PDA

Ver la versión completa : Resultados GBAX 2005

chemaris
11/07/2005, 11:06
Ha tardado, pero al fin han salido los resultados de la GBAX 2005 (que algunos esperabamos con ganas :D)

Sin mas dilataciones, and the oscar goes to:

1 - GP-Sudoko (GP32) by Muffinman
2 - Wins (DS) by LiraNuna
3 - Another World (GP32) by Philippe Simons, Port by Philippe Simons

Felicidades a los ganadores :brindis:

Makoe
11/07/2005, 12:33
Vaya atraco , el another wolrd es la leche , pero el sukodo , no esta mal , de hecho esta muy bien , pero nada comparado con el gp mame , o el f day preview...No estoy nada deacuerdo.

fagotero
11/07/2005, 12:36
Estos guiris son más raros que dios xDD

D_Skywalk
11/07/2005, 13:15
pos eso lo dicho... ¿donde esta mi cartera? xDDD

¬¬

Un Saludo :canon2:

RoQueN
11/07/2005, 14:06
Guyfawkes: 'Sudoku' is one of the most popular puzzle games in the UK at the moment, blablabla...

Creo que eso explica un poco el por qué. XD

Saludos.
RoQueN

CHUKNANO
11/07/2005, 14:46
Guyfawkes: 'Sudoku' is one of the most popular puzzle games in the UK at the moment, blablabla...

Creo que eso explica un poco el por qué. XD

Saludos.
RoQueN

De ahí que haya ganado,no estoy de acuerdo con los resultados,teniendo aquí el gran emulador de Franxis y los de Rlyeh,y como no el Another World,pero bueno,Enhorabuena a los ganadores.

Makoe
11/07/2005, 14:51
Pero no solo esos emus , tambien el bang gp u otros.... no digo ke el juego sea malo o entretenido , pero pra nada para llevarse el primer premio , mas aun , cuando la idea esta copiada de un juego popular ingles.

CHUKNANO
11/07/2005, 15:08
Es cierto se me habia pasado el Juego de Chemaris el Bang Gp,un juego al que me he viciado mucho,recuerdo cuando sacó la primera version con el juego de los indios,menudo vicio me pegue,jeje.

wOw!
11/07/2005, 16:42
¿Puedo bajar ya las manos?

nandove
11/07/2005, 17:54
no se que tienen los europeos contra los españoles, sera verdad eso que dicen que españa es el norte de africa...

podremos ser los mejores o sacar inventos de la ostia, pero nunca nos reconocen nada, y esto es otro ejemplo de que segun ellos somos el culo de europa... mucho Sudoko y mucha ostia, pero seguro que todos los usuarios de gp32 del p*to reino unido estan jugando al black tiger con el mame de franxis...

respecto al fday preview... al ser una preview(por muy buena que sea) pierde muchos puntos y no tengo ninguna objeccion al tercer puesto del another world, es sencillamente genial.

felicidades a los ganadores y...

unos cuantos kilitos de mierda pal jurado.... vendidos!, hispano-racistas!

joanvr
11/07/2005, 20:32
Joe... q mal... esto esta más amañado... xD BIBA el GP-Bang, el Twins, los emus de rlyeh y franxis! :D

A lo mejor probaron los emus sin roms y por eso los encontraron aburridos xDD

wOw!
11/07/2005, 20:48
A lo mejor probaron los emus sin roms y por eso los encontraron aburridos xDD
:quepalmo: :lol: ROFLMAO xDD

Joan for President!

Propeller
11/07/2005, 20:51
Chicos, me ha reventado una vena en el cerebro cuando he leido la clasificación.

mne boi a la kma a br si muermo algo, q no sta el orno pa bollos

Propeller

joanvr
11/07/2005, 23:33
:quepalmo: :lol: ROFLMAO xDD

Joan for President!

gracias gracias XD

fosfy45
12/07/2005, 00:14
TONGO

El GBAX es a la scene lo que los Grammis a la musica: una tomadura de pelo.

