Ver la versión completa : ¿Demanda actual de GP32 y juegos?
Hemos recibido en Hardcore Gamer una oferta de stock de GP32 y juegos (Tomak, Little Wizard, Her Knights y Treasure Islands). Dado que no sabemos la demanda real que hay actualmente de consolas GP32, me gustaría que aquellos que estuvieran interesados en comprar la consola o los juegos, respondiesen en este post.
Mi intención es sacar el mínimo beneficio en favor de ampliar el grupo de usuarios de gp32 y por lo tanto la scene. De esta forma, el precio final PVP sería el más bajo que pudiéramos poner incluyendo los gastos generados en la compra de las consolas, pero para esto debo tener claro si hay gente dispuesta a adquirirlas. Todavía no sabemos los precios, ya que depende de las cantidades que compremos, por lo que espero vuestros comentarios :brindis:
Actualizado: Ya conocemos los precios PVP:
Consola GP32 BLU 100% Nueva: 99,95€
Cualquiera de los juegos: 14,95€
Actualizado: Cambios de última hora. Leed mi último post. El precio final es de 104,95€
Dependiendo dle precio a mi (una blu) y a mi amigo , el famoso Booom que se la roto la suya , nos podria interesar que la tenia hasta ahora aunque no posteaba.
Ahora etsoi flipando con lo de londres , quedaros con esta fecha.
Scrembolxp
07/07/2005, 12:48
Anarchy yo pillaria el litle wizard SEGURO, en cuanto a la GP ya tengo una, pero me estaba planteando pillar otra, por lo que si consigo el dinero para ella tambien la pillaria. Espero te sirva de ayuda saberlo.
Por ciertenli... gracias por traer de nuevo cosillas de la GP a HG :brindis:
El Little Wizard fijo, la GP puede que tambien, que mi blu ya esta cascadilla.
Salu2.
Scrembolxp.
mortimor
07/07/2005, 13:04
Yo puede que pillara el Little Wizard :) pero estaria mejor si consiguieras Dungeon adn Guarder y Blue Angelo :)
Yo estoy apunto de recibir una GP32, seguramente pueda estar interesado :chupete:
Habría stock en Barcelona???
Algún juego caería seguro :saltando:
Yo kero un ASR!!!!!!! Si tienes la oportunidad de cojer uno, acuerdate de mi ;)
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 13:31
yo dependiendo del precio, cambiaria mi flu por una blu que ya toca.
Sprunkie
07/07/2005, 13:31
Bueno yo estaría interesado en pillarte un “Her Knights”, un “Tomak”, un dvd de gp32spain y un par de smc de 128 que me e recorrido todo Cádiz y los pueblos de al lado y no queda ni una, a y un chatboar que tampoco ahí manera de encontrarlo, vamos to lo que me falta para tener una GP completita.
yo quiero comprar una blu, ya que la flu, la trengo bastante tocada ya... pero la verdad es que estoy pelad, y tendria que ser "demasiado" interesante el preico para pillarla
Victordelanau
07/07/2005, 14:02
Yo te compraria una blu, si las unidades son nuevas 100 por 100.
A.r.R.c.H.E.r
07/07/2005, 14:06
Segun el precio yo estaria interesado en pillarme una BLU, y seguro que algun jueguecillo tambien caia pa aprovechar el pedido ;) y si huviese chatboard me pillo dos seguro jejej
yo me pillaria una blu si esta certificada a 166 mhz.
chemaris
07/07/2005, 14:25
aqui otro interesado ya que mi flu esta en las ultimas, si esta bien de precio me pillaria tb un par de juegos (tomak y LW ) curiosamente ayer pase por el MM de zgz y habia unos 10 a 200€ como pa pillarse las a ellos
asi que ya estas reservandome una :D
Si la pantalla es BlU y no BLU+ y el precio es más o menos 130 euros me pillaría una. Gracias.
MaRcMa99
07/07/2005, 15:13
te pillaria un juego seguro :)
Yo me iva a comprar una el mes q viene en virgin pero si tu las traes la pillo en H-G x cierto habria q comprarlas a la fuerza en la pagina o podria ir al H-G de lasarte?
Gracias
No sabia como editar el anterior asi q si la consola es una blu me lapillaba y si tienes smc y la funda tambien pa q no se ralle la pobre
resakosix
07/07/2005, 16:08
pues si el precio es razonable, yo me pillaria una para mi hermano que me ha dicho que en cuanto vea una que se la pille.
