Ver la versión completa : OpenBOR en la GP32
Hola ^_^
Mirad lo que acabo de leer aqui:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=22&t=19637
Parece que ya tenemos el OpenBOR para la gp32 de la mano de Hooka (lo podeis bajar desde el link), aunque comenta que tiene algunos bugs que espera solucionar mas adelante.
Tambien dice que esta trabajando en una version sin bugs del Wolf3D.
A ver si alguien sabe que juegos son los del OpenBOR porque la verdad es que yo no tengo ni idea.
Tengo entendido que es un port del BOR, que a su vez esta siendo portado a GP por Hooka.
Con lo que en teoria todos los MOD del BOR deberian funcionar (si los bugs lo permiten)
Si alguien esta mas informado que lo comente por aqui, y que de paso diga en que me equivoco y en que no
Agur
Scrembolxp
08/07/2005, 14:04
oye y de paso... ya que surge este tema... ¿os furula gamikaze? hamber si alguien sabe algo, porque llevo un puñao sin poder acceder y era una buena pagina de mods.
Salu2
Scrembolxp.
BOR ?? pero esto es Beats of Rage no?? que diferencia tiene con el anterior?? que es open?? :chupete:
chemaris
09/07/2005, 15:29
no, no va la web, otra web buena sobre BOR http://borrevolution.vg-network.com/
alguien sabe las mejoras del openbor, respecto al boR, he estado buscando y no em he enterado de mucho
otra cosa curiosa que he encontrado es el HOR una modificacion del BOR para hacer shooters horizontales, pero no va la descarga ni del archivo ni del codigo fuente, puede ser muy interesante portarlo a la gp32
Chemaris, la verdad es que no se que mejoras o cambios tendra. Lo unico que se es que hay ciertos juegos que solo funcionan con OpenBOR (como ese de Doom o Quake, que tenia una pinta guapisima) asi que es una buena noticia.
En Gamikaze venian los juegos para OpenBOR creo recordar... a ver si vuelve a estar online.
el openbor tiene mejoras del tipo.
Sabeis ke los personajes al morir parpadean no? pues ke no parpadeen.
colores distintos en las barras de vida.
mas golpes, Bor tiene el golpe normal, el de adelante adelante y la magia, pues con openbor tiene el arriba arriba y golpe y abajo abajo y golpe o algo asi amos ke son 2 o 3 golpes mas del tipo adelante adelante.
aki tenesi unas cuantas opciones.
Start
Options
How to Play
Quit
Frequency:
Bits:
Apply
Discard
Back
GAME OVER
Setup controls for player
Brightness:
Gamma:
Setup input devices...
Setup sound card...
Sound options...
Window offset
10-20 needed for some TV's
Mode 1 - Players CAN'T attack each other
Mode 2 - Players CAN attack each other
Enemies don't blink when they die
Enemies blink when they die
Enemies fall down when you respawn
Enemies don't fall down when you respawn
Game Speed
Input options
Gamepad enabled
* device is not ready
Gamepad disabled
Setup controls P1...
Setup controls P2...
Setup controls P3...
Move up
Move down
Move left
Move right
Special
Attack
Jump
Start
Screenshot
OK
Cancel
Options
Sound volume:
Sound effects volume:
Background music:
Music volume:
Show music titles:
Enabled
Disabled
Yes
No
pause
Continue
End game
select hero
Press start
Credit
Loading...
PRESS START
Difficulty
- finish game
times to unlock
- finish game to unlock
Player
Choose a Different Character!
ready!
Stage
complete!
Clear bonus
Life bonus
Total score
Saludos
Muchas gracias Xeif :) A ver si funciona Gamikaze....
NO EXISTE TAMBIEN UN OPENKOF?
ese si ke viva!
divxitalboy
13/07/2005, 20:41
Gracias, la lista de novedades es francamente impresionanate, espero con impaciencia MOD´s :rolleyes: