Ver la versión completa : como creo un punto de acceso pa psp?
pues eso hamiguitos....
ke estoy intentando conectarme por tarjeta wifi con la psp al pc. No kiero hacer nada epsecial, simplemente crear una conexion desde el menu de psp.
Pero me da error de conexion casi siempre, a pesar de ke el pc me detecta la psp.
esto es una mierda, ya di por perdido el tema con el pocket pc, y creo que aki me va a pasar igual.
tengo una preguntilla como haces que el pc te reconozca la psp ?
tengo una preguntilla como haces que el pc te reconozca la psp ?
pues el programa de la conceptronics, cuando intento conectar con la psp, me la detecta. XDD pero luego no funciona.
mola XD ya as llegado mas lejos k yo XD yo me he kedado en que el pc la reconozca XDD
Al intentar entrar en la conexión, no estarás escribiendo la misma IP que tiene tu ordenador?
Por ejemplo, tu pc tiene la ip 123.456.67.88
Si en la PSP pones la misma, no te va a tirar seguramente. Prueba a poner un numero más en el último digito, o sea: 123.456.67.89
No sé si será esto, pero a mi me pasaba más o menos lo mismo y hice esto, y ya me conecta perfectamente.
murciegalo
12/07/2005, 15:24
O quizá podría ser el Firewall que tienes en el PC que no deja que la PSP acceda a él... no se, a mi me pasó cuando quería acceder desde un ordenador de la red interna a mi otro ordenador y tuve que poner en el ZoneAlarm una excepción (rango de IP's permitidas) y ya funcionó todo. Con la PSP no se cómo irá.
Suerte.
¿Y la DS es también WiFi? ¿Se podría conectar una DS a un pc y un modem-router WiFi en red? ¿Acabo de soltar una parida?
¿Y la DS es también WiFi? ¿Se podría conectar una DS a un pc y un modem-router WiFi en red? ¿Acabo de soltar una parida?
no es ninguna parida, tecnicamente deberia poderse del mismo modo ke se puede en la psp.
Al intentar entrar en la conexión, no estarás escribiendo la misma IP que tiene tu ordenador?
Por ejemplo, tu pc tiene la ip 123.456.67.88
Si en la PSP pones la misma, no te va a tirar seguramente. Prueba a poner un numero más en el último digito, o sea: 123.456.67.89
No sé si será esto, pero a mi me pasaba más o menos lo mismo y hice esto, y ya me conecta perfectamente.
como se la ip de mi pc? porque no tiene nada ke ver con la ip de internet, no?.eske en la psp elegia automatico y no ponia la ip manual
luego aparte, al configurar la psp. tengo ke elegir modo infraestructura o modo had hoc? yo usaba infraestructura.
murciegalo
13/07/2005, 09:41
ad hoc se utiliza cuando p.e dos ordenadores equipados con tarjetas inalambricas se conectan directamente sin usar un router/Switch/hub de por medio (los vicios que nos hemos pegao al warcraft 3 jugando con dos portatiles en cualquier sitio gracias al ad hoc :P)
Para saber la IP de tu PC puedes hacer Inicio -> Ejecutar -> pones cmd y se abre una ventana del simbolo del sistema, escribes ipconfig y te saldrá por pantalla.
Utilizando el router para la conexión ya haces bien usar infraestructura.
Poca cosa más te puedo ayudar pq desgraciadamente no tengo una PSP y mis conocimientos sobre ella son nulos jejeje
Suerte
ad hoc se utiliza cuando p.e dos ordenadores equipados con tarjetas inalambricas se conectan directamente sin usar un router/Switch/hub de por medio (los vicios que nos hemos pegao al warcraft 3 jugando con dos portatiles en cualquier sitio gracias al ad hoc :P)
Para saber la IP de tu PC puedes hacer Inicio -> Ejecutar -> pones cmd y se abre una ventana del simbolo del sistema, escribes ipconfig y te saldrá por pantalla.
Utilizando el router para la conexión ya haces bien usar infraestructura.
Poca cosa más te puedo ayudar pq desgraciadamente no tengo una PSP y mis conocimientos sobre ella son nulos jejeje
Suerte
pero esa es la ip de internet no? pensaba ke para estos casos se usaba otro tipo de ip...
de todos modos creo que mi problema eske no se como **** se crea un punto de acceso. Alguien me ayuda?
AlexFLCL
13/07/2005, 10:52
YUo ya abrí un hilo conla misma pregunta, peor no me quedó nada claro la verdad....
De todos modos creo que no puedes conectar la PSP directyamente al PC si no que necesitas algun Router Wifi, pero no estoy seguro de ello :S
P.D. He encontrado el Hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=20117 Espero que disipe tus dudas, a por lo menos ahora que lo leo lo acabo de entender bien jeje :)
entonces se supone ke con la tarjeta wifi no puedo jugar en red normal?
estoy usando el kai ahora, y asi parece ser ke conecta. pero esto es el modo falseado, haciendole creer a la consola ke hay otra psp cerca.
Ahora falta ke encuentre a alguien con el need for speed o el wipeout pa probar XDD
se que es un offtopicazo, pero, alguien me podia decir de algun sitio bien sea por inet o en una tienda fisica donde pueda comprar una psp con el firewall 1.5?
Un saludo
se que es un offtopicazo, pero, alguien me podia decir de algun sitio bien sea por inet o en una tienda fisica donde pueda comprar una psp con el firewall 1.5?
Un saludo
esto es coña verdad?
Un saludo
En Barcelona las he visto en Sunshine (C/ Ferran) y en Saimaya (Via Laietana) a 300 y 350€ respectivamente.
De todos modos, te aconsejo comprar contrarembolso a alguna tienda en internet (de españa) o que esperes al lanzamiento el 1 de sept.
Salu2
P.D: Quisiste decir FIRMWARE, no FIREWALL ...
P.D. 2: No está permitido hablar de tiendas online que no sean Hardcore Gamer. Busca vinculos en pspain.com :)
AlexFLCL
13/07/2005, 11:31
entonces solo hace fata una tarjeta Wifi para poder jugar con el Kai ese?
entonces solo hace fata una tarjeta Wifi para poder jugar con el Kai ese?
parece ser ke si. el problema eske no encuentro a nadie con el wipeout o el need for espid pa hechar una partida!!
alguno de vosotros tiene por ahi el wipeout usa o el need for speed para intentar hechar unas partidas con el kai?
En Barcelona las he visto en Sunshine (C/ Ferran) y en Saimaya (Via Laietana) a 300 y 350€ respectivamente.
De todos modos, te aconsejo comprar contrarembolso a alguna tienda en internet (de españa) o que esperes al lanzamiento el 1 de sept.
Salu2
P.D: Quisiste decir FIRMWARE, no FIREWALL ...
P.D. 2: No está permitido hablar de tiendas online que no sean Hardcore Gamer. Busca vinculos en pspain.com :)
cierto todo, pero a estas horas del dia en el curro medio empanao es lo q tiene
Un saludo
murciegalo
13/07/2005, 11:51
El ipconfig, si estas pinchado a un router mediante tarjeta de red y cable RJ-45 te da la IP que tienes en la red interna (p.e 192.168.2.100 o algo parecido).
Dentro del router puedes ver los clientes que hay conectados (la PSP no se como saldría pero un ordenador pondría su MAC o nombre de quipo y la dirección interna que tiene asignada).
Si el router/modem es USB no se como se podría ver esto.