PDA

Ver la versión completa : GpUnzip v1.0

chemaris
09/07/2005, 15:48
A600 acaba se sacar esta sencilla utilidad que permite descomprimir archivos .zip en la gp32

http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/gp32_001.gif

Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/GpUnzip.zip)

Tambien esta disponible el código fuente (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/GpUnzip_src.zip) , para poder incluirlo en otras aplicaciones

iamaboss
09/07/2005, 18:01
Que chulada no creen? :cool: como uso que se le puede hacer y que sea util?

Makoe
09/07/2005, 21:37
A mi me parece poco util , para que lo vas a descomprimir en la gp? para tener 2 archivos , el descomprimido y el comprimido? Seria perfecto que lo descomprimiera y cuando dejer de ejecutarlo (por ejemplo , un juego) , lo elimine .

A600
09/07/2005, 21:55
Si te parece poco útil, "poz fale", "poz bueno", "poz m'alegro". Comentarios como ése le quitan a uno las ganas.

Fiu
10/07/2005, 00:34
Esto tambien sirve para que los programadores incorporen esta funcion para descomprimir .zip en sus emuladores etc...

No es inutil como decis ¬¬

Ryo-99
10/07/2005, 01:35
A mi me irá de miedo para comprimir los libros electrónicos que a veces leo. Ahorro un 66% de espacio en la SMC. Y los juegos de SCUMM, los wads del DOOM, ... En serio, A600, es MUY útil :)

oankali
11/07/2005, 08:32
Me he quedado de piedra al ver la noticia, porqué lo primero que he pensado es: ¿qué hace mi selector de archivos aquí?

Bueno, al fin alguien que se beneficia del trabajo que he hecho.
Aunque bueno, podías haber quitado las fuentes verdana que por lo visto ya no se utilizan :)

Por cierto, yo no lo encuentro tan inútil si juntas esta utilidad con otra que permita borrar archivos. Ya que, como dice Ryo, puedes descomprimir archivos de forma temporal y luego cuando has acabado con ellos los borras con la otra utilidad. Aunque es cierto que incluir esa misma opción en el programa tampoco debería de ser tan complicado.
Nada, que yo estoy contento solo por ver que mi trabajo ha gustado a una persona más.

Gracias por el cumplido A600 y por hacerme buena prpaganda :brindis:

Oankali

Makoe
14/07/2005, 20:22
Yo de lo que hablaba con que era poco util , es si solo descomprime y luego se queda ahi ocupando mas. Por eso he añadido que seria perfecto si descomprimiera , lo usara y despues borrara el archico sin comprimir. Lo he explicado al principio.Y estaria muy bien si haces lo que dice oankali.

No te queria desanimar A600 yo no seria capaz ni de hacer la mitad, solo que la utilidad , asi por si sola , no la he visto utilidad , pero ahora le veo otras posibilidades combinando o mejorandola. Lo siento por el comentario. Gracias por tu trabajo.

otaku_chobits
14/07/2005, 21:10
pues a mi me gusta. Esta bien para los despistados, por si un emulador no admite zip, etc...

^^Thx^^

SafeCracker
15/07/2005, 08:00
MUY interesante, sí señor...

Por cierto:

A mi me irá de miedo para comprimir los libros electrónicos que a veces leo. Ahorro un 66% de espacio en la SMC. Y los juegos de SCUMM, los wads del DOOM, ... En serio, A600, es MUY útil :)
¿Has probado a usar el !Reader? Te permite abrir archivos incluídos en un .zip, de modo que puedes agrupar los textos en un sólo archivo en base al autor, temática, etc. Además, al seleccionar los archivos dentro del .zip no se limita a mostrar 8 caracteres más extensión, con lo cual la búsqueda resulta mucho más sencilla.