Ver la versión completa : Os gusta este diseño para una camiseta?
CHUKNANO
07/07/2005, 19:16
Buenas,quería saber vuestra opinion acerca de este dibujo que he hecho para las camisetas de las fiestas de mi pueblo,aun falta enseñarselo este fin de semana a unos amigos que son los que lo llevan.El dibujo lo he pintado asi un poco por encima,pero el de la camiseta va a ser en Blanco y negro.A ver que os parece.;)
PD.Las gafas se deben a Reservoir Dogs,eso si pero sin chaquetas,jeje
Dos cosas, la jarra de cerveza es mu delgada, la ke has dibujao tiene pinta de ser esas grandotas y gordas
El porro, los porros tienen mucha ceniza por delante siempre y a causa de esta apenas se ve el rojo del kemao, aver si fumamos un poco mas ehhh!!!
xDDDDDDDDDDDD
Aunque yo kitaria la botella de champan o lo que sea
Ta gracioso el dibujo ;)
CHUKNANO
07/07/2005, 20:39
Dos cosas, la jarra de cerveza es mu delgada, la ke has dibujao tiene pinta de ser esas grandotas y gordas
El porro, los porros tienen mucha ceniza por delante siempre y a causa de esta apenas se ve el rojo del kemao, aver si fumamos un poco mas ehhh!!!
xDDDDDDDDDDDD
Aunque yo kitaria la botella de champan o lo que sea
Ta gracioso el dibujo ;)
Jejejeje,no fumo soy sano,jejeje, lo de la Jarra me he dao cuenta que es muy delgada,ahora haré los pequeños cambios que me has dicho,como el del porro tambien,es que en mi pueblo son muy fumetas y de ahi eso.Lo de la botella de champan la he puesto por que no sabia que hacer con la mano de Sancho,ya que la hice sin nada y quedaba como sosa,se te ocurre algo que ponerle o como ponerla? ;) Gracias.
Pues tal como esta pero sin la botella (bajandole el pulgar), con algo mas en la mano esa para mi cargas mucho la imagen.
Si quieres a Don Quijote le puedes poner en el bolsillo de la camisa el librillo de OCB, pero ya te digo no le pongas mas cosas que cargaras mucho el dibujo, por lo meno para mi gusto.
No estaria gracioso ponerle a Don quijote la sonrisilla de colocao y con las cejas caida? xDD
PD Acorta el porro, pues los papeles son como un cigariilo de largo pero sin la bokilla
PD2 Prueba a poner a los dos personajes mas juntos como si estubieran espalda con espalda, aver como keda
CHUKNANO
07/07/2005, 20:54
Pues tal como esta pero sin la botella (bajandole el pulgar), con algo mas en la mano esa para mi cargas mucho la imagen.
Si quieres a Don Quijote le puedes poner en el bolsillo de la camisa el librillo de OCB, pero ya te digo no le pongas mas cosas que cargaras mucho el dibujo, por lo meno para mi gusto.
No estaria gracioso ponerle a Don quijote la sonrisilla de colocao y con las cejas caida? xDD
PD Acorta el porro, pues los papeles son como un cigariilo de largo pero sin la bokilla
PD2 Prueba a poner a los dos personajes mas juntos como si estubieran espalda con espalda, aver como keda
Ok,pues ahora voy a hacer tus recomendaciones a ver como quedan,lo de las cejas caidas y la sonrisilla mejor asi,con pinta de malo,mas a lo Reservoir Dogs.
