Ver la versión completa : (PC)¿Que tal está el GuildWars?
Me comenta un amigo que es la lexe y lo consiga YA, el caso es que antes me gustaría conocer mas opiniones. Alguien que lo haya probado? Merecen la pena los 40 y pico euros?(aunque no tenga mas cuotas)
Yo no me lo he comprado porque el juego hay que dedicarle tiempo para disfrutarlo y que la inversión merezca la pena, pero unos cuantos amigos mios lo tienen y la verdad el juego es una gozada, tanto gráfica como el concepto de juego, que no es el típico MMORPG, es más "agrupate y a dar caña a otros clanes" además de haber misiones para darle más jugo al juego. Otro punto a favor es que no tienes que pagar cuotas mensuales de ningún tipo, te compras el juego y punto, usas tu clave personal, te registras y a jugar online cuando quieras y visto que otros como World of Warcraft además de tener un precio similar o superior, tienes que pagar cuotas mensuales, pues se prefiere antes el Guild Wars :brindis:
Luisimage
11/07/2005, 15:59
Yo lo tengo y para mí, francamente, merece lo que cuesta. Hacía tiempo que quería echarle el guante aun MMORPG, pero lo de pagar cuotas mensuales me parece una salvajada (al menos al precio que están). Este es perfecto para iniciarse en el mundillo, tiene una curva de dificultad muy ajustada y varias novedades con respecto a los MMORPG´s tradicionales, principalmente el estar formado el nucleo de la aventura en instancias (niveles en los que solo juegas tú y tu grupo), al tiempo que las areas de descanso son comunes a todos los jugadores, y es donde se realizan los intercambios y los reclutamientos.
Visualmente es una pasada y su desarrollo es bastante típico, mapeado ENORME y muchísimas misiones secundarias. Además hay misiones cooperativas, que comienzan en las zonas comunes, y que son las que hacen avanzar la historia del juego.
El PvsP aún no lo he probado, ya que sólo soy nivel 15, y me darían para el pelo, pero tengo entendido que es un pique continuo entre clanes bastante durillo...
Muy recomendable, si te gustan estos juegos, claro...
Ayer lo compré y es una gozada. Me pasaba lo mismo que a Luisimage, eso de las cuotas mensuales es una burrada. Lo que si habrá que pagar son un par de actualizaciones al año(si se quiere, si no, con lo básico te garantizan que puedes seguir jugando :musico: ), aunque las mejoras te las instalan al conectarte(parece). No es un juego de dedicarle demasiadas horas tampoco, ayer estuve unas horas jugando (3 horas) y subí 5 niveles, aunque no parezca mucho hay que tener en cuenta que soy un "elementalista", que viene a ser un mago.
Lo dicho, juego muy recomendable, sin trampas (de momento, aunque el sistema que tiene las hace "difíciles" de inventar)y lo que mas me gusta es que si vas en grupo los tesoros obtenidos los reparte el juego automáticamente, vamos, que evita piques (y matanzas) entre miembros de un grupo. No entiendo como no habían usado antes el tema del reparto de tesoros, funciona perfectamente y hace que la gente colabore por un bien común, que todo el mundo se "moje" cuando hay un bixo jodido de matar y no haya gentuzilla que mangue objetos ajenos. Por cierto, pide poca conexion (a mi me va bien aunque tenga la mula puesta por ejemplo) y poco pc
.
yo tambien le keria exar el guante a este juego, pero tengo unas dudas, es completamente online, o tambien tiene offline, y tambien a la hora de los personajes elegir, el como el diablo, k estan echos, o como el neverwinter nigths, k te los creas tu komo kieras la cara el pelo ropa......
saludos
k razas existen, humanos elfos orcos????????????
cyberbask
14/07/2005, 09:28
es mas como el neverwinter nights, pero solo hay humanos, hombre y mujer. Luego esoges la clase y eso.
Es solo online, tienes que jugar siempre conectado a internet.
La verdad es que es un juegazo, sobre todo el tema PVP. Mola echar batallitas de 8 equipos de 8 jugadores cada equipo, dandose ostias como panes xDD
Keitaro_Xp
15/07/2005, 11:09
yo empecé con el en la beta test de enero de este año y me engancho: decidí comprarmelo en cuanto saliera... reserve la edición coleccionista y la verdad, no me quejo de haberlo echo: juego con una calidad gráfica estupenda, sonido ambiental cojonudo, magias, eliges un job y un sub-job, entornos excelentes, montones de misiones (y en aumento)... simplemente... excepcional!!
A ver si me añadis a vuestra lista de colegas, el nick de mi chara es Keitaro XP (que novedad, xD).
A ver si os veo!
Otro mas que esta encantado con la compra :D
Llevo 2 meses jugando y es sin duda el juego que mas he rentabilizado el dinero gastado, anda que no me esta quitando horas... y pa este verano hay prevista una expansión con 2 zonas explorables nuevas, asi que mas horas pa meter.
Un gran juego, sencillo y adictivo como tienen que ser los juegos.
Elaprendiz_dep
16/04/2006, 06:51
Oigan perdonen el reflote pero...
no me pegen, pero hay alguna manera de jugar con una copia de seguridad? o akguna demo descargable? es que antes de gastarme la pasta me gustaria probarlo
manonegra
27/06/2006, 18:56
Oigan perdonen el reflote pero...
no me pegen, pero hay alguna manera de jugar con una copia de seguridad? o akguna demo descargable? es que antes de gastarme la pasta me gustaria probarlo
yo oi una vez, que habia posibilidad de jugar en servidores " no originales", nos entendemos no? vamos, que no eran los servidores que te ofrece la compañia, y en esos si que podias jugar con copia del juego, si encuentro algo te lo pongo por aqui.
1 saludo
loixartx
27/06/2006, 23:37
en la mula lo único que hay son keys que seguramente no funcionen para el multi