Ver la versión completa : problema, no se enciende la gp
está semana, de buenas a primeras, me dispongo a echar una pachanga con la gp y miro con cara sorprendida que no se enciende!tan solo el piloto rojo, tampoco se oye ningun sonido. Procedo a cambiar las pilas y las cosa igual. Tras un rato manoseandola descubro que si aprieto fuerte la consola, se enciende, por lo que entiendo que debe ser un problema de contacto con algun elemento. Traté de averiguar si era presionanado algun punto en concreto pero nada, parece que hay que apretar por igual. La desarmé para ver que es lo que andaba igual, pero todo parece correcto, y ahora si que aunque la vuelva a montar y apretar no se enciende para nada!
En fin, ¿alguna idea de qué o dónde pueda estar el fallo?
un saludin
chemaris
10/07/2005, 15:16
si se enciende el piloto rojo tiene pinta de ser el conector de la pantalla, ademas por lo que comentabas que pretando se arreglaba, vuelve a desmontarla y miralo bien
ChAzY_ChaZ
11/07/2005, 00:49
tiene toda la pinta de ser lo que dice chemaris, mira bien el conector de la pantalla
Si, a mi tambien me paso y es eso, es apretando donde esta el select o el a, por esa zona, o al apretar alguno de esos botones no?
Abre la gp, y tienes una fajita ahi con un conector que se habra salido, ya sea por una torta o algo del estilo, solo encajala otra vez en su sitio y cierra la gp, y listo.
Ten cuidado de no perder ninguna pieza, especialmente el interruptor de encendido que es pequeño y esta casi suelto cuando la abres.
nada de nada. no hay nada suelto, he estado comprobando todo durante un par de horas y no encuentro el problema por ningun lado, y no se me ha caido. A ver si tengo ganas para echarle otro vistazo pero parece que esta definitivamente muerta...
tapeworm
13/07/2005, 02:24
yo lo q hago en estos casos es desmontar, sacar el cristal protector de la pantalla y apretar fuerte la tft. si puedes presionar con algo con picos como una llave mejor. asegurate de repetirlo varias veces no sea q tengas q volver a hacerlo. si despues de esto sigue sin funcionar, por lo menos ya sabes por donde empezar a reparar :D
:brindis:
:musico:
yo lo q hago en estos casos es desmontar, sacar el cristal protector de la pantalla y apretar fuerte la tft. si puedes presionar con algo con picos como una llave mejor. asegurate de repetirlo varias veces no sea q tengas q volver a hacerlo. si despues de esto sigue sin funcionar, por lo menos ya sabes por donde empezar a reparar :D
:brindis:
por si alguien no lo ha pillado :loco: es sarcastico! que nadia haga esto por Dios! que os la cargais ;)
Aiken
tapeworm
13/07/2005, 18:39
gracias Aiken por cuidar de mis ataques... eres incluso mejor q mi medicacion :D