Ver la versión completa : Los deportes de Antena 3
Como muchos sabreis los deportes de Antena 3 se dedican principalmente a hablar del Madrid , bueno a alabarlo , por que siempre es el Madrid . Cuando por ejemplo el Valencia ganó la última liga dijeron que el Madrid la habia perdido ... A lo que voy , aqui teneis la prueba de lo que opinan en A3 del Madrid , intentad escribir lo que opinais del Madrid en el cuadro ...
Antena 3- Madrid (http://www.amunt-valencia.net/antimadridismo/antena3.htm)
pues si, dan bastante asco. Son de madrid, pero bueno, son una cadena nacional, y no deberia tener estos favoritismos. Deberian hacer el esfuerzo de disimularlo un poco mas.
En onda cero (antena 3 radio) los oyentes mandan muchos mensajes diciendo ke el jota jota santos es un vendido, ke se les nota demasiado. Lo opina muchisima gente.
y tengo amigos del madrid ke tambien reconocen ke tienen favoritismo.
De todos modos, con marca pasa lo mismo. El marca oficialmente no es un diaro del real madrid. No vale el ejemplo del sport, porque ese o el mundo deportivo SI son periodicos dedicados al barça. Pero el marca no. Y es exagerado como siempre beneficia al madrid.
Para cuando un periodico NEUTRO de deportes? me cago en san panete...
es verdad el marca tambien es del madrid aunque no lo sea oficialmente ... pero bueno tenemos q jodernos ... por cierto ahi va una imagen wapa :demonio:
Pues yo soy del Madrid y no se como la gente puede ver tanto deportes como informativos en Antena 3... ---------> :vomiton5:
Saludos, Nakio.
yo los informativos los veo por q son los unicos que soy capaz de ver ... :)
Yo hace poco les escribí diciendo que en vez de poner las gilipolleces que ponen del Madrid como que Zidane se ha tirao un peo delante de la prensa (por poner un ejemplo para que me entendais) pues que atendiesen un poco a los Juegos del Mediterráneo en aquel momento. Y no sé para qué les escribí nada si al final sólo Canal Sur 2 y TV2 fueron las únicas cadenas encargadas de recoger algo
Pues yo soy del Madrid y no se como la gente puede ver tanto deportes como informativos en Antena 3... ---------> :vomiton5:
Saludos, Nakio.
pues yo casi les prefiero antes q cualkier cadena del GRUPO "PRISOE"....
PD: el periodico del madrid es el AS no el MARCA... el MARCA es el unico periodico deportivo q no se moja con ningun equipo, si bien el Madrid al ser el equipo con mas seguidores, le ofrecen mas covertura. FORZA ATLETI!!!!!
que le marca no se moja con ningun equipo? madre de dios. por eso el 95% de sus portadas son del madrid no?
ke se nota demasiao.
ademas en a3 no dicen nada de formula 1 aunke gane alonso. Total porque telecinco tiene los derechos de transmision yno lo hacen por orgullo.
en telecinco si hablan de otras cadenas, dicen los nombres sin problemas, en antena 3, si pueden, los omiten.
pues yo casi les prefiero antes q cualkier cadena del GRUPO "PRISOE"....
Bueno yo no seré el que te diga que cadena ver pero en Antena3 no son parciales en ningun asunto, hasta en deportes... y los delgupo "PRISOE" pues que quieres q te diga lo son, hasta TVE es más parcial que Antena 3...
Saludos, Nakio.
PuNk_NoT_DeAd
09/07/2005, 14:48
En españa ,la verdad cambia con el canal.
Asi que te vas a la biblioteca que tienen la mayoria de periodicos,te los lees y una de 2 o te vuelves :loco: o atisbas lo que en realidad a pasado .
