PDA

Ver la versión completa : Alguiien se viene a una RAVE en madrid???

jausman
12/07/2005, 22:52
El dia 22 de Julio unos amigos montan una rave gordisima en Alcala de Henares, se puede ir en tren porq el sitio esta al lado de la estacion de Alcala Universidad. Mirad la pagina: www.moonlightrave.com (http://www.moonlightrave.com)

Segata Sanshiro
12/07/2005, 23:01
Corrígeme porque seguramente estaré equivocado, pero una rave no es una de esas fiestas donde todo el mundo acaba de pastillas [etc] hasta las cejas?

Asly
12/07/2005, 23:04
Corrígeme porque seguramente estaré equivocado, pero una rave no es una de esas fiestas donde todo el mundo acaba de pastillas [etc] hasta las cejas?

Nonono, asi se empieza
, como se termina ya es otro cantar XD

unch unch unch

:fieston:

Makoe
12/07/2005, 23:06
:abeber: :shock: :shock: :saltando: :saltando: :shock: ¡¡ SUBIDON SUBIDON SUBIDON ¡¡¡

cHukAs
12/07/2005, 23:13
Vaya fallo garrafal xD. En la web pone claramente Moolight y no MooNlight xD. Es que nadie se fijo??? anda que hacer una fiesta y escribir mal el nombre... alguno ya habia empezado a comer pastillas me parece a mi xD.

Segata Sanshiro
12/07/2005, 23:13
Nonono, asi se empieza
, como se termina ya es otro cantar XD

unch unch unch

:fieston:

xDDDD Vale, gracias por la aclaración.

melkhior
12/07/2005, 23:19
Vaya fallo garrafal xD. En la web pone claramente Moolight y no MooNlight xD. Es que nadie se fijo??? anda que hacer una fiesta y escribir mal el nombre... alguno ya habia empezado a comer pastillas me parece a mi xD.

Creo que las pastis les han afectado... :rolleyes: :rolleyes:

Naoki
12/07/2005, 23:26
ostias es interesante yo no se si apuntarme xDDd

CHUKNANO
12/07/2005, 23:29
El dia 22 de Julio unos amigos montan una rave gordisima en Alcala de Henares, se puede ir en tren porq el sitio esta al lado de la estacion de Alcala Universidad. Mirad la pagina: www.moonlightrave.com (http://www.moonlightrave.com)
xDDDDDDDDDDD
Yo soy de alcalá de henares jajaja pero no se no creo que vaya,ese tema no me gusta mucho y a parte que el lugar no me convence mucho,ya tuve movida por esa zona y paso de ir por allí.

Juk
12/07/2005, 23:38

wow, el 22 acabo el curro, posiblemente me pase si veo que em convence y tal, me encantan las raves, y en ninguna he acabado de pastillas hasta el culo, ni tampoco he empezado (no consumo ningun tipo de drogas, exceptuendo el chocolate derivado del cacao)

CHUKNANO
12/07/2005, 23:52
wow, el 22 acabo el curro, posiblemente me pase si veo que em convence y tal, me encantan las raves, y en ninguna he acabado de pastillas hasta el culo, ni tampoco he empezado (no consumo ningun tipo de drogas, exceptuendo el chocolate derivado del cacao)
JAJAJAJA,aqui somos sanos,nada de drogas,un poquito de alcohol cuando hace falta,pero siempre con moderacion...

tapeworm
13/07/2005, 00:23

te corrijo yo ok? yo he ido, y no solo no acabe hasta las cejas de pastillas, si no q ni las probe. ni porros ni coca... siquiera alcohol. fui con un colega q m lo pidio y m lo pase bastante bien... asi q eso de TODO EL MUNDO es erroneo

:brindis:

:musico:

Makoe
13/07/2005, 00:34
te corrijo yo ok? yo he ido, y no solo no acabe hasta las cejas de pastillas, si no q ni las probe. ni porros ni coca... siquiera alcohol. fui con un colega q m lo pidio y m lo pase bastante bien... asi q eso de TODO EL MUNDO es erroneo

:brindis:

La excepcion que confirma la regla XD

Juk
13/07/2005, 00:39
La excepcion que confirma la regla XD

Nop, la sangre confirma la regla.... inculto.... XDDDD

n_kortex
13/07/2005, 00:39
yo me apuntaria, pero eso de vivir a 300km como que no... por cierto, no se porque siempre asocian a musica electronica = consumo de pastillas y demas drogas, acaso los que escuchan pop toman algo? o los que escuchan musica clasica? (seguro porque para aguantar esa musica hay que tener cojones :D NO A OT!!)

