Iniciar sesión

Ver la versión completa : Smartmedia

gusman50
21/03/2003, 15:17
No sé si es apropiado hablar de este tema en este foro, más que nada por el tema de la publicidad, pero me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar tarjetas Smartmedia para la gp32 a un precio decente en Madrid.
Gracias
Gusman

PD: Si no es apropiado el tema decidmelo para tenerlo en cuenta en el futuro.

Wonder Boy
21/03/2003, 15:33
te he mandao un mensaje privado diciéndote dónde :-)

De todas maneras, deben de haber otros sitios con buenos precios tambien.

Un Saludo!

gusman50
21/03/2003, 15:40
Gracias tío, ya lo he mirado y tienes razón.

Eres un crack :D

Gusman

DavidFIfa
22/03/2003, 11:02
¿puedes darme a mi tambien esa direccion? Gracias y un saludo.

Wonder Boy
22/03/2003, 11:27
Escrito originalmente por DavidFIfa
¿puedes darme a mi tambien esa direccion? Gracias y un saludo.

Faltaría más! X-)

ya te he mandao un mensaje privao.

;-)

CaraMuuu
22/03/2003, 14:25
os he enviado otro mensaje privado a ambos con una tienda qe se dice qe tiene los mej0res precios de españa... seguarmente es la misma qe os ha dixo wonder boy, pero weno
enga, hastaluego!

gusman50
22/03/2003, 14:33
Gracias también a tí CaraMuuu. Es otra tienda diferente a la que me ha dado Wonder Boy.

Ahora me pondré a comparar, que la pela es la pela :p

Salu2

Wonder Boy
22/03/2003, 14:53
Ey gusman50!

¿A ver si me puedes mandar un mensaje diciéndome cual es esa nueva tienda?

Yo no soy de Barcelona, pero me apunto a eso de "la pela es la pela" jeje
X-)

Un Saludo!

gusman50
22/03/2003, 15:49
Ya te lo he mandado al privado

Ya me contarás cómo se te está haciendo la espera hasta que recibamos las consolas....pq yo cada vez lo paso peor esperando que lleguen.

Salu2

Anarchy
22/03/2003, 15:53
Paciencia, paciencia, ya falta poco :D

Además, para todos los que hayan comprado la gp32 en ElPortal, estoy preparando unas sorpresitas, a ver si es posible llevarlas a cabo :)

Un saludo
Anarchy

gusman50
22/03/2003, 16:08
Como nos cuidas Anarchy...

Espero que haya entrado mi pedido en el stock, pq si no me va a dar un yuyu :rolleyes:

Te lo curras un huevo tio, gracias ;)

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 18:05
Pos yo compre mi tarjeta smc en una tienda que pertenece a una cadena de "ballenas" :P o algo asi ;) que hay por españa en la que venden cosas de informatica, me cosato 68 euros la de 128 y la tuve que encargar porque no la tenian en la tienda pero bueno, lo digo para que la gente pueda saber donde comprarlas a un precio aceptable sin tener que pedir que les manden correo con la pagina de la tienda :P Un saludo.

gusman50
22/03/2003, 18:09
Hola (_=*ZaXeR*=_)

Yo no sé mucho de precios, pero por las tiendas y webs que me han dado tanto Wonder Boy como CaraMuuu, 68€ es una pasta. En las tiendas de las que te hablo están sobre los 40-45€.

Lo digo por si te interesa saber cuáles son, yo te las paso. Eso sí, lo mismo tú te refieres a SMC de marca y las que yo he visto no son de marca "buena".

Tampoco sé si merece la pena en SMC gastarse 20€ más para pagar la marca.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 19:13
gusman50 te agradeceria mucho que me mandaras el e-mail con las tiendas donde venden la smc de 182 mb, es que yo lo unico que he encontrado es en la tienda esa de la que os hablo, yo soy de Sevilla y aqui eso esta muy chungo de encontrar los precios a los que las encontre fueron a: 72,90,116,129 euros y ademas no las tenian en las tiendas. De todos modos necesito otra smc porque la mia esta peta y no me caben mas cosas. Bueno a b si alguna de las tiendas esas esta en sevilla o tienen una franquicia o lo que sea, Gracias gusman50.