Por cierto lo del bolsillo de don Quijote poco se va a ver no?? casi no tiene cuerpo,al lado de la corbata quedaria muy canijo o muy justito,y si se le pone a sancho???xD
es verdad, apenas se le veria xDDDD, prueba a sancho pues
http://www.antico.be/ocb_slim.jpg
Por cierto, el asa de la garra achicaselo, que parece el pomo del castillo de Dracula xDDDDD
CHUKNANO
07/07/2005, 21:04
Jajajajaja,las cajetillas de Ocb ya las he visto xDDDDDDDD ;) ;)
Pues veia algo raro en la mano de Sancho, y al rato he caio en lo que era, esa postura de la mano al cojer al jarra es imposible xDDDD
En estas jarras apenas puedes poner 3 deos dentro del asa, intenta poner el ultimo deo fuera del asa y hacer esta mucho mas pekeña
PD que coñazo soy no? xDDDD
CHUKNANO
07/07/2005, 21:14
Algo asi??? la ceniza algo chuchurria xDDDD
Actualizado con la mano xDDDDD
xDDDDDD
Tio, esa jarra es inmensa xDDDDDDDDD
Mira el post uno antes de este
Po la ceniza me gusta, le pones una pizkita de rojo justo en el centro izq del to y keda mu guapa
CHUKNANO
07/07/2005, 21:25
Es que tiene que ser en blanco y negro,porque los de mi pueblo son mu ratas y no las hacen en color xDDDDD
Ahh pues entonces asin esta mu bien, pero kitale la raja de la mano esta que te indico
CHUKNANO
07/07/2005, 21:36
Mano cambiada xDDD Mira ke le pongo una manopla xDDDDDDD
Está to wapo el dibujo, yo le pondría que se viera aunque sea por el fondo el otro brazo de Don Quijote.
Y en la mano de Sancho Panza puedes ponerle:
- Una GP32 <--- FRIKISMO
- Un "algo" de embutido, tipo.... chorizo ? O_o
- Un móvil :loco:
- Las llaves de un coche :shock:
- Un consolador :chupete:
- Un tenedor con un pollo clavao ?
- Un bocadillo con rodajas de embutido ? :shock:
- La cajetilla de OCB :rolleyes:
- Una cámara de fotos ? -_-U
- Un cuxillo ? <-- talvez demasiado "animal" :S
Salu2 :saltando:
Por cierto... a Sancho Panza NO LE PEGA NADA no tener ni un solo pelo en los brazos... lo suyo es que tuviese x lo menos la mitad de los que tengo yo <--- dios , parece una ecuación :eek:
CHUKNANO
07/07/2005, 21:44
Los pelos los tengo en el Boceto pero aqui no los puse ;)
Por cierto... a Sancho Panza NO LE PEGA NADA no tener ni un solo pelo en los brazos... lo suyo es que tuviese x lo menos la mitad de los que tengo yo <--- dios , parece una ecuación :eek:
Po eso es verdad, tanto en los brazos como en la mano
Editao: que lento he sio escribiendo una frase .....
La idea esta no te gusta?
El detalle de porro liao, si lo de abajo es el papel que no se a pegao bien, entonces la linea que indica en ultimo trozo de papel tendria que ser de esta manera
PD Si tio, soy mu pikismikis con estos detalles xDDDD
CHUKNANO
07/07/2005, 22:01
Diseño Bear, Chorizo y pelo,jejeje
Pd.Anarchy si te molesta que ponga los archivos en la web,dimelo y lo subo a otro sitio ;)
Y en la mano de Sancho Panza puedes ponerle:
- Una GP32 <--- FRIKISMO
- Un "algo" de embutido, tipo.... chorizo ? O_o
- Un móvil :loco:
- Las llaves de un coche :shock:
- Un consolador :chupete:
- Un tenedor con un pollo clavao ?
- Un bocadillo con rodajas de embutido ? :shock:
- La cajetilla de OCB :rolleyes:
- Una cámara de fotos ? -_-U
- Un cuxillo ? <-- talvez demasiado "animal" :S
:lol:!
