PDA

Ver la versión completa : Shell para gp32 en linux: MSHGP32

xabim
10/07/2005, 16:25
Buenas, hace mucho tiempo que no pasaba por aqui y el otro dia desenpolvé mi gp32.....

resulta que he estado viendo las maneras de conectar mi gp32 a linux y no me convencia ninguna (soy un adicto a la consola) asi que me puse a programar este minishell, es simplemente un front-end para el programa gplink pero puedes navegar por la gp32 como si de tu maquina se tratara..... tiene muchos fallos y cosas a mejorar (no soy un experto de C :chupete: ) pero por lo menos asi voy haciendo cosillas, si alguien lo prueba pues que me diga que tal, si nadie llega a probarlo... en fin, al menos a mi me sirve.

pos lo dicho, os dejo los fuentes y los binarios por si acaso alguien lo quiere probar, poco a poco tengo intención de mejorarlo para hacerlo más funcional.... sobre todo lo recursivo me importa mucho y estructurar mejor el programa pero esto es lo que hay, asi que aqui lo teneis.

saludos

pd: renombrar el archivo quitando el .zip

bulbastre
10/07/2005, 17:30
Bueno, as'i tal cual lo has dicho no me he enterao de lo que hace, pero a m'i lo que me interesa es si puedo meter subcarpetas. Puedo?

xabim
10/07/2005, 17:42
Bueno, as'i tal cual lo has dicho no me he enterao de lo que hace, pero a m'i lo que me interesa es si puedo meter subcarpetas. Puedo?
non, eso es una de las cosas más importantes que me falta y lo proximo que quiero hacer, meter cosas a lo recursivo.... por ejemplo un "gput /home/usuario/algo /" y todo lo de dentro del directorio algo se copie exacto (con subcarpetas) en el directorio raiz.

bulbastre
10/07/2005, 17:59
Asi que se le llama recurs...blregh?, vale, ya lo sabre pa otros eventos.
En cualquier caso, si lo consigues, da la noticia que interesa. Me parece que hay un proyecto parecido de Croc, creo, por si te interesa.

Croc
12/07/2005, 11:17
Wenas!

No esta mal el planteamiento, y seguramente sea mucho mas facil de instalar y usar que mi proyecto. Pero partimos de la misma motivacion y perseguimos el mismo objetivo ;)

Aunke ambos usemos gplink x debajo, no creo ke podamos compartir nada de codigo adicional.

Salu2 y animo!

xabim
12/07/2005, 15:11
Wenas!

No esta mal el planteamiento, y seguramente sea mucho mas facil de instalar y usar que mi proyecto. Pero partimos de la misma motivacion y perseguimos el mismo objetivo ;)

Aunke ambos usemos gplink x debajo, no creo ke podamos compartir nada de codigo adicional.

Salu2 y animo!
no, si estuve viendo tu trabajo lotro dia y me parece mas que perfecto..... una currada bastante buena, pero no me queria liar tanto con el fuse (que igual me tiraba mas patras) y asi aprendia a programar algo de C.

gracias por el animo e igualmente ;)