Wonder Boy
22/03/2003, 19:21
X-D jaja no soy ni de Barna (o algo así) ni de Barcelona apañeros, pertenezco a la "Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite, mucho tocino...".

Muchas gracias gusman50 y CaraMuu por las confidenciales Informaciones Secretas de Estado acerca de precios y demás... jeje

Hey CaraMuu! la verdad es que soy rockero más bien, lo que pasa es que mi apañera es mu heavy la tía y tó se pega (menos la hermosura :-)

Por eso hay canciones sueltas y algunos grupos heavys que me gustan.

Pero la verdad es que me lo paso muy bien entre los heavys en los conciertos... jeje X-)

Me molaban y molan Los Rodriguez, A. Calamaro, J. Calamaro, Tequila, y otros.

Y heavys pues Tierra Santa, unas pocas canciones de Manowar (Return to the Warlod es cojonuda) eso sí no me gusa ná lo fachas que son los ManowaR, pero bueno, estoy hablando de música.
...
Y no sigo que el Anarchy va a pensar que me voy del tema y con razón X-D

Ah! y yo tambien estoy con mucha ilusión e impaciente por que nos llegue la fantástica criatura :-)

Bueno, ya no sé ni de lo que estaba hablando...

Luego más!
;-)

gusman50
22/03/2003, 19:21
Ya te lo he mandado

Echale un ojo, que a esos precios si no te vas a arruinar macho :D

Salu2

CaraMuuu
22/03/2003, 20:15
Lo digo por si te interesa saber cuáles son, yo te las paso. Eso sí, lo mismo tú te refieres a SMC de marca y las que yo he visto no son de marca "buena".

En la tienda qe yo te he dixo, de marca Samsung (qe no es la repolla, pero al menos de confianza) por 41€, osea, qe eso de las marcas...

Ah Wonder boy! tonces escuxa Fito & fitipaldis... te van a m0lar muxo xD (yo jevy jevy... tampoco soy, pero me m0lan muxo esos grupos... BLIND GUARDIAN POWAAAA!!!!)

rufus
22/03/2003, 20:34
A ver si algún buen samaritano me puede pasar los nombres de esas tiendas, que la economía está mu malita.

Saludos y graciasss :D

GIKE
22/03/2003, 20:43
pues pasadme a mi tb esas tiendas, ke me interesa el tema, todo sea por ahorrar un poco de dinero, y yo tengo ke komprar 2, una para mi y para un colega ke hemos comprado 2 consolas......

por cierto, anarchy, en el hipotetico caso de ke esa sorpresa de la ke hablas fuese algun tipo de regalo físico, en el caso de haber comprado 2 consolas, ¿serian dos regalos?

Saludos........

Wonder Boy
22/03/2003, 20:50
GIKE y rufus, ya os mandado unos privados con ésta información :-)

gusman50
22/03/2003, 20:51
Anarchy, aún no sé si te parece bien o mal que publiquemos los nombres de las tiendas que cada uno conocemos. De momento estamos por privado todo el rato, pero en vista de que el hilo está creciendo rapidamente, podríamos ahorrar tiempo todos si lo publicáramos.

Si no quieres no pasa nada, seguimos así.

Un saludo

Gusman

gusman50
22/03/2003, 20:57
Wonder Boy, CaraMuuu:

Ya que veo que os habéis desviado un poco hacia temas musicales, os voy a recomendar unos grupillos que igual os gustan, ya que os va esta música.

Supongo que unos los conoceréis y otros no. Creed, Silrverchair, The Calling, 3 doors down, Seether, Tool. Son sólo unos cuantos, peo tienen todos mucha calidad, sobre todo Tool, que es algo realmete especial, como yo digo, el chill-out del heavy :D .

En realidad no tiene mucho que ver con la GP32.....bueno....sí!! Todos estos grupos los puedes meter en tu maravillosa GP32 en mp3... :D

¡¡¡Si es que es la consola perfecta!!!

