Ver la versión completa : NUEVO emulador de neogeo cd!!
Yoyofr, al que muchos conocereis por el opensnes de gp32. ha creado un nuevo emulador de neogeo cd, y sus caracteristicas prometen MUCHO ya en su primera version:
neogeo cd emulation
memory card emulation
zipped/unzipped game
sound support
music support (with mp3 tracks, using libmad)
mutiples rendering mode with hardware stretching (thx to pspsdk & chp great work!)
222/266/333 Mhz
Yo de momento solo he probado el metal slug, que es el que ya tenia puesto en la tarjeta de memoria. Y la verdad eske funciona practicamente perfecto y con sonido, aunque como no tengo los mp3 de la musica, no puedo decir nada sobre ella...
vamos muy pero ke muy bien :D
:arriba: :arriba:
Ostras ke chulo! encima con esto del mp3 le pones la banda sonora que quieras al juego...
asi es, yo pensaba ke no llegaria a eso de los mp3. pero pufff es increible
el metal slug es pa correrse, eske va perfecto XDDD
veremos cuando pruebe mas :P
el metal slug es pa correrse, eske va perfecto XDDD
Te falto poner el mode Jeronima=ON xDD
Yo de momento solo he probado el metal slug, que es el que ya tenia puesto en la tarjeta de memoria. Y la verdad eske funciona practicamente perfecto y con sonido, aunque como no tengo los mp3 de la musica, no puedo decir nada sobre ella...
Yum, yum, yummyyyy!!!
Tengo que conseguir el Mark of the Wolves y verlo rulando en esa joyaza de pantalla!
Algo me dice que la psp se va a vender bastante bien... si yo fuera sony , dejaba de poner trabas a la scene...
Algo me dice que la psp se va a vender bastante bien... si yo fuera sony , dejaba de poner trabas a la scene...
Cala calla, estamos mucho mejor así, gracias a que sony no deja ejecutar homebrews están apareciendo aparatejos que a parte de desproteger, sirven de adaptador para varios tipos de memoria e incluso para discos usb
chemaris
07/07/2005, 14:38
ahora si estas navidades cae seguro, esperemos que la version europea no venga con un FW 1.XX que no deje rular codigo casero, aunque algo me da que va a ser asi
METAL SLUG :babea: :babea:
Diox Diox Diox!!!!
Solo por jugar a los juegos de NGCD vale la pena pillarse la PSP! Tengo unas ganas de tener la mia que te caaaagas :babea:
Un KOF portátil .... Diox existe!!! :quepalmo:
Weno ... lo que pasa es que una NGCD cuesta igual que una PSP xDDDDD
Yum, yum, yummyyyy!!!
Tengo que conseguir el Mark of the Wolves y verlo rulando en esa joyaza de pantalla!
lo vas a tener dificil, porque el Garou : MOTW, fue uno de los juegos que no llegaron a salir en NeoGeoCD
uno de los ultimos en portarse oficialmente a NeoGeoCD fue el KOF99
AZ!DØ
DIOS!!!
A este llego tarde... De verdad que es dificil de explicar si no tienes la psp entre las manos como tira el emu con musica, a pantalla completa. La neogeo cd portatil... INCREIBLE. Por favor hamigos, haceos con una psp CUANTO ANTES!!!!! estoy sufriendo por vosotros de verdad XDD
OFFTOPIC: ASLY tio vacia tu bandeja de mensajes privados no? que no hay forma de ponerse en contacto contigo
Hay varias :P
perdona tio, pero es que otras veces me avisa de que está petada, ahora la vacío
No quiero ni pensar que tendremos de aquí a unos meses... :babea: :babea:
Para que luego digan que la PSP sale cara conforme a lo que ofrece.... :rolleyes:
lo vas a tener dificil, porque el Garou : MOTW, fue uno de los juegos que no llegaron a salir en NeoGeoCD
uno de los ultimos en portarse oficialmente a NeoGeoCD fue el KOF99
AZ!DØ
Noooooooooooooooooooo!!!! :(
Bueno... hay muchas estrellas en el cielo de SNK. :D