PDA

Ver la versión completa : phoDrive 0.3

Croc
12/07/2005, 23:49
Wenas!

Segun los foros de Gp32x, ha salido la nueva version "estable" phoDrive 0.3, pero desgraciadamente, y x alguna extraña razon, todos los archivos ke me bajo de ese foro stan corruptos :(. Por eso pido a algun alma caritativa ke pueda bajarselo sin problemas y ke lo postee x aki. O ke Anarchy lo ponga en la seccion de archivos de la web.

El hilo es http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=19699&st=0

Por cierto, segun comentan, esta version funciona con Linux con versiones posteriores del kernel a la 2.6.10. A ver si puedo probarlo.

Salu2

Fiu
12/07/2005, 23:59
Aqui lo tienes :)

Croc
13/07/2005, 00:41
Wenas!

Muchisimas gracias. No entiendo ke me pasa con las descargas desde esos foros. He probado con el Firefox, con el Opera, y en el colmo de la desesperacion con el IE desde otro ordenador y los resultados son los mismos: todos los ficheros corruptos. Le pasa a alguien mas? Yo no tengo ni idea de xq puede ser...

Salu2

chipan
13/07/2005, 01:03
Wenas!

Muchisimas gracias. No entiendo ke me pasa con las descargas desde esos foros. He probado con el Firefox, con el Opera, y en el colmo de la desesperacion con el IE desde otro ordenador y los resultados son los mismos: todos los ficheros corruptos. Le pasa a alguien mas? Yo no tengo ni idea de xq puede ser...

Salu2
va ser del riego...
o del antivirus...
o de la conexion...

Croc
13/07/2005, 12:05
Wenas!

He probado el Firefox y el Opera desde Linux (antivirus va ser ke no) y el Firefox y el IE desde Windows, siendo distintos ordenadores.

Lo unico ke tienen en comun es la conexion a traves de router... si al final Telefonica va a tener la culpa de todo... o el riego tb es una wena opcion... :p

Salu2