Salu2 a todos

Gusman

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 22:05
Que alguien me diga esas tiendas por favor :( (espero que alguna este en Sevilla que sino es lo mismo)..... Una cosa que me estoy acordando ahora, que es una tonteria hablar de marcas, y no me acorde de decirlo antes, los fabricantes de las SMC son solo 2, SAMSUNG y PHILIps, que luego hacen como con los Cds (y otros muchos productos, lectores de CD por parte de Goldstar y pioner...) que se los dan a otras marcas para que ellos los serigrafien etc, como son SANDISK... bueno que sean del mismo fabricantes todas no quiere decir tampoco nada la verdad porque ya sabemos que siempre se fabrican de distintas calidades segun...***** como me lio. XD Un saludo

Wonder Boy
22/03/2003, 22:21
Escrito originalmente por gusman50
Supongo que unos los conoceréis y otros no. Creed, Silrverchair, The Calling, 3 doors down, Seether, Tool. Son sólo unos cuantos, peo tienen todos mucha calidad, sobre todo Tool, que es algo realmete especial, como yo digo, el chill-out del heavy :D...

Tío, te juro que no me suena ni uno... jajaja pero igual sería interesante luego escucharlos :-)

jeje ahora que me doy cuenta... sería cachondo poder conectar el teclado (de música) a la GP32 por interface MIDI para utilizar la última como módulo de sonidos o sintetizador... ¡qué puntazo!

y tú te vas de concierto y entonces te preguntan... ¿Dónde está tu módulo de sonidos? y tú respondes: ¿Acaso no has visto a la todopoderosa GP32 conectada al teclado?

jeje

;-)

Wonder Boy
22/03/2003, 22:24
Ey (_=*ZaXeR*=_)!

mira en tus mensajes privados porque yo ya te he mando antes uno diciéndote cuales son éstas tiendas tío.

gusman50
22/03/2003, 22:55
Sí tio, yo tambien te he contestado un mensaje privado con un par de tiendas que me han dicho aqui.

oanxo
23/03/2003, 14:32
Yo tambien quiero saber sobre esas tiendas donde la venden a 40-45 euros en Madrid. Mi correo: oanxo@hotmail.com .Un saludo y muchas gracias

gusman50
23/03/2003, 14:49
oanxo, mira tu buzon privado de este foro, que te lo mando alli mejor, ok?

Gusman

Kobra
23/03/2003, 18:10
Por favor mandadme el nombre de esas tiendas con su dirección si puede ser, y si os sabeis de otras en Málaga.
Gracias. : )

(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2003, 20:48
WonderBoy y gusman50 no se si os he dado las gracias por vuestros correos con las direcciones, sino lo he hecho pos eso gracias (es que he escrito varios post hablando de los fabricantes de smc y dando las gracias pero esto no funciona el "reply" de los huevos tara saturao esto?)
Bueno el tema de las marcas de las tarjetas SMC para mi eso es una tonteria si tenemos en cuenta que los dos unicos fabricantes de SMC son SAMSUNG y PHILIPS, que luego las compran otras empresas para serigrafiarlas y distribuirlas como SANDISK etc...(una cosa asi me paso con la webcam DEXA que es la mas barata y en teoria una patata de camara, pues cuando la conecte al ordenador me dijo el windows que era una camara logitech, y funciona con los drives de logitech,y son iguales, o como cuando compre mi camara digital RIMAX que resulta que otra marca la vende igual exactemente igual)bueno ya sabeis como es el tema, lo que queria decir es que no hay que preocuparse por la marca de la SMC aunque si tener cuidado con el voltage porque las primeras SMC de 8Mb habia dos versiones una de 5v y otra de 3,3v como las de ahora (lo digo por si alguien tiene una smc vieja y la quiere usar) Un saludo a todos

oanxo
23/03/2003, 22:18
Pues eso que no llego el mensaje con el sitio donde comprar las smc en cuanto podais mandadmelo otra vez. Un saludo y muchas gracias

gusman50
24/03/2003, 00:52
Ya lo sé (_=*ZaXeR*=_). Esto es un asco, pero ya sabes cómo funciona, que pagas la marca la mayoría de las veces.

