PDA

Ver la versión completa : En Virgin pasan de mi

Lukaxxx
12/07/2005, 09:36
Pues eso, compré una gp32 y un juego el viernes pasado y me llegó un e-mail diciéndome muy amablemente que me llegaría el día siguiente antes de las 19 horas.Hoy es Martes y todavía no he recibido nada, Les he mandado 3 e-mails preguntando qué es lo que pasa y no me han contestado a ninguno, al teléfono mejor no llamar porque lo único que sale es un contestador,en fin que estoy hasta los mismísimos y creo que si no la recibo hoy cancelaré el pedido,me da pena porque tenía ganar de pillar esta gran consola, pero si no me dejan disfrutar de ella...

cHukAs
12/07/2005, 09:40
Al dia siguiente era sabado, asi que por eso no te llego. Te deberia haber llegado ayer entonces, pero por alguna razon no te llego, asi q seguro q te llega hoy tranquilo hombre. Que poca paciencia.

Makai
12/07/2005, 09:49
Yo hice el ingreso ayer por la mañana y me acaba de llegar, me he quedado a cuadros, no pensaba que ean tan rapidos.

Un saludo.

Lukaxxx
12/07/2005, 12:02
A todo el mundo le llega en un día menos a mí... no se qué es lo que pasa porque no consigo contactar con ellos,mi impaciencia creo que es justificada porque me aseguraron que me llegaría en menos de 24 h y ya llevo esperando 4 días...

Fiu
12/07/2005, 14:59
A Virginplay les tienes que llamar por las mañanas... Tienen una secretaria que te atendera.

Aiken
12/07/2005, 14:59
A todo el mundo le llega en un día menos a mí... no se qué es lo que pasa porque no consigo contactar con ellos,mi impaciencia creo que es justificada porque me aseguraron que me llegaría en menos de 24 h y ya llevo esperando 4 días...

donde vives??? los mensajes son automaticos y siempre pone 24h, de hecho si vives en madrid o barcelona te llegara incluso en menos de 24h, donde vives??? si es en un pueblo es normal que tarde varios dias.

Aiken

Lukaxxx
12/07/2005, 19:13
Vivo en Móstoles, vamos, que no es Villalpedo de Abajo, se tarda menos de 20 minutos desde madrid, asi que por problemas de distribución no creo sea.

tapeworm
13/07/2005, 00:15
Vivo en Móstoles, vamos, que no es Villalpedo de Abajo
algun problema con los villalpedanos?

:musico:

Aiken
13/07/2005, 01:33
Vivo en Móstoles, vamos, que no es Villalpedo de Abajo, se tarda menos de 20 minutos desde madrid, asi que por problemas de distribución no creo sea.

mostoles??? eso es el culo del mundo!!! jajaja :D :D por si no te has fijado soy de Getafe :D jaja

A mi a madrid capital en 24h, nunca he pedido a Virgin que me enviaran a getafe, pero digo yo que maximo 48h, llamales por la mañanita a ver si te cogen el telefono ;)

Aiken

Lukaxxx
13/07/2005, 09:24
Todo el mundo piensa que Móstoles está a tomar por culo, pero se llega enseguida.No tengo ningún problema con los Villalpedanos, sólo con los que piensan que en Móstoles no hay más que bakalas y **********.VIVA BRONXTOLES!!!!! Por cierto un día más y sin recibir la consolita de los huevos...

Aiken
13/07/2005, 09:59
Todo el mundo piensa que Móstoles está a tomar por culo, pero se llega enseguida.No tengo ningún problema con los Villalpedanos, sólo con los que piensan que en Móstoles no hay más que bakalas y **********.VIVA BRONXTOLES!!!!! Por cierto un día más y sin recibir la consolita de los huevos...

pues si no te cogen el **** telefono, acercate por sus oficinas, estan en la castellana cerca de metro colon son 2 minutos andando y les das para el pelo, o mejor, te llevas la consola en mano y que anulen la entrega del mensajero ;)

Aiken

Ralph007es
13/07/2005, 10:44

Si no has soltado un duro todavia por ella no entiendo cual es el problema, consiguela por otro lado y punto.

ChAzY_ChaZ
13/07/2005, 12:35
Si no has soltado un duro todavia por ella no entiendo cual es el problema, consiguela por otro lado y punto.
claro,en hardcore gammer cuando menos te lo esperes tendras la gp32blu y mejor comprarla alli ke en ningun otro sitio:D

bulbastre
13/07/2005, 14:57
claro,en hardcore gammer cuando menos te lo esperes tendras la gp32blu y mejor comprarla alli ke en ningun otro sitio:D
Sí, y así tendrás acceso al lado oscuro del VIP