Ver la versión completa : Sucio materialismo XD
gusman50
21/03/2003, 14:29
Hola a todos, aunque no posteo casi nunca, me encanta leer como gente como anarchy, zaxxer o wonderboy le dais vidilla al foro y a la gp32 continuamente. Si puediera ayudar, ayudaría, pero mientras tanto, pues os leo XD.
En fin, mi pregunta es un poco materialista, la verdad. Acabo de pedir a la tienda de vuestra web la gp32, despues de mucho sufrimiento y ahorro :p . Desde hace tiempo se viene especulando con una reducción de precio. Mi pregunta es: yo he hecho el pedido a un precio de 172€ + 12€ del envío, pero cuando me llegue seguramente ya estará en vigor el precio nuevo. ¿A qué precio me llegará, a los 172€ o al nuevo, a pesar de haber hecho el pedido ahora?
Un saludo y muchas gracias
Gusman
Hola:
A todos los que teneis pedida la GP32 se os aplicará el nuevo precio (se os confirmará el precio definitivo por e-mail). También puede enviarse por correo ordinario si quieres reducir todavía más los gastos (6€ en lugar de 12€), pero no lo recomiendo, porque correos no tiene ningún cuidado con los paquetes y puedes llevarte una desagradable sorpresa.
Un saludo
Anarchy
Este tema tiene más de 1235 días. Es muy probable que no tenga sentido postear nuevamente en él y volver a reflotarlo.
Si a pesar de esto, consideras que es necesario postear una nueva respuesta, puedes hacerlo.
Cierto, no tiene sentido postear...
PD: estoy probando esto del reflote por puntos, qué way!!1! xD
Wild[Kyo]
07/08/2006, 04:27
^^ Pues espero que no os de a todos por probarlo porque...
http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/493-1154916896.gif
enkonsierto
07/08/2006, 05:21
:lol: lol
Y yo que venia aqui para ver quien habia sido a quien se le habia ocurrido usar el nuevo sistema...Este dagus...jaja
SilentSei
07/08/2006, 06:35
Estáis sufriendo una etapa re-newbie masiva o qué? XD
No, unicamente estan testeando las nuevas "features" del foro... xD
No, unicamente estan testeando las nuevas "features" del foro... xD
Las nuevas features? xDDDD Qué weno >___<
¿Para cuándo una versión extendida del foro? :P
Wild[Kyo], fue un impulso gepero influenciado por los instintos trolls de algunos que habitan por aquí...
no volverá a suceder.
ami la ultima vez que refloté me cerraron el hilo al minuto ~~
Juas juas, estoy fuera unos dias y mira lo que me encuentro xDDDD
A ver si alguien me hace un mini-resumen de las novedades, que ahora mismo estoy de semi-vacaciones y no tengo "internes" excepto 4 horas en el curro >_<
otaku_chobits
07/08/2006, 21:29
Como mola ^^
pero...http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1154913994.gif
Puck2099
07/08/2006, 21:30
Ala, ya sirvió este hilo para probar que funcionaba el nuevo sistema, así que, viendo que no seguimos con el tema original, lo cierro.
Saludos