Yo sólo te lo decía por la diferencia de precios, de 68 a unos 45 que he visto en estas webs, y como no entiendo mucho de este tema, pues pensaba que lo mismo sí que existía mucha diferencia de calidad.

Salu2

gusman50
24/03/2003, 21:34
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Malditos *****es!!!!

Hoy he ido a por una smartmedia a una de las tiendas que me facilitasteis, en madrid, y que estaba a un precio bastante bueno.

Pues bien, me he recorrido medio madrid hasta llegar a la tienda, y cuando llego me dice el amabilísimo encargado que el precio no era de 44€ como pone en la página web, sino de 66€...vamos, 20 eurazos de diferencia....

Después del shock inicial le digo: "perdona, pero en la web de la tienda pone 44€" y me dice: "puede ser, pero yo eso no lo sé, pq no la consulto" :mad: :mad:

En fin, que he localizado otra tienda baratilla, pero que sepáis que una de las tiendas, en concreto la que me facilitó wonder Boy (que es la que tiene tienda física además de vender online) es muy poco seria, o al menos eso me ha parecido a mí.

Un saludo a todos

Gusman

Fiera_SouL
24/03/2003, 21:55
Hola Gusman50, has hecho algo al respecto?¿
Has rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones?¿
Sabes que tenian q respetarte el precio de la web o estarian incurriendo en un delito de publicidad engañosa?¿

A veces no basta con quejarse de las cosas, hay que hacer lo que podemos y debemos... bajo mi punto de vista :-(

Al lio, mi primer posteo en este foro ;-)

Ayer estuve leyendo vuestros posteos y consultando precios por internet (GOOGLE -> comprar SMC Madrid) y hoy me he pasado por el "Lo tenemos!" y otas tiendecillas de dicha indole (grandes superficies) y he comprado una Sandisk de 128 Mb a 65€ de na...

Lo posteo para quien, como yo, prefiera la comodidad de la proximidad o la garantia posventa a un ahorro de 3000 pelillas de las de antes :-|

Los precios que se barajaban eran todos muy proximos a los 60€ en las tarjetas de 128Mb. La que menos valia costaba 54€, creo...

Bueno, me despido con un saludo.

Fiera_SouL 2003

gusman50
24/03/2003, 21:57
Ya, puede que tengas razon, pero la verdad es que no he hecho nada. Afortunadamente he encontrado una tienda en moncloa por 47€. Si te interesa te lo digo en el privado.

Un saludo

Marcus
27/03/2003, 03:50
Podéis mandarme a mi tb las direcciones de las tiendas en cuestion, por favor? Ando como loco buscando alguna que este bien de precio, pero nada baja de los 60 € hasta ahora...

Muchas gracias por anticipado.

Wonder Boy
27/03/2003, 22:26
En por lo menos ya me he comprao una SMC de 128 MB (marca Memorex y supongo que será del voltaje correcto (3 v, creo) porque parece bastante reciente además pone compatibilidad Windows XP, supongo que no sea una vieja de las de 5 v) con su cajita redonda muy bonita ella y entonces eso ya lo tengo... pero no me ha salío na barata... ¡67 € na menos! más de 11.000 pelas de las de antes! :-(

J o d e r, si la cosa es que las han subío de precio allí donde la he comprao porque hace ná valía la misma 50 €, j o d e r! casi 3.000 pelas más! ... :-(

Haber si llegara ya la consola...

Un Saludete!

;-)

gusman50
27/03/2003, 22:30
Yo me la he ipllado tb hoy, a 47 €, pero es una tienda que creo que esta solamente en madrid, y encima tuve que encargarla, asi que la cosa esta chunga con el precio.....

Bueno tio, el lunes ya la tendremos por fin.....

Solo el fin de semana por medio

Gusman

Wonder Boy
27/03/2003, 22:40
Escrito originalmente por gusman50
Bueno tio, el lunes ya la tendremos por fin.....

Solo el fin de semana por medio

¡Gusman tío! ¿el lunes has dicho? =-)

¿Pero eso significa que ha llegado ya o lo va a hacer mañana?

