PDA

Ver la versión completa : He tirao la casa por la ventana!!

otaku_chobits
07/07/2005, 13:17
Pues me he decidido y finalmente he escojido entre las dos, neogeo pocket o wonderswam. Al principio me atraia mucho ese pack de la NGP+ juegos.

Pero finalmente me quedo con wonderswam y sus juegos de manga/anime como el One Piece! :D :D Ya le he hecho el pedido a Anarchy y estoy muuuy contento, ya os contare mas adelante como me va y pondre alguna foto, porque no? :D :D :D

Saludos

dj syto
07/07/2005, 13:42
mala eleccion....

kmkzk
07/07/2005, 13:55
Como se tira una casa por una ventana?
Como es posible que una ventana de una casa sea mas grande que la propia casa?
Si la ventana pertenece a la casa seria algo tipo recursivo?

cHukAs
07/07/2005, 14:00

Seria como darle la vuelta a un guante, cogerlo desde dentro y sacarlo por donde metes la mano, de esta manera la casa quedaria fuera de la ventana o la ventana estaria fuera de la casa??

Victordelanau
07/07/2005, 14:07
yo tengo las dos y la verdad estan de p.u.t.a madre las dos. sin duda no podria decidirme entre una o la otra.

Anarchy
07/07/2005, 15:01

Seria como darle la vuelta a un guante, cogerlo desde dentro y sacarlo por donde metes la mano, de esta manera la casa quedaria fuera de la ventana o la ventana estaria fuera de la casa??

Me tenéis que pasar el contacto de quien os pasa eso que fumáis :D :D :D :D :D

AOJ
07/07/2005, 15:09
Pos yo tengo las 2, y la verdad es que ... la NGPC me mola más :)

Para los juegos de lucha vs clásicos, no hay color. El control de la WS es patético para este tipo de juegos. El stick de la NGP es lo mejor con creces!(La GP heredó su sistema en parte). Aunque con juegos como el One Piece, lo solucionan bastante bien (al ser basado en presionar una dirección + botón(es) en casi todos los ataques). De momento el OP es el mejor juego que he probado de WS, los otros ... pueeeessss ...

Hace poco pillé el GGPetit ... y la verdad es que me ha decepcionado mucho. El control es parecido al de la versión arcade/consola ... y ahí esta el principal problema. Ejecutar un medio círculo o cuarto de círculo, es un infierno con ese control :canon2:. Encima el juego es malillo, ya que en mi segunda partida descubrí un par de combos infinitos muy facilotes :rolleyes:. Aunque gráficamente es superior en algunos aspectos a los juegos de lucha de NGPC.

El principal problema de la WS es el control, y el idioma. La NGP soluciona estos inconvenientes, jejeje. Para NGPC creo que pocos juegos te van a decepcionar, a no ser que no te gusten los arcade :). Bueno, los pachislot guarros esos no les veo la gracia, y si pillas un RPG en japo, supongo que tampoco. Creo que son los unicos casos :D

ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 16:08
la neo pocket sin duda, la wonder es más por curiosidad(para mi) pero la tuve y la verdad me da reparo jugar :miedo:

Anarchy
07/07/2005, 16:16
Pues a mi personalmente la wonder me encanta. Es complicado seleccionar los juegos debido al dichoso idioma, pero la verdad es que es una máquina estupenda. Sería glorioso poder disfrutar los Final Fantasy al menos en inglés :(

mod2k2
07/07/2005, 16:27
Personalmente la Wonderswan me parece una pequeña maravilla que ha sido muy infravalorada. Cierto es que la gran mayoría de sus juegos están orientados a un público relativamente "freakie" pero es que los Densha de Go portátiles son un auténtico vicio, y el remake del Dragon Ball de la Nes de verdad que está bordado. Por no mencionar la "eterna" vida de las pilas...

Un saludo

Aiken
07/07/2005, 16:42
y ademas yo juego mucho mejor con la pantalla frontlit de la wonderswan que con la pantalla sin luz de la ngp :D (seguro que fosfy me entiende :))

aparte que como decis la ngp mola por los arcades de lucha, y a mi me parecen cansinos, prefiero los juegos de wonder ;)

Aiken

Locke
07/07/2005, 18:03
Pues a mi personalmente la wonder me encanta. Es complicado seleccionar los juegos debido al dichoso idioma, pero la verdad es que es una máquina estupenda. Sería glorioso poder disfrutar los Final Fantasy al menos en inglés :(

Por poder disfrutar de ellos puedes jugar en la GP32, en la GBA y en la DS, ademas de en la NES y la PSX fuera de las portatiles... :)