Los que vayais poned unas fotos ehh?

Victordelanau
13/07/2005, 00:45
Yo organizo raves en una masia de montcada (Barcelona) y te puedo asegurar que drogas corren pero como en cualquier discoteca.

Makoe
13/07/2005, 00:57
Nop, la sangre confirma la regla.... inculto.... XDDDD

Juas ¡¡¡ XD Muy buena.

fagotero
13/07/2005, 01:01
...o los que escuchan musica clasica? (seguro porque para aguantar esa musica hay que tener cojones :D NO A OT!!)

Hola n_kortex.............a partir de hoy......serás mi enemigo y no va por lo de O.T.

¬¬

Pero de buen rollo ee!!

tapeworm
13/07/2005, 02:16
no no tio. nada de buen rollo. a la q se iba le oia farfullar algo como "******llas fagotero... **jones q listo se cree el muy **bron" o algo asi. yo no m fiaria mucho eh? :D

jausman
13/07/2005, 10:45
en las raves el que quiere consume, el que quiere bebe, el que quiere baila y el que quiere se queda sentado fumando porros o hace lo que le salga de los huevos, la dieferencia de una rave y un garito es q no tedicen como vestir no te clavan una entrada de 10€ y haces lo que te de la gana. O que pasa que en los garitos no se consume verdad??????? ayyyyyyyyyyyy que inocentes son algunos....

El clasico estereotipo.... lo podemos comparar a jugar al rol. Vosotros matais a la gente cuando jugais al rol?????? porque se hace eso no???????

En fin ....

Alguien va a ir entonces???

tapeworm
13/07/2005, 18:37
claro q se mata gente, pero por eso no deja de ser un juego

Makoe
13/07/2005, 18:44
Hola n_kortex.............a partir de hoy......serás mi enemigo y no va por lo de O.T.

¬¬

Pero de buen rollo ee!!

Este es de los que dicen qu el rock es pegar gritos....

Asly
13/07/2005, 19:19
en las raves el que quiere consume, el que quiere bebe, el que quiere baila y el que quiere se queda sentado fumando porros o hace lo que le salga de los huevos, la dieferencia de una rave y un garito es q no tedicen como vestir no te clavan una entrada de 10€ y haces lo que te de la gana. O que pasa que en los garitos no se consume verdad??????? ayyyyyyyyyyyy que inocentes son algunos....

En mis tiempos a las raves no se iba a hacer ganchillo, alli se iba a ponerse hasta las cejas bailando musica que, ojo, tambien te ponía. Te lo digo por experiencia propia, he ido a varias y en varias provincias y vamos, hay cosas que son universales :rolleyes:

Que ahora las raves son fiestukis como las que se monta los protas de Dawson Crece? pues entonces vaya kk ;)

Ahora en serio, lo de las raves es depende de quien te invite, quien lo organice o que peña vaya a asistir. Si te conociera personalmente sabría EXACTAMENTE de que palo va esa rave. Evidentemente no todas son para neeengs :brindis:

jausman
13/07/2005, 20:30
pues mira si quieres te describo como soy, en mi familia me han enseñado que las driogas y el alcohol son malas, llevo desde los 16 años pinchando en salas y tengo 23 y en la vida me tomado ni mierda ni alcohol, mis amigos lo hacen ok pero hay mas gente como yo. Y como han dicho antes puedes ir y no hacerlo igual que vas a un bar o sala y tampoco lo haces, ahi depende de la cabecita y la personalidad que tenga la gente.

CHUKNANO
13/07/2005, 20:33
Yo se lo he comentado a un amigo a ver que le parece pasarse por alli,a ver si hablamos con otros 4 y si quieren vamos a ver que hay por ahi.;)

otaku_chobits
13/07/2005, 21:04
:sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

phenix
13/07/2005, 21:04
JAJAJAJA,aqui somos sanos,nada de drogas,un poquito de alcohol cuando hace falta,pero siempre con moderacion...

eso dilo por ti por q aki el chache es un autentico borrachuzo :babea:

nazca
13/07/2005, 21:29
Cuidaros esas cabecitas, y drogaros con idem.