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 16:11
Si la pantalla es BlU y no BLU+ y el precio es más o menos 130 euros me pillaría una. Gracias.
dudo que este a ese precio, ya que hace poco la bajaron a 115 en todos los centro mail :)
Pues sí, lógicamente espero poder ponerlas por debajo de los 110€ que tiene Virgin Play en su web. :)
avisa a cuanto las vas a poner que igual me venden una de 2 mano por 130 euros con funda y algunos extras mas...
y viendo a que precio lo sacas pues igual compensa una de 1 mano :) Igual si saliera algun pack Consola+Memoria+Juego algo asi :babea:
shainrest2
07/07/2005, 17:13
Tengo un GP32 Blu pero no me importaría tener otra si el precio convence.
Barcelona.
shainrest2
07/07/2005, 17:15
Sobre las SMC estaría muy intersado, gracias.
yo tb kerria una Blu si estuviera bien de precio, mis BLu em desaparecieron
salu2
amidenadn
07/07/2005, 17:32
Si es BLU y no BLU+ y a 166Mhz si que me interesaria comprarte una y mas a ese precio, hace tiempo que deje de buscarla porque no la encontraba por ningun sitio por menos de 200€ y la verdad es que me interesa cambiarme ya mi vieja FLU, al fin podre hacerme con una! :babea:G
Gracias Anarchy se agrade, de corazon :arriba: :arriba: :arriba:
ChAzY_ChaZ
07/07/2005, 17:32
yo tb kerria una Blu si estuviera bien de precio, mis BLu em desaparecieron
salu2
esque a quien se le ocurre...:D Pues por menos de 110 euros, casi fijo que me pillo la blu, y así me flu la usaré para trastear :brindis:
Yo pillaria un Little Wizard seguro, xDD
Por cierto Anarchy, si lees esto (que seguro que si) :D No se si has leido el thread de las carcasas... ya hablaremos. Te llamo un dia de estos, ok?
Yo estaría interesado en una Blu...y puede que mi compañero de piso caiga en la red gepera , así que seríamos dos. Sería la consola a secas?
Hola Anarchy...
Yo me pillaría un Tomak, un Little Wizard y un Treasure Islands. Respecto a la GP32, si es BLU, dependerá del precio al que la traigas...
:musico:
Montblancx
07/07/2005, 19:21
Yo dependiendo del precio compraría una BLU,asi podré cambiarla por mi FLU.
Estarían certificadas a alguna velocidad mínima?
Saludos :musico:
Por aquí habría interés, al menos, en un par de copias de Treasure Islands :)
Anarchy, si es BLU y a buen precio tal y como dices, yo pillaría una, y podría comprarla directamente en lasarte. Llevo ya MUCHO tiempo detrás de la GP a un precio q me pueda permitir. Gracias de antemano, u nsaludo.
Pues yo tambien puedo estar interesado en una BLU... :rolleyes:
Lizardos
07/07/2005, 20:54
Yo pillaría seguro algunos juegos, y dependiendo del precio a lo mejor una blu.
Saludos.
mortimor
07/07/2005, 20:56
Pues uniendo esto a las carcasas de Endor.... Anarchy podria vender GP32 de colores directamente :D:D:D
A mi me interesaria pillarme los juegos ( excepto el Tomak ).
En cuanto a la consola, no me interesa, pero yo que tu las pillaria, pues aunque no sea muy grande la demanda es continua, y los foros de compra venta lo demuestran.
Saludos.
Anarchy se podria pillar directamente en Lasarte?
Siento poner tantos posts pero es q nadie me contesta
Gracias y Lo siento
monolillo
07/07/2005, 22:05
Bueno yo estaría interesado en pillarte un “Her Knights”, un “Tomak”, un dvd de gp32spain y un par de smc de 128 que me e recorrido todo Cádiz y los pueblos de al lado y no queda ni una, a y un chatboar que tampoco ahí manera de encontrarlo, vamos to lo que me falta para tener una GP completita.
jajaj me siento identificado contigo
yo soy de cadiz y te puedo decir varios sitios donde conseguirlas a un buen precio.
sl2
monolillo
07/07/2005, 22:07
me interesaria el ASR y el PINBAL DREAMS...