Hey tío, dime si ha llegado ya, porque por tus palabras parece que así a sido :-?

Gracias.

gusman50
27/03/2003, 22:43
No han llegado aun por lo visto, pero por lo que he leido por ahi, si no han llegado hoy, como muy tarde estan el viernes en la web, y el lunes nos llegarian. Eso creo....

Ademas, Anarchy ha comentado que van a recibir mas cosas ademas de la consola, por lo que si has pedido algo mas tb te llegara.

Saludos

Wonder Boy
27/03/2003, 22:49
Aaaahhh bueeeno, ¡ya decía yo! jeje :-)

Bueno, pues crucemos los dedos...

Un Saludete a tí Gusman, como no a Anarchy (que el pobre tambien estará deseando que llegue su pedido ;-) y al resto de compañeros!

;-)

Marcus
27/03/2003, 22:57
Bueno, pues yo ya he conseguido tb la SMC de 128. Al final me ha salido por 59 €, aunque me pone que tiene garantía de 3 años... Igual merece la pena, igual no, pero no me he podido esperar más...

¡Diox, que llegue ya!!!!

gusman50
27/03/2003, 23:00
ya veras lo que vamos a tardar en llenarla....

128 megas de nada para meter mp3, pelis, roms.......

:D :D

si es que es la leche, se puede hacer de todo....

Wonder Boy
30/03/2003, 17:22
Hola de nuevo:

Anarchy, Gusman50, (_=*ZaXeR*=_) compañeros, o quien sea...

He observao que con la SMC vienen 4 pegatinitas plateadas circulares y que la tarjeta además tiene en relieve un circulito de similares dimensiones a cada una de ésta pegatinitas...

Mi pregunta es,

¿Pa qué sirven éstas pegatinas? ¿Pa proteger contra escritura la tarjeta y así no se corra el riesgo de estropearse los datos que haya como los cassettes magnéticos?

¿o pa qué?

Gracias y un Saludete.
;-)

(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2003, 18:36
Las pegatinas esas son para la proteccion contra escritura como suponias Wonder Boy. Por cierto la tarjeta smc que yo compre que me salio por 68 euros (antes de que me dierais las direcciones de otras tiendas) tiene 5 años de garantia, y he visto una tienda en internet (de una pagina muy conocida de noticias sobre consolas y emulacion) que las vende por 45 euros claro que luego habra que pagar los gastos de envio asi que quizas no traiga cuenta.Un saludo

gusman50
30/03/2003, 18:53
Hola otra vez

Asi que si pongo la pegatina no se puede grabar? o quereis decir que sirve solamente para proteger los datos, pero si se puede grabar?

Por cierto, me imagino la web que dices, (_=*ZaXeR*=_), y yo nunca he pedido nada, pero ví que ayer pusieron el anuncio de las tarjetas de memoria, como supongo que hiciste tú. La verdad es que la tienda no sé, pero la web a mí es de las que más seguridad me transmiten en este mundillo, y no creo que el webmaster, que es un crack por cierto, se arriesgue a poner productos sin una buena garantía.

Un saludo compañeros

Gusman

Wonder Boy
30/03/2003, 20:18
Vale (_=*ZaXeR*=_).

gusman50, (_=*ZaXeR*=_) nos confirma que las pegatinas sirven para lo mismo que servían el tesafilm o los simples trozitos de papel cuando los poníamos en los agujeritos de las cintas de música y de vídeo para que pudíeramos grabar en ellos, y cuando queríamos proteger la cinta pa que no nos la borrasen o grabasen cosas encima y por tanto nos machacaran lo que tuviésemos, les quitábamos éstos "tampones".

Supongo que será así:

con pegatina deja grabar
y sin pegatina no deja (protegido)

si es al revés tío, nos lo dices aquí al amigo Gusman50 y a mí que somos los que estamos más confundidos que Dinio con la noche.

jajaja parecemos un poco lelos (con perdón, eh! con perdón) con el tema de los nombres de las tiendas y lugares donde venden las SMCs a buen precio X-D... parece que estamos con adivinanzas...

