PDA

Ver la versión completa : yo soy kratos

chemaris
10/07/2005, 01:23
Hola, no me gusta aparecer en los medios, no me gusta la publicidad, pero me he visto en la obligación de crear esta pagina web, con la ayuda de un colaborador, porque he de denunciar que se me a usurpado la personalidad. Concretamente, PlayStation ha creado un videojuego basado en mi vida. Un pasado que deseaba olvidar, por que era muy doloroso. Y cuando todo parecía superado, PlayStation saca un juego… Sí, se trata de ‘God of War’, protagonizado por un guerrero llamado Kratos, o sea, YO MISMO, pero nadie ha hablado conmigo, no se me ha pedido permiso ni se me ha ofrecido comprar los derechos de imagen. Y prometo que esto no va a quedar así. Quizá piensen que soy un loco, un pasado de rosca, un friki, como se dice ahora, o incluso un cosplayer, creo que se dice así… y entiendo que pueda pensarse esto, pero, creanme, estoy diciéndoles la verdad, y los tribunales me darán la razón. Todo el peso de la ley caerá sobre los que han desenterrado mi pasado para humillarme.

http://www.yosoykratos.com/img/foto1.jpg

http://www.yosoykratos.com/index1.htm

bajaros los videos, no tienen desperdicios XD

PD:cuanto pirado suelto

enkonsierto
10/07/2005, 01:39
Se nota que hasta él se lo toma a cachondeo....:D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wOw!
10/07/2005, 01:40
ROFLMAO!!! Dios me parto entero xDDD Que bueno xD

Anarchy
10/07/2005, 01:55
DIOS, los vídeos son GLORIOSOS :quepalmo: :quepalmo:

Fiu
10/07/2005, 02:01
Increible :loco:
Jajajaja

wOw!
10/07/2005, 02:51
DIOS, los vídeos son GLORIOSOS :quepalmo: :quepalmo:

Y que lo digas, sobre todo al final cuando se pone a saltar y hacer movimientos extraños y dice:
-Y si alguno de vosotros se atreve a contradecirme de que yo no soy kratos y tal, que sepáis que os devuelvo el golpe con el revés de Hades (Atención al bailecito que empieza a hacer aqui :lol: )

...Hacía tiempo que no ponía un verdadero ROFLMAO como este xD

IsaacMG
10/07/2005, 03:22
Vaya tela con la publicidad que usa Sony... :loco:

chipan
10/07/2005, 05:06
Este imbecil que se cree dios no tiene dignidad ninguna y no merece ser oído por nadie, pasad de este friki de mierda ke se cree algo...
P.D.: Además, kratos soy yo, me lo pedí antes y si me lo roban, ¡me enfado y no respiro!

ChAzY_ChaZ
10/07/2005, 14:13
esto de internet, empieza asustarme :miedo:

fagotero
10/07/2005, 15:53
***** este tio es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

moai
10/07/2005, 16:12
Supongo que será algún tipo de publicidad. En cualqueir caso me he reido mucho xDDD El tercer fondo de pantalla es Impresionante xDD

SouthPole
10/07/2005, 17:56
Con los videos te ries agusto, pero viendo los post de los foros estoy que me meo encima. :brindis:

Rein
10/07/2005, 19:57
los videos son muy graciosos, pero el foro es de pena, la de *********** k hay metiendose con el chaval y poniendolo a parir. Se creen de verdad k el tio va en serio

IsaacMG
10/07/2005, 20:00
Pero que es publicidad, que no es un tío cualquiera que se aburría para hacer esto.

bulbastre
10/07/2005, 20:20
Pero que es publicidad, que no es un tío cualquiera que se aburría para hacer esto.
Yo creo que no. S'i lo creeria si fuera nintendo, pero sony con la TV va sobrada de publi.
Ademas, la pagina es demasiado casposa.

IsaacMG
10/07/2005, 21:27
...

Crees que un tío cualquiera compraría un dominio .com sólo para poner esa gilipollez? Pagar por ello?

Todo el rato repite sin parar la palabra God Of War en la web, pone vídeos del juego y en los wallpapers de abajo, en el último, sale el logo de "God Of War" arriba.

En los vídeos, en la cocina, tiene la portada del juego pegada en el armario ese...

También repite mucho la palabra PlayStation. Pero porque van a hacer pagar a "los de PlayStation"? La compañía que ha desarrollado el juego se llama Sony.

No sé, a mi me da que es pura publicidad... a pesar de haber encontrado varias faltas ortográficas en la web.

chemaris
10/07/2005, 21:47
yo no creo que sea publicidad, ya que si lo fuera darian publicidad de alguna manera para que la gente viera la web,ademas es muy cutre, si e spublicidad es pa despedir a al seccion de marketing al completo, no se salva ni la señora de la limpieza

por otra parte en internet hay cada flipado suelto ... al que no le importa pagar un dominio (que tp son tan caros) pa que la gente se ria de él (solo hay que ver su foro)

CHUKNANO
10/07/2005, 21:50
Anticiclon de HADES!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD que cosa mas friki de persona,como no tiene verguenza a hacerlo xDDDDDDDDDDDDD

ChAzY_ChaZ
11/07/2005, 00:47
Anticiclon de HADES!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDD que cosa mas friki de persona,como no tiene verguenza a hacerlo xDDDDDDDDDDDDD
eso pienso yo.. :miedo:

chemaris
11/07/2005, 10:59
ojito con el hanticiclon de jades, como te pille te manda a la hazores :D

dj syto
11/07/2005, 11:43
jJJJAJAJAJA PERO KE GRANDE ES ESTE TIOjajajaja.

viendo su foro, lo ke mas asco pena y lastima me da, son las personas ke le insultan y se burlan de el. La verdad eske piensan ke el es un pringao, pero con sus posts demuestran ke los pringaos son ellos :

"ay k ver la gnte k mal estamos eh, un tio mas frki que el pozi que va contra la play y encima esta viciao de kratos?? xDD si esta to colgao por kratos deberias ir a favor de la play pero bueno este tio no es mu normal esta parece k se a devio da un golpe en la cabeza y aberlo dejao trastornao del to entonces se kree k es goku el chaval"

Como dicen esto? pero de verdad se piensan ke el chaval habla en serio? me recuerdan a los ke insultaban al tipo akel ke se hacia el makineto asesino. El cual era muy divertido.

moai
11/07/2005, 12:03
jJJJAJAJAJA PERO KE GRANDE ES ESTE TIOjajajaja.

viendo su foro, lo ke mas asco pena y lastima me da, son las personas ke le insultan y se burlan de el. La verdad eske piensan ke el es un pringao, pero con sus posts demuestran ke los pringaos son ellos :

"ay k ver la gnte k mal estamos eh, un tio mas frki que el pozi que va contra la play y encima esta viciao de kratos?? xDD si esta to colgao por kratos deberias ir a favor de la play pero bueno este tio no es mu normal esta parece k se a devio da un golpe en la cabeza y aberlo dejao trastornao del to entonces se kree k es goku el chaval"

Como dicen esto? pero de verdad se piensan ke el chaval habla en serio? me recuerdan a los ke insultaban al tipo akel ke se hacia el makineto asesino. El cual era muy divertido.

Pues si, lo que mas pena da es el foro, porque lo que es con los videos te partes xDDD El tio es GRANDÍSIMO. Exijo mas videos y que se curre mas combos que es el **** amo xDDD