Ver la versión completa : juegos
alguien sabe si sacaran algun juego de rol en español para la gp32
yo lo se, no :D
en los 3-4 años que existe han sacado algun juego en español??? respuesta: no! porque iban a hacerlo ahora?? ;) conformate con que lo saquen en ingles.
Quizas algun dia salga el WbW en ingles !!! :musico:
Aiken
ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 02:19
si algun usuario está dispuesto a crearlo, pues si
la verdad es que estaria guapo tener uno en español tipo final fantasy o golden sun
la verdad es que estaria guapo tener uno en español tipo final fantasy o golden sun
pues seguro que puedes jugar a alguno de ellos en los emus de snes, megadrive, etc
Ayer mismo estuve probando de nuevo el ASR, lo tengo hace tiempo y cada vez que lo pruebo me parece que es cojonudo, lastima el idioma :)
Aiken
pero la mayoria de ellos van sin sonido
ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 02:46
pero la mayoria de ellos van sin sonido
o con sonido, pero el juego va lento de cojones xD
pues seguro que puedes jugar a alguno de ellos en los emus de snes, megadrive, etc
Ayer mismo estuve probando de nuevo el ASR, lo tengo hace tiempo y cada vez que lo pruebo me parece que es cojonudo, lastima el idioma :)
Aiken
Lastima, si, ojala hubiera por ahi aunque sea una demo en ingles para ver mas o menos lo que seria el juego...
enkonsierto
09/07/2005, 12:11
Lastima, si, ojala hubiera por ahi aunque sea una demo en ingles para ver mas o menos lo que seria el juego...
mmmmm... mejor me callo..
tapeworm
11/07/2005, 06:27
estaria guapo q no tuvieses derecho a la vida. pero sin animo de ofender eh?
:musico:
Hostias tio..., Te has pasado un pasote... xD Aunque mola la frase xDD
Tmb molaria algo asi como: "Merecerias ser baneado del mundo!" XDD
Venga tios, que no se pq hay posts q se les va la pinza de esa forma... xD Pero weno, no es el primero q veo de tapeworm q va por ese estilo :S
:brindis:
joanvr
CHUKNANO
11/07/2005, 09:18
en los 3-4 años que existe han sacado algun juego en español???
Aiken
Sip,el Blue Angelo,jejeje ;)
Hostias tio..., Te has pasado un pasote... xD Aunque mola la frase xDD
Tmb molaria algo asi como: "Merecerias ser baneado del mundo!" XDD
Venga tios, que no se pq hay posts q se les va la pinza de esa forma... xD Pero weno, no es el primero q veo de tapeworm q va por ese estilo :S
joanvr
Ni yo el primero, (bueno en realidad no he visto ninguno) de javi92 que tenga algo de sentido, igual que los titulos de los hilos, lo dicen todo.
Mathayus
11/07/2005, 11:53
muy bueno :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
tapeworm
12/07/2005, 01:24
chicos, chicos, chicos... os estais volviendo muy comerciales cuando lo importante es participar :D
no en serio, son c*ñas sin casi ningun tipo de malicia. pero es q hay veces q ponen a prueba mi fragil estabilidad emocional y claro... sin mis pastillas no soy persona
Sip,el Blue Angelo,jejeje ;)
Cierto! ahi me has pillado! jeje :musico: :D
Aiken