PDA

Ver la versión completa : Existirá una GP32 2?

Antenor
12/07/2005, 00:44
Pues eso, aunque no posteo hace siglos, sigo de cerca los proyectos de la gp (a ver ese concurso de juegos amateur ;) ) y dándole un buen uso a mi gipi, ahora estos días ando engachado con el Flashback, pedazo de juego que disfruté con la Megadrive..

El caso es que visto la reciente salida de la PSP y NDS, ambas son muy apetecibles (a mi me gusta más la PSP) pero algo caras de momento para mi gusto.
Me gustaría saber, si algúno de vosotros tiene conocimiento de noticias/rumores de si está en desarrollo una gp32 renovada, o tristemente nos tendremos que quedar con nuestra gipi por los siglos de los siglos? sería una maravilla poder contar con una nueva GP con mayor potencia y prestaciones...

Saludos y gracias!

Aiken
12/07/2005, 00:48
pues habia rumores de una consola hecha por samsung, como la mayoria de los componentes de la gp32 ;)

luego tambien sonaba la GPang, que parecia que algo tenia que ver con la gp32, tambien se fabrica en korea como la gp32 y tal y puede que tenga que ver algo con los creadores de la gp32 ... esta horientada a ser telefono movil + consola pero que se le va a hacer.

Sinceramente no creo que aparezca una gp32-2 como tal, pero si puede que aparezca alguna otra consola, la lastima de esto es que no son compatibles hacia atras pero bueno ...

Y si, la PSP tiene muy buena pinta :D

Aiken

Javac
Existira la busqueda avanzada?

Esta pregunta abrira un basto horizonte en la ciencia actual...

phenix
madre mia... esta pregunta va a ser eterna... PORQ TODO EL MUNDO PREGUNTA SIEMPRE LO MISMO!!!!
tio haz una busqueda por los foros... q se ha hablado "mil" de esto aki. :canon2:

Aiken
12/07/2005, 00:59
PORQ TODO EL MUNDO PREGUNTA SIEMPRE LO MISMO!!!!

eso lo que quiere decir es que si saliera la gente la compraria "de cabeza", lastima que gamepark no de pamas ... "a no ser que nos tenga alguna sorpresa".

Aiken

Antenor
12/07/2005, 01:00
Pues he usado la búsqueda antes de postear, he usado varios patrones de búsqueda, pero ninguno me daba buenos resultados, creedme que si lo hubiera encontrado os habría ahorrado la molestia.

Un saludo

dj syto
12/07/2005, 09:20
*****, eske una cosa eske pregunteis algo ke hace 2 meses ke se preguntó y ke no encontreis la respuesta...

pero dios, en menos de una semana llevamos ya cuatro hilos con lo mismo!!

no seais cansinos... cojones...

cHukAs
12/07/2005, 09:31
La verdad q esta pregunta ultimamente se esta haciendo mogollon. Prueba a poner en la busqueda "Nueva gp32" ya veras como aparecen un monton de hilos.
Un saludo

osaba
12/07/2005, 09:49
source : http://www.gpzigi.com/zboard/zboard.php?id...onboard&no=1422

summary
1. gamepark hold a meeting between admins of gpzigi.com and chief woosuck lee.
2. gamepark named newGP32 XGP
3. gamepark is not ruined

detail feature is unvailed

Sacado de los foros de GP32X

http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=19686

Yo no digo nada, simplemente lo dejo caer
Quien quiera especular que especule

Agur

Fiu
12/07/2005, 11:35
De hecho, en gpzigi hay una noticia de ayder que pone READY FOR XGP.

Bueno chicos, creo que ya no hay ninguna duda.... ademas es normal que los primero en enterarse fueran los de la comunidad koreana.

iamaboss
12/07/2005, 16:52
Tendremos sucesora?ojala que gamepark se ponga las pilas...mejor la bateria de litio :arriba: