Ver la versión completa : Nuevo dominio para ZonaDDR
<br>Tras un tiempo algo parado con esta parte del proyecto, la Web tiene nuevo dominio:
<div align="center"><b>..:: www.zonaddr.com ::..</b></div>
De momento, debido al cambio de servidor, es posible que haya algunos problemillas. Espero ir solucionándolos poco a poco, aunque si encontráis cualquier problema, os agradecería que los posteáseis aquí mismo. :brindis:
Aunque a mi no me guste el DDR he de decir que tiene muy buena pinta todo. Por cierto Anarchy, tu avatar es mas grande o me parece a mi??
Donde esta el boton de editar?? iba a decirte que debe ser q estoy acostumbrado a la resolucion del curro q es 1280x1024 pq mi avatar tb me parece mas grande.
Un saludo
Genial ;)
Lo que a mi me ta dando problemas es a logearse, en la pagina dice que no estoy logeao pero cuando le doi a identificarme se abre la pagina de los foros y ahi si que estoy identificao del tiron :loco:
A mi no es que no me guste el ddr simplemente , no le pillo el gancho que hace falta para cebarse en solo un estilo de juegos. Para mi es juego de un ratito... XD
A mi no es que no me guste el ddr simplemente , no le pillo el gancho que hace falta para cebarse en solo un estilo de juegos. Para mi es juego de un ratito... XD
A mi me pasa lo mismo .... sera que soy muy malo, pero no me engancha.
Quizas es que los juegos DDR la tienen mucha saga y ninguno incluye un buen modo facil para principiantes ... quizas volviendo a los origenes algun ddr de los primeros enganche :chupete:
Aiken
Luisodin
13/07/2005, 11:50
Todos tienen modo para principiantes, incluso te dicen onde pisar y en que momento, solo tienes k buscar bien en cada mix :P
Con respecto a la web no hay manera del logarse ;_; supongo ke sera normal Anarchy como has dixo k aun tas con ella...
Que paron a dao la web, como va el tema anarchy? seguira esto palante?
Yo sigo dispuesto a hacer mas reviews de cosas xDD ;)
Hola:
Sí, sigue adelante. La cosa es que tengo que tener "algo" (ya os teneraréis) listo para el día 1 de Septiembre y voy de culo y cuesta abajo, por eso las nuevas subsecciones están algo paradas hasta que pueda crear una web global.
Un saludo!
Anarchy
Luisodin
03/08/2005, 23:57
yo toy a la espra d ordenes e ideas :P
tamen con las vacaciones estivale shay k estar parado pero tenemos ke ver la manera de alojar videos songs etc sin problema entre muchas cosas
pero con la de mierda ke se le viene encima a anarchy ( vease las gpx2 :P) demosle tiempo