Ver la versión completa : Y esta kien es? xDDDDD
Victordelanau
12/07/2005, 00:15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3242
jajajajajjaja anarchy tio, no seas meapilas, deja que la pobrecilla se exprese.
Victordelanau
12/07/2005, 00:24
Te juro que cada vez flipo mas con la peña que hay en la vida... vamos todos a meristation a hablar de sexo xD o mejor... a los foros de virginplay que con el fondo rojo... crea ambiente
Te juro que cada vez flipo mas con la peña que hay en la vida... vamos todos a meristation a hablar de sexo xD o mejor... a los foros de virginplay que con el fondo rojo... crea ambiente
en "virgin"play no creo que haya mucho sexo :D
Aiken
ivanjazz
12/07/2005, 00:51
En un post dice: no soy ninguna salida -->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=13824#post13824
y en otro: soy un tio de lo mas pesado con las mvidas de la musica -->http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=2801&page=2&pp=15
Asi que simplemente os esta tomando el pelo bien tomado.
juas juas juas... fijo q es de esos seres q se meten en chats y unos dias son tios y otros son tias... :canon2: :canon2:
tapeworm
12/07/2005, 01:16
juas juas juas... fijo q es de esos seres q se meten en chats y unos dias son tios y otros son tias...
cuando lo normal es ser tio durante el dia y tia por la noche :D
:musico:
cuando lo normal es ser tio durante el dia y tia por la noche :D
¿¿¿??? :muerto:
" Hola me llamo Silvia pero tengo voz de camionero y me afeito la barba con una guadaña cada 6 horas :) "
tapeworm
12/07/2005, 05:06
¿¿¿??? :muerto:
apologia de mi travestismo. soy tapeworm de dia y wormilla de noche en cabarets y puticlubs de poca monta
:brindis: venid a mi espectaculo nenes :brindis:
teknotomas
12/07/2005, 07:19
En el mismo mensaje que dice que es una tia mas abajo se refiere a si mismo como "uno", le puede el subsconciente, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Es verdad, pone que no es ninguna salidA y luego tiene otro mensaje en el que dice "no quiero ser pesadO con el tema bla bla". De todas maneras hace 2 años de eso, asi q da igual.
Aupa!
Es quee, esto de llamar a la web "zona de vicio"....
:babea: :babea: :babea: :abeber: :abeber: :brindis:
Aio
Aupa!
Es quee, esto de llamar a la web "zona de vicio"....
:babea: :babea: :babea: :abeber: :abeber: :brindis:
Aio
viciooooo :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
habeis probado a esnifar mortadela ????
viciooooo :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:
habeis probado a esnifar mortadela ????
que va eso esta pasao de moda, ahora lo que pega fuerte son los chutes de fabada pal tobillo :fumeta: o mojar los esparragos en el bote de la nocilla :vomiton4:
mortimor
14/07/2005, 16:19
Vicio, vicio!!!! sin vicio no puedo estar.... en tu casaaaaaaa.... viciooooooooo!!!!
Uys queme dejo llevar :D:D:D y ultimamente estoy serio y formalito :)
otaku_chobits
14/07/2005, 21:07
Uys queme dejo llevar :D:D:D y ultimamente estoy serio y formalito :)ya...
xD
tapeworm
15/07/2005, 00:27
Vicio, vicio!!!! sin vicio no puedo estar.... en tu casaaaaaaa.... viciooooooooo!!!!
esa y la de marihuana son dos de las "canciones" q banearia del planeta
:brindis: