PDA

Ver la versión completa : Presentación de PSP... ole!!

Keitaro_Xp
13/07/2005, 01:38
Increible presentación de PSP en Madrid!!!!!

Si señor!!!! es encenderla, meter el Ridge Racer y... ole ole y ole!!!! OLE COMO SE KEDA COLGADA LA CONSOLA DE LOS OJONES!!!!!

Sony y Microsoft tendran algo en comun?? :shock: (PSP vs Win98, xD) :musico:

Mathayus
13/07/2005, 02:12
Increible presentación de PSP en Madrid!!!!!

Si señor!!!! es encenderla, meter el Ridge Racer y... ole ole y ole!!!! OLE COMO SE KEDA COLGADA LA CONSOLA DE LOS OJONES!!!!!

Sony y Microsoft tendran algo en comun?? :shock: (PSP vs Win98, xD) :musico:

A qué presentación te refieres?

IsaacMG
13/07/2005, 02:18
Pues yo estoy más contento que nadie con la PSP, seré al único al que jamás le ha dado un sólo problema? Y mira que la uso muchisimo.

Soup
13/07/2005, 02:32
Queremos Videos!!! Xdddd

Mathayus
13/07/2005, 02:32
Pues yo estoy más contento que nadie con la PSP, seré al único al que jamás le ha dado un sólo problema? Y mira que la uso muchisimo.

Yo también estoy contentísimo con la mía. A mi tampoco me ha dado ningún problema... de momento :brindis:

valebay
13/07/2005, 02:54
El tiempo que la tuve no se me colgo ni una sola vez. Es una consola impresionante se mire por donde se mire (en mi humilde opinion).

Mathayus
13/07/2005, 02:56
El tiempo que la tuve no se me colgo ni una sola vez. Es una consola impresionante se mire por donde se mire (en mi humilde opinion).

Su principal defecto es la batería. Dura poco :rolleyes:

Keitaro_Xp
13/07/2005, 09:47
una mini presentación que organizaron a las 12:00 en el centromail de getafe... habia xavales con la psp enseñandolas y to eso...

la caña fue cuando el que dirigia to eso conecta un proyector de esos que pones una cosa debajo de la cam y lo proyecta, y vemos como pone en el caxo de tela de la pared "Fatal Error: Firemware Corrupted"...

Y encima, cojo yo y grito "Viva la N-GAGE!!!"...

asi k imaginaos el caxondeo padre cuando encontre con los gritos a 3 colegas mas... xD

cHukAs
13/07/2005, 09:54
una mini presentación que organizaron a las 12:00 en el centromail de getafe... habia xavales con la psp enseñandolas y to eso...

la caña fue cuando el que dirigia to eso conecta un proyector de esos que pones una cosa debajo de la cam y lo proyecta, y vemos como pone en el caxo de tela de la pared "Fatal Error: Firemware Corrupted"...

Y encima, cojo yo y grito "Viva la N-GAGE!!!"...

asi k imaginaos el caxondeo padre cuando encontre con los gritos a 3 colegas mas... xD

1ª vez q oigo hablar de ese error.
Viva la N-Gage ??? ni se te ocurra compararlas :loco:

seikion
13/07/2005, 10:01
Su principal defecto es la batería. Dura poco :rolleyes:

Si, si... a mi la bateria de la Nintendo DS no me dura el doble que la de PSP, me dura 100 veces mas por lo menos...

POR QUE NO JUEGO NUNCA!!! :D :D :D

Queremos buenos juegos para DS YA!!!

cHukAs
13/07/2005, 10:08
Ya han salido baterias que doblan la capacidad de la que trae la psp.
http://us.codejunkies.com/images/US_product_images/big/x2battery_large.jpg

seikion
13/07/2005, 10:15
Ya han salido baterias que doblan la capacidad de la que trae la psp.

Hmmm... nunca me gustaron las segundas marcas, esperaré a que sony saque algo o me harte de cargar la bateria que tengo. ;)

Keitaro_Xp
13/07/2005, 10:16
baterias solo?? es antes de que la vendan y ya tienes conectores a corriente para psp de usa, de eur, cable de datos, fundas, tapas... te traen primero los accesorios baratos (relativamente) y luego la consola; luego suben el precio de los accesorios y pasa lo k pasa, quien se keda con la psp "desnuda"? pos to cristo, xD

cHukAs, lo de "viva la n-gage" lo dije en plan coña, ya que a mi la n-gage nunca ma dao un fallo de friemware... y ademas, el xaval q taba a cargo de la explicación dijo que acababan de llegarle la psp de la casa, que era la edición americana con el update del friemware al español, y que yo sepa, ese update-friemware era pa la de jap, lo cual explicaria tal error...

cHukAs
13/07/2005, 10:20
No entiendo la mitad de lo que acabas de escribir :loco:. Por cierto se escribe Firmware.
Un saludo

enkonsierto
13/07/2005, 10:22

Claro claro... una presentación de reconocida envergadura mundial... desde luego, no sé como preguntais que qué presentación era...

Keitaro_Xp
13/07/2005, 12:41
a ver.. ni reconocida envergadura mundial ni nada, tan solo lo comento como dato curioso... he tenido en mis manos la psp y puedo recomendarla encarecidamente como una de las mejores consolas portátiles, ya que supera con creces a cualquier otra (la ds muxa pantalla tactil, pero... aun deja q desear).

no me meto con ella, tan solo la elogio... he dixo esto como una anéctoda, un dato curioso, algo pa reirse, no pa que me ten acusando de que odio la psp o algo asi...

Darumo
13/07/2005, 18:32
vaya que le actualizaron el firmware mal a una PSP Japo (seguramente pillada de importacion y no precisamente de Sony Europa) y se ha visto con la verguenza de enseñarla rota por pringao, se ve lo competente que son en algunos sitios...

lo de los acessorios de segundas compañias yo no lo veo mal, a veces dan muy buen resultado y en ocasiones de muy buena calidad (aunque otras veces dejan que desear, es saber rebuscar), habra que ver opiniones de la gente que pruebe por ejemplo esas baterias del doble de capacidad para PSP, ademas que dudo mucho que por ejemplo las pilas recargables que usamos la mayoria para la GP32 sean de primeras marcas (las mias son "renergy" que no las conoce ni la abuela del fabricante, y no me van mal las pilas, aparte que habra que ver el precio de las "oficiales" de Sony)