Los de antena 3 deportes,podrie desbancar perfectamente en monologos al buenafuente ,al club de la comedia y a los comicos de paramount comedy,y la verdad que es una verguenza,pero mira cada uno ,cojea de un lao,mira canal 9 (autonomico de la C.Valenciana (mas bien de Valencia a secas)),retransmiten un partido de futbol,por ejemplo osasuna-zaragoza y los comentaristas se tiran todo el partido hablando del valencia :loco: ,en los deportes hablan casi exclusivamente del valencia (como hace antena3 con el R,madrid),excepto cuando pierden ,y gana el vila-real que hablan de este,y si no gana nadie,pues hablan de vanalidades del valencia.
Tengo que reconocerlo ,pero la TVE y TVC,siendo estatales,y en dominio del gobierno,me parece las mas parciales.
Salud
ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 14:54
yo los informativos los veo por q son los unicos que soy capaz de ver ... :)
yo tambien, son las unicas noticias que veo, las de antena 3 y.....HALA MADRID!!! :D
tambien me tengo que tragar yo a los culés de tv3 cuando hablan en las noticias o televisan un partido del madrid, eso si que es favoritismo!!! y un favoritismo que hace vomitar
Yo lo que veo es que la gente se dedica mas a criticar y lloriquear para ***** a otros equipos mas que a apoyar al suyo....de pena.
y los delgupo "PRISOE" pues que quieres q te diga lo son.
SI vamos... el tio polanco es de las mejores personas del pais, esta el, franco y el asesino de la catana.... :canon2: :canon2: .
www.superzp.com
phenix como se sale superzp jajajaja... pos yo también prefiero ver A3 que tele5 , que tele 5 si q es imparcial ( esta vez no me refiero a deportes ... )
EDITO : que conste que lo de imparcial lo digo refiriéndome a que me parece que t5 es la MENOS imparcial de todas ...
SI vamos... el tio polanco es de las mejores personas del pais, esta el, franco y el asesino de la catana.... :canon2: :canon2: .
www.superzp.com
Uy peor es el bajito pelón de la faes...
Saludos, Nakio.
PD: odio las discusiones políticas, paremos please ;)
tele 5 si q es imparcial ( esta vez no me refiero a deportes ... )
Jo.der como esta el patio.
Saludos, Nakio.
q conste que lo de que es imparcial lo decía sarcásticamente , por q para mi es la MENOS imparcial de todas ...
La imparcialidad no existe, somos todos humanos tenemos nuestras tendencias, lo que tenemos que exigir es la verdad y punto, venga del medio que venga.
Ejemplo, en las manifestaciones siempre la cifra de asistentes es un cachondeo, en una de las ultimas la policia nacional estimo que habia 200.000 personas, la policia municipal 800.000 y los organizadores de la manifestacion.......... 2.000.000 !!! todos mienten, todos se mueven por sus intereses, una cosa es ser imparcial y maquillar un poco las cosas y otra cosa es........ ser unos malditos mentirosos todos :canon2:
Antena 3 si que da cuando Alonso gana, aparte que es la única cadena que da algo de la NBA y yo soy del barça y tal como dice la gente son los unicos informativos que se dejan ver. Aprte me parece que son lider de aundiencia
Eso si SUPERZP = DIOS :musico: :musico:
Los que hablais de imparcialidad es que no habeis visto telemadrid , en esa cadena hacen debates en los que todos son pperos y claro , sorprendenetemente , coinciden en las conclusiones...
Este debate es estéril, porque en españa no existe ningún medio de información, todo son panfletos que chupan el culo de uno o de otro. Aunque bien es cierto que algunos se las dan de medios serios, y hay otros que no consigues distinguirlos de El Jueves.
Este debate es estéril, porque en españa no existe ningún medio de información, todo son panfletos que chupan el culo de uno o de otro. Aunque bien es cierto que algunos se las dan de medios serios, y hay otros que no consigues distinguirlos de El Jueves.
Del jueves ni pio ... acidamentente bueno
Los que hablais de imparcialidad es que no habeis visto telemadrid , en esa cadena hacen debates en los que todos son pperos y claro , sorprendenetemente , coinciden en las conclusiones...
Para una cadena q no salen solo los "sociatas" (como respuesta a peperos).