Anarchy
07/07/2005, 19:57
Por poder disfrutar de ellos puedes jugar en la GP32, en la GBA y en la DS, ademas de en la NES y la PSX fuera de las portatiles... :)
Me refiero a las versiones específicas de WS. Siempre es bueno poder jugarlas :D

moai
07/07/2005, 20:35
A mi la wonder me encanta, tiene un diseño inteligentísimo, es un puntazo los cartuchos y sobre todo como va la pila, y tiene juegos para todos los gustos :)

fosfy45
07/07/2005, 20:54
Pues yo tengo las dos, y no sabria decir cual me gusta mas, imagino que es porque me gustan determinados juegos y no determidadas consolas, no se si me explico :)

De la NGP me gustan sobretodo los juegos de lucha (pequeñas maravillas) y el tacto del stick. De la wonder me encantan los digimon de lucha y de aventura, el diseño de la consola y la pantalla super luminosa que tiene. Aparte de la normal, tengo una con un FLU instalado por Aiken que va de maravilla.

La verdad es que casi no las uso, pues me resulta mas comodo tener los juegos en la GP32, a pesar de no tienen sonido con el frameskip alto y a 166 MHz se puede jugar bastante decentemente.

Saludos.

Aiken
07/07/2005, 21:02
A mi la wonder me encanta, tiene un diseño inteligentísimo, es un puntazo los cartuchos y sobre todo como va la pila, y tiene juegos para todos los gustos :)

estoy de acuerdo totalmente! salvo que los cartuchos de la ngp me parecen mas chulos ... son cuadraditos y super pequeños, mola tenerlos en la mano incluso sin jugarlos jeje :D

aunque mi preferida es la wonder, sobre todo porque los juegos de lucha no me tiran, he de decir que hay algunos juegos de ngp que no son de lucha muy chulos: El Faselei es la caña! :D

Aiken

AOJ
07/07/2005, 22:37

Pueeee ... yo discrepo :)

El diseño es bonito, no se puede negar; pero no es para nada funcional. Normalmente para jugar en horizontal (la mayoria de juegos), se usa la cruceta de abajo y los botones A y B. El inconveniente de esto, es que los dos dedos pulgares quedan en una posición para nada natural y relajada, que además dificulta el agarre de la consola. Eso da mucha incomodidad y cansancio a la hora de jugar durante rato (almenos a mi)..Si por defecto se usara la cruceta de arriba (en modo horizontal hablando), y los botones A y B estuvieran colocados en la parte superior, seria otra cosa. Sinó, cojed vuestras consolas y comprovadlo :). Otro problemilla que le veo, es un poco el tipo de plástico del marco de la pantalla ... es un poco PSPero, se enguarra fácilmente, jejej. Y para finalizar, pues lo del sistema de la pila, esta bien ... pero la palanquita de lock es una estupidez en mi opinión. Pero si cuesta un huevo sacar la pila normalmente, para que **** sirve el lock? Que no se va a caer sola! :quepalmo:. Solo se tiene que ver que palanquita se acostumbra a usar en el mod de las WS FLU :quepalmo:

Eso sí, el sietema usado para los cartuchos, y sus estuchitos, es de lo mejor. Imposible poner mal un cartucho en la consola :D.

También se ha hablado de la duración de la bateria. Eso no lo tengo tan estudiado, pero duran mucho las de la WS. Aunque en la NGPC, 2 pilas AA duran +40 horas :) (medido de reloj, jugando al Clash Card Fighters).

No es que le tenga mania a la WS, para nada! (aunque después de las críticas, lo parezca xDDDD). Fue un capricho que perseguía de hacía mucho tiempo y que gracias a cierto usuario del foro (tu saaaabe), pude conseguir ;), me hacía mucha ilusión. Hasta hice un icono para la WS desde 0! (ver mi firma).

Si queréis también puedo describir los fallos que tiene la NGPC ... pero de momento me lo guardo para una mega review que estoy preparando :). Aunque tengo que reconocer que por encima de todas las portátiles (incluso GP32, porque negarlo), es con la que he viciado más y mejor, ha sido con la NGPC (esos juegos de lucha, metal slugs, turf masters, sonic, etc ...)

Finish hamigos!

arrico
08/07/2005, 00:44
Yo tengo la wonder desde la semana pasada y estoy flipandolo. Es la consola mas bonita q he tenido en mis manos y los juegos q tengo molan un guevazo. Bunena eleccion!!!

otaku_chobits
09/07/2005, 20:24
la wonder es increible, me he viciao un webo al One Piece. Me encanta, el diseño, la caja, la caja del juego (es wapisima), lo real y fiel que es el juego a la serie...