Saludos.

Croc
12/07/2005, 00:28
Wenas!

La verdad es ke es un poco dificil decidir los mejores entre tanta maravillas, xo como otros muchos, no stoy de acuerdo con el resultado.

Por que no abrimos un hilo y vamos votando todos los miembros y hacemos nuestra propia clasificacion?? Seguramente este bastante reñido.

Salu2

joanvr
12/07/2005, 14:50
Wenas!

La verdad es ke es un poco dificil decidir los mejores entre tanta maravillas, xo como otros muchos, no stoy de acuerdo con el resultado.

Por que no abrimos un hilo y vamos votando todos los miembros y hacemos nuestra propia clasificacion?? Seguramente este bastante reñido.

Salu2

Pero q propones? votar para todos los sistemas o solo para gp32?

Croc
12/07/2005, 15:20
Wenas!

Pero q propones? votar para todos los sistemas o solo para gp32?

Pues no se, era una simple idea sin pensarla mucho. Mas bien era xa ke la gente opinase a ver ke le parecia. Depende de los usuarios ke haya de los otros sistemas, xq los de GP se pueden probar facilmente xo los demas no se...

Salu2

aaronix
12/07/2005, 17:05
no se que tienen los europeos contra los españoles, sera verdad eso que dicen que españa es el norte de africa...

...unos cuantos kilitos de mierda pal jurado.... vendidos!, hispano-racistas!

Es una vergüenza!!! Nos tratan como si fueramos portugueses!!! :loco:

fagotero
12/07/2005, 17:25
Es una vergüenza!!! Nos tratan como si fueramos portugueses!!! :loco:

¿Y qué tienes en contra de los portugueses? :loco: :)

aaronix
12/07/2005, 21:39
¿Y qué tienes en contra de los portugueses? :loco: :)

Lo siento, no indique que habia activado el modo sarcasmo...

apmomp
13/07/2005, 21:51
Menudo atraco a mano armada... no me esperaba ni por asomo este resultado :S

Franxis 4 president!

Pashalik
21/07/2005, 11:58
Pero no solo esos emus , tambien el bang gp u otros.... no digo ke el juego sea malo o entretenido , pero pra nada para llevarse el primer premio , mas aun , cuando la idea esta copiada de un juego popular ingles.

A ver si nos enteramos... Es un juego japones, que se ha hecho muy popuilar en Reino Unido.... y se esta abriendo camnio en España tambien.... Ultimamente todos los periodicos sacan uno y ha sustituido a los crucigramas y a los autodefinidos que ponian.

CO ño si lo sacan hasta en el marca que lo lee la mayoria de españoles (yo no me incluyo)

hay bastantes aplicaciones para Pc por ahi pero son una ful comparada con esta de la Gp32 y ademas son de pago...

En este mundillo de juegos tambien hay cabida para la gente que solo juega de vez en cuando no solo para jugones recalcitrantes como nosotros. Y hay que reconocer que cualquier juego que acerque a los profanos a este mundillo es de agradecer asi que si coges algo muy popular y lo conviertes en una cosa de bolsillo tienes mucho terreno ganado para ser la proxima estrella de los videojuegos.

El sudoku lo empece a conocer por mi padre que se traia los puzzles copiados de los periodicos y les dedicaba sus buenos ratos a base de lapiz y goma (bastante engorroso)

Le vi tan entusiasmado que me interese por lo que hacia y le ayudaba a razonar los numeros.

La verdad es uqe una aplicacion que sustituye al viejo lapiz papel y goma, que cabe en un bolsillo y puedes jugar cuando y donde quieras esta muy bien para la gente que les gusta este juego. Y cada vez son Mas y Mas.

P.D. Yo tambien hubiera votado a otros pero hay que aceptar la decision de la mayoria.