Ver la versión completa : Estoy Nervioooooooosa
Hola hamigos:
Antes de decidir a comprarla GP32 me empapé el foro, me convenció, y después de pasar calamidades tanto para comprar la GP como la SMC por fín la tengo, ya me he dado de alta el GAMEPARK para bajarme PC-Link y SOY INCAPAZ de bajárme la versión en inglés, me la baja en Koreano,sí alguien me puede ayudar, mil gracias.
:brindis:
Bájate la versión del PC-Link Hacked, en la sección de descargas de esta misma web.
Felicidades por esa GP32 y bienvenida :)
chemaris
12/07/2005, 21:30
amos ha decirlo que hace mucho que no lo hago y tengo ganas :D
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :D
PD. ahora que me fijo que pronto has aprendido Hamiga
Scrembolxp
12/07/2005, 21:31
Si tienes posibilidad compra un lector de tarjetas, descubriras la verdadera velocidad para probar las cosillas, y ademas no gastas pilas de la GP. Para lo demas... ya te han respondido :brindis:
Welcome Sonia
Salu2.
Scrembolxp.
amos ha decirlo que hace mucho que no lo hago y tengo ganas :D
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :D
PD. ahora que me fijo que pronto has aprendido Hamiga
¡Pues si que hacía tiempo!, ¡si...!
Bienvenida sonya...
¡Pues si que hacía tiempo!, ¡si...!
Bienvenida sonya...
!!!!INCREIBLE!!!! OLE, OLE Y OLE AL FORO
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS
:musico:
Anda! una chica en el foro! :D
A que no hay huevos de demostrarlo? <----- esta pregunta va con segundas y terceras :quepalmo:
Venga, a disfrutar de esa GP, que es muy buena compra ^_^
PD: El hacapulqueño se impondrá como idioma oficial de los foros, los newbies ya lo usan xDDDD
CHUKNANO
12/07/2005, 22:43
Bienvenida sonya :brindis:
Hola hamigos:
Chemaris tiene razon, se nota que lleva tiempo leyendo el foro... xDDD
fagotero
12/07/2005, 23:28
Bienvenida a este foro de frikis y geperos :brindis:
tapeworm
13/07/2005, 00:07
!!!!INCREIBLE!!!! OLE, OLE Y OLE AL FORO
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS
lo de la pelotita al final tocando la guitarrita es MI firma habitual... asi q vete editando chata...
q nooooo... q es c*ña...
bienvenida!! :brindis:
bulbastre
13/07/2005, 01:07
Anda! una chica en el foro! :D
A que no hay huevos de demostrarlo? <----- esta pregunta va con segundas y terceras :quepalmo:
Vas a tener que disculpar a AOJ, esto del miembro viril le afecta mucho.
Victordelanau
13/07/2005, 01:20
do you live in hacapulco sonia? xD bienvenida.
y yo me pregunto... esta sonia no es la ke dijo hace tiempo ke iba a traducir el antoniavahamisa ?
y yo me pregunto... esta sonia no es la ke dijo hace tiempo ke iba a traducir el antoniavahamisa ?
No, esa se llamaba Manolo... creo.
Sí llevo tiempo leyendo el foro (y lo que me queda), funciona muy bien pero os hace falta PRESENCIA FEMENINA como el cantar. Por ejemplo podía existir algún Smiles que no fueran tiros, bómitos,hachas, espadas,.........
Ojalá pudiera traducir antoniavahamisa, yo sintiéndolo mucho no tengo ni idea de na ,me estoy "culturizando con tos vosotros".
Un beso para todos
Sí llevo tiempo leyendo el foro (y lo que me queda), funciona muy bien pero os hace falta PRESENCIA FEMENINA como el cantar. Por ejemplo podía existir algún Smiles que no fueran tiros, bómitos,hachas, espadas,.........
LOL
Bienvenida.
murciegalo
13/07/2005, 13:23
Ojalá pudiera traducir antoniavahamisa, yo sintiéndolo mucho no tengo ni idea de na ,me estoy "culturizando con tos vosotros".
Un beso para todos
Ese peazo de smilie to currao jejeje
jajaja q currele el smiley, pero tiene razon hacen falta smileys femeninos, un tanga o algun sujetador estarian bien :D:D
jajaja q currele el smiley, pero tiene razon hacen falta smileys femeninos, un tanga o algun sujetador estarian bien :D:D
Sí, pero que no se os olvide que tb hay tangas masculinos
:arriba:
Si, pero en este caso hablamos de los femeninos jeje.
bulbastre
13/07/2005, 14:22
Se llamaba Cristina, y ya que lo dices, voy a ponerme en contacto con ella a ver cómo le va
pasando a offtopic :P
Está claro que hay pocas mujeres consoleras, y aun menos mujeres consoleras e internautas... Es en estos casos que uno se pregunta ¿que otras aficiones tiene una mujer consolera internauta? ¿cual es el camino que ha seguido para acabar en este, nuesto mundillo? ... ¿el camino del samurai quizas?
bulbastre
13/07/2005, 14:27
De esto último hay en la firma de Jerónima
Welcome :)
Te lo vas a pasar bien por aquí, hay muy buena gente :brindis:
xiuacagafe
13/07/2005, 15:45
Bienvenida! :) Nos ocuparemos que te sientas como en casa ;) jejeje
vaya bién!