Pues yo dependiendo del precio también pillaría una BLU, veremos en cuanto se queda al final :saltando:
va a haber GP's para todos? es q veo q ya estamos un porrón, y no quiero hacerme ilusiones y acabar quedándoem a dos velas ^^. Un saludo.
xiuacagafe
07/07/2005, 22:24
Si el precio está bién (ahora mismo estoy más pelado que una rata) :saltando: me hago con una blu, que tengo una Gp sin blu ni flu desde hace 2 años, y ya siendo hora de pasar a pantalla iluminada!
vaya bién!
murciegalo
07/07/2005, 23:23
joer que mania le teneis todos a las BLU+!! Yo tengo una y no se que diferencia hay... juego a todos los juegos (lo unico que me ha fallado ha sido el linux que no le han arreglado lo de la linia de arriba). Los emuladores los puedo rular a 166MHz sin problemas, la pantalla se ve perfectamente (solo lo de la linea inferior cambiada con a superior pero q no es molesto).
No se, si es una BLU pues mejor pero si es una BLU+ tampoco es para marginarla... pobrecitas, ellas que culpa tienen?
I LOVE MI BLU+!!!!
murciegalo
07/07/2005, 23:25
Tenía que haberla sacado más para que la hubieseis visto en la kdd de cuando se abrió la HG de Barcelona!! :P
He intentado editar para no añadir un nuevo mensaje pero cuando son noticias no se puede... :(
I'm sorry
robber20
07/07/2005, 23:59
Hola, cuenta conmigo para comprar 1 Little Wizard. Seria posible traer el Dungeons & Guarder???. Estoy muy interesado en este juego. Saludos
Propheta
08/07/2005, 00:01
Pues la verdad es que estoy muy interesado. No sé si la pudo comprar, pero... no se pierde nada en me reservar una, o sí?
Cuales seran los precios :babea: :babea: :babea: :arriba:
yo staria muuuuuuyyyy interesado en un blu angelo, lo busco!
Ya conocemos los precios PVP:
¿Vale la pena que traiga los juegos? ¿Os interesa la consola a este precio?
iorus100
08/07/2005, 09:58
Yo tambien quiero una blue,asi que puedes traer una mas.
Me interesa algún juego, mas que nada porque no tengo NINGUNO, como supongo basnate gente de por aquí. En cualquier caso, a ese precio supongo que los venderás bien, eso de tener dos por menos de 30 euros llama bastante :)
Estaria interesado en un Blu y ya que compro la GP32 tambien en algún juego que merezca la pena...
Yo que tú pedia bastantes GP32 parece que hay demanda... habrá algún pack Consola+Funda+Juego o algo por el estilo???
Según a que precios puedas conseguirlos podria ser interesante las SMC :)
P.D. También podrias pasarte por la Euskal que esta muy cerca, seguro que más de uno se la compra :babea: por comentar :cool:
mortimor
08/07/2005, 10:30
Hombre en VirginPlay los tienen a 9'90 y los gastos de envio son mas baratos que en HG, o ya no los venden???
Yo estaria interesado en otros juegos, la verdad es que de esos tengo casi todos :) menos el Little Wizard... No podrias conseguir el Dungeon and Guarder???
mortimor
08/07/2005, 10:33
Si haces una oferta de dos juegos en pack mas baratos que comprarlos por separado ... no se, como cliente vuestro y dado el buen servicio que dais me lo pensaria. Pero me reitero en lo de conseguir otros titulos, ya que esos los tiene casi todo el mundo.
PD: a ver si permitimos editar estos post, que es un fastidio el no poder :)
YO me apunto a la BLU. SE PUEDE RESERVAR? COMO LO VAS A HACER?
A ese precio yo tambien quiero una blue.
Y pra cuando las vas a tener?
Habra q comprarla directamente en la pagina web? O puedo pedirla en alguna tienda H-G?
anarchy, nos podrias aclarar lo de los juegos, kuales son los k traerias???? te podemos pedir el k keramos????
A ese precio yo tambien quiero una blue.
Y pra cuando las vas a tener?
Habra q comprarla directamente en la pagina web? O puedo pedirla en alguna tienda H-G?
:canon2: :canon2: :canon2: :shock: :shock: :loco: :loco:
evil_tgn
08/07/2005, 13:44
el precio de la consola esta de coña, el de los juegos no tanto teniendo en cuenta que en la central valen 5€ menos que el precio tuyo, de todas formas si traes el dungeon el blue y alguno mas ya que esos 4 ya los tengo pues a ese precio me interesarian otros juegos,saludos.
chemaris
08/07/2005, 13:48
ya puedes ir reservandome una BLU y el tomak :brindis:
:canon2: :canon2: :canon2: :shock: :shock: :loco: :loco:
Makoe siento lo del error pero s q me acababa de despertar mea culpa lo admito
Leguleyo
08/07/2005, 15:24
Apuntame un par de juegos (por decidir) y quizas un dvd de gp32spain.