Y claro, yo tambien sé de esa tienda jeje y supongo que está en Madrid...

Bueno hasta otra.
;-)

gusman50
30/03/2003, 20:23
jejeje

Si es que es la primera vez que tengo una terjetita de estas, y es tan pequeñaja y tan fina que casi me da miedo tocarla....la veo tan fragil y desprotegida.....y cara la jodia XD

Saludos compis

(_=*ZaXeR*=_)
31/03/2003, 00:50
Pues el funcionamiento es que cuando pones la pegatina no te deja grabar los datos en la smc, es como si se quedara en modo solo lectura, o antiescritura, como cuando subimos o bajamos la ventanita de los disketes de 3 1/2.Pegatina puesta = ventanita bajada.
Un saludo colegas

gusman50
31/03/2003, 00:56
Gracias (_=*ZaXeR*=_)
Ahora si que me ha quedado claro del todo. Lo malo es que terminaran por despegarse muy facilmente con el paso del tiempo.

Wonder Boy
31/03/2003, 02:03
Ah leche!...

Entonces el sistema es totalmente contrario al acostrumbrado en disquetes y cassettes :-)

Apañeros, tengo que deciros algo y yo paso de política eh! pero es que no aguanto más...

¡NO A LA GUERRA!

Buenas noches y a ver si mañana llegan ya por fín los reyes magos a "ElPortal de Belén" jeje que nos hemos portao muuu bien jeje

;-)

- Wonder Boy -

gusman50
31/03/2003, 02:37
Pues lo dudo mucho Wonder Boy, porque si áún no han llegado a la web....como mínimo el martes la tendremos.

:rolleyes:

Paciencia,...todo llega

Gusman

RykX
31/03/2003, 02:40
en la tienda de Publicidad no, pls tienen las tienen a 45€ y son de 128MB. kreo k tb estan bien de precio.

alguien puede mandarme un MP kon tiendas k tengas estas CARDS k esten BIEN de precio???

un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
01/04/2003, 02:04
Aqui hay gente que no se entera de na ¬¬, <RykX> aqui no se puede dar publicidad de otras tiendas o marcas, lee mi post que he escrito un poco antes de responder a la duda de Woder Boy,o los del resto de los miembron en este mismo hilo, es que la gente se meten en los post y escriben sin leer lo que el resto de la gente ha puesto, que no es por regañar a nadie pero vamos que no es mala idea eso de leer un poquillo. Un saludo

gusman50
01/04/2003, 22:09
Pues macho, si después de llevar semanas hablando como capullos, sólo faltaría que se pudiera soltar publicidad aquí.... habríamos estado haciendo el tonto.

Un saludo compis

elcom
03/04/2003, 21:48
Por favor me podeis pasar por privado o a mi e-mail las direcciones de las que venden las tarjetas de 128 mb baratillas Muchas Gracias a todos.
email: gnexus5@hotmail.com

Arcas
03/04/2003, 23:10
Pues la verdad es q me pareces abusivos esos precios. En la pagina de la distribuidora oficial de pa GP, http://www.entware.com/eng_shop/shop_game_sw_more.asp
las vanden de 128mb a 40.000 korean wons, o lo q es lo mismo, 29.61 €. los gastos de envio son minimos. Lo q habria q hacer es un fondo entre todos, pedir la tira de tarjetas y acordar el modo de reparto. Este plan es algo dificil de calcular, pero si se cunsiguiera saldrian a mitad de precio.

mortimor
03/04/2003, 23:33
A mi me ha costado mucho encontrar una barata:
128MB SMC-> 37€ (en una tienda de fotografia de aqui (Salamanca)

elcom
04/04/2003, 00:11
***** que barato 37€
mortimor es una cadena o algo porque lo mas barato que la he visto es a 58€

mortimor
04/04/2003, 00:28
No, se trata de una tienda de fotografia normal, lo que pasa es que segun me conto la señora de la tienda las ha comprado fuera (supongo en el extranjero) por peticion de un fotografo amigo suyo que las consume. Asi que no se si esto seguira mucho tiempo.

