PDA

Ver la versión completa : NUEVO emulador de neogeo cd!!

dj syto
07/07/2005, 06:53
Yoyofr, al que muchos conocereis por el opensnes de gp32. ha creado un nuevo emulador de neogeo cd, y sus caracteristicas prometen MUCHO ya en su primera version:

neogeo cd emulation
memory card emulation
zipped/unzipped game
sound support
music support (with mp3 tracks, using libmad)
mutiples rendering mode with hardware stretching (thx to pspsdk & chp great work!)
222/266/333 Mhz

Yo de momento solo he probado el metal slug, que es el que ya tenia puesto en la tarjeta de memoria. Y la verdad eske funciona practicamente perfecto y con sonido, aunque como no tengo los mp3 de la musica, no puedo decir nada sobre ella...

vamos muy pero ke muy bien :D
:arriba: :arriba:

chipan
07/07/2005, 10:06
Ostras ke chulo! encima con esto del mp3 le pones la banda sonora que quieras al juego...

dj syto
07/07/2005, 10:26
asi es, yo pensaba ke no llegaria a eso de los mp3. pero pufff es increible

el metal slug es pa correrse, eske va perfecto XDDD

veremos cuando pruebe mas :P

cHukAs
07/07/2005, 10:56
el metal slug es pa correrse, eske va perfecto XDDD

Te falto poner el mode Jeronima=ON xDD

seikion
07/07/2005, 12:05
Yo de momento solo he probado el metal slug, que es el que ya tenia puesto en la tarjeta de memoria. Y la verdad eske funciona practicamente perfecto y con sonido, aunque como no tengo los mp3 de la musica, no puedo decir nada sobre ella...

Yum, yum, yummyyyy!!!

Tengo que conseguir el Mark of the Wolves y verlo rulando en esa joyaza de pantalla!

Makoe
07/07/2005, 12:48
Algo me dice que la psp se va a vender bastante bien... si yo fuera sony , dejaba de poner trabas a la scene...

chipan
07/07/2005, 14:08
Algo me dice que la psp se va a vender bastante bien... si yo fuera sony , dejaba de poner trabas a la scene...
Cala calla, estamos mucho mejor así, gracias a que sony no deja ejecutar homebrews están apareciendo aparatejos que a parte de desproteger, sirven de adaptador para varios tipos de memoria e incluso para discos usb

chemaris
07/07/2005, 14:38
ahora si estas navidades cae seguro, esperemos que la version europea no venga con un FW 1.XX que no deje rular codigo casero, aunque algo me da que va a ser asi

METAL SLUG :babea: :babea:

AOJ
07/07/2005, 15:11
Diox Diox Diox!!!!

Solo por jugar a los juegos de NGCD vale la pena pillarse la PSP! Tengo unas ganas de tener la mia que te caaaagas :babea:

Un KOF portátil .... Diox existe!!! :quepalmo:

Weno ... lo que pasa es que una NGCD cuesta igual que una PSP xDDDDD

AZ!DØ
07/07/2005, 17:14
Yum, yum, yummyyyy!!!

Tengo que conseguir el Mark of the Wolves y verlo rulando en esa joyaza de pantalla!

lo vas a tener dificil, porque el Garou : MOTW, fue uno de los juegos que no llegaron a salir en NeoGeoCD

uno de los ultimos en portarse oficialmente a NeoGeoCD fue el KOF99

AZ!DØ

Asly
07/07/2005, 19:01
DIOS!!!

A este llego tarde... De verdad que es dificil de explicar si no tienes la psp entre las manos como tira el emu con musica, a pantalla completa. La neogeo cd portatil... INCREIBLE. Por favor hamigos, haceos con una psp CUANTO ANTES!!!!! estoy sufriendo por vosotros de verdad XDD

Vakero
07/07/2005, 19:30
OFFTOPIC: ASLY tio vacia tu bandeja de mensajes privados no? que no hay forma de ponerse en contacto contigo

Asly
07/07/2005, 19:38
Hay varias :P

perdona tio, pero es que otras veces me avisa de que está petada, ahora la vacío

OiGrEs
08/07/2005, 10:15
No quiero ni pensar que tendremos de aquí a unos meses... :babea: :babea:

Para que luego digan que la PSP sale cara conforme a lo que ofrece.... :rolleyes:

seikion
08/07/2005, 11:05
lo vas a tener dificil, porque el Garou : MOTW, fue uno de los juegos que no llegaron a salir en NeoGeoCD

uno de los ultimos en portarse oficialmente a NeoGeoCD fue el KOF99

AZ!DØ

Noooooooooooooooooooo!!!! :(

Bueno... hay muchas estrellas en el cielo de SNK. :D