PDA

Ver la versión completa : Otra Vez Meri Con Las Suyas

phenix
10/07/2005, 17:01
NOTICIA:

Un numero relativamente importante de usuarios de PSP norteamericanos, han evidenciado la presencia de algunos problemas con la función “Sleep”, que como todos sabrán, sirve para suspender la consola, y recuperar la partida en el mismo punto en el que se suspendió.

El problema sucede cuando se realiza una pausa en el juego, a continuación se suspende la consola, y se reactiva justo al momento siguiente. Al realizar este procedimiento, algunas consolas se cuelgan, quedando todas sus opciones bloqueadas; algo a lo que los usuarios de PC ya están acostumbrados.

Por el momento Sony no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque se espera que este problema se solucione en la próxima actualización del Firmware de la consola. De momento, algunos usuarios norteamericanos ya han dado alguna solución provisional, como retirar la batería durante 30 segundos, para reiniciar la memoria interna de la máquina.

al ppio no parece nada del otro mundo, solo una noticia mas... pero si os fijais ante el problema solo ven justificaciones, y es q en meristation no hacen otra cosa q lamerle los pies a $ony, comparando los cuelgues con un pc y diciendote q actualices el firmware (haciendo asi q no puedas usar nada de la scene q hay ahoramismo). Es una lastima...

SouthPole
10/07/2005, 17:31
NOTICIA:

Un numero relativamente importante de usuarios de PSP norteamericanos, han evidenciado la presencia de algunos problemas con la función “Sleep”, que como todos sabrán, sirve para suspender la consola, y recuperar la partida en el mismo punto en el que se suspendió.

El problema sucede cuando se realiza una pausa en el juego, a continuación se suspende la consola, y se reactiva justo al momento siguiente. Al realizar este procedimiento, algunas consolas se cuelgan, quedando todas sus opciones bloqueadas; algo a lo que los usuarios de PC ya están acostumbrados.

Por el momento Sony no ha realizado ninguna declaración al respecto, aunque se espera que este problema se solucione en la próxima actualización del Firmware de la consola. De momento, algunos usuarios norteamericanos ya han dado alguna solución provisional, como retirar la batería durante 30 segundos, para reiniciar la memoria interna de la máquina.

al ppio no parece nada del otro mundo, solo una noticia mas... pero si os fijais ante el problema solo ven justificaciones, y es q en meristation no hacen otra cosa q lamerle los pies a $ony, comparando los cuelgues con un pc y diciendote q actualices el firmware (haciendo asi q no puedas usar nada de la scene q hay ahoramismo). Es una lastima...

Me parece que que haces una interpretacion bastante personal. Y es cansino estar todo el dia escuchando criticas contra est@ y l@ otr@ ( revista/compañia).

Me parece un articulo normal y corriente ( e incluso diria que no pasa de ser mera curiosidad para hacer relleno ^_^ ).

**Las empresas estas no me pagan ni un duro, asique me parece absurdo estar como se esta todo el dia con discusiones chorras, las cuales no llegan a ningun lado, porque recordemos que las empresas ante todo estan pensadas para generar dinero, y nosotros simplemente somos, los pringados que pagan 60€ por los juegos.**

La unica empresa que me paga es MICHELIN (y muy bien porcierto), por la cual tampoco me pelo el culo en discusiones. ^_^

bulbastre
10/07/2005, 17:55
hasta ahi podiamos llegar, cono!
Con lo que a mi me gustan las consolas precisamente porque no son PCs, y ahora tambien hay que actualizarlas!

SouthPole
10/07/2005, 18:00
Con lo que a mi me gustan las consolas precisamente porque no son PCs, y ahora tambien hay que actualizarlas!

Eso mismo opino yo, por eso miedo me da la proxima generación.

bulbastre
10/07/2005, 20:21
Eso mismo opino yo, por eso miedo me da la proxima generación.
Eiiiiii, me pasa igual. A mi esas fantasmadas de PS3 conectadas compartiendo procesador... Va a ser que no. Confio en Nintendo.

dj syto
11/07/2005, 06:55
tengo ke decir ke a mi me ha pasado un par de veces con el unico juego ke tengo. en nidforespid.

Pero fue porque la apague (bueno, la suspendi) justo cuando estaba cargando.

De todos mdoos, porque hay ke sacar la bateria? con tener el boton de endendido pulsado unos segundos, se apaga del todo.

cHukAs
11/07/2005, 08:08
tengo ke decir ke a mi me ha pasado un par de veces con el unico juego ke tengo. en nidforespid.

Pero fue porque la apague (bueno, la suspendi) justo cuando estaba cargando.

De todos mdoos, porque hay ke sacar la bateria? con tener el boton de endendido pulsado unos segundos, se apaga del todo.

Sip, si dejas el boton pulsado unos segundos la psp se resetea y cuando la enciendes carga desde el principio. Es que a mi me han pasado unas cuantas veces esos cuelgues.

phenix
11/07/2005, 11:27
:confused: :confused: :confused: :confused:

si, la scene actual de la consola es para el firmware 1.5 pero si lo cambian... no valdran ni los emuladores ni nada de eso (por no hablar del swap).

dj syto
11/07/2005, 12:19
Mucho no iban a tardar en hacerlo para la 1.6 :)

hombre, pues si kieren, con impedir la carga de cualquier tipo de programa. bastaria.

y la unica posibilidad ke habria seria un modchip, o una grabadora de umd.

IsaacMG
11/07/2005, 12:37
Pues yo siempre pauso los juegos, y suspendo la consola, y nunca se me ha colgado ni nada por el estilo...

ChAzY_ChaZ
11/07/2005, 13:43
pues las consolas de nueva degeneración van a ser "ordenadores" habeis visto el procesador de ps3 o xbox360?? se les va la pinza.... :loco:

ChAzY_ChaZ
11/07/2005, 13:45
ah, y con ese procesador y ram, como sigan existiendo relentizaciones es para matarlos :canon2:

elbutano13
11/07/2005, 15:03
lo que mas me gusta de todo el texto es lo de: "Un numero relativamente importante de usuarios de PSP"
pueden ser 2.000.000 de usuarios los que se quejen que no dejara de ser "Un numero relativamente importante"

Xeif
11/07/2005, 15:17
Chazy a dia de hoy pocos juegos echos para consolas sufren ralentizaciones, esto ya esta bastante mirao hombre.

No se vosotros pero yo hace muxo ke no se lo ke es decir " Ostia se ralentiza".....

Seguramente abra alguna excepcion pero en lo general esto ya no pasa, ya lo miran bastante los programadores.

Saludetes :)

Darumo
11/07/2005, 15:46
comentar unas cosas:

y que es la Xbox... porque bien que les gusta a muchos.

Es que los americanos son especiales... hacen las cosas a su manera, al menos no le sacan la bateria a martillazos (creo que no, todavia puede haber alguno mas basto)

Pues yo siempre pauso los juegos, y suspendo la consola, y nunca se me ha colgado ni nada por el estilo...
Probablemente los juegos tambien tengan culpa, habra algunos mejor preparados para hibernar y otros menos.