Me parece que ahora te has pasao con el vello bracil xD
CHUKNANO
07/07/2005, 22:12
Lo de debajo del porro esa esquinita que sale,se supone que es el dedo anular que se ve por ahi,he cojido un lapiz y he puesto esa postura,jaja
Edit: Le he pasado al dibujo de arriba la Gillette y le he quitao el chorizo
Ahhh pos tb xDDDDDD
El detalle de la lanza esta mu bien
Hehehe, me encanta ahora como se está quedando ^_^
Salu2 :brindis:
CHUKNANO
07/07/2005, 22:35
Pues le he vuelto ha añadir el chorizo xDDDD con un mordisco y con la etiqueta en la boca,jeje,a ver que os parece,y ya les he pegado espalda con espalda ;)
LO DE LA BOCA PARECE UN TAMPAX!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y lo de la mano parece un consolador xD
Todo está así mejor excepto lo de la etiqueta en la boca (a mi gusto)... Sino, intenta hacerlo con un trazado del mismo grosor que lo demás a ver que tal ;)
CHUKNANO
07/07/2005, 22:50
Ya ta cambiado,he puesto el consolador de Guerra,de camuflaje jajajajaja, he intentado hacer las marcas del chorizo jajajajaja ;)
PD.He subido la imagen a otro sitio,porque si no te voy a llenar esto anarchy ;)
http://img107.imageshack.us/img107/9388/qyschorizo1vn.jpg
:fiesta: JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
con tu permiso me voy a hacer un fondo d pantalla xDDDDDDDDDDDDDDD
genial, me encantaria tener esa camiseta :babea:
CHUKNANO
08/07/2005, 09:07
A ver si lo pinto un poquito por encima para que lo tenga en color y el chorizo no parezca el consolador de Snake xDDDDDDDDD
CHUKNANO
08/07/2005, 10:45
Pos alé ya lo he vuelto a pintar de nuevo y con todo lo que dijisteis puesto y con los fallos que tenia corregidos ;)
desde q me lo e puesto d fondo d pantalla windows me parece menos terrible xDDDDD :saltando:
CHUKNANO
08/07/2005, 19:09
Qué currao y qué wapo ta quedao ^^!
Thanks!!! ;) ;)
desde q me lo e puesto d fondo d pantalla windows me parece menos terrible xDDDDD
xDDDDDDDDDD
tapeworm
08/07/2005, 20:18
a lo mejor soy yo q solo soy un "anticuado" o no soy "guay", pero pese a q m tachen de impopular, he de decir q hacer apologia de la drogadiccion y el alcoholismo, tan tristemente presentes en nuestra sociedad, no es adecuado en una pagina web publica cuyo contenido podrian verlo niños cuya personalidad no esta aun definida
:brindis:
:musico:
tapeworm
08/07/2005, 20:20
(para el q no se aclare es una critica ironica a aquellos mojigatos q arman la de dios con esas cosas. q a mi las drogas y el alcohol m parecen de lo mejor)
CHUKNANO
08/07/2005, 20:37
(para el q no se aclare es una critica ironica a aquellos mojigatos q arman la de dios con esas cosas. q a mi las drogas y el alcohol m parecen de lo mejor)
xDDDDDDD,pos a mi las drogas como que no,pero es que los colegas de mi pueblo son unos enganchaos al cannabis y demas potingues que si el dibujo que se haga no tiene relacion con Droga y alcohol no les sirve,aun estoy a la espera de que me digan "si ha sido seleccionada para imprimirse en camiseta" (version a lo OT) xDDDDDDD
CHUKNANO
11/07/2005, 14:43
Bueno pues este fin de semana un amigo lo ha llevado a mi pueblo y lo ha mostrado,dicen que quieren un diseño a cuerpo entero y tradicional,con los caballos y demas,pero que no falte el alcohol (como no). Con el diseño este a lo Reservoir Dogs vamos a hacernos un par de camisetas un amigo y yo,una edición especial,jajaja,para tenerla por alli en las fiestas.
Hoy he hecho otro diseño,ayudado por una amigo que me lo ha planificado diciendome la postura y haciendome el boceto con encajes y yo lo he dibujado y he añadido los saquitos de...ejem...jeje