga lo que se metio y de paso le pides el codigo del emu para que implementes tu mismo la opcion LOAD.

Locke
13/07/2005, 17:11
Si no me equivoco, creo que se chutaba arsenico. Prueba, prueba, vas a ver que subidon!

nandove
13/07/2005, 17:12
Si quieres puedes contactar con el, que te diga lo que se metio y de paso le pides el codigo del emu para que implementes tu mismo la opcion LOAD.

XDDDDDDDDDDD uuuuuuuuuuuuup secundo la mocion, ***** ni que hubieras pagado algo por el emu o las roms :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :arriba:

themax
13/07/2005, 18:07
Era una coña, no pensaba uqe fuese a herir tantas sensibilidades leñe.

nandove
13/07/2005, 18:16
Era una coña, no pensaba uqe fuese a herir tantas sensibilidades leñe.

na trankilo, pero tu post sono un poco a "exigencia" XDDD

no te preocupes mas por el pc engine, creo que uno de los emus del fday es uno de pcengine, y va ha incluir hasta los clinnex para limpiarte cuando babees

Coelophysis
13/07/2005, 18:22
No es herir sensibilidades, es solo una manera de expresar nuestra frustración ante un mítico emulador inacabado... el único consuelo es que la mayoría de juegos de PCEngine son de la época en que no se podía grabar la partida y están diseñados para pasárselos de un tirón. Claro que bien mirado tampoco es un consuelo, ya que a muchos nos gustaría lo que a tí: poder completarlos jugando a ratos. Lo que digo, un poco frustrante.

joanvr
13/07/2005, 23:57
Yo solo posteo en relación al tema del thread: "El pcengine esta tonto o soy yo?"

Si, siento decirte que... eres tu

:brindis: es broma eh? no te mosquees, pero es q no lo he podido evitar :brindis:

joanvr

dj syto
14/07/2005, 10:15
En caso de que no exista: Para que demonios esta entonces la opcion de "save"?

HES BIEN CENSILLITO, PORCE SAVER SAVE, HEL CASO HES KE SOLO LO SAVE HEL PROGRAMADORSITO NOMAS LE DIGO.

bulbastre
14/07/2005, 11:16
HES BIEN CENSILLITO, PORCE SAVER SAVE, HEL CASO HES KE SOLO LO SAVE HEL PROGRAMADORSITO NOMAS LE DIGO.
Diosssss, un juego de palabras en hacapulqueño. :quepalmo:

Ralph007es
14/07/2005, 12:24
na trankilo, pero tu post sono un poco a "exigencia" XDDD

¿No será que ya hay una muy mala costumbre de tirarse al cuello de cualquier newbie por no poner 300 veces mas cuidado del que pusimos nosotros mismos cuando eramos newbies? (yo todavia lo sigo siendo, pero nací sin miedo xDD).

Yo no he visto la exigencia por ningun lado, pero ojo, que es solo la opinion de un newbie :P

1 saludo ;)

joanvr
14/07/2005, 22:04
¿No será que ya hay una muy mala costumbre de tirarse al cuello de cualquier newbie por no poner 300 veces mas cuidado del que pusimos nosotros mismos cuando eramos newbies? (yo todavia lo sigo siendo, pero nací sin miedo xDD).

Yo no he visto la exigencia por ningun lado, pero ojo, que es solo la opinion de un newbie :P

1 saludo ;)

A su cuello! XDDD :brindis:

Ralph007es
14/07/2005, 22:20
yo no tengo cuello, tengo los hombros muy pegaos a las orejas XDD

dj syto
15/07/2005, 09:48
yo no tengo cuello, tengo los hombros muy pegaos a las orejas XDD
entonces te pareceras a angel cristo XDD

Ralph007es
15/07/2005, 10:54
XDD no me importaria parecerme a el si me garantizan un pivon que me saque una cabeza y media como tenia el susodicho... :chupete: <----(mami mami, chuic chuic chuic) XDD