Iniciar sesión

Ver la versión completa : Convencedme!

dekow
07/07/2005, 08:55
Hola GP32eros!
Ayer descubrí esta "consola", por abreviar, y aunque nunca he sido un fanático de las videoconsolas, viendo todo lo que se puede hacer con ella y sobre todo, su precio, estoy pensando en comprarmela YA!
Como hay otras en el mercado, sobre todo la PSP, me gustaría que alguien me diese razones para decidirme por la GP32. He leído las FAQs y el megareportaje...sólo quiero que los que la teneis o las hayais podido comparar me deis vuestra "razón" para haberos decidido por ella.
Muuuuchas gracias.

cHukAs
07/07/2005, 08:57
La consola esta muy bien, pero si tienes dinero para una psp ni lo dudes y compratela, pq es muy superior en todos los aspectos.

dekow
07/07/2005, 09:05
Hombre...es que 250 euracos, si no eres muy aficionado...no sé. Como ésta la veo muy "modificable"...es lo que me atrae.¿Se puede hacer lo mismo con la PSP? Que conste que yo no tengo ni idea de programación ni ná. Sólo a nivel de usuario.

dj syto
07/07/2005, 10:00
yo no me arrepiento de haberme comprado la gp32, en absoluto. Pero en tu caso, si la quieres a nivel de usuario, te dire con el corazon en la mano, Compra una psp.

Zape
07/07/2005, 11:45
Yo hace una semana que tengo una GP32 y estoy muy contento con la adquisicion.. Pasate por ebay que hay unas cuantas muy baratas.

dekow
07/07/2005, 12:10
Gracias por las respuestas! A mi lo que más me gustan son los juegos de emulador...así que no supongo que me tira más la G32...no creo que pudiera sacarle todo el provecho a la psp a esos precios. Aún así, podríais decirme si la PSP va a ser tan modificable como la GP32? Sobre todo respecto a juegos, pelis y demás.

^MiSaTo^
07/07/2005, 12:10
Yo la tenia en el punto de mira desde hace 3 años...
La tengo solo desde hace unos meses y ahora estoy intentando programar un jueguito para ella.... Desde luego no me arrepiento en absoluto :D

Zape
07/07/2005, 12:24
Desconozco ningun dato sobre la PSP, la verdad no se ni el precio, pero dudo que sea una consola tan abierta como la GP32.
Si lo que te van son los emuladores esta es la tuya. Yo ahora mismo estoy jugando a la Nes con el Litlle John y va como la seda. El emulador de MegaDrive tambien es la ostia, además de poder ver divx y escuchar Mp3.
Prueba a mirar en uno de los foros de abajo, sobre portatiles que ya hablará alguien de la PSP y de lo que puede hacer.
Yo te sigo aconsejando que pases por Ebay. Yo he conseguido una GP32 practicamente sin sacar nunca de caja (0 arañazos) con 3 tarjetas SMC(2x128 1x64) por 120 euros.
Un saludo

otaku_chobits
07/07/2005, 12:25
Yo me la compre basicamente para ver pelis donde sea, escuchar mp3 y de paso jugar a algun emu (sobretodo megadrive que va de fabula), pero ahora es lo que menos uso. Apenas doy a basto con los juegos freeware (creados por usuarios), y casi cada dos por tres sacan una nueva version de algun emu y... A porvar!!! :babea:

El caso es que ahora apenas veo pelis, siempre me pongo a jugar. Y si anteriormente has tenido algun PC/Consola te traera muchos recuerdos.