Tambien me ha gustao mucho su diseño, no se me encarcaran los dedos (por lo menos a mi no AOJ). Y yo no digo para nada en absoluto que la NGP sea mala, peor... es diferente

Es otro conepto y yo me queria pillar la ngp, pero no la encontre. Finalmente le pille la WondeSwam color a Anarchy por 40euritos.

Estoy muy contento con ella, la recomiendo, sobretodo porque no es muy cara y si te gusta el anime/manga te lo pasaras bien jugando a juegos como el OP o el dragonball (que son los que mas me atraen de momento... bueno el megaman tambien).

saludos

PD: No he podido contestar antes (sorry por el re-up), ya que tengo el pc jodio y uso el de mi abuelo mientras lo arreglan.

Aiken
10/07/2005, 00:38
Tambien me ha gustao mucho su diseño, no se me encarcaran los dedos (por lo menos a mi no AOJ).

Quizas tengas las manos mas pequeñas :D o dices que tienes la wonderswan color? esa era un pelin mas grande quizas esto tambien afecta, la swancrystal es mas mona, y un pelin mas pequeña para bien y para mal ;)

Aiken

otaku_chobits
14/07/2005, 21:26
Quizas tengas las manos mas pequeñas :D o dices que tienes la wonderswan color? esa era un pelin mas grande quizas esto tambien afecta, la swancrystal es mas mona, y un pelin mas pequeña para bien y para mal ;)

AikenSi, y un pelin mas cara xDD No, tengo la WSC normal, la de 40€. Por cierto aiken, ahora si que me interesaria algun juego^^

saludos

bulbastre
14/07/2005, 21:45
Pos yo tengo las 2, y la verdad es que ... la NGPC me mola más :)

Para los juegos de lucha vs clásicos, no hay color. El control de la WS es patético para este tipo de juegos. El stick de la NGP es lo mejor con creces!(La GP heredó su sistema en parte). Aunque con juegos como el One Piece, lo solucionan bastante bien (al ser basado en presionar una dirección + botón(es) en casi todos los ataques). De momento el OP es el mejor juego que he probado de WS, los otros ... pueeeessss ...

Hace poco pillé el GGPetit ... y la verdad es que me ha decepcionado mucho. El control es parecido al de la versión arcade/consola ... y ahí esta el principal problema. Ejecutar un medio círculo o cuarto de círculo, es un infierno con ese control :canon2:. Encima el juego es malillo, ya que en mi segunda partida descubrí un par de combos infinitos muy facilotes :rolleyes:. Aunque gráficamente es superior en algunos aspectos a los juegos de lucha de NGPC.

El principal problema de la WS es el control, y el idioma. La NGP soluciona estos inconvenientes, jejeje. Para NGPC creo que pocos juegos te van a decepcionar, a no ser que no te gusten los arcade :). Bueno, los pachislot guarros esos no les veo la gracia, y si pillas un RPG en japo, supongo que tampoco. Creo que son los unicos casos :D

Pero qué ises, quisho!
El guilty gear petit es un pasote, y a combos infinitos, como te refieras a los fatalities...

Tienes el clocktower, aunque quizá sea un port de la SNES malote... a saber.
El Inuyasha tiene buena pinta también...

PD: Por cierto, alguien tiene los periféricos tan chulos de la WS?

fosfy45
14/07/2005, 23:13
El guilty gear petit es un pasote

pues el guilty 2 es una P A S A D A :babea:

Aiken
14/07/2005, 23:31
Si, y un pelin mas cara xDD No, tengo la WSC normal, la de 40€. Por cierto aiken, ahora si que me interesaria algun juego^^
saludos

pues solo tengo un Guilty1 completo eso si, y como nuevo, tambien tengo un Digimon02. Si te interesa dame un toque. Los precios y fotos andaban en el post ese que puse por ahi. ;)

Aiken

Aiken
14/07/2005, 23:34
PD: Por cierto, alguien tiene los periféricos tan chulos de la WS?

Pues yo tengo un Wonderborg, el adaptador stereo para cascos, el cable link, el wonderwave, el Beatmania con el scratch device, un wondercoin, pero me faltan los mas chulos el Sonar y el GPS :D y por supuesto me falta el wonderwitch :(

La verdad es que para ser una consola que no salio de japon tiene mas accesorios y mas chulos que las consolas de nintendo :D

Aiken :brindis: