Ver la versión completa : GP Games no me va
He instalado el GP Games bajado desde varias webs diferentes , he hehco busqueda en el foro y he actualizado a la ultima version con correcciones que posteo wave , y sin embargo , cada vez que lo ejecuto me sale la pantalla como si estuvieras buscando canales en la tele. con puntos blancos/grises/negros , aunque si le das haxia los lados , s enota que se mueve algo.
Hay alguna version mas nueva , alguien sabe por que pasa esto?
Pasa porque solo tienes puesto el fxe, bajate una version mas antigua que contenga los archivos e instalatelos.
No no , tengo todos los archivos , la carpeta sonido musicas etc... y el . dat .
yo tambien lo veo codificado y yo que creia que era mi tele XD
Teneis esos archivos en gpmm/gpgames ?
Tengo todas las carpetas que aparecen en la version Ru de gp33 spain , que creo que tiene todo , el fxe , el dat y 2 o 3 carpetas.Logicamente en GPMM.
Ya los instale en mi antigua GP y me fue sin problemas. Buscare en versiones antiguas a ver si me he dejado algo.
Ah no , ya ***** , es ke en el rar viene todo en la misma carpeta y lo que habra que hacer sera dejar el dat el fxe fuera , y meter el resto de carpeta en gp games en vez de sueltas no?
Entonces el rar esta desordenado. Nada . Gracias wave , creo que sera por eso. Gracias por ayudar y por hacer el gpgames entre otros XD