Si no tienes mucho tiempo para jugar, solo partidillas rapidas, te puedes entretener con los emus o los juegos freeware. De otra manera, si te quieres pasar un buen rato jugando puedes darle a los ports de DOOM y de QUAKE

Espero que esto te haya ayudado. En cuanto la PSP, si es muy buen bicho, tambien emula, nose si lo saves. Pero a mi la GP32 me ha dado muy buen resultado sobretodo calidad/precio

themax
07/07/2005, 12:31
Yo solo voy a decir una palabra: MAME

Y no tengo nada mas que añadir

tetsu69
07/07/2005, 12:46
otro gepero en murcia lol

dj syto
07/07/2005, 12:48
parece mentira ke yo este defendiendo a otra consola frente a la gp32, pero las cosas son como son.

modificable? ke entiendes por modificable? modificar la bios?

xD

la psp, ya tiene mas emuladores ke la gp32, Y MUCHISIMO MEJORES. y algunos como neogeo cd y amiga ke la gp32 probablemente no tenga nunca.

Las peliculas se ven infinitamente mejor.

Eso si, si encuentras una gp32 de segunda mano a buen precio, no lo dudes.

Pero si la vas a comprar nueva. Compra mejor una psp.

Te lo dice un gepero de pro ke ha disfrutado muchos años con la gp32 (y piensa seguir haciendolo).

Fiu
07/07/2005, 16:39
La gp32 la tienes ahora en Virginplay a 110€ (si, ha bajado de precio otra vez). Y Anarchy piensa traer una nueva remesa de gp32 a Hardcore-Gamer, esperando venderlas por debajo de los 110€. En fin, yo por ese precio no tendria ninguna duda.

Mientras que Sony no cambie su estupida filosofia anti-homebrew yo te recomiendo encarecidamente una gp32 por este precio tan bajo. Ademas, es una scene muchisimo mas desorrallada. Y si tienes paciencia, espera a que Anarchy traiga las gp32, que te saldra mas barata aun.

dekow
07/07/2005, 18:31
ok. Si con deciros que tengo un portátil centrino que uso para trabajar y lo único a lo que juego es a los de la mame32... Veo que la GP32 te da muchas opciones en una y a un precio más que módico...Supongo que me pondré en contacto con Anarchy(¿?) para reservarme una.
Oye, que muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de responder. A ver si en breve puedo comentar lo bien que me va con la GP.

Iced
07/07/2005, 19:33
Convencerte para que compres una Gp ??? Bien, hecho, O TE COMPRAS UNA GP O TE MATO A TI Y A TODOS TUS CONTACTOS DEL MSN !!! suficiente?? :arriba:

dekow
07/07/2005, 19:49
*****, Iced, lo tuyo es la persuasión... :canon2: Creo que con lo que he leído hoy y lo que he andado mirando, tengo suficiente como para poder decidirme, pero gracias por tu argumento... :arriba:

kiero
07/07/2005, 23:03
comprate una gp32 si buscas scene-emuladores,juegos freeware,utilidades,etc - , si buscas juegos comerciales comprate una psp sin dudarlo... ,y es lo que yo digo siempre,ojalá saliera ahora una consola enfocada a la scene con mejores caracteristicas tecnicas que la gp32 ,pero para eso me imagino que pasara como minimo dos o tres años...

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 04:07
hazme caso, comprate la game gear,, con esta "pequeña" maravilla gozarás como pocos, graficos alucinantes,sonido increible,no gasta pilas apenas, y tiene hasta para auriculares!!!

dj syto
08/07/2005, 07:38
eske no veis ke la psp hace todo lo que la gp32 hace?

ChAzY_ChaZ
08/07/2005, 14:38
eske no veis ke la psp hace todo lo que la gp32 hace?
mmm...si puede ser, ahora dime los emus de psp que vayan mejor que en la gp32

javi92
08/07/2005, 21:18
si tienes pasta lo mejor que puedes hacer es comprarte una psp
no tiene ni punto de comparacion con la gp32

Zape
08/07/2005, 21:41
Yo no tengo mucho interes por los juegos comerciales, asi que cuando la PSP esté anticuada y baje de precio me la comprare lo más seguro pero no hasta entonces. De momento y por mucho menos dinero he encontrado la GP32.

Zape
08/07/2005, 22:03
hazme caso, comprate la game gear,, con esta "pequeña" maravilla gozarás como pocos, graficos alucinantes,sonido increible,no gasta pilas apenas, y tiene hasta para auriculares!!!