El caso es que son muy baratas. La marca es Sandisk.

Si os pasais por Salamanca y quereis ir decirmelo.

elcom
04/04/2003, 13:19
yo al final las he encontrado a 43€ creo que no estan mal :s Gracias a todos, y tambien estaba buscando las MMC de 128 MB y lo mas barato que he encontrado es a 75€ creo que no estan mal tampoco.

GIKE
04/04/2003, 22:16
he comprado una smart card por 57 euros, no keria volverme a casa con las manos vacias, en la parte de atrás pone ke funciona con makinas a 3,3 v, sirve para la gp32? a ver si alguien me soluciona la duda rapido, ke todavia no la he abierto por si la tengo ke kambiar.....

Saludos.........

GIKE
04/04/2003, 22:29
ya he leido en otro sitio ke si ke sirven, gracias de todas formas :D

Saludos........

Jeketerri
05/04/2003, 16:48
Pues haber si podeis decirme donde puedo pillar una smc pa la gp, en albacete (yo tb soy manchego :D), pk las q e visto aki van sobre los 60€ marca memorex.

Asias

emuhell
05/04/2003, 16:50
ey, q el de arriba soy yo, no se pk, pero me a salido de nick ese :?

Mandamelo a mi nombre (emuhell) plizzz

Asias again

(_=*ZaXeR*=_)
05/04/2003, 16:59
<emuhell> ya he visto varios post en los que habia problemas con tu nick, hay gente que le salia tu nick en lugar del suyo y ahora a ti te sale otro que no es el tuyo. Que paranoia yo creo que deberias de registrarte de nuevo en el foro.Un saludo

emuhell
05/04/2003, 17:01
Y dejar de tener mi nick de siempre?
Ni loco!!!

xDDDDDD

Supongo q seran problemas de las cookies, y de mi pc, q ta exo cakita.

n_alegria
07/04/2003, 17:06
X DIOS QUIERO SABER DND LO VENDEN... XQ HE ECHO UN PEDIDO... YA DE UNA TARJETA POR 50€... DECIDMELO YA PARA ANULARLO ANTES DE QUE ME LA MANDEN...

gusman50
07/04/2003, 17:08
No lo anules, pq no es mal precio. Yo la mía la compré a 47€ después de buscar bastante, y no te digo más que en unos grandes almacenes muy conocidos, por ejemplo, estaban a más de 100€.

De todas formas te hablo de Madrid, lo mismo en otros sitios es más barato.

Un saludo

rufus
07/04/2003, 18:13
En una tienda online de informática bastante conocida hay tarjetas smartmedia de 128 Mb rondando los 35 € (marcas Toshiba, Samsung, Diverse...).

Eso con el IVA incluido. Creo que tienen una tienda en Madrid con lo que te ahorras los gastos de envio (para los de fuera habría que añadirle unos 6 €).

Pero vamos, está todo por el estilo

n_alegria
07/04/2003, 21:05
pero mandarme un mail a n_alegria@hotmal.com cn las tiendas que me decis, por que por ciencia infusa... como q noooo puedo saberlas... asias a los dos.
:D

emuhell
07/04/2003, 21:51
Escrito originalmente por rufus
En una tienda online de informática bastante conocida hay tarjetas smartmedia de 128 Mb rondando los 35 € (marcas Toshiba, Samsung, Diverse...).

Eso con el IVA incluido. Creo que tienen una tienda en Madrid con lo que te ahorras los gastos de envio (para los de fuera habría que añadirle unos 6 €).

Pero vamos, está todo por el estilo[/B]

Te importaria mucho decirme en un MP que tiendas son esas? pk las q yo veo valen sobre los 60€...

idgtl
13/04/2003, 22:04
Hola, acabo de conseguir mi GP32 y estoy a la búsqueda de una SmartMedia baratita ¿Alguien podría mandarme (por privado) las direcciones de las tiendas donde conseguirlas a buen precio?. Ah, vivo en Madrid.

Muchas gracias.

Un saludo.

RykX
14/04/2003, 02:04
alguien pondria mandame la lista a mi tb??? por MP.

agur