Salu2
Montblancx
08/07/2005, 19:12
Se podría reservar o hay que comprarla en la web cuando las pongas?Cuantas son mas o menos las que tendrás (lo digo para hacerme una idea de si las pones en la web llegaría a tiempo,como siempre llego el último :( )
Y lo de certificarlas a alguna velocidad? :shock:
Saludos :saltando:
Pues a mí me parece que sí... Yo me reitero en lo dicho: compraría (si llego a tiempo) el Tomak, el Little Wizard y el Treasure Islands. En cuanto a la GP32, el precio me parece muy bien, pero dependería de cómo estuviese de pelas cuando llegasen a H-G.
:musico:
Anarchy todo parece a que ya puedes ir pidiendo un centar o algunas docenitas de GP32 que hay mucho interesado... :saltando:
Precisamente estaba pensando en pillarme una, por ese precio la compro fijo
Un saludo
:laser:
Nakio no, nakio no.... nakio por dios, aguanta!
Vale, la he cagado, resérvame una, si llego muy tarde por favor decidlo.
Saludos, Nakio.
Joe con la peña ya tienen una gp y quieren otra. Q es q la quereis pa q la q teneis no se sienta sola?
Yo quero una pero es x q no teno
Que nadie se preocupe, habrá de sobra y si se agotan, podremos pedir más.
Ya se q estoy aburriendo pero es q no me contestan y estoy q no cago por tener una gp32 BLU. Hay q comprarla a la fuerza en la web? Lo siento mucho me estoy rayando a mi mismo, a si q no os digo mas
GRACIAS
O por la web o viniendo directamente a la tienda. No hay otra forma.
Apuntame una a mi que yo tb necesito una :D :musico: :fiesta:
:fiesta:
En la tienda de lasarte podria conseguirla?
Hola a todos, a mi me interesaria una BLU, acabo de mirar en la tienda y no las teneis disponibles, vas a hacer algun sistema de reservas o algo asi?
Si puede ser cuenta con una segura por aqui, gracias.
Que nadie se preocupe, habrá de sobra y si se agotan, podremos pedir más.
Ui!, que miedo me da eso ! cada vez que lo dices luego hay ostias para comprar ! :D
Ahora en serio, te voy a dar razones para traer todas las gp32 y juegos que puedas:
1) Deberia ser el producto estrella de la empresa, HG y GP32spain han crecido alrrededor de ella y es muy triste que en otras tiendas la vendan y en el buque insignia de la GP32 en España no.
2) Traigas las que traigas, sabes que las vas a vender. Obviamente, cuantas mas traigas, mas tardaras en venderlas ( o tal vez no, pues cuantas mas compres, mas baratas las podras vender )
3) Se que no puedes leer los foros de compra venta por estar saturado de faena, pero si lo pudieses hacer verias que la GP32 sigue siendo el producto mas ofertado y solicitado, lo cual quiere decir que sigue existiendo demanda.
4) Seria inexplicable que a veces traigas cosas de dudosa aceptabilidad ( como el naruto de los cojones ) y no traigas GP32, eso no tiene perdon de Dios.
y 5) HG sin GP32 esta tan desangelado como un bar sin cerveza, un verano sin moscas, una discoteca sin lentas o un foro sin novatos.
TRAE GP32 CAGÜENDIOOOOOOOOOOOX !!!!!
Saludos amiguete
:brindis:
Bueno y una preguntilla... para cuando las tendrías disponibles? es para ver si puedo pillarla antes de irme de hollydays :D
Saludos, Nakio.
Yo a ese precio te confirmo una GP32 BLU. Cuándo se podrá comprar en la página web?...Sigue apareciendo como producto agotado...y necesitaría saberlo antes del lunes.
Eskerrik asko!= Gracias!
Hola.
Es mi primer mensaje, y también estaría interesado, y mucho más por ese precio.
Aquí a Oviedo acaban de llegar, al bonito precio de 200 euros (GP32 BLU).
otaku_chobits
09/07/2005, 20:56
pos yo te pillaria un juego (LW) o quiza dos (her knight o ASR)
thxx
AH! TRAE ALGO DE WONDERSWAM O NGPC (LA CONSOLILLA+6 juegos :babea: :babea: ) PLISS!
No se si ya se ha dicho, pero estaria bien q se pudiesen comprar o bajo previo pedido en HG-BCN
Yo me compraria otra gp32 BLU y dos o tres SMC 128 MB más
bulbastre
10/07/2005, 18:06
Igual yo te pillaba el Her Knights, pero es que aparte del video de aqui, no lo he visto, y no te lo puedo asegurar.