Juas!! Me habia saltado este post jajajaja :D :quepalmo: :risas: :quepalmo: :fiesta: :demonio: :quepalmo:

dj syto
08/07/2005, 23:11
mmm...si puede ser, ahora dime los emus de psp que vayan mejor que en la gp32

estas de coña? o eske no has leido nada?

pues ke vayan mejor ke en gp32? pcengine, snes, megadrive, por ejemplo. y aparte tienes otros emuladores de sistemas NO emulados por la gp32, como neogeo cd (el cual va perfecto) y amiga 500.

No se, tu diras...

dj syto
08/07/2005, 23:14
Yo no tengo mucho interes por los juegos comerciales, asi que cuando la PSP esté anticuada y baje de precio me la comprare lo más seguro pero no hasta entonces. De momento y por mucho menos dinero he encontrado la GP32.

Esque aunque no te interesen los juegos comerciales, los emuladores los vas a jugar mejor en la psp, porque superan a los de gp32. Y la diferencia de dinero, creo que vale la pena pro tener neogeo cd emulada a la perfeccion y snes casi tambien.

Zape
08/07/2005, 23:46
Si, lo se. Por eso digo que a la larga me la compraré.
Ahora de momento estoy muy contento con la GP32.

ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 02:25
estas de coña? o eske no has leido nada?

pues ke vayan mejor ke en gp32? pcengine, snes, megadrive, por ejemplo. y aparte tienes otros emuladores de sistemas NO emulados por la gp32, como neogeo cd (el cual va perfecto) y amiga 500.

No se, tu diras...
tenia entendido que el de neo geo cd no iba tan bien, que almenos se podia jugar a los metal slug que ya era mucho.No obstante es si que me interesa, pero el de amiga... :shock:

dj syto
09/07/2005, 06:43
tenia entendido que el de neo geo cd no iba tan bien, que almenos se podia jugar a los metal slug que ya era mucho.No obstante es si que me interesa, pero el de amiga... :shock:

hace 3 dias salio un emulador de neogeo cd distinto, y ya en sup rimera version funciona practicamente perfecto. No tiene nada ke ver con el antiguo (que aun asi impresionaba).

Y aunke amiga no te interese... supongo ke snes si, no?.

MEgadrive ya no tanto, porque el ke hay para gp32 es casi perfecto.

Pienso ke merece la pena tener las 2 consolas, pero siempre ke tengas dinero. Si no... yo creo que hoy por hoy es mejor ahorrar y comprar una psp.

dekow
09/07/2005, 13:45
entonces noi se puede emular la neogeo en gp32? La verdad, hay unos cuantos juegos que interesarían...

Fiu
09/07/2005, 14:15
Yo he leido alguna vez que NeoGeo CD si se podria en la gp32. No me acuerdo quien dijo que lo mismo intentaba ponerse... creo que fue Franxis o Skywalk.

ChAzY_ChaZ
09/07/2005, 14:45
hace 3 dias salio un emulador de neogeo cd distinto, y ya en sup rimera version funciona practicamente perfecto. No tiene nada ke ver con el antiguo (que aun asi impresionaba).

Y aunke amiga no te interese... supongo ke snes si, no?.

MEgadrive ya no tanto, porque el ke hay para gp32 es casi perfecto.

Pienso ke merece la pena tener las 2 consolas, pero siempre ke tengas dinero. Si no... yo creo que hoy por hoy es mejor ahorrar y comprar una psp.
La verdad esque supernes si me interesa, y mucho :babea: y el de neo geo tambien y como bien dices el de megadrive en gp va casi perfecto, pero de todas formas seria meterle ya todos los emus en la psp para tenerlos todos a mano.Supongo que para septiembre me la pillaré, contando que haga la reserva porque sino creo que me voy a quedar sin :rolleyes:

Xeif
10/07/2005, 04:27
Mi opinion eske Gp32 es una gran makina pero seamos realistas su auge ya paso y ahora entran en juego otras posibilidades.