Vaya panda de buitres xD Sonia, otra vez pon un tema más claro xD
MUCHO OJO con esta sonia, ke pa mi ke va a ser como carmen de mairena, de cintura para arriba es rocio jurado, y de cintura para abajo es pedro carrasco... XD
MUCHO OJO con esta sonia, ke pa mi ke va a ser como carmen de mairena, de cintura para arriba es rocio jurado, y de cintura para abajo es pedro carrasco... XD
¿En que te basas hamigo? A mi tambien me extraña este nivel de soltura informatica en una mujer, pero puede darse el caso... digo yo.
¿En que te basas hamigo? A mi tambien me extraña este nivel de soltura informatica en una mujer, pero puede darse el caso... digo yo.
¡¡¡¿A que nunca has visto una pantalla TFT llena de tippex?!!!
¡¡¡¿A que nunca has visto una pantalla TFT llena de tippex?!!!
No, pero en mi empresa hoy mismo me han preguntado por que no aparecian unos botones en una web y era por que estaban fuera de la resolucion horizontal de la pantalla... vamos, que habia que tirar la barra de desplazamiento pa la derecha!!! :D
A mi ya me han hecho patearme toda la oficina porque a una se le había movido el acceso directo al word un poco a la derecha (aunque en esa oficina le pasaban cosas de esas tanto a las mujeres como a los hombres).
tapeworm
14/07/2005, 15:50
yo de vosotros m callaba no sea q venga cierta usuaria por aqui con bastante mala leche... yo mismo vivo acoj*nado sin salir de mi habitacion porq se q m espera... acechando... sé q esta ahi... al final del pasillo... la dire q se pase por aqui para q opine acerca de vuestros comentarios referentes a ordenadores vs. mujeres tan desafortunados :D
A mi tambien me extraña este nivel de soltura informatica en una mujer, pero puede darse el caso... digo yo.
Hum... ¿Esto es una broma o lo dices convencido? A mí me gustan mucho los chistes sexistas, racistas y crueles y no me considero ninguna de estas tres cosas... Pero no es lo mismo hacer una coña que creérsela (y esconderse detrás de ella).
Lo dicho: si es una broma :risas: Pero si no lo es... Ay qué miedo me da este mundo... :rolleyes:
tapeworm
14/07/2005, 20:05
pues al final ha estado bastante suave eh? j*der, la proxima vez os la pongo de dientes :D
Lo del tippex en el monitor TFT lo digo de broma claro está (porque fué en un CRT, nah, es coña tb). Pero me resulta extraño ver a una "jugona".
Lo del tippex en el monitor TFT lo digo de broma claro está (porque fué en un CRT, nah, es coña tb). Pero me resulta extraño ver a una "jugona".
No Chipan, si tu comentario no es el que me preocupa... Se ve que es una broma y, como ya he dicho anteriormente, me hacen gracia ese tipo de chistes (eso sí, el que has contado era muy antiguo, ¿eh?). :brindis:
Hum... ¿Esto es una broma o lo dices convencido? A mí me gustan mucho los chistes sexistas, racistas y crueles y no me considero ninguna de estas tres cosas... Pero no es lo mismo hacer una coña que creérsela (y esconderse detrás de ella).
Lo siento si te he ofendido, no era mi intencion. Pero hay que ser realistas y la verdad es que hay muchas menos mujeres que hombres "amigas de las maquinas", al menos dentro de toda la gente que conozco.
Si bien es cierto que cada vez hay mas mujeres que se conecten a internet, son pocas las que juegan a videojuegos habitualmente, aun menos que jueguen a videojuegos "retro"... por no decir las que juegan a videojuegos "retro" en una consola coreana que vale mas que una GBA y es mas dificil de encontrar.
Por lo tanto, lo digo hasta cierto punto convencido. Con ello no discrimino al genero femenino ni mucho menos pienso que una mujer no este capacitada para desempeñar cualquier tarea que haga un hombre (de modo mucho mas eficiente si cabe) es solo un punto de vista sobre lo que suele y lo que no suele interesar a las mujeres y las vueltas que tiene que dar el mundo para que una de las que si tiene esas aficiones/intereses caiga en este foro.
pues al final ha estado bastante suave eh? j*der, la proxima vez os la pongo de dientes :D
Pero xyz0 es una chica ??