Ver la versión completa : Nuevo kon dudas
Goren_blow
11/07/2005, 13:51
Hola , soy nuevo en lo de la GP32 , ya k m he comprado una nueva y m gustaria saver donde tengo que meter los emuladores , donde bajarlos y vale cualquier rom??
enkonsierto
11/07/2005, 14:41
en la pagina principal hay un banner con un enlace a una sección especial para empezar... haz el favor de pasarte por ahi...
tapeworm
12/07/2005, 01:20
por q oh, señor? por q siempre hay uno asi??
:musico:
por q oh, señor? por q siempre hay uno asi??
Asi como? Con conocimientos suficientes para conectarse a internet pero insuficientes para conocer el funcionamiento basico de un foro? Cientos de miles... yo diria que el 70% de los usuarios de internet no saben lo que es un RAR. ;)
fagotero
12/07/2005, 13:27
Asi como? Con conocimientos suficientes para conectarse a internet pero insuficientes para conocer el funcionamiento basico de un foro? Cientos de miles... yo diria que el 70% de los usuarios de internet no saben lo que es un RAR. ;)
Un ¿RAR?.... :loco:
¿Qué es un.....rar? :arriba: xDDDDD
Un ¿RAR?.... :loco:
¿Qué es un.....rar? :arriba: xDDDDD
Como dijo en su dia TheNestruo:
RAR: del español rareza, pero como sólo se podían poner tres letras en la extensión, pues se quedó en RAR. Archivos usados por, y creados para, frikis.
... si es que no te enteras!
tapeworm
13/07/2005, 00:18
no hacia falta q m insultases eh?