Yo voy a segir dandole mucha caña a la Gp32 porke me gusta esta makina y porke pese a ke no la tengo desde hace años como muxos de aki le he pillao cariño.

Pero siendo realistas si buscas emus buenos, ver peliculas con una calidad estupenda, musica, posibilidad de ver la Tv, juegos comerciales propios ke pese a no llamarte tanto uan vez pruebas GTA o un Resident Evil de ultima generacion pues eso en donde te de la gana no tiene precio.

Y hacer caso a Syto ek sabe lo ke se dice, el emu de Neo Geo Cd el nuevo ke ha salido va perfect y con sonido.

Respecto a juegos? pues un Metal Slug 1 y 2, samurai spirits, Kings of Fighters etc.. van de coña.

La super nes va de vicio, cosa ke los emus de super nes de GP32 estan a años luz de el de psp el cual te carga hasta roms de chips especiales como el yoshis Island, aunke no os voy a engañar esta rom no va tan bien como las demas pero ***** ke el emu es temprano.

El Mame de Gp32 me encanta y pienso ke Franxis ha echo un gran trabajo pero volviendo a la realidad no es por Franxis es por la makina ke tiene sus limites y la verda yo en un mame kiero disfrutar de juegos como Vendetta, Knights of the Round etc....

luego esta el tema de ke saken un scummvm pa psp ke seguro lo portaran, con esa pantalla sera genial jugar a juegos scumm y ademas añadir ke la pobre GP32 nos limita mucho con su mmc de 128 megas, mientras ke en psp esto no pasa, yo con disfrutar de un full Throttle o Monkey Isnland 3 entre otros en una portatil seria Feliz XDDDDD

Se ke pido muxo pero bueno jajajaja me gustan estos juegos.

Por lo tanto ya sabeis mi opinion, Gp32 es uan gran makina y ofrece muxisimas posibilidades pero seamos sinceros todos los de aki ke tienen una PSP o una DS no me digais ke no habeis dejao bastante de lao a vuestra kerida GP32.

Y es normal, dejarla un poco de lao no kiere decir ke no la usemos de vez en cuando pero no es lo mismo ke antes.

Yo lo veo asi por lo menos.

Pues nada corto ya el royo ke no veas como me he extendido jajajaaja

Lo mejor es tenerla todas... pero si no se puede pos na... a elegir toca.

Saludetes :)

bulbastre
10/07/2005, 20:26
la psp, ya tiene mas emuladores ke la gp32, Y MUCHISIMO MEJORES. y algunos como neogeo cd y amiga ke la gp32 probablemente no tenga nunca.
Pero rulan bien?
PD. no habia leio

ivanpd
11/07/2005, 13:04
la verdad es q con esa cantidad de emus es para plantearse la compra de la psp, pero es necesario cambiar la bios d la psp? o simplemente con la q tu te compras ya le puedes poner los emus, hay alguna pagina por ahi donde se pueda encontrar informacion?

Un saludo

dj syto
11/07/2005, 13:28
la verdad es q con esa cantidad de emus es para plantearse la compra de la psp, pero es necesario cambiar la bios d la psp? o simplemente con la q tu te compras ya le puedes poner los emus, hay alguna pagina por ahi donde se pueda encontrar informacion?

Un saludo

la bios no se puede cambiar si no es para poner una superior. lo cual no es recomendable. ya que solo funcioann los emus con la 1.0 y la 1.50. Cuando salgan las 1.51 y las 1.52 o superiores, ya no habra nada ke hacer....

ivanpd
11/07/2005, 13:35
como puedes saber la version de la bios¿? te viene en algun sitio?

Xeif
11/07/2005, 13:41
Siempre hay algo ke hacer Syto, tambien se dijo lo mismo de la 1.50 y mira ahora...

Ta claro ke lo tendran mas complicado pero nada es imposible.

Sempre Psitifo nunca negatifo jajaajajaja

Saludos :)