Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Como comprar juegos en la pagina de Gamepark?

RoQueN
12/07/2005, 16:22
Llamarme torpe, tonto o lo que querais pero no tengo ni **** idea de que poner en la pagina para confirmar la tarjeta de credito.

La tarjeta en cuestion es una Maestro de Mastercard (tarjeta de Debito).
Adjunto una imagen del formulario en cuestión. Las casillas con el arterisco rojo.

http://img306.imageshack.us/img306/2307/hmm0jw.jpg

gracias por la ayuda de antemano. :)

Saludos.
RoQueN :brindis:

Aiken
12/07/2005, 16:33
que es lo que no sabes rellenar??? todo son tus datos y el numero de tu tarjeta y poco mas, con cual tienes duda?? y no me digas que con todos please ;)

Las 3 primeras cosas vienen en la tarjeta.

Las demas son cosas tuyas. Card Issuer: creo es el nombre del banco.

Zipcode es el codigo postal

Y poco mas ...

Aiken

RoQueN
12/07/2005, 16:38
asias Aiken, pues... con todos XD, no, con lo de Card Issuer, Card Tel, (lo de Name si mi nombre, el que viene en la tarjeta, no cabe... :S a no ser ke no cuenten los apellidos :rolleyes: ), el otro Tel (es ke esos cuatro campos me confunden un webo :S), email me imagino ke sera el ke puse en el registro en Gamepark no?, zip code con 6 digitos? se refiere al cp? pero el cp no son 5? XD y state me imagino ke se podra dejar asi no?

Ale, ya tenes curro XD

MUCHAS ASIAS DE ANTEMANO :brindis:

Aiken
12/07/2005, 17:18
asias Aiken, pues... con todos XD, no, con lo de Card Issuer, Card Tel, (lo de Name si mi nombre, el que viene en la tarjeta, no cabe... :S a no ser ke no cuenten los apellidos :rolleyes: ), el otro Tel (es ke esos cuatro campos me confunden un webo :S), email me imagino ke sera el ke puse en el registro en Gamepark no?, zip code con 6 digitos? se refiere al cp? pero el cp no son 5? XD y state me imagino ke se podra dejar asi no?

Ale, ya tenes curro XD

MUCHAS ASIAS DE ANTEMANO :brindis:

pues intenta poner exactamente lo el nombre que pone en la tarjeta, hasta que no te quepa mas, porque suelen compararlo.

los telefonos escribelos como puedas, si tienes que dejar alguna casilla vacia que sea las primeras de la izquierda que las ultimas esten rellenas en el telefono. el Card Tel, supongo que es el telefono del banco (viene en la tarjeta) lo quieren para llamar y comprobar que es tuya la tarjeta.

el email el del registro, el zipcode tu pon solo los 5 digitos del codigo postal español y State busca si hay alguna opcion que sea "otro" o "fuera de usa" o algo asi ;)

Aiken

boubou
12/07/2005, 17:31
No sabia yo que vivias en "United States" siendo tu de burgos xDDDDDDDDDDD

RoQueN
12/07/2005, 17:31
nada tio, y encima coje y me dice: "Invalid and exceeded amount for 3 days." en un pop-up muy mono del iexplorer XD

Habra que joderse y seguir con la demo, almenos hasta que consulte a mi banco y les vuelva locos a base de preguntas y si no, pues nada, otra vez sera :sobando:

Gracias de todas formas :) Dentro de 4 dias vuelvo a intentarlo y mientras investigo, por que por lo que parece con ese mensaje, no podre intentarlo mas en 3 dias :\

Saludos.
RoQueN

RoQueN
12/07/2005, 17:32
No sabia yo que vivias en "United States" siendo tu de burgos xDDDDDDDDDDD

LMAO, eso se supone que se cambia por Spain -_-' la snap la he exo sin mover nada xDDDDD