Aquí hay uno que se apunta a pillar una, e incluso puede que dos :)
Cuando las vas a recibir? :saltando:
Dios q mono tengo :arriba:
Apuntame una a mi que yo tb necesito una :D :musico: :fiesta:
:fiesta:
cancelo la mia ya que voy a pillar una de 2 mano
salu2
Hola:
Cambios de última hora.
Me han mandado la proforma y yo no había tenido en cuenta el 4% del recargo de equivalencia y que los gastos subirían tanto (mea culpa). Con esto, el precio de la consola se queda en 104,95€ (5€ más cara de lo que había estimado).
Confirmadme si os sigue interesando, porque haré la compra en breve.
Un saludo
Anarchy
Por ese precio me sigue interesando.
Confirmacion: una de esas GP32BLU es mía!!!
Saludos, Nakio.
Yo quiero un ASR!!!! xDDDDD
Por 5 leuros no nos vamos a pegar quiero una gp32 BLU ya o incluso 2 y dime cuando las vas a traer q yo ire a por ellas a la tienda
chemaris
12/07/2005, 07:52
el nene kere
Con los gastos de envio a dentro de la peninsula, ¿en cuanto se quedaría?
Misa gusta lo Pequeño Mago, misa quiere uno (Little Wizard, of course ;) )
Yo confirmo mi BLU!. Y estoy esperando a q las traigas para hacerte más pedidos :)
de todas formas:
CUANDO CREES ANARCHY Q LAS TENDRAS???
Al final no va a ser posible. Retiro mi confirmación, pero sí que estoy interesado en un cristal protector. Gracias!
A mi me sigue interesando. A proposito, tienes botoneras de recambio?
Montblancx
14/07/2005, 04:43
Yo sigo queriendo una ¿cuándo las tendréis? :)
A mi también me interesa pero cuando las tendrás??? No vaya a ser que en la Euskal se vendan en algún Stand :cool: No has pensado en sacar un Stand en la Euskal???
yo tambien quiero una de esas gp32 pero para cuando las podrias tenrer disponibles
gracias
Anarchy:
Un amigo está interesado en adquirir una gp32, y me gustaría saber si enviarás algunas unidades a Barcelona.
Gracias!!
zarxioux
14/07/2005, 20:16
Estoy 100% interesado.
No hay mejor forma de estrenarse en el foro :)
Un saludo.
Bueno, si este post sigue siendo leido yo y otras cuantas personas necesitamos saber para cuando, mas o menos, las tendrás disponibles... no quiero cansar pero de ello depende que me la pueda comprar o no... :(
Saludos y gracias, Nakio.
Protoss
Si te interesa alguna unidad de GP32 para comprar en Barcelona, reservala a barcelona@hardcore-gamer.net o al telefono que aparece en la web 93 330 41 85
A Mi Me Interesa Muchíssimo!!
Me estoy quedando sin uñas me oy a morder elmuñon quiero una gp YAAAAAAAAAA :saltando: :babea:
Gracias
PD: cuando las vas a tener?????
Dependiendo dle precio a mi (una blu) y a mi amigo , el famoso Booom que se la roto la suya , nos podria interesar que la tenia hasta ahora aunque no posteaba.
Ahora etsoi flipando con lo de londres , quedaros con esta fecha.
SI A MI ME INTERESARÍA UNA ya que se me a roto el jostik y los botones a y b no van bien y uno esta undido (de una gp32 flu). pero si estaría yo interesado en una blu (por cierto si soy el famoso booooom despues de un añito de descanso) :) :) :)
carloshergueta
18/07/2005, 18:26
Yo tb estoy interesado en una para un amigo, que está enamorao de la mía, y ahora que tiene pelas...
También querría, si teneis y están bien de precio, un par de tarjetas para la consola de 128.
Y de paso, ya que hago un pedido, que todavía no he hecho ninguno nunca, aprovecharé para pillar algo de merchandising y alguna cosa para la DS.
Para cuando saldrán las consolas?
salu2
Luisodin
19/07/2005, 11:43
ami me interesarian los 4 juegos cuando se traigan. haber que pasa ^^
Bueno pues ya que este post es a modo sondeo, si el precio resultase realmente apetecible a mi tambien podria interesarme una BLU, y si haces una oferta rompedora como incluir los gastos de envio ya pocas dudas tendria.
Saludillos!
Bueno pues ya que este post es a modo sondeo, si el precio resultase realmente apetecible a mi tambien podria interesarme una BLU, y si haces una oferta rompedora como incluir los gastos de envio ya pocas dudas tendria.
Saludillos!
la has clavao, estoy contigo!