Ver la versión completa : un emulador de GBC o GBA con link
Soy miembro nuevo de ZonaDeVicio, y ante todo un saludo pa la gentita del foro. Tengo una pregunta algo tonta quizas...pues saben soy un fanatico del jueguito de pokemon (crystal, sapphire o ruby) y quisiera saber si hay algun emulador de GBC o GBA que permita link...uds saben el poder intercambiar pokemon asi como para que evolucionen como kadabra o machoke que solo evolucionan con el intercambio, bueno gracias al que pueda ayudarme... :lovegp:
bueno gracias al que pueda ayudarme... :lovegp:
de nada hamigo.
al proximo post, trata de escribir con letras normales.
de nada hamigo.
al proximo post, trata de escribir con letras normales.
:arriba:
Ya lo sabes Hamigo.
Por cierto dj syto lo de" hamigo",me lo puedes explicar??Esque me hace gracia pero no lo pillo :loco:
Por cierto no te puedo ayudar en lo del emu.
saludos
GB/GBC : TGB DUAL
GBA: VBA link
:arriba:
Ya lo sabes Hamigo.
Por cierto dj syto lo de" hamigo",me lo puedes explicar??Esque me hace gracia pero no lo pillo :loco:
Por cierto no te puedo ayudar en lo del emu.
saludos
no es por nada especial, lo empeze a poner para burlarme un poco de la gente ke escribia mal (realmente mal). y al final lo pongo siempre asi, como hacapulco.
jaja,tendrias que ver como escribe mi novia,no hay quien la entienda :loco:
saludos
otaku_chobits
09/07/2005, 20:41
surfing, bonita firma
enkonsierto
09/07/2005, 20:50
abracadabra? machote? vaya nombres... se nota que se les acabó la imaginación a los pokemon...
surfing, bonita firma
Gracias,es simple,pero si se cumple mola.
saludos
abracadabra? machote? vaya nombres... se nota que se les acabó la imaginación a los pokemon...
Joer, pues esos pokemon son de los 151 originales; imagínate que nombres tienen los nuevos...