Asly
13/07/2005, 21:35
pues mira si quieres te describo como soy, en mi familia me han enseñado que las driogas y el alcohol son malas, llevo desde los 16 años pinchando en salas y tengo 23 y en la vida me tomado ni mierda ni alcohol, mis amigos lo hacen ok pero hay mas gente como yo. Y como han dicho antes puedes ir y no hacerlo igual que vas a un bar o sala y tampoco lo haces, ahi depende de la cabecita y la personalidad que tenga la gente.

No te enfades tio, que ya se que hay gente sana en esos ambientes :brindis: (sin alcohol XD)

Solo que en los bares/pubS/clubS digamos que la media de gente "sana" (alcohol y sexo como unicas drogas) es mayor, o dicho de otra manera, en las raves el porcentaje de neengs sube. Pero disparao.

Y bueno, la descripcion de tu persona no sirve para justificar tus actos y menos para generalizar. Esa misma descripcion encajaría con otros 99 chicos de los cuales mas de 70 se meten hasta el baldosin de los azulejos. Y a todos les han enseñado en casa que las drogas son malas.

Buen rollo y aupa esa peña sana!! entre la que me incluyo, por lo menos desde hace ya unos añitos :abeber:

Segata Sanshiro
13/07/2005, 23:52
Pues me alegro de haber preguntado y una vez más, que por suerte y por desgracia hay gente para todo. No iré ya que dudo que sea un buen comienzo ir a algo tan grande.

Siempre que he ido de "botellón" he visto que la gente "pasa" de mí (un poco más de lo que quisiera, pero bueno) y no les importa lo que beba o lo que deje de beber, lo cual creo que está bien.

La música electrónica me encanta (y la clásica también, dependiendo) de hecho mi mp3 está lleno de chiptunes de Amiga, Atari ST, NES, etc. Nunca he probado a bailarla.

jausman
14/07/2005, 10:09
joe anda que no habra gente de madrid en el foro.... vosotros que haceis un viernes??? jugar a la gp en el parque????????? venga joño no se apunta nadie mas?

kmkzk
14/07/2005, 10:31
Pues me alegro de haber preguntado y una vez más, que por suerte y por desgracia hay gente para todo. No iré ya que dudo que sea un buen comienzo ir a algo tan grande.

Siempre que he ido de "botellón" he visto que la gente "pasa" de mí (un poco más de lo que quisiera, pero bueno) y no les importa lo que beba o lo que deje de beber, lo cual creo que está bien.

La música electrónica me encanta (y la clásica también, dependiendo) de hecho mi mp3 está lleno de chiptunes de Amiga, Atari ST, NES, etc. Nunca he probado a bailarla.

Es mi sueño asistir a una fiesta en la que pinchen chiptunes y musica 8bits!! Arpegios para arriba y para abajo!! :cool: Tal vez ya los conozcas, estos tios hacen sesiones de chiptunes: redofromstart (http://redofromstart.com)
En la bcnparty habia actuaciones bastante majas, como el concierto de karawapo, o hace un par de años una sesion de chiptunes y electronica mezclada. No recuerdo quien la hizo.
Los 8bitpeoples (http://www.8bitpeoples.com/) tambien se lo curran bastante, tienen unos cuantos discos y algunos se salen. A mi me encanta bitshifter (http://www.bitshifter.cc) , he escuchado un par de canciones que tiene en su website y estoy deseando pillarme su disco.

Sobre las raves, decir que nunca he asistido a una, pero es algo que me gustaria. Supongo que sera mucho mejor que una sucia discoteca necesitaszapatoschulospaentrar. Y personalmente, no conozco a nadie que salga de fiesta y no consuma "nada". Que seguro que hay, pero desdeluego en mi entorno no hay nadie.

phenix
14/07/2005, 11:22
joe anda que no habra gente de madrid en el foro.... vosotros que haceis un viernes??? jugar a la gp en el parque????????? venga joño no se apunta nadie mas?

YO PUEDE Q ME APUNTE CON UNOS AMIGOTES, PERO NO LO SÉ AUN... NOSOTROS SOMOS DE LOS Q LO PENSAMOS TODO EN EL ULTIMO MOMENTO.