Ver la versión completa : proyecto de videojuego
Nas, busco programadores para beat 'em' up con toques de rpg hecho en C y sdl.
Por favor, contestad.
Por favor, contestad.
Tienes alguna razon especial para que sea en C y SDL? Tienes ya cosas hechas?
lo digo porque si no eres programador me parece poco adecuado que exijas que sea en C y SDL, deberian elegirlo los programadores, creo ...
Aiken :brindis:
para esto creo que se podria usar tambien el BOR no?
para esto creo que se podria usar tambien el BOR no?
para lo del beat'em up si, no se si te dejaria meter temas RPG
Aiken
Solo seria subir nivel y cuatro cosas mas... si acaso se queda como beat 'em' up normal y corriente ^_^.
Solo seria subir nivel y cuatro cosas mas... si acaso se queda como beat 'em' up normal y corriente ^_^.
esos son los de tipo disparo?
pues no, en este caso habllan del tipo, ir por la calle y hostiar a todo lo que veas.
¿Quereis hacer algo asi como el knights of the round no?
Pos no se cual es ese juego, sorry >_<
Seguramente chipan es la idea ke tienen estilo Knights of the Round.
Pero va a ser ke con el Bor no puede ser.
si me ekivoco ke algien me corriga pero eske el Bor es muy limitado por desgracia.
saludos :)
el knights of the round es el juego de recreativa que salia el rey arturo, lancelot y perceval, no???
ese juego me gusto mucho :musico:
Y si te lo acababas sin que te matasen una vez, cogiendo todos los tesoros, matando a todos los enemigos (o al mayoria) con golpes especiales (porque daban mas puntos) y cogías todas las varas para subir nivel; cerca del final el protagonista cambiaba de aspecto totalmente. La otra manera de ver (que no jugar con) ese "aspecto renovado" era pasarse el juego con uno de los personajes, sin haber seleccionado a los otros en ningun momento; entonces, despues de matar al jefe final, aparecían con ese aspecto.
Whitehat
13/10/2005, 22:08
Pues no es que tenga mucha idea pero me parece que el BOR q tenemos no
permitira eso, asi que no creo q puedas usarlo, lo que quieres debe ser algo asi
como el modo rpg del budokai 3 en el que lo llevas y va subiendo de lvl no??
La idea de un Beat no esta mal, pero hay q ver de hacerlo diferente de los BOR ya
que sino para eso se hace otro mod y yata.
Saludos
timofonic
07/11/2005, 20:57
Age of the Beast (http://www.segaforums.com/senileteam/age.php) es lo que buscas, todavía no está público pero puedes preguntarles y ofrecerte a hacer otro juego para este y así en el lanzamiento venga con dos juegos en vez de uno...
bulbastre
08/11/2005, 04:49
Por favor, contestad.
A lo The Bouncer???
Por favor, contestad.
A lo Knights of the round?
PD: Cuantos pensais que este tipo de proyectos nunca llevan a ninguna parte?
A lo Knights of the round?
PD: Cuantos pensais que este tipo de proyectos nunca llevan a ninguna parte?
Con mi respeto , no es un pensamiento , es un hecho. Ojala nos callaran las bocas.Claro que si tanto me quejo , podria hacer yo algo fructifero.
Ideas hay muchas, pero gente para ponerlas en practica........... este parece el claro ejemplo del quiero y no puedo xD