PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre PSP

Revenge23
11/07/2005, 07:48
Hola,

Me voy a comprar "in situ" la nueva PSP "Value Pack" y no sé qué artilugios necesito para poder hacer funcionar en ella los emuladores.

Me refiero a q si con todo lo q trae el VAlue Pack, es suficiente para poner en funcionamiento emuladores y roms o necesito más cosas para jugar con los emuladores.

SAludos y gracias por adelantado,

ivanjazz
11/07/2005, 08:00
Solo necesitas un lector de tarjetas o un cable para conectar la psp al pc por ubs, que ese no se si trae el value pack. Tambien necesitaras una tarjeta de mas memoria, porke con 32 megas poco haces.

cHukAs
11/07/2005, 08:06
Hombre con 32 megas, le da para meter unas cuantas roms de nes y de snes.

Revenge23
11/07/2005, 08:14
*****¡¡¡¡ Eso es rapidez madrugadora en responder :shock: :shock:

Me refería a q si es necesario q me compre el "2 en 1 USB Cargador + Cable Data PRECIO 8€" junto con la consola para hacer todo eso, (el lector multitarjetas ya lo tengo).

Además, con el tema de los emuladores, ¿cómo los hago rular en la PSP?, lo único q se es q para poder ejecutar aplicaciones de la scene, mi psp debe tener un Firmware anterior al 1.50 (o algo por el estilo) y si es de las PSP con el Firmware 1.50 ¿que hago?.

Saludos y os agradezco sinceramente vuestra pronta respuesta.

P.D. Soys más madrugadores q yo!!! :arriba: :arriba: :arriba:

seikion
11/07/2005, 09:07
Te funcionaran tanto si tienes 1.0 como 1.5 (con 1.5 incluso mejor)

Necesitaras las aplicaciones PBP y un cargador (opcional) para ponerte las cosas mas fáciles.
Yo utilizo el PBP Setting 1.8

Todo ello lo podrás encontrar en pspupdates.com

Salu2

dj syto
11/07/2005, 09:24
Te funcionaran tanto si tienes 1.0 como 1.5 (con 1.5 incluso mejor)

Necesitaras las aplicaciones PBP y un cargador (opcional) para ponerte las cosas mas fáciles.
Yo utilizo el PBP Setting 1.8

Todo ello lo podrás encontrar en pspupdates.com

Salu2

pues yo no me como la bola, y simplemente muevo las carpetas con el % y sin el mismo dentro de games y arreglau... ke ya vienen tos los emus preparaus asina.

seikion
11/07/2005, 09:32
pues yo no me como la bola, y simplemente muevo las carpetas con el % y sin el mismo dentro de games y arreglau... ke ya vienen tos los emus preparaus asina.

Ya, pero a mi me mola cambiar los iconos, y ademas, con estos programas te los renombran para que no aparezcan los "datos dañados" con el truquillo de los espacios.

Los iconos para los emus y los fondos los bajo de Pochi (http://pochiicon.hp.infoseek.co.jp/) y asi todo queda a juego... es una pijada pero me mola :D

dj syto
11/07/2005, 10:13
Ya, pero a mi me mola cambiar los iconos, y ademas, con estos programas te los renombran para que no aparezcan los "datos dañados" con el truquillo de los espacios.

Los iconos para los emus y los fondos los bajo de Pochi (http://pochiicon.hp.infoseek.co.jp/) y asi todo queda a juego... es una pijada pero me mola :D

hombre, peus la verdad eske lo de los iconos y los fondos y la musikilla si ke esta chulo...

pero lo de datos dañados es un poco chungo no? realmente te soluciona el problema sin mas?.

seikion
11/07/2005, 10:36
hombre, peus la verdad eske lo de los iconos y los fondos y la musikilla si ke esta chulo...

pero lo de datos dañados es un poco chungo no? realmente te soluciona el problema sin mas?.

Lo de los datos dañados esta tirao, lo unico que se hace es añadir espacios al nombre de la carpeta, algo que asin: "GEN 1" y "GEN1~1%" y los datos simplemente desaparecen. Lo malo de este metodo es que algunos emuladores requieren un nombre de carpeta especifico y no funcionan (El DGEN por ejemplo) por lo demas queda todo limpito y profezioná.